Goma quemada, va de motos III
+71
borogis
caciqueboy
Jefe Rojo
Muesli Snipes
modes garcia
Ecthelion
Stoner
SEÑOR KAPLAN
Perry go round
radiorag
JaviLuri
Lunatico
El facha catalán
Drakixx
Black Eye
GuillermoFragile
LoveHunter
Seco
Rikileaks
Oscar DeGarmo
alexstipe
Joseba
terremoto73
Adso
Pier
tricko
Monra
Enric67
kraneo
Requexu
Marcial Garañón
JonRHCP
Itlotg
killerjoe
Frusciante
BONZO
DAVIDCOVERDALE
alflames
efecto diablo
El Botones Sacarino
coolfurillo
Attikus
Estela Reynolds
elway
Nomeko7
CocH.
Ciclóncósmico
CrackerSoul
luis
uno cualquiera
o'tuerto
marcos0024
icarus
Jabs
Rasputin
JihadJoe
Elephant Man
rudicio
Amakriskris
Tony Montana
Rayo
Katxorro
Boohan
topper
Eric Sachs
pinkpanther
Godofredo
señor rosa
Dani
KILLER
Jincho
75 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Goma quemada, va de motos III
Habrá que ver luego la carrera pero de entrada con Rossi a muerte. Fijo que en Valencia sale desde la última posición y remonta para meterse entre los primeros y ganar el campeonato.
A cualquiera que diga una palabra contra Valentino yo propongo que se le banee a perpetuidad.
A cualquiera que diga una palabra contra Valentino yo propongo que se le banee a perpetuidad.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Boohan escribió:rudicio escribió:Boohan escribió:rudicio escribió:Katxorro escribió:Bien rudicio
Gracias (interpreto que lo dices en serio y no irónicamente )... Y eso que yo soy super-Rossista, pero intento ser lo más objetivo posible
Pues entonces no entiendo cómo puedes obviar que Marquez se tira encima y que cuando hay contacto claro es cuando Rossi se lo quita de encima para no caer él.
Ya he puesto "Marquez ha seguido el juego"... Si queda más claro puedo añadir "ha seguido el juego sucio"... Pero que en esa curva Rossi (hasta las pelotas, no digo que no) le espera, se frena y le mira desafiándole no se puede negar, creo yo...
Sigues quedándote a medias.
Rossi le espera, se frena, le mira y sigues obviando la clave del asunto: Marquez busca el contacto.
Sí, sí, con "ha seguido el juego" me refiero a eso, ha seguido con su juego sucio... Si quieres lo digo: "Rossi se frena, le espera desafiándole y Marquez busca el contacto".
Que no parezca que ahora voy a defender a Marquez, que estoy totalmente indignado con lo que ha hecho hoy (si queréis repesco los wassap que he mandado esta mañana ), pero sigo diciendo que Rossi no ha seguido a hacer su carrera, porque no le dejaban y estaba hasta las pelotas, pero que en la última curva Rossi no ha hecho una trazada normal, le ha retado a Marquez...
Por cierto, acaban de confirmar por telemetría que cada vez que Marquez adelantaba a Rossi ralentizaba el ritmo 1,3 segundos .
rudicio- Mensajes : 5314
¡Todos los foros de motos echan humo!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
coolfurillo escribió:
Tomamos nota.
pinkpanther- Mensajes : 99330
CocH. escribió:“Marc no ha roto ninguna norma y como a día de hoy no hay norma que sancione esto, hemos optado por esta sanción. Ha habido pasadas y repasadas y cada vez que Marc estaba por delante había un tiempo lento, no es normal esto”.
Alonso. Direccion de carrera.
Y este mensaje también ha pasado bastante por alto, pero dice mucho...
Yo creo que Marquez también merece una sanción... A éste se le lleva años permitiendo de todo, y a Simoncelli por bastante menos se le crucificó.
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:
Tomamos nota.
Y en tu caso, autobaneo.
resumen de la carrera:
Jorge sale fatal, dani sale muy fuerte, pone distancia de por medio, jorge se resarce, consigue adelantar al MONGOLITO del italiano y a marc, empieza la lucha entre el catalán y el retrasado del italiano, el mongolito pierde los papeles y le tira una patada a Mac.
Y fin de la historia
Sanción muy injusta para el niñito mimado de motogp que debiera haber perdido todos los puntos como dijo Jorge en rueda de prensa.
Espero que en Valencia Marc tire a Vale y Jorge gane el mundial
Jorge sale fatal, dani sale muy fuerte, pone distancia de por medio, jorge se resarce, consigue adelantar al MONGOLITO del italiano y a marc, empieza la lucha entre el catalán y el retrasado del italiano, el mongolito pierde los papeles y le tira una patada a Mac.
Y fin de la historia
Sanción muy injusta para el niñito mimado de motogp que debiera haber perdido todos los puntos como dijo Jorge en rueda de prensa.
Espero que en Valencia Marc tire a Vale y Jorge gane el mundial
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:
Tomamos nota.
Y en tu caso, autobaneo.
Gemelos.
Suficiente.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:
Tomamos nota.
Y en tu caso, autobaneo.
Gemelos.
Suficiente.
Bastante tiene, sí. Por esta vez habrá que pasárselo.
coolfurillo escribió:elway escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:
Tomamos nota.
Y en tu caso, autobaneo.
Gemelos.
Suficiente.
Bah, se lo paso siempre.
Reculo y tal, después de mi sandez sin gracia.
elway- Mensajes : 34129
¡Que entretenido es esto de las motos!.
Sin tener ni puta idea de motos y cayéndome bien tanto Lorenzo como Rossi como Márquez ( Pedrosa no ,lo siento ) . Márquez le espera ,busca bronca y Rossi le busca y directamente le suelta la pierna .
La sanción me parece demencial porque en realidad es pura política .Supongo que en Valencia la gente podrá ir soltando los pies cuando se crucé con algún rival incomodo .
Sin tener ni puta idea de motos y cayéndome bien tanto Lorenzo como Rossi como Márquez ( Pedrosa no ,lo siento ) . Márquez le espera ,busca bronca y Rossi le busca y directamente le suelta la pierna .
La sanción me parece demencial porque en realidad es pura política .Supongo que en Valencia la gente podrá ir soltando los pies cuando se crucé con algún rival incomodo .
efecto diablo- Mensajes : 9896
yo con lo que alucino, mas alla de que lo de rossi haya podido estar mal es con los que justificais la tonteria de marquez por las declaraciones de rossi
If you're offended by any word, in any language, it's probably because your parents were unfit to raise a child.
Doug Stanhope
punto, para mi no hay más que hablar
rossi no es responsable de que los padres de marquez sean mierda
If you're offended by any word, in any language, it's probably because your parents were unfit to raise a child.
Doug Stanhope
punto, para mi no hay más que hablar
rossi no es responsable de que los padres de marquez sean mierda
alflames- Mensajes : 28071
elway escribió:coolfurillo escribió:elway escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:
Tomamos nota.
Y en tu caso, autobaneo.
Gemelos.
Suficiente.
Bah, se lo paso siempre.
Reculo y tal, después de mi sandez sin gracia.
A pesar de eso yo te tengo cariño, aunque no sea mutuo.
Ojo... la culpa es de los padres
o'tuerto- Mensajes : 24262
Ojo... la culpa es de los padres
o'tuerto- Mensajes : 24262
elway escribió:rudicio escribió:Katxorro escribió:Bien rudicio
Gracias (interpreto que lo dices en serio y no irónicamente )... Y eso que yo soy super-Rossista, pero intento ser lo más objetivo posible y Rossi la cagó desde el jueves...
Muy de acuerdo, pero que Márquez hoy sólo tenía intención de joder a Velentino, me parece obvio.
Yo hubiera hecho lo mismo. Me hubiera tirado toda la carrera adelantandolo, por que fue un bocas en rueda de prensa. Se quejo como se queja un nino cuando le quitan la pelota y no le dejan jugar. Que se joda, que se joda bien fuerte. Y en la de valencia va al suelo en la segunda vuelra
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Una cosa está clara,gane quien gane el Mundial siempre pasará a la historia por la polémica y siempre será injusto para alguien.
BONZO- Mensajes : 27191
En qué vuelta ha sido?
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo no entiendo mucho, vaya, poco. Pero digo yo que un piloto podrá llevar el ritmo que le salga de los huevos mientras no cometa algo ilegal
Es como si exigieramos a los ciclistas tirar siempre porque es lo correcto
Es como si exigieramos a los ciclistas tirar siempre porque es lo correcto
Katxorro- Mensajes : 37529
Y otra cosa, he hecho una pregunta 3 veces y los fans de rossi no dicen nada. ¿cómo es que Márquez le quitó el triunfo a Lorenzo la semana pasada? Pienso que si rossi no dice nada Márquez hubiera disputado el triunfo con Pedrosa
8javiviramone escribió:cuantos puntos hay ahora de diferencia?
javiviramone escribió:cuantos puntos hay ahora de diferencia?
7
Lorenzo tiene que meter a alguien en medio para ser campeón.
Katxorro escribió:8javiviramone escribió:cuantos puntos hay ahora de diferencia?
Vamos a ver..........
Katxorro escribió:Y otra cosa, he hecho una pregunta 3 veces y los fans de rossi no dicen nada. ¿cómo es que Márquez le quitó el triunfo a Lorenzo la semana pasada? Pienso que si rossi no dice nada Márquez hubiera disputado el triunfo con Pedrosa
Yo ya he dicho que no vi la carrera, así que no puedo opinar sobre lo que pasó... Pero sí he dicho que tenga razón o no, Rossi no debería haber hecho esas declaraciones...
Y a ver qué pasa en Valencia... Lorenzo ya puede rezar para salir primero y escaparse en la primera curva, porque como salga al lado de Ianone que no descarte acabar en la grada en la primera curva . Sería un final d mundial antológico (ya dentro delo enmierdado que está).
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:cuantos puntos hay ahora de diferencia?
7
Ya ha metido a 20 pilotos, deja de llorar hombre
Boohan- Mensajes : 54469
In Iannone we trust .
De todas maneras estas son las cosas que crean afición.Dejaros de adelantamientos y salidas y tal y Pascual .Hamilton-Alonso , Rossi-Lorenzo-Márquez .......creando afición.
Katxorro escribió:Y otra cosa, he hecho una pregunta 3 veces y los fans de rossi no dicen nada. ¿cómo es que Márquez le quitó el triunfo a Lorenzo la semana pasada? Pienso que si rossi no dice nada Márquez hubiera disputado el triunfo con Pedrosa
No te he leido hasta ahora pero ya te respondo yo: no le quitó el triunfo, simplemente le ganó porque en este tramo del campeonato él y Dani son los más rápidos. Nadie va a dejar escapar una victoria sabiendo que puede ganar.
Lo segundo que dices es bastante probable, lo que ha hecho con su denuncia de juego sucio ha sido provocarle. Pero no te dejes cegar, Rossi dijo lo que pensó en todo su derecho, eso no le autoriza a ningún piloto a ser un marrano y a putear a alguien que se juega el mundial de esa manera.
Imaginaros que es al revés, que Lorenzo va primero en el mundial con Marquez a pocos puntos y que Rossi sin jugarse nada, sobrado de motor y sin el miedo de poder acabar en el suelo, decide putear al líder para ayudar a Marquez a ser campeón... pues hablaríamos de que Rossi es el mayor cerdo de este deporte y con razón. Pero no, es al revés. Marquez no quiere que Rossi sea campeon por razones evidentes.
Soy feliz.
Gracias vale. Por demostrar al fin lo que eres. La espera mereció la pena.
Gracias vale. Por demostrar al fin lo que eres. La espera mereció la pena.
Godofredo- Mensajes : 145728
Boohan escribió:Katxorro escribió:Y otra cosa, he hecho una pregunta 3 veces y los fans de rossi no dicen nada. ¿cómo es que Márquez le quitó el triunfo a Lorenzo la semana pasada? Pienso que si rossi no dice nada Márquez hubiera disputado el triunfo con Pedrosa
No te he leido hasta ahora pero ya te respondo yo: no le quitó el triunfo, simplemente le ganó porque en este tramo del campeonato él y Dani son los más rápidos. Nadie va a dejar escapar una victoria sabiendo que puede ganar.
Lo segundo que dices es bastante probable, lo que ha hecho con su denuncia de juego sucio ha sido provocarle. Pero no te dejes cegar, Rossi dijo lo que pensó en todo su derecho, eso no le autoriza a ningún piloto a ser un marrano y a putear a alguien que se juega el mundial de esa manera.
Imaginaros que es al revés, que Lorenzo va primero en el mundial con Marquez a pocos puntos y que Rossi sin jugarse nada, sobrado de motor y sin el miedo de poder acabar en el suelo, decide putear al líder para ayudar a Marquez a ser campeón... pues hablaríamos de que Rossi es el mayor cerdo de este deporte y con razón. Pero no, es al revés. Marquez no quiere que Rossi sea campeon por razones evidentes.
¿Cuales son esas razones ? Lo digo sin dobleces .De motos se lo justo .
rudicio escribió:In Iannone we trust .
Lo justo sería que los pilotos del montón (de 6 al penúltimo) no le disputaran la salida a Rossi.
Pero ni aún así va a conseguirlo porque Marquez le va a dejar ganar a Lorenzo y va a ir a por el segundo puesto.
Confío en que Dani gane la carrera, está demostrando que va a lo suyo y me quito el sombrero.
Si esto va en plan selecciones, los espaguetis tienen las de perder. Pero de largo.
Viva España.
Viva España.
Boohan escribió:rudicio escribió:In Iannone we trust .
Lo justo sería que los pilotos del montón (de 6 al penúltimo) no le disputaran la salida a Rossi.
Pero ni aún así va a conseguirlo porque Marquez le va a dejar ganar a Lorenzo y va a ir a por el segundo puesto.
Confío en que Dani gane la carrera, está demostrando que va a lo suyo y me quito el sombrero.
No, si me refiero que Iannone arrolle a Lorenzo en la primera curva y lo envíe a la grada... El cero de Lorenzo también vale
efecto diablo escribió:¿Cuales son esas razones ? Lo digo sin dobleces .De motos se lo justo .
Marquez es un gran piloto, es muy joven, puede acercarse al palmarés de Rossi y lógicamente quiere ser el más grande. Por lo tanto no le interesa que el italiano amplíe su historial de títulos. La otra razón, la enemistad surgida y que se lleva bien con Lorenzo.
Última edición por Boohan el Lun Oct 26 2015, 00:31, editado 1 vez
Lo justo habría sido una descalificación como un piano.
efecto diablo escribió:De todas maneras estas son las cosas que crean afición.Dejaros de adelantamientos y salidas y tal y Pascual .Hamilton-Alonso , Rossi-Lorenzo-Márquez .......creando afición.
Yo no lo veo así. Una cosa es esto entre 2 jugándose ser campeones pero aquí el lío ha sido con un tercero que no se juega nada, es bastante diferente.
Yo lo veo más con los líos que hay cuando existen sospechas de "amaño" de partido. Vamos, que un equipo sin jugarse nada se deja la vida "sospechosamente" y claro, no hay nada punible en ello pero trae cola.
Por otra parte Márquez claro que puede luchar con uno si quiere y con otro no pero es obvio que no ha ido a hacer su carrera y con ello perjudicar al tercero sino que ha ido a perjudicarlo por encima de hacer su carrera. Hay bastante diferencia. Por volver al símil anterior una cosa es estar primado para ganar y otra para perder aunque la infracción sea la misma.
Corres y perjudicas ok. Corres a perjudicar, no está tan bien.
Y sobretodo lo digo porque qué saca Márquez de todo esto??? Qué gana con esto? Absolutamente nada. Rossi claro que la caga y puede perder el mundial con esto pero se está jugando un mundial al fin y al cabo y el otro le pase lo que le pase o haga lo que haga rossi no va a ganar nada en un enfrentamiento tan directo.
killerjoe- Mensajes : 5982
¿Pero que lógica es esa de que no le disputen la salida ? .
Es como cuando Alonso recriminaba a petrov en el 2010 que le dificultase el adelantamiento (y lo dice un alonsista ) .
Godofredo escribió:Boohan escribió:rudicio escribió:In Iannone we trust .
Lo justo habría sido una descalificación como un piano.
Descalificación a Marquez por sucio y por tirarse encima de Rossi, cierto.
efecto diablo escribió:Boohan escribió:rudicio escribió:In Iannone we trust .
Es como cuando Alonso recriminaba a petrov en el 2010 que le dificultase el adelantamiento (y lo dice un alonsista ) .
Lo de no disputarle la salida no lo digo como una posibilidad, eso no va a suceder ni debe suceder pues todo piloto debe intentar hacer SU carrera. Pero tampoco deben perjudicar a posta.
Lo de Petrov en aquella ocasión es diferente: Alonso no podía pasarle (ni era mucho más rápido ni el circuito se lo permitía). Petrov defendió su puesto. Los motos es otras historia. Y pasarle a un tío, no despegarme, frenarme un poco, dejar que me pase, volver a pasarle, frenarle un poco... eso se llama juego sucio.
killerjoe escribió:efecto diablo escribió:De todas maneras estas son las cosas que crean afición.Dejaros de adelantamientos y salidas y tal y Pascual .Hamilton-Alonso , Rossi-Lorenzo-Márquez .......creando afición.
Yo no lo veo así. Una cosa es esto entre 2 jugándose ser campeones pero aquí el lío ha sido con un tercero que no se juega nada, es bastante diferente.
Yo lo veo más con los líos que hay cuando existen sospechas de "amaño" de partido. Vamos, que un equipo sin jugarse nada se deja la vida "sospechosamente" y claro, no hay nada punible en ello pero trae cola.
Por otra parte Márquez claro que puede luchar con uno si quiere y con otro no pero es obvio que no ha ido a hacer su carrera y con ello perjudicar al tercero sino que ha ido a perjudicarlo por encima de hacer su carrera. Hay bastante diferencia. Por volver al símil anterior una cosa es estar primado para ganar y otra para perder aunque la infracción sea la misma.
Y sobretodo lo digo porque qué saca Márquez de todo esto??? Qué gana con esto? Absolutamente nada. Rossi claro que la caga y puede perder el mundial con esto pero se está jugando un mundial al fin y al cabo y el otro le pase lo que le pase o haga lo que haga rossi no va a ganar nada en un enfrentamiento tan directo.
Yo no equiparaba la situación sino que remarcaba que las polémicas son un motor para crear afición .No sigo las motos y por eso no me pronuncio .
El papel de Márquez en esta historia si que es un poco raro y quizás sea lógica la pérdida de papeles de Rossi .La sanción no la veo tan lógica ( por escasa ) pero volviendo a repetir que opino sin tener ni zorra.
Lo de valencia va a hacer pupita.
Porque vale solo puede rezar para que ianonne le haga de sicario. Pilotando ni gana ni por casualidad.
Porque vale solo puede rezar para que ianonne le haga de sicario. Pilotando ni gana ni por casualidad.
Boo, lo que te vale para una cosa, no te vale para lo contrario, si Márquez quiere que rossi no gane , le deja ganar a Lorenzo la semana pasada, y punto. De hecho rossi casi queda tercero e igual se oiría que Márquez le ayudó..
Lo de hoy se lo ha buscado él y además ha perdido los nervios y la ha cagado . A mi para que veas, me cae mejor rossi que Lorenzo. Pero lo de hoy es evidente
Lo de hoy se lo ha buscado él y además ha perdido los nervios y la ha cagado . A mi para que veas, me cae mejor rossi que Lorenzo. Pero lo de hoy es evidente
Boohan escribió:efecto diablo escribió:Boohan escribió:rudicio escribió:In Iannone we trust .
Lo de no disputarle la salida no lo digo como una posibilidad, eso no va a suceder ni debe suceder pues todo piloto debe intentar hacer SU carrera. Pero tampoco deben perjudicar a posta.
Lo de Petrov en aquella ocasión es diferente: Alonso no podía pasarle (ni era mucho más rápido ni el circuito se lo permitía). Petrov defendió su puesto. Los motos es otras historia. Y pasarle a un tío, no despegarme, frenarme un poco, dejar que me pase, volver a pasarle, frenarle un poco... eso se llama juego sucio.
Si ,si ,lo de mArquez ha sido cantos o incluso para mi que no tengo ni idea .Eso es obvio que no se debe hacer pero en Valencia cada uno debería hacer su carrera sin fijarse en si es Rossi o Lorenzo.
killerjoe escribió:efecto diablo escribió:De todas maneras estas son las cosas que crean afición.Dejaros de adelantamientos y salidas y tal y Pascual .Hamilton-Alonso , Rossi-Lorenzo-Márquez .......creando afición.
qué saca?? En Australia Marc hace un carrerón, gana la carrera y le quita a Lorenzo 5 puntos.
El mongolito del italiano el jueves sale a los medios y suelta no se que mierda de que el catalán va a por él.
Y hoy domingo el mongolito a tirado al catalán.
pd: Solo espero que el mongolito niño mimado de motogp tenga una carrera de mierda en Valencia
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Godofredo escribió:Lo de valencia va a hacer pupita.
A ver, que lo de Iannone es en broma . Pero es que ahora mismo no descarto nada de lo que pueda pasar en esa carrera... Yo creo que si todo va normal Lorenzo va al podio (posiblemente hasta la gane) y es campeón...
Boohan escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:cuantos puntos hay ahora de diferencia?
7
En la salida se "merienda" a 10 mínimo, en la tercera vuelta ya es cuarto o quinto.
Diablo, si en claro adelantamiento de Marquez, aún siendo parte de su juego, Rossi hubiera sacado la pierna para evitarlo y tirarlo, yo te diría que Rossi se merecería la descalificación de la prueba y del mundial. Pero Marquez ha ido claramente al encontronazo con un tío que se está jugando el mundial y que si se cae pierde el título, no es la primera vez que juega fuerte. Rossi se lo quita de encima para no caerse al suelo. Ver otra cosa es dejarse llevar por la bandera o el anti-rossismo.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:cuantos puntos hay ahora de diferencia?
7
En la salida se "merienda" a 10 mínimo, en la tercera vuelta ya es cuarto o quinto.
Y para entonces los 3 españoles a 20 segundos. Asunto resuelto en la segunda-tercera vuelta.
Insisto, deja de llorar
Estela Reynolds escribió:killerjoe escribió:efecto diablo escribió:De todas maneras estas son las cosas que crean afición.Dejaros de adelantamientos y salidas y tal y Pascual .Hamilton-Alonso , Rossi-Lorenzo-Márquez .......creando afición.
qué saca?? En Australia Marc hace un carrerón, gana la carrera y le quita a Lorenzo 5 puntos.
El mongolito del italiano el jueves sale a los medios y suelta no se que mierda de que el catalán va a por él.
Y hoy domingo el mongolito a tirado al catalán.
pd: Solo espero que el mongolito niño mimado de motogp tenga una carrera de mierda en Valencia
Qué saca márquez con la actitud mostrada hoy? El jueves el que quedaba retratado era rossi únicamente. Ahora márquez se ha metido en la misma mierda con la actitud mostrada hoy. Por mucho que rossi quede peor la imagen de marc no sale bien parada por meterse deliberadamente en este fregao, sobretodo porque no gana nada metiéndose. Por mucho que consiga que rossi pierda él no gana.
Podría haberlo jodido igual dejando pasar a lorenzo y luego matándose en quedar por delante de rossi pero donde la caga es esperándolo para provocarlo. Ahí está el error para mí y donde marc perjudica su imagen. Y como digo, a cambio de nada a su favor.
killerjoe- Mensajes : 5982
Aunque salga último en tres vueltas está cuarto/quinto si todo transcurre normalmente, eso lo sabe todo hijo de vecino porque Moto GP está como está. La sación es ridícula teniendo en cuenta que la dirección la considera una acción intencionada y el propio Valentino lo ha reconocido en sus declaraciones, solo que en palabras del italiano su intención no era tirarlo sino únicamente apartarlo de su trayectoria(sic). Todo el mundo comete errores pero con su experiencia ensuciar así una carrera deportiva como la suya a estas alturas no me entra en la cabeza.
Última edición por Ciclóncósmico el Lun Oct 26 2015, 00:47, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19