EL DERBI
+50
zerismo
Eric Sachs
LoveHunter
RockRotten
Trumbo
elway
javi clemente
unaibaraka
Albaider
Mr. Encías
Ashra
Billy Austin
Australopo
Celis
efecto diablo
alexstipe
copter76
Bassrock
topper
karlos gasteiz
BONZO
o'tuerto
Boohan
icarus
JonRHCP
terremoto73
Requexu
perrosajón
elbrujo69
OTHAR
tricko
PLdG
vyvyan
pantxo
Rocket
cablehogue
Katxorro
señor rosa
borogis
Amakriskris
DeGuindos al Pavo
johnny brusco
halo
BeadyWho?
Joseba
Pendejo
pinkpanther
Infernu
KILLER
Rikileaks
54 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
No es promoción, es una amenaza
Rikileaks- Mensajes : 83018
Parece que Muniain no se termina de recuperar, 3ª recaida...
Amakriskris- Mensajes : 27546
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/49980-karra-elejalde-duda-de-la-filosofia-del-athletic-yo-me-descojono
que asco las palabras de Karra,como sus ultimas peliculas
terremoto73- Mensajes : 13232
terremoto73 escribió:http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/49980-karra-elejalde-duda-de-la-filosofia-del-athletic-yo-me-descojono
Menuda sarta de gilipolleces.
zerismo- Mensajes : 6291
Su abuso de drogas juvenil (y no tan juvenil) está pasando factura.
La filosofía del Athletic es fundamentalmente DE CANTERA, y cuenten en cada alineación cuántos canteranos hay.
¿Existe algún club con tantos?
Vascos y/o forjados en Lezama.
¿Por qué hay personajes a los que les escuece tanto? ¿Envidia? Que sigan sí, fichando lo que fichan.
La filosofía del Athletic es fundamentalmente DE CANTERA, y cuenten en cada alineación cuántos canteranos hay.
¿Existe algún club con tantos?
Vascos y/o forjados en Lezama.
¿Por qué hay personajes a los que les escuece tanto? ¿Envidia? Que sigan sí, fichando lo que fichan.
Rock Zone- Mensajes : 28
y a mi que me da que esta trolleando
johnny brusco- Mensajes : 1467
johnny brusco escribió:y a mi que me da que esta trolleando
O trolea o chochea porque me da que no entiende o no quiere entender nada.
Pendejo- Mensajes : 50019
la celebracion del pase se le ha ido de las manos a navajitas
http://athletic.google.es/search?q=/noticias/201511/27/raul-garcia-20151127173803.html
http://athletic.google.es/search?q=/noticias/201511/27/raul-garcia-20151127173803.html
johnny brusco- Mensajes : 1467
Lo de Elejalde es una mezcla de "estamos de promoción", patxaranes y mantener una cuota de pose provocadora. Y que es de la Real, claro. En un primera lectura flipas pero luego no tiene mayor historia. El problema es la cantidad de gente que se lo pueda tomar en serio.
Lo que sí me ha chocado es su devoción por la Roja, no por la devoción en sí (absolutamente lícita) sino porque no me encajaba con él, si bien tampoco le he seguido mucho en los últimos años. Dice cagarse en la democracia lo que supongo que le hará distanciarse de los partidos políticos pero su discurso, fuera de algunos apuntes, tiene aroma a Ciudadanos.
Lo que sí me ha chocado es su devoción por la Roja, no por la devoción en sí (absolutamente lícita) sino porque no me encajaba con él, si bien tampoco le he seguido mucho en los últimos años. Dice cagarse en la democracia lo que supongo que le hará distanciarse de los partidos políticos pero su discurso, fuera de algunos apuntes, tiene aroma a Ciudadanos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Mira qué graciosos son en BCN:
http://www.google.es/search?q=/2015/11/28/futbol/equipos/real_sociedad/1448723520.html
http://www.google.es/search?q=/2015/11/28/futbol/equipos/real_sociedad/1448723520.html
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:Mira qué graciosos son en BCN:
Más perro que ...
- Spoiler:
Amakriskris- Mensajes : 27546
Boohan escribió:Mira qué graciosos son en BCN:
No ganar en Anoeta desde la temporada 2006/07 debe de agudizar el ingenio.
Espero que siga la tradicion y se sigan dejando puntos en Donostia, si eso ayuda que cualquier otro equipo gane la liga, perfecto.
pantxo- Mensajes : 50324
No vi el partido, escuche la segunda parte en R.Euskadi y el frijoles parece ser que se dedico a deambular por el campo, mas o menos lo que viene haciendo toda la temporada. Entre rumores de que se va, que si no esta agusto y que no moja ni en un putetxe, quizas haya que mandarlo a la grada.
El partido lo normal, habria que haber mandado al Sanse para que la txabaleria visitara el museo del Barça y se fotografiaran con el hormonau, el tiraflechas y el carnivoro.
El partido lo normal, habria que haber mandado al Sanse para que la txabaleria visitara el museo del Barça y se fotografiaran con el hormonau, el tiraflechas y el carnivoro.
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Boohan escribió:Mira qué graciosos son en BCN:
No ganar en Anoeta desde la temporada 2006/07 debe de agudizar el ingenio.
Espero que siga la tradicion y se sigan dejando puntos en Donostia, si eso ayuda que cualquier otro equipo gane la liga, perfecto.
PLACER
topper- Mensajes : 13860
Pues roja a Laporte. Parece que discutible
Menudo árbitro .se inventa un penalty y ahora a compensar .
efecto diablo- Mensajes : 9902
Final!. 0-3. Recuperamos la senda de la victoria despues del traspiés e Granada.
señor rosa escribió:No ha habido nada
yo creo que igual no era ni falta
icarus- Mensajes : 17185
pinkpanther escribió:Bien Aritz, bien.
Que rostro.
KILLER- Mensajes : 28800
Gritos de Y Llorente que? en el Sanchez Pizjuan.
PLACERRRR
PLACERRRR
rocket69 escribió:¿En qué sentido? ¿Contestando a San Mamés o porque ya se han cansado de él?
Ya se han cansado de el, al menos Los Biris.
He visto el partido y le han aplaudido
Katxorro- Mensajes : 37538
El jueves oi que Javi Martinez estuvo viendo al Athletic en Asburgo.
No se si es cierto pero de serlo parece un gesto sintomatico de cara a su posible regreso.
Andamos cojos de centrales y mas si se va Laporte.
No se si es cierto pero de serlo parece un gesto sintomatico de cara a su posible regreso.
Andamos cojos de centrales y mas si se va Laporte.
Iría a verlos porque son sus ex compañeros, no veo fácil sacar una conclusión de ahí
Por aquí se dice que en verano estuvo cociéndose hasta que Guardiola dijo que no. Y se dice que en navidades volverán a la carga. Sería la hostia, la verdad.
KILLER escribió:Gritos de Y Llorente que? en el Sanchez Pizjuan.
PLACERRRR
turbolover- Mensajes : 5186
Aunque pueda parecer lo contrario, estoy satisfecho. Tenemos un equipo de supermachos, cada choque provocaba dramáticas txirivueltas en nuestros rivales.
Rikileaks- Mensajes : 83018
ese no vuelve aunque me encantaría.
De todos modos prefiero acordarme de los que si quieren estar.
Importantisima la vuelta de iturraspe y rico, por fin. Lo he dicho antes, durante y lo dire, para mi el mejor iturraspe que he visto es mejor que el mejor beñat y el mejor sanjo .si vuelve a ese nivel tendremos un mediocampo muy bonito
Bien que metiera a lekue y se vaya curtiendo. Bien el descanso de sanjo y susa. Bien el 0-3. Bien los 3 de adu que suma 20 contando las pachangas, claro esta.....
la roja de laporte no es ni falta asi que espero que se la quiten
este equipo va para arriba y la gente sigue sin enchufarse
Importantisima la vuelta de iturraspe y rico, por fin. Lo he dicho antes, durante y lo dire, para mi el mejor iturraspe que he visto es mejor que el mejor beñat y el mejor sanjo .si vuelve a ese nivel tendremos un mediocampo muy bonito
Bien que metiera a lekue y se vaya curtiendo. Bien el descanso de sanjo y susa. Bien el 0-3. Bien los 3 de adu que suma 20 contando las pachangas, claro esta.....
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:ese no vuelve aunque me encantaría.
Para mi JM, FL y AH son pasado. Hay que apoyar a los que estan aqui como sabiamente dices amigo. Hace un par de dias me encontre en Artea a Mikel Balenziaga. Se saco una foto con el hijo de un amigo dejando al chaval contentisimo. Me gusta la capacidad de superacion de Mikel, aun sabiendo de sus limitaciones el tio da lo mejor de si y no desentona. Y yo soy de los que piensa que si tuviera el apoyo de la grada aun seria mejor y se atreveria a hacer mas cosas. Pero hay tanto soplagaitas en San Mames.....
Me encanto Etxeita ayer por cierto. Y van....Otro como Balen, sabe lo que puede y lo que no puede hacer. El buen jugador es el que sabe exprimir sus cualidades y darse cuenta de lo que no puede/debe hacer. Y ahi Etxeita es un genio.
Te aseguro que en mi cuadrilla de San Mames estamos muy enchufados. Y este finde haremos doblete en San Mames. Veo al Valencia o al Sevilla y lo que han gastado y como estan sufriendo ahora y me rio de lo de los grupos faciles de Champions y lo dificil que es alternar Europa y Liga. Aqui querian echar a Ernesto a los leones.
Por cierto, mi mas sincero apoyo al equipo de tu pueblo el miercoles Pinky.
La comparación de itu la veo con SanJosé , por puesto , no con beñat que juega algo más adelante y con libertad.
Yo prefiero a San José, de medio centro Roba más balón y es más fiable en la circulación
Yo prefiero a San José, de medio centro Roba más balón y es más fiable en la circulación
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.