Lo mío (ARMA MATER)
+20
M.Karmen
viracocha
jojomojo
sonic buzzard
Drakixx
Kupak
Bulltako
HAL 9000
gavitana
Zeppo
Tony Montana
Txomin
Rockin' Yakuza
Refrescospepito
Sugar Bug
RockRotten
sapir
deniztek
R_Coverdale
Amakriskris
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo mío (ARMA MATER)
Pues res, aquí pongo lo que hago con mi banda...somos más malos que arrancaus, pero nos lo pasamos bien...
Echadle un orejazo si teneis huevos...
https://armamater.bandcamp.com/
PD_se aceptan críticas/insultos...a gozar!!
Última edición por Amakriskris el Mar 17 Mayo - 9:02, editado 1 vez
Amakriskris- Mensajes : 27546
Re: Lo mío (ARMA MATER)
En mi vida hubiera pensado que tu pasión por PF te llevaría a tocar en una banda así
Debes ser como Ryan Adams, un ferviente admirador del death metal y metal clásico, y luego toca algo completamente diferente.
Más que "como Ryan Adams", el caso inverso
Solo puedo opinar sobre tu grupo que si os divertís haciendo eso adelante!!! Yo correré como alma que lleva al diablo en dirección contraria. Pero no porque lo hagais mal, que ni idea , si no porque no me va para nada ese rollo.
Suerte!!!
Debes ser como Ryan Adams, un ferviente admirador del death metal y metal clásico, y luego toca algo completamente diferente.
Más que "como Ryan Adams", el caso inverso
Solo puedo opinar sobre tu grupo que si os divertís haciendo eso adelante!!! Yo correré como alma que lleva al diablo en dirección contraria. Pero no porque lo hagais mal, que ni idea , si no porque no me va para nada ese rollo.
Suerte!!!
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Lo escucho un día de estos.
sapir- Mensajes : 135770
No tengo sonido, tron, no puedo escucharlo, pero el comentario de Coverdale me huele a que has dejado sacar tus instintos ultrajevis y en tu banda os dedicais a la muerte y destrucción. ¿Me equivoco?
RockRotten- Mensajes : 38952
oye, pues mola!
puestos a tocarte los huevecillos un poco, la conjunción de la caja y la voz en algunas partes de eut pasiva me hace pensar en def con dos. yo que se, estoy muy mal...
pero mola!
puestos a tocarte los huevecillos un poco, la conjunción de la caja y la voz en algunas partes de eut pasiva me hace pensar en def con dos. yo que se, estoy muy mal...
pero mola!
Sugar Bug escribió:oye, pues mola!
pero mola!
Es una de nuestras influencias, desde luego, hacemos el cover de "mi reino por un poco de caballo"...
Desde luego no es lo que desearía desarrollar musiclamente, mi idea era tirar por un rollo más instrumental post rock/metal, como con mi anterior banda...pero como digo, para divertirnos y pasar el rato, vale.
Rotten, escúchalo, es muy cafre...
Cupcakeprogresivedeathmetal
Cinco segundos he durado escuchando esto.
Amakris, tú sabes que te aprecio, tío, pero...
De piedra me has dejado.
Yo que me esperaba hipnóticos temas de quince minutos con largos desarrollos instrumentales.
Esto es como si de repente se descubre que Mariano Rajoy es fan de Ornette Coleman y tiene todos sus discos en vinilo original de la época.
Oiga usted, que lo he intentado, ¿eh?
De piedra me has dejado.
Yo que me esperaba hipnóticos temas de quince minutos con largos desarrollos instrumentales.
Esto es como si de repente se descubre que Mariano Rajoy es fan de Ornette Coleman y tiene todos sus discos en vinilo original de la época.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Cinco segundos he durado escuchando esto.
De piedra me has dejado.
Txomin- Mensajes : 31767
Ya mola!!! Y cantando en cristiano
Tony Montana- Mensajes : 2158
Tony Montana escribió:Ya mola!!! Y cantando en cristiano
Ah, que eso era en español.
Po fale.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Amakriskris escribió:Pues res, aquí pongo lo que hago con mi banda...somos más malos que arrancaus, pero nos lo pasamos bien...
Zeppo- Mensajes : 99583
Refrescospepito escribió:Cinco segundos he durado escuchando esto.
De piedra me has dejado.
Si es que teneis una imagen de mi que dista de la realidad...estoy encasillado!!!
En ello estoy.Amakriskris escribió:Pues res, aquí pongo lo que hago con mi banda...somos más malos que arrancaus, pero nos lo pasamos bien...
No es mi rollo, pero a mis colegas les va esto. Y los mayores cebollones los he cogido en conciertos de este tipo, con los citados colegas.
La cuestión es, ¿tú qué haces, cantas, tocas algo? Define
gavitana- Mensajes : 23245
Los estoy escuchando todos, que lo sepas.
gavitana escribió:Los estoy escuchando todos, que lo sepas.
Te noto obligado, no lo fuerces...
Y ahora toco el bajo (lo que realmente me gusta), cuando estuve en 2009/10 con ellos, mi Gibson SG.
No he hablado contigo creo por aqui Amakriskis, pero a veces sobrevuelo el hilo de Pink Floyd y te veo bastante en activo ahí.
He escuchado el EP y soy de los que flipa que hagas esto. En la variedad esta el gusto, dicen.
No es un estilo que yo haría, pero me ha gustado. La banda suena muy bien, muy compacta y aunque hay partes de letra que no me acaban de hacer el peso en conjunto todos los elementos creo que estan fetén.
¿Grabasteis en estudio? Si puedes dar cualquier info seria genial que me mola esuchar opiniones sobre esto.
He escuchado el EP y soy de los que flipa que hagas esto. En la variedad esta el gusto, dicen.
No es un estilo que yo haría, pero me ha gustado. La banda suena muy bien, muy compacta y aunque hay partes de letra que no me acaban de hacer el peso en conjunto todos los elementos creo que estan fetén.
¿Grabasteis en estudio? Si puedes dar cualquier info seria genial que me mola esuchar opiniones sobre esto.
HAL 9000- Mensajes : 675
Jeje, me quedé en la tercera canción.Amakriskris escribió:gavitana escribió:Los estoy escuchando todos, que lo sepas.
Te noto obligado, no lo fuerces...
Y ahora toco el bajo (lo que realmente me gusta), cuando estuve en 2009/10 con ellos, mi Gibson SG.
No es lo mio, definitivamente.
Una sorpresa total que toques esta música, really.
De momento me suena a Sindicato del Crimen feat. Juanito Sangre!!!
Bulltako- Mensajes : 772
HAL 9000 escribió:No he hablado contigo creo por aqui Amakriskis, pero a veces sobrevuelo el hilo de Pink Floyd y te veo bastante en activo ahí.
Como habrás comprobado, me tienen encasillado, se creen que porque Pink Floyd es mi grupo favorito, debería hacer el mismo estilo musical...
Me alegro de que te guste, somos muy básicos, como ves no hay estructuras enrevesadas, solos vertiginosos, cambios de tempo bruscos...esto es "sota, caballo y rey".
Y sí, esto se grabó en estudio, decir que los que se bajen el ep al completo, tendrán 2 bonustrack.
Tenemos 15 temas más, que siguen la linea de estos anteriores, pero con algún elemento más incorporado, como algo de stoner. Tampoco tiene mucho sentido ser versátil en este estilo, es lo que es...
PD_Ese bultako...dale cera...egun on.
Jeje, por tu empeño escucharé los 2 temas que me faltan, que no se diga.Amakriskris escribió:Up!
Que mi opinión sea global.
En serio, no te veas obligado!!!
Trankis, k no daré mucho el coñazo con esta mierda de grupo...
Escuchado. Caña de la buena.
¡Que lo voy a escuchar, coño!Amakriskris escribió:En serio, no te veas obligado!!!
Hasta que no lo escuche entero la opinión no ha de ser completa, aunque este estilo no me guste.
Eso sí, poco a poco...
Además,si aunque no me guste, te subo el topic y sirve pa que alguien lo,escuche, pues mira.
Se aceptan insultos...
Amakriskris escribió:Se aceptan insultos...
En otro momento que esto no me ha desagradado para nada.
Juer, sugar dejó caer misteriosamente el link, ahora veo que es tu grupo kriskris... luego opino y eso.
Kupak- Mensajes : 29311
Kupak escribió:Juer, sugar dejó caer misteriosamente el link, ahora veo que es tu grupo kriskris... luego opino y eso.
Está guay eh, en su época fui más metalero de lo que soy ahora pero me gusta rescatar discos que antes ponía mucho más (Slayer, Sepultura...). La única pega que le veo son las voces melódicas, casi prefiero la voz gutural todo el tiempo.
Drakixx- Mensajes : 21795
Pues a mi que no me gustan las voces guturales, ahí me da un punto distinto esto.Drakixx escribió:Está guay eh, en su época fui más metalero de lo que soy ahora pero me gusta rescatar discos que antes ponía mucho más (Slayer, Sepultura...). La única pega que le veo son las voces melódicas, casi prefiero la voz gutural todo el tiempo.
Y me ha permitido escucharlas
gavitana escribió:Pues a mi que no me gustan las voces guturales, ahí me da un punto distinto esto.Drakixx escribió:Está guay eh, en su época fui más metalero de lo que soy ahora pero me gusta rescatar discos que antes ponía mucho más (Slayer, Sepultura...). La única pega que le veo son las voces melódicas, casi prefiero la voz gutural todo el tiempo.
Y me ha permitido escucharlas
Amakriskris escribió:Kupak escribió:Juer, sugar dejó caer misteriosamente el link, ahora veo que es tu grupo kriskris... luego opino y eso.
Lo he intentado.
No me gusta.
Saludos.
No me gusta.
Saludos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Escuché un poco.
Un poquito.
Un poquito.
jojomojo- Mensajes : 20984
¿Quién se iba a imaginar ésto de Amakriskris?
No es lo mio, lo siento.
No es lo mio, lo siento.
viracocha- Mensajes : 6586
Voy por el primer tema y me parece cercano en intenciones a Def con dos, groove metal aunque tirando a un rollo menos explícitamente lúdico.
No tenía ni idea, me has sorprendido. A pesar de no ser mi estilo, no está nada mal. Ahora me leo las letras con más tranquilidad.
M.Karmen- Mensajes : 992
Bien, opiniones variopintas, me pone.
Bueno, una vez escuchadas todas, reitero que esto no es lo que me gusta, la verdad.
Noto repetición de temas, con sus diferencias pero con mucha similitud en la base de la letra, en Neuroamante y Intercastrinación, así como en Eutanasia Pasiva y Publifilia.
Musicalmente Publifilia es el que más me ha gustado, tendrá que ver que hay menos guturalidad, no soporto lo gutural. Lástima que al final del tema apareciera, pero bueno.
Suerte.
Noto repetición de temas, con sus diferencias pero con mucha similitud en la base de la letra, en Neuroamante y Intercastrinación, así como en Eutanasia Pasiva y Publifilia.
Musicalmente Publifilia es el que más me ha gustado, tendrá que ver que hay menos guturalidad, no soporto lo gutural. Lástima que al final del tema apareciera, pero bueno.
Suerte.
Kupak escribió:Voy por el primer tema y me parece cercano en intenciones a Def con dos, groove metal aunque tirando a un rollo menos explícitamente lúdico.
Vamoooooooooos
Me alegro que os haya gustado a unos pocos, al resto...
Pendiente de darle otra vuelta.
Me gusta este rollo crossover, me lleva al Nueva York de finales de los ochenta. Los riffs muy inteligentes, nada de tocar por tocar, lo siento currao. "Necromante" chulísimo, da la impresión de estar viendo una buena peli. Muy chulo el batera.
Luego sigo
Luego sigo
"NeUroamante" y esa es mía!
Kupak, un tío con criterio, por eso se va a convertir en mi forero favorito!
En serio, me alegro que te mole, pero esos temas son los más viejos, que no es que hayamos cambiado mucho, pero el resto de temas que tenemos tienen otros componentes ruidosos...a ver si los grabamos!!!
Kupak, un tío con criterio, por eso se va a convertir en mi forero favorito!
En serio, me alegro que te mole, pero esos temas son los más viejos, que no es que hayamos cambiado mucho, pero el resto de temas que tenemos tienen otros componentes ruidosos...a ver si los grabamos!!!
Página 1 de 2. • 1, 2