RESURRECTION FEST 2016
+62
ResuLeaks
Suff0c4ti0n92
areyouhigh
Poison Ivy
Dani
Evil
Dopesmoker
Hank
martingrao
modes garcia
ruso
unabomber
gayeta
karlos gasteiz
Trumbo
señor rosa
Pike2
Katxorro
BONZO
noid
mayor7
Jane Doe
Joker
henchman
javierroyo
Kupak
Drakixx
Dj Crust
ivandlm
casbah
The Chapel
lander151
Ecthelion
Redemption Day
tricko
El Puto Fary
urbanwaste
reznorita
azamzar
filipusIV
Attikus
total_13
Schuldiner
Micromegas
j. cash
danitoledo
BeadyWho?
Resurrection_Fest
Minus Human
Yen
Laibach
millino
xupis
rearviewmirror
Vilches
Sitinho
arise
binladiya
p0pi
Sean
kirenenko
Rayo
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
ResuLeaks escribió:Angel Crew ESTARÁN en el Resurrection Fest 2016.
Muy mal, esto son putas migajas. Así no
millino- Mensajes : 24993
Al menos ya ha confirmado 2 o 3 bandas, algo para lo que normalmente tienes que esperar meses
arise- Mensajes : 21774
Sleep al Roskilde. Ojo que estos pueden caer también en el resu.
xupis- Mensajes : 7074
Se sabe/intuye cuando serán las primeras confirmaciones? otros años sobre que fechas se suele empezar??
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Se sabe/intuye cuando serán las primeras confirmaciones? otros años sobre que fechas se suele empezar??
Según Mr. Resu, CASI seguro que antes de que acabe noviembre.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Vilches escribió:ResuLeaks escribió:Angel Crew ESTARÁN en el Resurrection Fest 2016.
Estás flojo últimamente Resuleaks.
A ver si nos soplas cuando confirman bandas
Por favor, no deis alas a esta gente.
Buenas a todos, me uno al grupo.
LLevaba tiempo leyendo y al final me he decidido.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Bienvenido Craken!!CRAKEN escribió:Buenas a todos, me uno al grupo.
Joker- Mensajes : 11624
Here comes the Craken!!
binladiya- Mensajes : 20002
Gracias, la verdad es que llevo cerca de 2 años ojeando los post del Resurrection, Azkena y Hellfest principalmente y al final hoy me he decidido.
CRAKEN escribió:Gracias, la verdad es que llevo cerca de 2 años ojeando los post del Resurrection, Azkena y Hellfest principalmente y al final hoy me he decidido.
Te toca
1. Precio de entrada
2. Cartel
3. Manera de hacer hype
4. Manera de contestar preguntas sobre confirmaciones a la gente dando falsas ilusiones
5. Fechas
Adelante.
Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Gracias, la verdad es que llevo cerca de 2 años ojeando los post del Resurrection, Azkena y Hellfest principalmente y al final hoy me he decidido.
Te tocaquejartepronunciarte sobre:
1. Precio de entrada
2. Cartel
3. Manera de hacer hype
4. Manera de contestar preguntas sobre confirmaciones a la gente dando falsas ilusiones
5. Fechas
Adelante.
6. Crear un periódico en el que se informe de los grupos que se van a confirmar próximamente...
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Gracias, la verdad es que llevo cerca de 2 años ojeando los post del Resurrection, Azkena y Hellfest principalmente y al final hoy me he decidido.
1. Precio de entrada
2. Cartel
3. Manera de hacer hype
5. Fechas
Adelante.
6. Crear un periódico en el que se informe de los grupos que se van a confirmar próximamente...
jajajaja
Sitinho- Mensajes : 2246
dvdczsz escribió:Sleep al Roskilde. Ojo que estos pueden caer también en el resu.
Los veo.
En un ratico empieza el streaming por eiquí (con lo de poder twittear en directo, los conciertos y todo eso):
http://www.resurrectionfest.es/tv/
¡Empiezan los streamings en un rato!
21:30 Heart of a Coward
22:00 Refused
Podéis comentar usando el hashtag #StreamingsRF2015 si queréis aparecer en la pantalla.
21:30 Heart of a Coward
22:00 Refused
Podéis comentar usando el hashtag #StreamingsRF2015 si queréis aparecer en la pantalla.
Pone a las 21:30 el streaming de HOAC pero en Youtube sale una cuenta atrás que acaba a las 21:00.
En qué quedamos
En qué quedamos
dvdczsz escribió:Pone a las 21:30 el streaming de HOAC pero en Youtube sale una cuenta atrás que acaba a las 21:00.
En qué quedamos
La previa, con los comentaristas y tal.
Resurrection_Fest escribió:dvdczsz escribió:Pone a las 21:30 el streaming de HOAC pero en Youtube sale una cuenta atrás que acaba a las 21:00.
En qué quedamos
Con previa y todo. Qué nivel. Ya me veo a Cañizares y a Ramoncín fichando por ONP para comentar los mosh.
dvdczsz escribió:Resurrection_Fest escribió:dvdczsz escribió:Pone a las 21:30 el streaming de HOAC pero en Youtube sale una cuenta atrás que acaba a las 21:00.
En qué quedamos
Con previa y todo. Qué nivel. Ya me veo a Cañizares y a Ramoncín fichando por ONP para comentar los mosh.
Camacho y Clemente mucho mejor.
Para el de Refused ahí estaré.
Drakixx- Mensajes : 21820
Podemos hacer un recopilatorio de burradas
Vilches- Mensajes : 5150
Heart of a Coward no los conocía y tienen un directo bien guapo. Eso sí, el batería más tranquilo que mi gato durmiendo en el sofá.
Drakixx- Mensajes : 21820
No estuvieron mal los primeros. Demasiado calor a esa hora. Eso y que tampoco es mi rollo...
Me he visto dandolo todo en Refused
Harryson- Mensajes : 3753
Traed mujeres, Resu, os lo pide Refused. A las Babymetaaaaal
En directo no lo había oido.
¡Gracias por ver nuestros dos primeros streamings, más en el futuro! Noticias sobre las primeras bandas de 2016 en breves, sed pacientes. Este es uno de los momentazos de hoy: "New Noise", de Refused. ¡Disfrutad!
Veo a las Butcher Babies en el Resu16, seh.Vilches escribió:Traed mujeres, Resu, os lo pide Refused. A las Babymetaaaaal
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Veo a las Butcher Babies en el Resu16, seh.Vilches escribió:Traed mujeres, Resu, os lo pide Refused. A las Babymetaaaaal
Butcher Babies dan asco. Son el peor grupo en directo y en estudio que existe actualmente.
20 de junio 2016.
Sed pacientes chicos, tenemos casi todo el cartel completo pero queremos sacarlo todo junto para tener más hype. Mientras tanto os dejamos con un momentazo de 2015, Overkill. Disfrutadlo.
¿Dónde se ha metido Sean estos días?
Sed pacientes chicos, tenemos casi todo el cartel completo pero queremos sacarlo todo junto para tener más hype. Mientras tanto os dejamos con un momentazo de 2015, Overkill. Disfrutadlo.
Arch Enemy y/o The Agonist serían buena apuesta. A Arch Enemy los veo. Aunque The Agonist con Alissa eran otro rollo, no sé por qué se fue del puto grupo ($$$). BTW, está tó' buena y canta que da gusto.
Resurrection_Fest escribió:Para los interesados, ya no hay entradas online para Machine Head en Santiago, sólo quedan en puntos físicos.
Esta mañana me he llevado yo las dos últimas que quedaban en Coruña , aunque lo malo es que necesitaba tres
j. cash- Mensajes : 7898
Vilches escribió:20 de junio 2016.
Imposible. Overkill no ha tocado nunca en el festival.
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:20 de junio 2016.
Creo que os habéis hecho la picha un lío los dos y se refiere a Motörhead (o no).
p0pi escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:20 de junio 2016.
Creo que os habéis hecho la picha un lío los dos y se refiere a Motörhead (o no).
Nosotros sólo citamos.
Una semana antes del Resu en Alemania y veo grupos factibles, aunque sean más géneros dentro del core (que quizás no os guste tanto por aqui) y algo de metal. Y con cartel más bien flojete, comparando con lo que esperamos del Resu este año. Y grupos que se repetirían
Pero bueno, yo de ahí me quedo con: Architects, Amon Amarth, Augusts Burns Red, walls of jericho, y sobre todo con FIT FOR AN AUTOPSY y THY ART IS MURDER, que ya los barajeé. Los primeros, como decía ya repetirían Resu en el caso de que vengan
Del Bang Your Head (una semana después) he rescatado Overkill y Crematory. Y del Rockharz (el mismo finde del resu): Annihilator
Grupos más que probables en mi opinión
Pero bueno, yo de ahí me quedo con: Architects, Amon Amarth, Augusts Burns Red, walls of jericho, y sobre todo con FIT FOR AN AUTOPSY y THY ART IS MURDER, que ya los barajeé. Los primeros, como decía ya repetirían Resu en el caso de que vengan
Del Bang Your Head (una semana después) he rescatado Overkill y Crematory. Y del Rockharz (el mismo finde del resu): Annihilator
Minus Human- Mensajes : 3657
javiviramone escribió:Minus Human escribió:Una semana antes del Resu en Alemania y veo grupos factibles, aunque sean más géneros dentro del core (que quizás no os guste tanto por aqui) y algo de metal. Y con cartel más bien flojete, comparando con lo que esperamos del Resu este año. Y grupos que se repetirían
joder
los que mas me gustan de ahi son perkele,asi que no vamos bien
Bueno, como decía antes, es un festival bastante centrado en un tipo específico de géneros, de los cuales el Resu puede coger y siempre ha llevado unos cuantos grupos del tipo. Pero no quiere decir que solo haya esos grupos en esas fechas, solo que el Resu pesca de muchas vertientes ya y para metalcore, deathcore, etc creo que este festi es un buen medidor (y ahora por las fechas aún más).
Con los otros festis igual, tienen a Annihilator y Overkill, que van al pelo al Resu viendo los artistas de Thrash que han estado en otras ediciones, pero son festis que se centran solo en Thrash y Death.
Aunque yo no los conozca, seguro que irán saliendo bandas y festis entorno a la fecha del Resu que sean asequibles para lo que le mola más a cada uno
La mayoría ya están vistos recientemente... no hay mucha ilusión ahí.
arise escribió:La mayoría ya están vistos recientemente... no hay mucha ilusión ahí.
Si cada vez se van a repetir más grupos, es inevitable.
De ahí me traía a Amon Amarth, Behemoth (cada año), Borknagar, Walls of Jericho, Ektomorf y a Inquisition.
Es un festival pequeñito, espero que no nos roben grupos
Vilches escribió:arise escribió:La mayoría ya están vistos recientemente... no hay mucha ilusión ahí.
Si cada vez se van a repetir más grupos, es inevitable.
Joder ya lo se, pero que de ahí algunos han estado 3 veces (ROTN), algunos este mismo año, y muchos hace dos ediciones...
Soy consciente de que algunos siempre van a repetir, pero lo que me gusta del Resu es que (creo) que lo intentan evitar en la medida de lo posible.
Si, la verdad que se repiten, por eso me quedo mejor con Fit For An Autopsy y Thy Art Is Murder. A esto añadiría August Burns Red, que sería un directo muy bueno y parecido a anteriores ediciones, como Texas In July
Señor Resurrection traigan ustedes a Eskimo Callboy por favor. Solo por ver las caras de los asistentes.
Y rt a lo de The Agonist ( han estado alguna vez en España ? ).
Y rt a lo de The Agonist ( han estado alguna vez en España ? ).
Redemption Day- Mensajes : 1874
Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Gracias, la verdad es que llevo cerca de 2 años ojeando los post del Resurrection, Azkena y Hellfest principalmente y al final hoy me he decidido.
1. Precio de entrada
2. Cartel
3. Manera de hacer hype
5. Fechas
Adelante.
1) Comparándolo con el resto de festivales en Europa y en España me parece un precio cojonudo, (el gasteiz calling con 9 bandas y tan solo un día de conciertos ya valía sobre 50 euros y el faan fest tambien de un solo día y 6 bandas sobre 45) . Yo ya tengo mi abono.
2) El hardcore me gusta mucho, pero me parece bien el cambio que ha pegado el festival. Ahora puedes ver Hardcore, Black metal, Nu metal etc.. etc... Me gustaría que se abriera también un poco al industrial-"tecno" para poder pillar grupos del tipo: Nine Inch Nails, Ministry, Die Krupps, Rob Zombie, Marylin Manson, Mindless self Indulgence, Front Line Assembly etc.. etc..
Lo mejor el formato del festival, está muy guapo eso de que toquen sobre 80 bandas. A ver si ponéis dos mainstages y dos carpas este año.
3) Comparto las quejas de la gente en general. Creo que os pasáis un poco con eso del hype. Con el tiempo he aprendido a no haceros demasiado caso.
4) Cierto es que hace poco he leído como alguien decía que Rammstein sería imposible porque se le quedaría pequeño el escenario del Resu y vosotros contestasteis algo así como "si el problema fuera el escenario, tendría solución, poner un escenario más grande", creo que con este tipo de contestaciones dais falsas esperanzas
Opino que es mucho mejor que dejeis claro a la gente hasta donde podeis llegar. A no ser que este año "pegueis el gran salto", creo que cuando confirmeis habra muchas decepciones y con ello muchas criticas.
5) A mi me vienen mucho mejor en agosto, julio el peor mes del año, preferiria un cambio a junio.
PD: Ya os vale, mira que hacerle cambiar al pueblo las fechas de la feria renacentista.
Yo del With Full Force me traería a Endstille y Strife a mi gusto.
No es un festival tan tan pequeño, he visto buenos carteles hace años en este festival.
No es un festival tan tan pequeño, he visto buenos carteles hace años en este festival.
Suff0c4ti0n92- Mensajes : 154
Micromegas escribió:
venga mr resu unas pistas!!!
de esas de "eeuu, uk, suecia y polonia"
Schuldiner- Mensajes : 3231
Y cuántas bandas?? entre 5 y 10? o más?
kirenenko- Mensajes : 2056
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20