The Leftovers
+101
Fantasma de Cuervo
haserretuta
leon_solo
VelvetRevolution
wakam
ruso
Davies
Dacor
Reckoner
uM
pinkpanther
Vampa
R'as Kal Bhul
Reincidente
Zul
atila
Señor Perdido
Optimistic
Mingus
eskoriez
albichuela
Van
Breath
Borisssnikov
jackinthebox
elway
Steve Trumbo
javi clemente
Will Hoge
Rekon
waldo66
gayeta
Rubenameba
crancranc
DumDumBoy
RandolphCarter
jonikk
Magnolia
Ashra
Balachina
m señor
KevHan
Yunan
SeñorLobo
Arturo Bandini
Roundabout
Annie
Bela Lugosi's dad
Miss Brownstone
borogis
red_mosquito
Eloy
fromhell
Moltisanti
Minus Human
Rubiakah
Moderno
Up Your Ass Tray
Jane Doe
Slovako
SpaceMan
Triku
salakov
astroman
kronico
JihadJoe
Gelocatil
Trumbo
zerismo
Daraniz
getchoo
blackfoot
Julius Winsome
hellpatrol
Guelcoza
fundo1977
Chris Peterson
BillyPilgrim
starfuckers
Jabs
Sean
Estela Reynolds
Albaider
quakto
lacan
señor rosa
RockRotten
karlos gasteiz
Stoner
Floyd
Nomeko7
k7
Rocket
marcos0024
morley
el barón
Boohan
Logan
Neska
Daeshu
Heisenberg
105 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: The Leftovers
esto está a eones luz de perdidos, no jodamos... a mi me apesta perdidos y esto me parece fascinante.
morley- Mensajes : 34200
lo importante no es lo que pasa, lo he dicho mil veces, es como reaccionan los protagonistas, como están narrados sus avatares, como se desarrollan los acontecimientos, la magia y verdad al mismo tiempo que respira cada escena, cada plano...
Es perfecta.
Es perfecta.
veremos como cierran el argumento y entonces te comento
PERDIDOS igual no te gustaban, pero era fascinante al principio también
fueron sumando cosas extrañas que luego no pudieron explicar
en eso veo parecido
PERDIDOS igual no te gustaban, pero era fascinante al principio también
fueron sumando cosas extrañas que luego no pudieron explicar
en eso veo parecido
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
morley escribió:lo importante no es lo que pasa, lo he dicho mil veces, es como reaccionan los protagonistas, como están narrados sus avatares, como se desarrollan los acontecimientos, la magia y verdad al mismo tiempo que respira cada escena, cada plano...
Es perfecta.
sí me parece magníficamente tratado la diferencia entre magia y ciencia
en qué se cree y por qué
en el último capítulo se trata muy directamente
el baron de la birra escribió:morley escribió:
- 2x07:
- 2x07:
- Me he quedado de piedra. El capítulo no me ha gustado, es probable que Garvey se salve o que se convierta en el nuevo Patti. Me reafirmo en que terminará siendo un nuevo Lost, con lo bueno y lo malo que esto tiene; capítulos sublimes pero hay cosas que no tienen mucho sentido.
Nomeko7- Mensajes : 38202
- 2x08:
- Aunque el capítulo me ha recordado mucho al de Los Soprano cuando Tony esta en coma, no ha estado mal, aunque para mí gusto le ha faltado dramatismo en el pozo, cuando Patti se suicida en la primera temporada me pareció más fuerte.
Heisenberg- Mensajes : 12111
:
Nomeko7 escribió:el baron de la birra escribió:morley escribió:
- 2x07:
- 2x07:
Me he quedado de piedra. El capítulo no me ha gustado, es probable que Garvey se salve o que se convierta en el nuevo Patti. Me reafirmo en que terminará siendo un nuevo Lost, con lo bueno y lo malo que esto tiene; capítulos sublimes pero hay cosas que no tienen mucho sentido.
Me faltan dos para acabar la primera temporada. Sigo con el si pero no o no pero si.
No puedo evitar la sensación de que me están vacilando
Stoner escribió:Me faltan dos para acabar la primera temporada. Sigo con el si pero no o no pero si.
déjala anda...
morley escribió:Stoner escribió:Me faltan dos para acabar la primera temporada. Sigo con el si pero no o no pero si.
déjala anda...
A ver, no es una serie que no me guste porque si no no tendría dudas.
Estoy algo picado y quiero ver más, pero conforma avanza no acabo de ver más...
Vamos que sigo como en el tercer episodio, no se van despejando las incógnitas como yo pensaba a esta altura de la serie.
Entonces estoy con la sensación... "joder, lo mismo te tienen todos los capítulos en esta expectación para nada"
Desde luego si fuese por mi mujer después de la primera pasamos a otra cosa pero yo todavía no he tirado la toalla. Pero ando con la mosca detrás de la oreja
Opino como tú, Stoner. A esas alturas yo pensaba igual pero la segunda mejora mucho y merece la pena continuar. Aunque siga pensando que me van a terminar tomando el pelo.Stoner escribió:morley escribió:Stoner escribió:Me faltan dos para acabar la primera temporada. Sigo con el si pero no o no pero si.
déjala anda...
A ver, no es una serie que no me guste porque si no no tendría dudas.
Estoy algo picado y quiero ver más, pero conforma avanza no acabo de ver más...
Vamos que sigo como en el tercer episodio, no se van despejando las incógnitas como yo pensaba a esta altura de la serie.
Entonces estoy con la sensación... "joder, lo mismo te tienen todos los capítulos en esta expectación para nada"
Desde luego si fuese por mi mujer después de la primera pasamos a otra cosa pero yo todavía no he tirado la toalla. Pero ando con la mosca detrás de la oreja
Es que estáis viendo la serie desde una posición o con unas expectativas, en mi opinión, equivocadas. Esta serie es mucho más que un thriller, género donde la importancia está en como se va resolviendo el mcguffin de la trama. Ese es el tema, esto no es un thriller, o al menos yo no lo veo como un thriller, ni siquiera un thriller psicológico o metafísico, esto es un drama y punto, lo importante son como los personajes se enfrentan a los avatares adversos. Luego el clima misterioso añade un plus a las historias, pero no no lo es todo. Dejad de pensar en porque desaparecen, no entréis en ese cebo porque creo que no es ahí donde hay que mirar.
vamos, que la primera es solo de iniciación...
Joder, pues lo mismo me la tengo que ver solo la segunda
Stoner escribió:vamos, que la primera es solo de iniciación...
Pero no te quedan 2 episodios para terminar la primera? joder que tío
Heisenberg escribió:Stoner escribió:vamos, que la primera es solo de iniciación...
Si, pero por lo que veo va a seguir igual la cosa
morley escribió:Es que estáis viendo la serie desde una posición o con unas expectativas, en mi opinión, equivocadas. Esta serie es mucho más que un thriller, género donde la importancia está en como se va resolviendo el mcguffin de la trama. Ese es el tema, esto no es un thriller, o al menos yo no lo veo como un thriller, ni siquiera un thriller psicológico o metafísico, esto es un drama y punto, lo importante son como los personajes se enfrentan a los avatares adversos. Luego el clima misterioso añade un plus a las historias, pero no no lo es todo. Dejad de pensar en porque desaparecen, no entréis en ese cebo porque creo que no es ahí donde hay que mirar.
Bien... estoy de acuerdo pero aún así, no me acaba de convencer.
Para mi la sensación de momento es de un quiero y no puedo. O puedo pero por momentos, hay pasajes, momentos estelares, pero son fugaces.
De momento creo que me quedo con el tres
Stoner escribió:Heisenberg escribió:Stoner escribió:vamos, que la primera es solo de iniciación...
Si buscas respuestas claras no las van a dar y de hecho en la segunda temporada se les va más la olla, o aceptas que como dice Morley lo importante es el drama y que el misterio es secundario o te va a parecer una tomadura de pelo ( como me paso a mí con Lost). Yo empecé muy escéptico con la serie por esto mismo, pero la verdad es que me tiene enganchado.
De todas formas termina la primera antes de tirar la toalla.
Heisenberg escribió:Stoner escribió:Heisenberg escribió:Stoner escribió:vamos, que la primera es solo de iniciación...
Si buscas respuestas claras no las van a dar y de hecho en la segunda temporada se les va más la olla, o aceptas que como dice Morley lo importante es el drama y que el misterio es secundario o te va a parecer una tomadura de pelo ( como me paso a mí con Lost). Yo empecé muy escéptico con la serie por esto mismo, pero la verdad es que me tiene enganchado.
Pero Lost siendo una tomadura de pelo me enganchó mil veces más, era mucho más adictiva, entretenida y con muchas más tramas. Para mi gusto, claro
Stoner escribió:morley escribió:Es que estáis viendo la serie desde una posición o con unas expectativas, en mi opinión, equivocadas. Esta serie es mucho más que un thriller, género donde la importancia está en como se va resolviendo el mcguffin de la trama. Ese es el tema, esto no es un thriller, o al menos yo no lo veo como un thriller, ni siquiera un thriller psicológico o metafísico, esto es un drama y punto, lo importante son como los personajes se enfrentan a los avatares adversos. Luego el clima misterioso añade un plus a las historias, pero no no lo es todo. Dejad de pensar en porque desaparecen, no entréis en ese cebo porque creo que no es ahí donde hay que mirar.
Bien... estoy de acuerdo pero aún así, no me acaba de convencer.
Para mi la sensación de momento es de un quiero y no puedo. O puedo pero por momentos, hay pasajes, momentos estelares, pero son fugaces.
De momento creo que me quedo con el tres
Lo de las desapariciones no puede ser visto como un Mcguffin. Como distopía a lo mejor pero tampoco porque todo gira en torno a eso incluso cuando no eres afectado, como los Garvey. In my opinion.
Stoner escribió:Heisenberg escribió:Stoner escribió:Heisenberg escribió:Stoner escribió:vamos, que la primera es solo de iniciación...
Pero Lost siendo una tomadura de pelo me enganchó mil veces más, era mucho más adictiva, entretenida y con muchas más tramas. Para mi gusto, claro
Coño, pero es que Lost mezclaba aventura y supervivencia además de misterio, leftovers es puro drama...
Pura histeria, diría yo.Heisenberg escribió:Stoner escribió:Heisenberg escribió:Stoner escribió:Heisenberg escribió:Stoner escribió:vamos, que la primera es solo de iniciación...
Coño, pero es que Lost mezclaba aventura y supervivencia además de misterio, leftovers es puro drama...
Hay mucha más sociología de lo extraordinario, del acontecimiento, que metafísica o misterio en esta serie, para resumir como la veo yo, y por eso me fascina tanto, porque es una sociología muy fina, con muchos detalles y muy bien hilvanada, muy adulta.
Nomeko7 escribió:Pura histeria, diría yo.Heisenberg escribió:Stoner escribió:Heisenberg escribió:Stoner escribió:Heisenberg escribió:Stoner escribió:vamos, que la primera es solo de iniciación...
Y locura, depresión, miedo... para mi es lo que hace grande a esta serie, te pega un puñetazo emocional práctcamente en cada capítulo y de cierta forma yo asoció sensaciones de la serie a situaciones personales aunque no sean cosas similares, eso no me pasa con otras series.
Heisenberg escribió:
- 2x08:
Aunque el capítulo me ha recordado mucho al de Los Soprano cuando Tony esta en coma, no ha estado mal, aunque para mí gusto le ha faltado dramatismo en el pozo, cuando Patti se suicida en la primera temporada me pareció más fuerte.
- Spoiler:
- Está claro que hay mucha inspiración en el capitulo de los soprano, y algo también en el de la mosca de BrBd . A mi me ha parecido sublime, en la linea de esta temporada.
Estoy superenganchada a esta temporada 2, pero sólo me voy por el cuatro (o el 5?). A ver si me pongo al día.
Neska- Moderadora
morley escribió:Heisenberg escribió:
- 2x08:
Aunque el capítulo me ha recordado mucho al de Los Soprano cuando Tony esta en coma, no ha estado mal, aunque para mí gusto le ha faltado dramatismo en el pozo, cuando Patti se suicida en la primera temporada me pareció más fuerte.
- Spoiler:
Está claro que hay mucha inspiración en el capitulo de los soprano, y algo también en el de la mosca de BrBd . A mi me ha parecido sublime, en la linea de esta temporada.
- 2x08:
- Joder, pensé en Los Soprano también. Con frasecita y todo aunque incluso en eso era mucho mejor la de Los Soprano; "Sometimes I go about in pity for myself, and all the while, a great wind carries me across the sky."
No me ha gustado.
Lostada
Estoy un poco hasta los cojones de las comparaciones con lost.
Dejad de ver la puta serie condicionados por el nombre de su guionista y diafrutad lo que oa ofrece.
Dejad de ver la puta serie condicionados por el nombre de su guionista y diafrutad lo que oa ofrece.
yo, juro que no sabía que el guionista era el de LOST
pero morley, es que el emparanollamiento es el mismo
quizá quieran darse una segunda oportinidad
liar muchísimo una serie y por fín acabarla bien
me da que va a acabar como los serrano
- capítulo 8:
- lo dicho, con la premisa de la locura nos pueden contar cualquier cosa
Nomeko7 escribió:morley escribió:Heisenberg escribió:
- 2x08:
- Spoiler:
Está claro que hay mucha inspiración en el capitulo de los soprano, y algo también en el de la mosca de BrBd . A mi me ha parecido sublime, en la linea de esta temporada.
- 2x08:
Joder, pensé en Los Soprano también. Con frasecita y todo aunque incluso en eso era mucho mejor la de Los Soprano; "Sometimes I go about in pity for myself, and all the while, a great wind carries me across the sky."
No me ha gustado.
Lostada
- Spoiler:
- yo pensé en los serrano
karlos gasteiz escribió:yo, juro que no sabía que el guionista era el de LOST
- capítulo 8:
lo dicho, con la premisa de la locura nos pueden contar cualquier cosa
Yo sí lo sabía y sigo pensando igual: capitulos fabulosos, a veces, pero una trama que no me convence.
En fin...
Creo que me voy a dar unas vacaciones de este topic.
Creo que me voy a dar unas vacaciones de este topic.
la serie está lograda morley, no te mosquees
pero quiero ver cómo acaba. y me da miedo cómo puede acabar por los antecedentes del guionista. eso es así
la primera temporada tenía un hilo conductor más claro
en esta se están dejando llevar
pero quiero ver cómo acaba. y me da miedo cómo puede acabar por los antecedentes del guionista. eso es así
la primera temporada tenía un hilo conductor más claro
en esta se están dejando llevar
Anoche vi el piloto
Me moló un egg!
Me moló un egg!
RockRotten- Mensajes : 38991
Si la serie está muy bien y Lost estaba muy bien y cambió la forma de ver las series. Por eso les exigimos más.
voy perdiendo interés, la verdad
señor rosa- Mensajes : 24648
acabada la primera. Los dos úlitmos me han parecido muy potentes.
Mi mujer se baja, yo sigo. La tendré que ver solo
2x09 visto.
El ultimo episodio promete ser la hostia en verso.
El ultimo episodio promete ser la hostia en verso.
k7- Mensajes : 6281
Visto 2x09.
- Spoiler:
- No me ha gustado salvo momentos concretos (La conversación del cura con Meg). Creo que la historia hizo cumbre en el diálogo de Nora con su vecina y a partir de ahí todo vuelve a hacerse difuso.
a mi me ha gustado el 2x09, un episodio que ata cabos para variar.
Si se acaba la semana que viene va a ser bastante precipitado, a no ser que dejen un final abierto para otra temporada
Si se acaba la semana que viene va a ser bastante precipitado, a no ser que dejen un final abierto para otra temporada
lacan- Mensajes : 7357
Stoner escribió:acabada la primera. Los dos úlitmos me han parecido muy potentes.
mi mujer se bajó en el piloto
ponle TRANSPARENT. va en serio
Voy por el 2x8 y...
Voy a por el 9, a ver si me aclaro.
Voy a por el 9, a ver si me aclaro.
Neska- Moderadora
- 2x10:
- Muy buen final de temporada, los cabrones de los guilty remains la han vuelto a líar que te cagas, el mejor momento del capítulo cuando a Nora le quitan el bebe en el puente, que nervios. Lo que me empieza a mosquear ya, es Kevin y sus resurreciones, pero bueno, en general muy contento con la serie, esperemos que la renueven para una tercera temporada.
Heisenberg escribió:
- 2x10:
Muy buen final de temporada, los cabrones de los guilty remains la han vuelto a líar que te cagas, el mejor momento del capítulo cuando a Nora le quitan el bebe en el puente, que nervios. Lo que me empieza a mosquear ya, es Kevin y sus resurreciones, pero bueno, en general muy contento con la serie, esperemos que la renueven para una tercera temporada.
- Spoiler:
- Si le hubiera tocado Bohemian Rhapsody otro gallo cantaría.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Heisenberg escribió:
- 2x10:
Muy buen final de temporada, los cabrones de los guilty remains la han vuelto a líar que te cagas, el mejor momento del capítulo cuando a Nora le quitan el bebe en el puente, que nervios. Lo que me empieza a mosquear ya, es Kevin y sus resurreciones, pero bueno, en general muy contento con la serie, esperemos que la renueven para una tercera temporada.A mi también me ha parecido un gran capítulo.
- Spoiler:
Si le hubiera tocado Bohemian Rhapsody otro gallo cantaría.
- 2x10:
Pues maravilloso final, no suma demasiado, pero la escena cantando Homeward Bound y en adelante... me ha hecho soltar la lagrimilla. Final feliz, vuelve a casa y encuentra a todas las personas importantes de su vida. Y es que por mucho que uno trate de huir, sus problemas van consigo, vaya a donde vaya y haga lo que haga. Sigo sin entender un carajo, pero sigo teniendo ganas de más, así que algo están haciendo bien con esta serie.
Neska- Moderadora
Me la he gozado como un gorrino.
Esta serie es diferente. Me gustaría analizar muchas de las cosas que hacen que esta serie marque un antes y un después en el mundo de las series. Poco a poco lo iré desgranando. El uso de los recursos técnicos es de una perfección que apabulla, los recursos narrativos son todos usados con una pericia al servicio de un guión coherente y detallista, los flashbacks, las elipsis, la música, lo simbólico, todo esta al servicio de contar historias y desentrañar emociones. Yo me quito el sombrero.
Hasta igual que neska han conseguido que soltara una lagrimilla, algo que hace mucho tiempo un producto audiovisual de ficción conseguía.
Esta serie es diferente. Me gustaría analizar muchas de las cosas que hacen que esta serie marque un antes y un después en el mundo de las series. Poco a poco lo iré desgranando. El uso de los recursos técnicos es de una perfección que apabulla, los recursos narrativos son todos usados con una pericia al servicio de un guión coherente y detallista, los flashbacks, las elipsis, la música, lo simbólico, todo esta al servicio de contar historias y desentrañar emociones. Yo me quito el sombrero.
Hasta igual que neska han conseguido que soltara una lagrimilla, algo que hace mucho tiempo un producto audiovisual de ficción conseguía.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Página 2 de 19.