The Sound
+11
Kupak
Dust N Bones !?
Travis Bickle
Neska
deniztek
Stoneheart
Flint
Sugar Bug
sapir
Zeppo
Rhonda
15 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:lluvia de emoticonos..
Yo su fuera zeppo iría a hacienda solo con carteles con emoticonos sin articular palabra hasta que el funcionario de turno le librara de pagar por pura desesperación.
Tu si que sabes campeón..
De momento con hacienda bien. Solo una vez hubo problemas por la diferencia entre "pagador" y "obligado al pago". Y por esa manía que tienen de mandarte las cartas escritas de tal forma que parece que te van a embargar todos los vienes aunque luego resulte que no seas el "obligado al pago".
No tengo nada que ocultar,mis datos financieros ya los tienen..
Ojo, que hoy está en plan crack.
- Spoiler:
No se abre el spoiler.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:43122 mensajes. Necesito vida propia ya.
Desconecto para ir a currar. Mi vida se reduce a currar y forear. No hago nada más.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135844
sapir escribió:Desconecto para ir a currar. Mi vida se reduce a currar y forear. No hago nada más.
¡¡¡Brassos!!!
Pues ya sabes
(35!)
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Desconecto para ir a currar. Mi vida se reduce a currar y forear. No hago nada más.
¡¡¡Brassos!!!
Pues yo sólo llevo aquí desde abril ya llevo más de ochocientos...
Debo hacérmelo mirar.
La culpa la tienen los microrrelatos esos...
Debo hacérmelo mirar.
Neska- Moderadora
Yo cuantos llevo 15000??? ahora cuando postee esto salgo de la duda.
Kupak- Mensajes : 29314
Neska escribió:Pues yo sólo llevo aquí desde abril ya llevo más de ochocientos...
Debo hacérmelo mirar.
Demasiadas páginas nuevas por leer
Un tema de Badfinger porque sí:
Un tema de Badfinger porque sí:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Pues creo que ya es casi seguro: me voy a tener que dar de alta como autónomo la semana que viene
No tengo ni idea de lo que implica más allá de que es un follón y pierdo un montón de cosas, suena genial Mañana voy al SOC a que me informen.
Perezón todo
No tengo ni idea de lo que implica más allá de que es un follón y pierdo un montón de cosas, suena genial Mañana voy al SOC a que me informen.
Perezón todo
Travis Bickle escribió:Pues creo que ya es casi seguro: me voy a tener que dar de alta como autónomo la semana que viene
Perezón todo
Vaya. ¿Se te acaba el contrato o la empresa te lo ha 'sugerido'?
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Pues creo que ya es casi seguro: me voy a tener que dar de alta como autónomo la semana que viene
Perezón todo
Hasta ahora estaba subcontratado por un "chanchullo", ya que ahora mismo la empresa, por algún motivo que desconozco, no puede contratar a gente (no será por falta de pasta ). Inicialmente iban a ser 6 meses pero como me están ampliando quieren normalizarlo y contratarme a mí directamente como colaborador externo.
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Pues creo que ya es casi seguro: me voy a tener que dar de alta como autónomo la semana que viene
Perezón todo
Hasta ahora estaba subcontratado por un "chanchullo", ya que ahora mismo la empresa, por algún motivo que desconozco, no puede contratar a gente (no será por falta de pasta ). Inicialmente iban a ser 6 meses pero como me están ampliando quieren normalizarlo y contratarme a mí directamente como colaborador externo.
Sugerencia, pues
Sí, pero claro, partiendo de base de que iban a ser inicialmente solo 6 meses, tampoco está tan mal. El único inconveniente es ver cómo consigo rescatar mi paro
Espero que eso de ser "tu propio jefe" no sea otro timo de la sociedad moderna...Travis Bickle escribió:Pues creo que ya es casi seguro: me voy a tener que dar de alta como autónomo la semana que viene
Perezón todo
Stoneheart- Mensajes : 46091
Eres tu propio jefe pero sigue habiendo alguien que manda: los clientes A la práctica mi relación con mi jefe será idéntica, porque sigo dependiendo de él y tengo que responder ante él de lo que haga.
La verdad es que es bastante absurdo, pero también es que a mí me faltan tablas.Travis Bickle escribió:Eres tu propio jefe pero sigue habiendo alguien que manda: los clientes A la práctica mi relación con mi jefe será idéntica, porque sigo dependiendo de él y tengo que responder ante él de lo que haga.
led zepp escribió:Con 69 lovesong..
crancranc- Mensajes : 35557
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Hay que declarar todos los ingresos. 'El yo no sabía' a nivel legal no sirve pa ná.
Aclaro: esto si eres un puto pringado como nosotros. Constructores, duquesas latifundistas, magnates del textil, ediles de urbanismo, multinacionales chupiguays y amigos/hijos/familiares de están exentos, por supuesto
JE_DD- Mensajes : 26612
Travis Bickle escribió:Pues creo que ya es casi seguro: me voy a tener que dar de alta como autónomo la semana que viene
Perezón todo
En principio, tienes que arreglar los papeles para pagar una cuota mensual como autónomo. Desconozco si estas obligado a pasar un reconocimiento medico. En el caso del mar, hay que pagar una cuota de 190 euros. Hace 4 años, mi hermano siendo autónomo en tierra, pagaba sobre 250 euros. Me imagino que ahora estará mas alto. Y luego esta el tema del IRPF de las ventas. Lo hago trimestralmente usando el modelo 130 y tengo que pagar el 2% de lo que vendo en la lonja. Y cosa que no sabía hasta hace 3 años (ya que desconocía que la tenía que hacer obligatoriamente), que si vendes mas de 3000 euros a un cliente, en mi caso en la lonja, hay que hacer obligatoriamente una declaración complementaria anual en febrero (en la que no pagas nada, y solo se dice a quienes vendes o compras por valor de mas de 3000 euros). Y por último la declaración de la renta. Por lo demás, salvo que cambie mucho las leyes, no tengo derecho al paro.
En el siguiente enlace puedes leer mas información sobre el tema:
http://www.serautonomo.net/
En todo caso, mucha suerte y que al menos, ser autónomo por obligación, te permita seguir conservando durante mucho tiempo tu puesto de trabajo.
Animo, mucho animo y que todo te salga muy bien.
JE_DD- Mensajes : 26612
si es para seis meses no se si te copensará, pero ahora hay una historia con los autónomos que se empieza pagando poco durante unos meses y va subiendo. eso si, puedes hacerlo una vez y no se para.
haz números porque a mi me salía a cuenta a partir de los 1500 o 1700 pavos de facturación.
creo que hay algún gestor por el foro que será mas realista y menos "yo creo que"
haz números porque a mi me salía a cuenta a partir de los 1500 o 1700 pavos de facturación.
creo que hay algún gestor por el foro que será mas realista y menos "yo creo que"
Mañana voy al servicio de ocupación a ver qué se cuentan. De momento me he apuntado a una charla de "autónomos para novatos" que dan la semana que viene. Que por cierto viendo qué más charlas hacen le encantaría a Piedritas tanto como a mí es todo en plan "cómo ser más emprendedor y conseguir más clientes"... ¡que a mí me da igual, yo solo quiero que no me quiten el paro!
Muchas gracias a los dos, me miro el enlace y la historia esa de ir pagando más gradualmente.
Muchas gracias a los dos, me miro el enlace y la historia esa de ir pagando más gradualmente.
"Habitualmente se asocia la imagen del freelance a una persona independiente, que no se quiere casar con nadie y no desea estar sometido a normas ni ataduras en cuanto a horarios, formas de vestir, etc… "
Los rockeros somos freelances, no seguimos normas establecidas
Los rockeros somos freelances, no seguimos normas establecidas
Travis Bickle escribió:Mañana voy al servicio de ocupación a ver qué se cuentan. De momento me he apuntado a una charla de "autónomos para novatos" que dan la semana que viene. Que por cierto viendo qué más charlas hacen le encantaría a Piedritas tanto como a mí es todo en plan "cómo ser más emprendedor y conseguir más clientes"... ¡que a mí me da igual, yo solo quiero que no me quiten el paro!
- Spoiler:
En serio, la prueba definitiva de que me he saltado demasiados pasos en la transición niña-adulta es que no tengo ni puñetera idea de cómo se consigue un cliente. Haría la broma de poner miguitas en el balcón pero me repito mucho.
22 páginas de "Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME"
Se está yendo esto de las manos
No entiendo la mitad de lo que dicen. Y eso que creo que Alflames aún no ha entrado.Travis Bickle escribió:22 páginas de "Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME"
Stoneheart escribió:No entiendo la mitad de lo que dicen. Y eso que creo que Alflames aún no ha entrado.Travis Bickle escribió:22 páginas de "Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME"
Sí ha entrado ( creo )
Black Crowes están acabados, tocarían en una sala de mi barrio
Volbeat o Masturrón lo petan, el problema del año pasado fue Ocean Colour Scene, estábamos 40 personas en el concierto.
Muero de risa con algunas intervenciones, Trumbo es el Master del Troleo
Koikila- Mensajes : 46191
Aburrirse mucho, muchísimo en el trabajo.
Hacer el tonto por internet.
Entre pitos y flautas, acabar topándote con maravillas como esta:
https://es.wikipedia.org/wiki/Karakasakozou
"En la mitología japonesa, los Karakasakozou (からかさ小僧? "Monstruo paraguas") son paraguas viejos que al cumplir 100 años se convierten en Yōkai. (...) Un paraguas transformado que generalmente salta con una pierna. Del paraguas crecen dos brazos y también tiene 2 ojos. También puede tener una larga lengua."
Hacer el tonto por internet.
Entre pitos y flautas, acabar topándote con maravillas como esta:
https://es.wikipedia.org/wiki/Karakasakozou
"En la mitología japonesa, los Karakasakozou (からかさ小僧? "Monstruo paraguas") son paraguas viejos que al cumplir 100 años se convierten en Yōkai. (...) Un paraguas transformado que generalmente salta con una pierna. Del paraguas crecen dos brazos y también tiene 2 ojos. También puede tener una larga lengua."
Terroríficos los paraguas, sí señor... jajajjaj
Qué grandes los Unsane, escuchando el Occupational Hazard recordando su directo con una camiseta del concierto... the total experience.
Solo entro para decir que:
- Adoro la cultura japonesa por cosas como los paraguas terroríficos esos.
- Desde hoy Supper's Ready de Genesis es la mejor canción de la historia.
Nada más.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51279
- Adoro la cultura japonesa por cosas como los paraguas terroríficos esos.
- Desde hoy Supper's Ready de Genesis es la mejor canción de la historia.
Nada más.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51279
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20