RESURRECTION FEST 2016
+62
ResuLeaks
Suff0c4ti0n92
areyouhigh
Poison Ivy
Dani
Evil
Dopesmoker
Hank
martingrao
modes garcia
ruso
unabomber
gayeta
karlos gasteiz
Trumbo
señor rosa
Pike2
Katxorro
BONZO
noid
mayor7
Jane Doe
Joker
henchman
javierroyo
Kupak
Drakixx
Dj Crust
ivandlm
casbah
The Chapel
lander151
Ecthelion
Redemption Day
tricko
El Puto Fary
urbanwaste
reznorita
azamzar
filipusIV
Attikus
total_13
Schuldiner
Micromegas
j. cash
danitoledo
BeadyWho?
Resurrection_Fest
Minus Human
Yen
Laibach
millino
xupis
rearviewmirror
Vilches
Sitinho
arise
binladiya
p0pi
Sean
kirenenko
Rayo
66 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
In Flames y Berri Txarrak se han llevado los premios a mejor directo internacional y nacional respectivamente.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:In Flames y Berri Txarrak se han llevado los premios a mejor directo internacional y nacional respectivamente.
Merecidos.
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:azamzar escribió:In Flames y Berri Txarrak se han llevado los premios a mejor directo internacional y nacional respectivamente.
Merecidos.
Yay!
Una pena que no hayamos podido llevarnos ninguno de los premios de nuevo, ¡pero a por el año que viene!
¿Quien fue el triunfador de la noche?
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:¿Quien fue el triunfador de la noche?
El Vida Festival en pequeño tamaño, y el FIB en formato grande.
p0pi escribió:Confirmad ya a los DEFECATONES (me encanta llamarlos así aunque me encanten).
Viendo que tocan en el Rock Am Ring a principios de Junio se torna casi imposible
El Puto Fary- Mensajes : 22001
dvdczsz escribió:Vilches escribió:¿Quien fue el triunfador de la noche?
El Vida Festival en pequeño tamaño, y el FIB en formato grande.
En pequeño el SinSal ¿no?
Ecthelion- Mensajes : 49417
¿Quién vota esos premios? Ahí debe haber más enchufe...
Carabirubi escribió:p0pi escribió:Confirmad ya a los DEFECATONES (me encanta llamarlos así aunque me encanten).
Viendo que tocan en el Rock Am Ring a principios de Junio se torna casi imposible
No veo la relación
Carabirubi escribió:p0pi escribió:Confirmad ya a los DEFECATONES (me encanta llamarlos así aunque me encanten).
Yo no diría nada aún...
Vilches escribió:Carabirubi escribió:p0pi escribió:Confirmad ya a los DEFECATONES (me encanta llamarlos así aunque me encanten).
No veo la relación
Haran gira de festivales durante el mes de Junio, no se van a tirar en Europa dos meses hasta tocar en el Resu. No es lo habitual vaya...
Carabirubi escribió:Vilches escribió:Carabirubi escribió:p0pi escribió:Confirmad ya a los DEFECATONES (me encanta llamarlos así aunque me encanten).
No veo la relación
Haran gira de festivales durante el mes de Junio, no se van a tirar en Europa dos meses hasta tocar en el Resu. No es lo habitual vaya...
Si tienen demanda... Motorhead, In Flames y seguro que más grupos tocaron en el RAR.
Vilches escribió:Carabirubi escribió:Vilches escribió:Carabirubi escribió:p0pi escribió:Confirmad ya a los DEFECATONES (me encanta llamarlos así aunque me encanten).
No veo la relación
Si tienen demanda... Motorhead, In Flames y seguro que más grupos tocaron en el RAR.
No hay tantos festivales grandes para tirarte dos meses por Europa, o eso creo
Sean escribió:azamzar escribió:Si se viene Opeth, les ponéis a la vez a la chavalada hardcoreta a Rise Of The Northstar o Deez Nuts en la carpa y solucionao'.
Guatemala o Guatepeor. Casi que me quedo con la turra antes que esos desfiles de posturetas que proponéis. O mejor aún, me voy al pueblo a tomar algo.
Todo lo postureo que quieras pero los rise hacen buena mierda. En sala sin los ves directamente te cierran la boca, y si a la vez son los mas posturetas del mundillo pero buenos son y en directo lo petan.
Yen- Mensajes : 5550
Vilches escribió:Vilches escribió:Redemption Day escribió:Y Bring me the Horizon de cabezas qué tal?
de cabeza al mar
A la chavalada le encanta, igual que a Mr. Resu que retwittea muchas noticias de ellos.
Así que probablemente, este año los sufriremos en nuestras carnes
Aquí en el foro no gustan mucho creo.
Que yo sepa hay 3 tipos de seguidores de BMTH.
Los del primer disco deathcore, los del segundo y el tercero metalcore, y el cuarto y el ultimo que no se en que estilo meterlos.
Unos odian a los siguientes etc etc el primer grupo al segundo y al tercero, el segundo al tercero, y el tercer grupo que son los poker niños que son demasiado pequeño para concer el odio
En el resu abundan los del segundo grupo y algo del primero por lo que si lo confirman levantaría bastantes ampollas por que tocan bastante de los 2 últimos.
No se si me explico bien
Yen- Mensajes : 5550
Se va acabando la semana...
Mañana aftermovie?
Mañana aftermovie?
lander151- Mensajes : 126
Bring Me The Salchichon son muy Resu. Para mi un es gran momento para ir a comer, beber, merchan... que tiene que haber de to!
Acaban de subir esta foto. Yo diría que hoy sacan fechas, mañana anuncia Hellfest y no les gusta solapes de este tipo
O lo pasan a la semana que viene...Vilches escribió:Acaban de subir esta foto. Yo diría que hoy sacan fechas, mañana anuncia Hellfest y no les gusta solapes de este tipo
Puede que si o puedo que noazamzar escribió:O lo pasan a la semana que viene...Vilches escribió:Acaban de subir esta foto. Yo diría que hoy sacan fechas, mañana anuncia Hellfest y no les gusta solapes de este tipo
casbah- Mensajes : 7300
casbah escribió:Puede que si o puedo que noazamzar escribió:O lo pasan a la semana que viene...Vilches escribió:Acaban de subir esta foto. Yo diría que hoy sacan fechas, mañana anuncia Hellfest y no les gusta solapes de este tipo
Me huele más al viernes/lunes.
Mode Sean ON:
Hoy anuncian que la semana que viene estarán en disposición de anunciar la fecha del aftermovie donde, igual sí, igual no, se anuncia la fecha en que dirán el plazo de tiempo que falta para dar las fechas
Hoy anuncian que la semana que viene estarán en disposición de anunciar la fecha del aftermovie donde, igual sí, igual no, se anuncia la fecha en que dirán el plazo de tiempo que falta para dar las fechas
Schuldiner- Mensajes : 3231
Va a ser lo que dice Sean. Bueno, lo que dijo Schuldiner que diría Sean.
Para la semana seguro. No creo que anuncien tan pronto dejando una foto "viral" de perfil.
Además suelen dar los anuncios entre semana y no los viernes.
Entre el lunes y miércoles seguro.
Para la semana seguro. No creo que anuncien tan pronto dejando una foto "viral" de perfil.
Además suelen dar los anuncios entre semana y no los viernes.
Entre el lunes y miércoles seguro.
Qué desesperación
Si no llega a ser esta semana la gira de Slayer me quito de todo. A estas alturas sin saber dónde ver a Sabbath y sin noticias de festis
Si no llega a ser esta semana la gira de Slayer me quito de todo. A estas alturas sin saber dónde ver a Sabbath y sin noticias de festis
Vilches escribió:Qué desesperación
Vas a Coruña a lo de Slayer? Yo me los voy a perder por tercera vez en Galicia, y eso que estos últimos años no han venido precisamente poco.
Todo sea por tener leuros en la tarjeta.
abogado del metal escribió:Bring Me The Salchichon son muy Resu. Para mi un es gran momento para ir a comer, beber, merchan... que tiene que haber de to!
Yo creo que los Chorizon son unos que caen fijo.
Y me parecen una mierda.
Pero lo que dices. Además es un grupo flekicore que atraerá a muchos.
p0pi escribió:Vilches escribió:Qué desesperación
Vas a Coruña a lo de Slayer? Yo me los voy a perder por tercera vez en Galicia, y eso que estos últimos años no han venido precisamente poco.
Ahí estaré, me da que voy a llegar por los pelos a Kvelertak
Vilches escribió:p0pi escribió:Vilches escribió:Qué desesperación
Ahí estaré, me da que voy a llegar por los pelos a Kvelertak
En Pontevedra sale un autobús ida y vuelta a Coruña a unos 3 minutos de mi casa. Tengo ganas de verlos y puede que sea la última oportunidad, pero necesito ahorrar un poco porque estoy ni-ni completamente este año.
A mí a Kvelertak me cundía más verlos que a Anthrax (empezad a lincharme xD).
Yo a Anthrax los vi en las dos giras del Maiden England así que que te voy a decir. Y el show no ha variado apenas.
No me gustaría nada ver a cualquiera de los tres en Viveiro este año, aunque es muy probable
No me gustaría nada ver a cualquiera de los tres en Viveiro este año, aunque es muy probable
Esperemos que haya algo entre hoy y mañana...el silencio de mr. resu da que pensar, puede que no diga nada porque sea inminente o puede que no hable porque le caigan palos si es para la semana que viene jajaja
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Esperemos que haya algo entre hoy y mañana...el silencio de mr. resu da que pensar, puede que no diga nada porque sea inminente o puede que no hable porque le caigan palos si es para la semana que viene jajaja
Seguramente lleve días hablando sólo y repitiendose a sí mismo "Storm is coming, storm is coming" mientras espera la llamada del jefe: "Vía libre Mr. Resu, ahora le toca a usted"
Es coña seguramente para él sea un calvario contestar siempre a lo mismo.
Anunciando el Hellfest mañana debería ser u hoy o ya la semana que viene la aftermovie. Ese cambio de foto de perfil puedo entenderlo como un "anuncio del anuncio muuuuy enmascarado" y que la cuelguen hoy de tarde/noche. Pero a saber
Micromegas- Mensajes : 1762
Ya es casualidad que vayan a coincidir las confirmaciones del Resu y del Hellfest...
A quien le importa el look? Donde está el anuncio?
Sean- Mensajes : 30035
Resurrection_Fest escribió:Probando nuevo look, probando.
Queda bien, ¿no?
Está chulo.
Si es que tú todo lo que te pongas te queda divino
Yo vi obligado a los bring me the chorizo (teloneros de machine head, creo) y no duré ni tres temas, qué malos que son y qué ganas de aostiar al cantante...
binladiya- Mensajes : 20002
Sean escribió:A quien le importa el look? Donde está el anuncio?
A mí me empieza a tocar un poquito las narices ya, como a Sean. Esto de usar el hype tiene sus límites, me imagino ya un día de estos a Mr.Resu diciendo que mañana van a dar noticias y que al día siguiente anuncien que el anuncio que querían anunciar era que nos quieren mucho a los fans y que querían decirlo públicamente.
dvdczsz escribió:A mí me empieza a tocar un poquito las narices ya, como a Sean. Esto de usar el hype tiene sus límites, me imagino ya un día de estos a Mr.Resu diciendo que mañana van a dar noticias y que al día siguiente anuncien que el anuncio que querían anunciar era que nos quieren mucho a los fans y que querían decirlo públicamente.
lander151- Mensajes : 126
Totalmente de acuerdo con Sean y dvdczsz! Llegado al punto que ya lo veo como un jueguecito, por mi cuenta habéis perdido la atención a los anuncios. Cuando salgan por facebook o por aqui me enteraré y ya está
Minus Human- Mensajes : 3657
¿A cuánto vais a poner el precio de salida? El año pasado subisteis 5 euros pero también es verdad que el cartelazo lo pagamos en la barra.
A ver, no seáis tan negativos. Ya hemos explicado que simplemente no hemos podido anunciar nada hasta ahora por culpa de terceros. Si todo fuese bien habríamos anunciado hace un mes, pero no ha podido ser así y los plazos no hemos podido cumplirlos. Aunque no fuese decisión nuestra, pedimos disculpas por la espera. Sabemos que no gusta lo de "en breves" o lo de "la semana que viene", pero si lo decimos es porque la gente no para de preguntarlo y era la verdad en ese momento y lo que estaba en nuestros planes... hasta que te obligan a que sea distinto. Varias veces. Una putada, pero creednos que más nos fastidia a nosotros. Tampoco os enfadéis por simplemente tener que esperar un poco más para saber algo, es mejor esperar y salir bien que mal y a rastras. Por eso mismo no os decimos nada ahora hasta el último momento.
El avatar con el nuevo diseño es un "para todos los que nos preguntáis interesados, estamos trabajando y no rascándonos la barriga", un mensaje a la calma, nada que ver con crear hype. #notgonnahate
Lo dicho, que no tardaremos en decir toda la info, por ganas no es.
El avatar con el nuevo diseño es un "para todos los que nos preguntáis interesados, estamos trabajando y no rascándonos la barriga", un mensaje a la calma, nada que ver con crear hype. #notgonnahate
Lo dicho, que no tardaremos en decir toda la info, por ganas no es.
Pero vamos a ver, que no digáis "en breves", ni "la semana que viene" hasta que no lo tengáis 100% confirmado. O mejor aún, si habláis, que sea para hacer el anuncio, no para hacer community managemente super guay y cercano que responde hasta a que hora es, porque cuando el anuncio no tiene lugar, ni a la primera, ni a la segunda, la gente empieza a pensar que les tomais por gilipollas. Ya está bien de tanto retwittear estados que luego no se cumplen y crear el hype para luego que anuncieis a Bring Me The Horizon porque SOAD y Slipknot se cayeron.
Sean cabreado escribió:Pero vamos a ver, que no digáis "en breves", ni "la semana que viene" hasta que no lo tengáis 100% confirmado. O mejor aún, si habláis, que sea para hacer el anuncio, no para hacer community managemente super guay y cercano que responde hasta a que hora es, porque cuando el anuncio no tiene lugar, ni a la primera, ni a la segunda, la gente empieza a pensar que les tomais por gilipollas. Ya está bien de tanto retwittear estados que luego no se cumplen y crear el hype para luego que anuncieis a Bring Me The Horizon porque SOAD y Slipknot se cayeron.
Parte de eso sobra y lo sabes, porque no es cierto.
Lo otro, hay que jugar con las posibilidades. Si lo tenemos 100% confirmado es cuando ponemos una fecha para el anuncio y lo decimos en las redes, y punto. Pero mientras estamos a punto de cerrar dicho anuncio, que suele ser la mayor parte del tiempo hasta cerrar el cartel, podemos tener estimaciones, que es lo que ha pasado aquí, pero al final ha habido imprevistos. Podríamos no haber dicho nada, y nos criticaríais por no decir nada y por no "trabajar". Preferimos correr el riesgo de que al final se retrase que no dar largas contínuamente o no decir nada. Cuestión de gustos.
Como ya hemos dicho, ya lo hemos explicado y no diremos más hasta poder decir algo al 100%. No hace falta hatear.
A Sean le mola la política de comunicación de LTI pero a mi y creo que a la mayoría no.
Yo entiendo como va esto pero creo que hay que administrar mejor el hype, como ya dije creo que era buena época para enchufarnos algún bolo de 2015. Ir soltando pistillas retorcidas sobre bandas que vayan a caer, yo que sé vosotros entendeis mas de esto.
A ver si se resuelve pronto
Yo entiendo como va esto pero creo que hay que administrar mejor el hype, como ya dije creo que era buena época para enchufarnos algún bolo de 2015. Ir soltando pistillas retorcidas sobre bandas que vayan a caer, yo que sé vosotros entendeis mas de esto.
A ver si se resuelve pronto
Resurrection_Fest escribió:Sean cabreado escribió:Pero vamos a ver, que no digáis "en breves", ni "la semana que viene" hasta que no lo tengáis 100% confirmado. O mejor aún, si habláis, que sea para hacer el anuncio, no para hacer community managemente super guay y cercano que responde hasta a que hora es, porque cuando el anuncio no tiene lugar, ni a la primera, ni a la segunda, la gente empieza a pensar que les tomais por gilipollas. Ya está bien de tanto retwittear estados que luego no se cumplen y crear el hype para luego que anuncieis a Bring Me The Horizon porque SOAD y Slipknot se cayeron.
Parte de eso sobra y lo sabes, porque no es cierto.
Lo otro, hay que jugar con las posibilidades. Si lo tenemos 100% confirmado es cuando ponemos una fecha para el anuncio y lo decimos en las redes, y punto. Pero mientras estamos a punto de cerrar dicho anuncio, que suele ser la mayor parte del tiempo hasta cerrar el cartel, podemos tener estimaciones, que es lo que ha pasado aquí, pero al final ha habido imprevistos. Podríamos no haber dicho nada, y nos criticaríais por no decir nada y por no "trabajar". Preferimos correr el riesgo de que al final se retrase que no dar largas contínuamente o no decir nada. Cuestión de gustos.
Como ya hemos dicho, ya lo hemos explicado y no diremos más hasta poder decir algo al 100%. No hace falta hatear.
Mas allá del hateo habitual que tiene cualquier evento a día de hoy, no creo que pasará nada si os dedicaseis a presentar un buen cartel con una buena antelación.
Vale que lo de SOAD ha sido un regalito, pero va en serio que creo que os pasáis con el hype en las redes sociales. Mucho marketing gratis para luego dejar a la gente con las ganas.
Que la gente pregunte, no es excusa! Cualquier estado de cualquier grupo que se precie tiene miles: "venid a dinamarca", "cuando saldra el nuevo disco", etc etc Nunca se responde a ninguna y la gente sigue yendo a verles.
Sean escribió:Mas allá del hateo habitual que tiene cualquier evento a día de hoy, no creo que pasará nada si os dedicaseis a presentar un buen cartel con una buena antelación.
Responder a un foro de internet no quita de presentar antes o después un cartel. Y menos cuando llevamos 6 meses de negociaciones con algunas bandas.
Sean escribió:Vale que lo de SOAD ha sido un regalito, pero va en serio que creo que os pasáis con el hype en las redes sociales. Mucho marketing gratis para luego dejar a la gente con las ganas.
Todavía no hemos hecho ningún tipo de hype, al menos directamente, en ninguna red social. Que la gente se emocione por que pongamos una imagen de perfil nueva, es otra cosa. Sólo hacemos dicho hype cuando vamos a anunciar algo, hay fecha y demás. Sería contraproducente hacerlo de otra manera.
Sean escribió:Que la gente pregunte, no es excusa! Cualquier estado de cualquier grupo que se precie tiene miles: "venid a dinamarca", "cuando saldra el nuevo disco", etc etc Nunca se responde a ninguna y la gente sigue yendo a verles.
Lo anotamos en nuestros consejos de cómo llevar redes sociales. Lo tendremos muy en cuenta. Gracias.
entonces podemos dar esta semana por perdida no? Hasta la semana que viene ni siquiera Aftermovie
ivandlm- Mensajes : 24
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20