091 - El topic de los Ceronoventayuno
+109
metalbert
Mick69
Quique
Johnny99
maestrosombrita
cangu
robotijopi
fundo1977
LEÑADORDELBOSQUE
thunderpussy
blackfoot
skydog
vistor
fearless
gavitana
Noise On Tour
azamzar
harry666
almendrucos
El Califa
javi clemente
Harvey Dent
Naxi
Damià
Perseide
astroman
getchoo
from the mars hotel
Katxorro
borogis
Carlton Banks
Daeshu
Juan Garcia
juangilbert
Omar Little
Sapporo
perrolokos
modes garcia
jackinthebox
pinkpanther
tricko
Txomin Sorrigueta
total_13
Jesse James
clandestine78
KILLER
Jefe Rojo
dffd
Mr. R
MEMYSELF&I
Guelcoza
Mr. Mini-Mite
Perry go round
terremoto73
manel.
red ryder
haserretuta
zappa
preparan
SEÑOR KAPLAN
sofaqueen
guaje
Tin Soldier
Clairvoyant
Shunt
miniyo
Adso
Barfly
teramano
melon head
Rayo
Geme
casbah
Steve Trumbo
Barchi
Gregorio
grungex_5
Al Bundy
Karrilladas
clichentero
uM
deniztek
RockRotten
sovietik
lullaby
pepepótamo
Criminal pentatónico
durruti rules
Aimgonarok
Bettie
Rober
rebellion
Trumbo
Sonny Boy
Avett
BALEN
Nashville
litelyeloubich
Perimaggot
Fronkonstin
Ashra
locovereas
carajillo
Jincho
Eloy
romuloyeah
Sugerio
almorvi
Rizzy
113 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: 091 - El topic de los Ceronoventayuno
Mr. R escribió:Joooooder, agotadas las entradas para las 2 fechas de marzo en Madrid.
Sigue probando, salen agotadas y disponibles según le de...vaya jodienda que pillé viernes y ahora hay para sábado...
teramano- Mensajes : 6819
Y a 30€ + gastos...
Que los pagaré porque quiero verlos, pero... "maniobra de resurrección" cobra su mayor sentido.
Lo que no se ya es si podré permitirme verlos varias veces como tenía en mente.
Que los pagaré porque quiero verlos, pero... "maniobra de resurrección" cobra su mayor sentido.
Lo que no se ya es si podré permitirme verlos varias veces como tenía en mente.
Nashville- Mensajes : 19749
A ver, en ticketmaster hay todavía....
RockRotten- Mensajes : 38987
Ahora si que parece que agotadas las dos fechas...
Nueva fecha...jueves 10...mecagoenlaputamadre de ticketmaster, que pone agotadas o no según le sale del nabo
Agotadas. Yo es que me cago en dios
Geme- Mensajes : 23465
En 45 minutos
Rayo- Mensajes : 55501
Hay fecha de jueves para los de Madrid...en cualquier caso yo he ido mirando y a veces vuelven a aparecer para viernes y sábado....
teramano escribió:Nueva fecha...jueves 10...mecagoenlaputamadre de ticketmaster, que pone agotadas o no según le sale del nabo
Lo de ticketmaster es de traca...
Mr. R- Mensajes : 467
Se nos esta yendo de las manos. Cuando creía que lo había visto todo me vuelvo a sorprender
carajillo- Mensajes : 10954
Ahora mismo entradas a la venta disponibles para los tres días
dffd- Mensajes : 1130
Hay fechas de gira completa? Y fechas Barna? Pq no he visto nada...
sofaqueen- Mensajes : 9853
Aún nosofaqueen escribió:Hay fechas de gira completa? Y fechas Barna? Pq no he visto nada...
Pillada para el jueves.
Yuju! Un colega ha pillado entrada para mi el sabado sin decirme na. Que par de huevos! Ole!!
locovereas- Mensajes : 33247
pero vamos a ver, ¿no hay fechas en Andalucía?
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:pero vamos a ver, ¿no hay fechas en Andalucía?
Que no coño, que todavia no
Madrid, Sonorama y Actual de Logroño, que rima con....
name="20 años después de su último concierto, la mítica banda granadina '091' vuelve a la carretera" scrolling="no" style="width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;" >
style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"
src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png"> style="color:#333;font-weight:bold;" title="20 años después de su último concierto, la mítica banda granadina '091' vuelve a la carretera"
href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/20-anos-despues-su-ultimo-concierto-mitica-banda-granadina-091-vuelve-carretera/3353874/">20 años después de su último concierto, la mítica banda granadina '091' vuelve a la carretera
Rizzy- Mensajes : 41516
Siendo Fósforo de los cero, y habiendolos visto 3 veces en su época, creo que si no lo hubieran dejado, ahora irian 4 gatos a sus conciertos.
Que barbaridad, cuando decia que me gustaban los cero, nadie los conocia, y ahora salen en la 1
Que barbaridad, cuando decia que me gustaban los cero, nadie los conocia, y ahora salen en la 1
preparan- Mensajes : 9911
Agotadas las entradas de los 3 días
Para el Actual de Logroño el abono vale más barato que una entrada para Madrid
http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/festival-actual-2016/18403/?city_id=103&venue_id=2404
http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/festival-actual-2016/18403/?city_id=103&venue_id=2404
carajillo- Mensajes : 10954
Esto es de locos... 3 días sold out!!!!?
Vamos, no me jodas...
Vamos, no me jodas...
miniyo- Mensajes : 1746
preparan escribió:Siendo Fósforo de los cero, y habiendolos visto 3 veces en su época, creo que si no lo hubieran dejado, ahora irian 4 gatos a sus conciertos.
Hombre, los conocían los oyentes de los 40 principales, por poner un ejemplo.
sovietik- Mensajes : 562
Demasiado oyente de los 40 me parece que va a haber...
sovietik escribió:preparan escribió:Siendo Fósforo de los cero, y habiendolos visto 3 veces en su época, creo que si no lo hubieran dejado, ahora irian 4 gatos a sus conciertos.
miniyo- Mensajes : 1746
sovietik escribió:preparan escribió:Siendo Fósforo de los cero, y habiendolos visto 3 veces en su época, creo que si no lo hubieran dejado, ahora irian 4 gatos a sus conciertos.
Ah si...?
Sera que solo preguntaba a lo rockeros...cachis
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Siendo Fósforo de los cero, y habiendolos visto 3 veces en su época, creo que si no lo hubieran dejado, ahora irian 4 gatos a sus conciertos.
Ya no molan
Eso es de hoy????
Jo, tenía la esperanza, como dice un amigo, de que los fichasen para el SOS de este año. El festival es una mierda, pero como lo tengo al lao de casa, y encima a la parienta le mola, pues ya que tengo que ir.......
Pero dicen los del SOS que esta tarde anuncian otra banda (están confirmados Love of Lesbian, qué raro ) con un concierto acústico de la susodicha en un acto presentado por Joaquin Reyes aquí en Murcia. Mucho me temo que de bilbao a murcia en unas poquitas horas no bajan....
Jo, tenía la esperanza, como dice un amigo, de que los fichasen para el SOS de este año. El festival es una mierda, pero como lo tengo al lao de casa, y encima a la parienta le mola, pues ya que tengo que ir.......
Pero dicen los del SOS que esta tarde anuncian otra banda (están confirmados Love of Lesbian, qué raro ) con un concierto acústico de la susodicha en un acto presentado por Joaquin Reyes aquí en Murcia. Mucho me temo que de bilbao a murcia en unas poquitas horas no bajan....
preparan escribió:sovietik escribió:preparan escribió:Siendo Fósforo de los cero, y habiendolos visto 3 veces en su época, creo que si no lo hubieran dejado, ahora irian 4 gatos a sus conciertos.
Ah si...?
Sera que solo preguntaba a lo rockeros...cachis
en los 40 llegaron a salir, yo recuerdo ver videos en el programa ese del mediodía. pero vaya, que yo creo que este hype y esta expectación es algo absolutamente sorprendente e inesperado, porque nunca llegaron a ser un grupo de masas ni un grupo con demasiado éxito.
Joder, me cago en dios mil veces.
Cual es la web del Festival de Logroño?? Va a haber que ir..
Cual es la web del Festival de Logroño?? Va a haber que ir..
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Facebook de 091 escribió:Mañana actualizamos agenda... llegan más fechas, nuevas "maniobras" que nos encantará compartir con todos vosotros. Nos vamos de festivales...
redrage escribió:Huele a Low Festival
jum!
El peor festival de la historia, pero me pasa como con el SOS, que tendré que ir..... Y si van los Cero, me dan el alegrón del siglo!
Huelen a BBK Live amigos. A kilometros....
KILLER- Mensajes : 28782
Huele a todos los festis que hay en este pais mas o menos con pasta para traerlos...........................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Mientras toquen también en salas (otras aparte de los 3 días en la Joy Eslava), como si son cabezas del Viña-Rock.
MEMYSELF&I escribió:Huele a todos los festis que hay en este pais mas o menos con pasta para traerlos...........................
manel.- Mensajes : 26730
A ver qué fechas caen por el sur. Firmo cierre de gira en Granada dos noches seguidas en el Palacio de Deportes
clandestine78- Mensajes : 71
El final de gira ten por seguro que es en granada.clandestine78 escribió:A ver qué fechas caen por el sur. Firmo cierre de gira en Granada dos noches seguidas en el Palacio de Deportes
En Jaen, donde son ley, dudo que toquen porque la cosa esta mu mal a nivel conciertos y promotores.
Veo tocar en el festival de la guitarra en Cordoba. Por lo demas, no se como andaran.
locovereas escribió:El final de gira ten por seguro que es en granada.clandestine78 escribió:A ver qué fechas caen por el sur. Firmo cierre de gira en Granada dos noches seguidas en el Palacio de Deportes
En Jaen, donde son ley, dudo que toquen porque la cosa esta mu mal a nivel conciertos y promotores.
Veo tocar en el festival de la guitarra en Cordoba. Por lo demas, no se como andaran.
Acho, en el Cazorla, copón
RockRotten escribió:locovereas escribió:El final de gira ten por seguro que es en granada.clandestine78 escribió:A ver qué fechas caen por el sur. Firmo cierre de gira en Granada dos noches seguidas en el Palacio de Deportes
Acho, en el Cazorla, copón
Tambien, pero fijo que es el jueves, por lo cual para mi, como si tocaran en estocolmo. Me referia a jaen capital.
RockRotten escribió:preparan escribió:Cero al Leyendas ya...
Los cero le pegan al leyendas lo que unas chanclas a unas calcetas blancas
Sería una buena excusa para pillarlos cerca.
BALEN- Mensajes : 1105
Me imagino que al Territorios también.
Adso- Mensajes : 33136
la verdad es que si no están en el festival de la guitarra y me traen por enésima vez a joe satriani o a mark knoplfer, voy a la concejalía de cultura a cagarme en la madre de alguien
Trumbo escribió:la verdad es que si no están en el festival de la guitarra y me traen por enésima vez a joe satriani o a mark knoplfer, voy a la concejalía de cultura a cagarme en la madre de alguien
Mark Kopfler es a Córdoba lo que Van Morrison a Barcelona.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Me imagino que al Territorios también.
locovereas escribió:El final de gira ten por seguro que es en granada.clandestine78 escribió:A ver qué fechas caen por el sur. Firmo cierre de gira en Granada dos noches seguidas en el Palacio de Deportes
Estoy contigo, fin de gira en Granada con llenazo absoluto Y después, qué? Disco nuevo? Quién sabe!
Del resto de Andalucía creo que tanto Territorios como Córdoba serían buena plaza, a la segunda igual me escaparía. En el Cazorla también me pegan, como ha apuntado Rockrotten.
Lo de Jaén capital, muy chungo, la verdad sea dicha. La cercanía de Granada, Málaga o Córdoba hacen que "la tierra del ronquío" esté dejaíta de la mano de dios en muchos aspectos, incluido el circuito musical de conciertos, no te parece?
Por cierto, qué fue del Lagarto Rock?
clandestine78 escribió:locovereas escribió:El final de gira ten por seguro que es en granada.clandestine78 escribió:A ver qué fechas caen por el sur. Firmo cierre de gira en Granada dos noches seguidas en el Palacio de Deportes
Estoy contigo, fin de gira en Granada con llenazo absoluto Y después, qué? Disco nuevo? Quién sabe!
Del resto de Andalucía creo que tanto Territorios como Córdoba serían buena plaza, a la segunda igual me escaparía. En el Cazorla también me pegan, como ha apuntado Rockrotten.
Lo de Jaén capital, muy chungo, la verdad sea dicha. La cercanía de Granada, Málaga o Córdoba hacen que "la tierra del ronquío" esté dejaíta de la mano de dios en muchos aspectos, incluido el circuito musical de conciertos, no te parece?
Por cierto, qué fue del Lagarto Rock?
Murió a la misma vez que los Ciclos de Rock.
Deuda enorme dejada por el gobierno del psoe-iu. No se si Guadalupe Plata llegaron a cobrar el premio. Fueron los últimos ganadores del concurso.
Luego una iniciativa privada intentó usar lo del Lagarto Rock, pero ahí quedó la cosa. Hicieron un homenaje y ahí están ahora pidiendo pasta para hacer el documental dvd del evento.
No solo la cercanía de Granada o Málaga, las mismas instituciones y el público en general ha conseguido que la ciudad sea una puta mierda en cuestiones musicales.
Una pena. Al menos os queda el consuelo de que estáis más cerca de Madrid para subir a los bolos.
Confirmados para el Festival de la Guitarra de Córdoba en Julio, BIEEEEEENNNNNNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNNN
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20