Minuto y resultado
+66
Yusefly
Tony Montana
Elephant Man
Seco
vistor
Txomin Sorrigueta
Stonerider
lunitis
Katxorro
Spasic
Laibach
Spoonman
m señor
Beodo
elway
Muesli Snipes
KILLER
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Drakixx
Yomis
cablehogue
Rikileaks
Only
Bent Corner
Balachina
Vilches
Rizzy
Trumbo
morley
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
topper
Clairvoyant
scabbed wings
Jim Morrison
iguana
red_mosquito
Requexu
alexstipe
Hoyos
Eric Sachs
susprimo
Ciclóncósmico
BeadyWho?
GODINEZ
Perry go round
Maniac is out
Rayo
efecto diablo
PLdG
coolfurillo
Johnny Kashmir
bitx
celtasnake
pinkpanther
javi clemente
kraneo
Frusciante
Stoner
Jabs
metalbert
Dani
Damià
blackfoot
70 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
alexstipe escribió:Uff que pelotero se van a llevar me cago en mi vida,pero bueno orgullosos de que sus titulos sean gracias a jugadores de nervionBalachina escribió:alexstipe escribió:Ah pero hay alguno bueno? Quitando rakitic,alves y adriano?kraneo escribió:Trumbo escribió:Balachina escribió:joder qué poco se habla de fútbol y cuánto de los árbitros y esto acaba de empezar
pero es que en este topic se habla de otra cosa?
no hombre, de vez en cuando se hablan páginas y páginas de lo bueno/malo que es (inserte aquí nombre de jugador del Barsa).
Y el año que viene kronoplancha
Sí, del mismito barrio de Triana viene
Balachina- Mensajes : 23835
pinkpanther escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Y Mascherano se pierde el partido del Madrid fijo, le caen mas de 2 partidos seguro y el del Madrid es dentro de 3 jornadas.
le doy 10 puntos al disco que tú quieras en la liga azkenera si eso es así. pero si Mascherano juega contra el Madrid tú votas con 10 al de Ghost.
trato?
Trato hecho.
no hagas promesas que no puedas cumplir...
kraneo- Mensajes : 22951
Oye ke rakitic se caso con una de Pino Montano,eso lo convierte en sevillanoBalachina escribió:alexstipe escribió:Uff que pelotero se van a llevar me cago en mi vida,pero bueno orgullosos de que sus titulos sean gracias a jugadores de nervionBalachina escribió:alexstipe escribió:Ah pero hay alguno bueno? Quitando rakitic,alves y adriano?kraneo escribió:Trumbo escribió:Balachina escribió:joder qué poco se habla de fútbol y cuánto de los árbitros y esto acaba de empezar
no hombre, de vez en cuando se hablan páginas y páginas de lo bueno/malo que es (inserte aquí nombre de jugador del Barsa).
alexstipe- Mensajes : 11787
Lucho, o empiezas ya a darle lustre al sistema defensivo o va a ser un año duro duro...
Los equipos, después del mundialito de clubes se suelen cae, al menos una temporada...
Los equipos, después del mundialito de clubes se suelen cae, al menos una temporada...
Bent Corner- Mensajes : 432
Y la hija del recluso malayo Del Nido con la hija de uno der Beti.
Eso os convierte en béticos no?
Requexu- Mensajes : 11377
alexstipe escribió:Oye ke rakitic se caso con una de Pino Montano,eso lo convierte en sevillanoBalachina escribió:alexstipe escribió:Uff que pelotero se van a llevar me cago en mi vida,pero bueno orgullosos de que sus titulos sean gracias a jugadores de nervionBalachina escribió:alexstipe escribió:Ah pero hay alguno bueno? Quitando rakitic,alves y adriano?kraneo escribió:Trumbo escribió:Balachina escribió:joder qué poco se habla de fútbol y cuánto de los árbitros y esto acaba de empezar
Pues mira no te voy a quitar la razón.
Balachina- Mensajes : 23835
Así en plan sáfico...Eddie Inda escribió:Y la hija del recluso malayo Del Nido con la hija de uno der Beti.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Killo tu ocupate de tu equipo que va a pegar un segundazo que no veas....bueno nada raro ,lo ha hecho to la vidaEddie Inda escribió:Y la hija del recluso malayo Del Nido con la hija de uno der Beti.
alexstipe- Mensajes : 11787
Bent Corner escribió:Lucho, o empiezas ya a darle lustre al sistema defensivo o va a ser un año duro duro...
hoy no ha salido Jeremias hasta la segunda parte, hemos encajado un gol y casi otro, y no veo ningún objetivo claro. Si hubiera estado él estaríamos hablando de responsabilidad suya....
Piqué mal, Alba mal, Alvés peor y Bartra regular.
y ha sido salir jeremias y oirse hasta pitos.....hasta pitos, y ojo, que ha hecho un muy buen partido lo que ha jugado.
Damià- Mensajes : 114665
Trumbo va a ponerle un 10 al disco de Florence y con comentarios halagadores.
pinkpanther- Mensajes : 99330
que mal ha jugado hoy rakitic
Hoy el francés ha estado bien, mejor que Bartra.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Mascherano le llama puta a la hermana del línea, no a la madre. Aludir a una hermana es amarilla, no roja.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Estudio Estadio. Veamos que opina nuestro comité de sabios. Cambia el plano. Plano general. A la izquierda del todo Siro Lopez. A la derecha del todo Roberto Rodriguez. Yo me voy por el barranquillo.
Requexu- Mensajes : 11377
Joder, vaya golazo de Nolito....
Only- Mensajes : 19486
para mi la concha de tu madre sería como la madre que te parió.
Si eso son 4 partidos habría 4 partidos para todo el mundo cada dos por tres.
Es un menosprecio, no más.
Leo que en la uno demostraron que dijo hermana, no madre. Si es así lo que pone en el acta no vale para nada.
Eso leo
Leo que en la uno demostraron que dijo hermana, no madre. Si es así lo que pone en el acta no vale para nada.
Eso leo
Vaya, justo ahora, curioso no?
ALEGATO DE PEDREROL
Josep Pedrerol: "No vale todo, defendamos a los árbitros"
Pedrerol dio su opinión sobre la continua falta de respeto que hay sobre los colegiados.
ALEGATO DE PEDREROL
Josep Pedrerol: "No vale todo, defendamos a los árbitros"
Pedrerol dio su opinión sobre la continua falta de respeto que hay sobre los colegiados.
Pues yo estoy con Pedrerol (nunca pensé que diría esta frase)
Pero claro, estoy de acuerdo si empiezan a hacerlo con todos los jugadores de todos los equipos....
Es vergonzosa la actitud de los futbolistas. Si hay algo que no me gusta es los cuentismos y como se ponen con el arbitro...
Pero claro, estoy de acuerdo si empiezan a hacerlo con todos los jugadores de todos los equipos....
Es vergonzosa la actitud de los futbolistas. Si hay algo que no me gusta es los cuentismos y como se ponen con el arbitro...
Only escribió:Pues yo estoy con Pedrerol (nunca pensé que diría esta frase)
Si, pero es que este tío no ha dicho lo mismo en otras ocasiones. Es un oportunista
Pedrerolo elige los contenidos de su editorial en función de la calidad de la merca de esa noche, y poco más
Godofredo- Mensajes : 145732
yo no se por que no le plantan farlopa al barcelona en la comida de una vez, a la mañana siguiente los hacen pasar el antidoping y los sancionan a todos para que tengan que jugar con el b.
al dia siguiente repetir operacion con el atletico
Y al siguiente con el valencia.
Y si aun asi ven que no van a ganar la liga los cerdos voladores.....
Que por decreto el marcador empieze 2-0 en cada partido para ellos.
al dia siguiente repetir operacion con el atletico
Y al siguiente con el valencia.
Y si aun asi ven que no van a ganar la liga los cerdos voladores.....
Que por decreto el marcador empieze 2-0 en cada partido para ellos.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Stoner escribió:Only escribió:Pues yo estoy con Pedrerol (nunca pensé que diría esta frase)
Si, pero es que este tío no ha dicho lo mismo en otras ocasiones. Es un oportunista
Hombre, es que esperar criterio o profesionalidad de gente como pedrerol me parece cuanto menos inocente.
No le puedes pedir peras al olmo.
Stoner escribió:para mi la concha de tu madre sería como la madre que te parió.
Eso leo
la concha de tu madre es como decir tu puta madre , basicamente.
pero bueno, si vas a defender que es injusto que se sancione a un jugador por insultar a un árbitro pues apaga y vámonos.
Trumbo- Mensajes : 99707
¿ Hasta en una de las jornadas más tranquilas para los árbitros se habla de ellos?
Como sois
Como sois
Rikileaks- Mensajes : 82834
Trumbo escribió:Stoner escribió:para mi la concha de tu madre sería como la madre que te parió.
Eso leo
la concha de tu madre es como decir tu puta madre , basicamente.
pero bueno, si vas a defender que es injusto que se sancione a un jugador por insultar a un árbitro pues apaga y vámonos.
has visto las imagenes?
y si, creo que la sanción que comporta una roja, un partido sería lo correcto.
Yo confío en que Los Manolos tengan claramente registrado el momento del insulto de Masche como también tenían el de Piquenpollas en la supercopucha esa
Frusciante- Mensajes : 85085
En el gol del Eibar no hay falta a Bartra? Lo he vuelto a ver y no se...
Por cierto, en el minuto 3:52 tenéis el penalty a Neymar, los que no lo hayan visto
Por cierto, en el minuto 3:52 tenéis el penalty a Neymar, los que no lo hayan visto
Ayer tenía que haber jugado el Elche en vez del Eibar. Van a por nosotros
Frusciante- Mensajes : 85085
kraneo escribió:pinkpanther escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Y Mascherano se pierde el partido del Madrid fijo, le caen mas de 2 partidos seguro y el del Madrid es dentro de 3 jornadas.
le doy 10 puntos al disco que tú quieras en la liga azkenera si eso es así. pero si Mascherano juega contra el Madrid tú votas con 10 al de Ghost.
trato?
Trato hecho.
Discarral el de Ghost................voy entrenando por lo que pueda pasar con la sanción.
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Eso no es penalti
Por qué?
Pues porque van mirando al balón y chocan, no hay más.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Eso no es penalti
Por qué?
pero cómo que chocan si Neymar va por delante ... encima le da con las piernas
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Eso no es penalti
Por qué?
lo acabo de ver y me estoy despollando penalti y expulsión claro decían
es más, se tira claramente, la manera de caer no es natural para nada. en cuanto siente roce se tira con las piernas hacia atrás para simular que es contacto.
de hecho, le perdonan la amarilla por simular penalti.
penalti claro
expulsión
madre mía.
madre mía, por favor.
Pues me pongo más técnico si quieres y en vez de chocar, tropiezan.
Pero eso no es penal
Pero eso no es penal
con razón llorais y pedís 18 penaltis en cada partido. si este es el rasero....
Rikileaks escribió:Pues me pongo más técnico si quieres y en vez de chocar, tropiezan.
Pero eso no es penal
realmente ni tropiezan, neymar deja las piernas atrás y en cuanto siente el contacto salta como una carpa hacia adelante.
es que es clarísimo, coño.
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Y Mascherano se pierde el partido del Madrid fijo, le caen mas de 2 partidos seguro y el del Madrid es dentro de 3 jornadas.
trato?
Trato hecho.
Discarral el de Ghost................voy entrenando por lo que pueda pasar con la sanción.
Pues yo lo que veo es que Neymar le gana la espalda cláramente, se le adelante y el otro cuando pierde la posición abre su pierna derecha un poco por fuera del cuerpo de Neymar y le caza en las piernas
suárez está en plan maquinita...
cablehogue- Mensajes : 40446
Stoner escribió:Pues yo lo que veo es que Neymar le gana la espalda cláramente, se le adelante y el otro cuando pierde la posición abre su pierna derecha un poco por fuera del cuerpo de Neymar y le caza en las piernas
tú ves lo que quieres ver porque eres un forofo enfermo.
me juego una birra a que ningún forero que no sea del barça ve penalti ahí.
Trumbo escribió:Stoner escribió:Pues yo lo que veo es que Neymar le gana la espalda cláramente, se le adelante y el otro cuando pierde la posición abre su pierna derecha un poco por fuera del cuerpo de Neymar y le caza en las piernas
La verdad es que en las repeticiones no se ve una mierda, pero la jugada tal cual, es lo que veo... también digo que a ese balón (centro de Alves, cómo no) no llegaba ni de coña así que es un penalty tonto
Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:Pues yo lo que veo es que Neymar le gana la espalda cláramente, se le adelante y el otro cuando pierde la posición abre su pierna derecha un poco por fuera del cuerpo de Neymar y le caza en las piernas
La verdad es que en las repeticiones no se ve una mierda, pero la jugada tal cual, es lo que veo... también digo que a ese balón (centro de Alves, cómo no) no llegaba ni de coña así que es un penalty tonto
pues claro que no le llegaba. y por eso se tira, como hace siempre, para ver si engaña al árbitro.
haz el favor de fijarte en como deja las piernas atrás y en cómo salta para simular el penalti.
en caso de que el defensa le cazara por detrás no cae saltando hacía delante, lo hubiera arrollado. esa manera de caer no es natural.
amarilla que le perdonaron.
Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:Pues yo lo que veo es que Neymar le gana la espalda cláramente, se le adelante y el otro cuando pierde la posición abre su pierna derecha un poco por fuera del cuerpo de Neymar y le caza en las piernas
pues claro que no le llegaba. y por eso se tira, como hace siempre, para ver si engaña al árbitro.
haz el favor de fijarte en como deja las piernas atrás y en cómo salta para simular el penalti.
en caso de que el defensa le cazara por detrás no cae saltando hacía delante, lo hubiera arrollado. esa manera de caer no es natural.
amarilla que le perdonaron.
tu fíjate como el defensa cuando ve que le coge la posición abre un poco su pierna derecha para luego cerrarla contra Neymar. Eso lo veo muy claro
Lo de Neymar no es penalti jamás
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20151026/202431173200/mascherano-precedente-identico-dos-partidos.html
Mascherano: Precedente idéntico, dos partidos
El actual presidente del Comité de Competición, Francisco Rubio, consideró en 2013 menosprecio y no insulto la misma expresión utilizada por el argentino
Mascherano: Precedente idéntico, dos partidos
El actual presidente del Comité de Competición, Francisco Rubio, consideró en 2013 menosprecio y no insulto la misma expresión utilizada por el argentino
Trumbo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Y Mascherano se pierde el partido del Madrid fijo, le caen mas de 2 partidos seguro y el del Madrid es dentro de 3 jornadas.
trato?
Trato hecho.
Defecto de forma dicen, se cago en la concha de su hermana, no en la de su madre como dice el acta, en algún otro caso parecido no ha habido sanción porque el acta no refleja la realidad de lo ocurrido.
cablehogue escribió:suárez está en plan maquinita...
Tronco.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20