The Sound
+13
deniztek
Travis Bickle
Stoneheart
crancranc
Zeppo
Flint
sapir
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Koikila
Rhonda
Neska
Kupak
17 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:Ahora estoy con el segundo y homónimo de The Band...sopor por el momento )
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:Ahora estoy con el segundo y homónimo de The Band...sopor por el momento )
Ahora mejora con the night they drove..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:No sé cómo pude decir que el Houses es uno de mis tres favoritos de led zeppelin..lo retiro
4 temazos, vale...para mí eso está lejos de ser una obra maestra.
No es precisamente el mas regular..
¿cuales son tus favoritos?
I,III,IV y Physical..
Physical truñitti.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Ahora estoy con el segundo y homónimo de The Band...sopor por el momento )
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:No sé cómo pude decir que el Houses es uno de mis tres favoritos de led zeppelin..lo retiro
I,III,IV y Physical..
Physical truñitti.
Comoooooooooooooorrrrrrrrllllll?..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:No sé cómo pude decir que el Houses es uno de mis tres favoritos de led zeppelin..lo retiro
I,III,IV y Physical..
Physical truñitti.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
I,III,IV y Physical..
Physical truñitti.
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Ahora estoy con el segundo y homónimo de The Band...sopor por el momento )
Vuelve el sopor..me pongo otra cosa
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Ahora estoy con el segundo y homónimo de The Band...sopor por el momento )
Mola..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Ahora estoy con el segundo y homónimo de The Band...sopor por el momento )
Mola..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Ahora estoy con el segundo y homónimo de The Band...sopor por el momento )
Mola..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Ahora estoy con el segundo y homónimo de The Band...sopor por el momento )
Mola..
... mazo.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Mola..
... mazo.
Ahí lo has clavao.
led zepp escribió:deniztek escribió:
- Spoiler:
Kupak escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
- Spoiler:
led zepp escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y ahora la toma con el 2° de The Band, un disco que me encanta.
Hoy no coincidimos, no
Hoy no coincidimos, no
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Y ahora la toma con el 2° de The Band, un disco que me encanta.
Hoy no coincidimos, no
Kupak escribió:led zepp escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
deniztek escribió:led zepp escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
- Spoiler:
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Y ahora la toma con el 2° de The Band, un disco que me encanta.
Hoy no coincidimos, no
Menudo día..no sé si atreverme a rescatar a los Truñete No More..lo tenía pensado pero igual lo dejo para otro año
deniztek escribió:Menudo día..no sé si atreverme a rescatar a los Truñete No More..lo tenía pensado pero igual lo dejo para otro año
led zepp escribió:deniztek escribió:Menudo día..no sé si atreverme a rescatar a los Truñete No More..lo tenía pensado pero igual lo dejo para otro año
¿Te gustan? siempre se me atravesaron...no me gusta nada el rollo aquel del batiburrillo, fusión de estilos, crossover...aunque curiosamente en su día me gustó (aunque sin exagerar) el king for a day, que creo recordar que era muy de ese rollo que no me gusta tampoco es una banda a la que haya dado muchas escuchas..como no me gustaban pues no me apetecía insistir.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Menudo día..no sé si atreverme a rescatar a los Truñete No More..lo tenía pensado pero igual lo dejo para otro año
¿Te gustan? siempre se me atravesaron...no me gusta nada el rollo aquel del batiburrillo, fusión de estilos, crossover...aunque curiosamente en su día me gustó (aunque sin exagerar) el king for a day, que creo recordar que era muy de ese rollo que no me gusta tampoco es una banda a la que haya dado muchas escuchas..como no me gustaban pues no me apetecía insistir.
No he escuchado gran cosa de ellos..
led zepp escribió:deniztek escribió:
Nostamal..
Deniz, con el Physical métete tanto como quieras, pero el Houses es intocable. Vamos, a parte del reggae de chichinabo, el resto no baja del 10.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Deniz, con el Physical métete tanto como quieras, pero el Houses es intocable. Vamos, a parte del reggae de chichinabo, el resto no baja del 10.
A ver..ahora tampoco es que haya pasado de repente de ser uno de mis tres favoritos de la banda a parecerme un truñete (como el PG ) pero hoy me ha parecido más irregular que nunca..aunque sigue teniendo sus temazos, qué duda cabe (cuatro, en mi opinión)
Para mi solo baja el nivel The Crunge, que aun así es simpática.
deniztek escribió:Stoneheart escribió:Deniz, con el Physical métete tanto como quieras, pero el Houses es intocable. Vamos, a parte del reggae de chichinabo, el resto no baja del 10.
A ver..ahora tampoco es que haya pasado de repente de ser uno de mis tres favoritos de la banda a parecerme un truñete (como el PG ) pero hoy me ha parecido más irregular que nunca..aunque sigue teniendo sus temazos, qué duda cabe (cuatro, en mi opinión)
Estírate un poco mas..
led zepp escribió:deniztek escribió:Stoneheart escribió:Deniz, con el Physical métete tanto como quieras, pero el Houses es intocable. Vamos, a parte del reggae de chichinabo, el resto no baja del 10.
Estírate un poco mas..
debería...demasiadas horas sentado en una silla
también desconecto..chao!
A mí me gusta. Blancos haciendo de negros.Travis Bickle escribió:Para mi solo baja el nivel The Crunge, que aun así es simpática.
Y No Quarter es mi favoritísima.
Travis, le preguntaría lo del paro a un familiar, pero eso implicaría hablar con él más de lo necesario.
Stoneheart escribió:Travis, le preguntaría lo del paro a un familiar, pero eso implicaría hablar con él más de lo necesario.
Gracias Pero no te preocupes, tengo algunas personas a las que recurrir y la semana que viene voy al SOC a que me informen. De hecho fui hoy y me despacharon enseguida como aún no estoy parado, no cuento, "vuelva la semana que viene".
Simplemente quería ver si alguien de por aquí lo sabe para aclararlo lo antes posible y planificar qué opción escojo
El King for a day lo relaciono con El Hobbit, que recuerdo que me estaba leyendo el libro de mozuelo con el disco de banda sonora.
crancranc- Mensajes : 35565
Ya lo decía Mariano José de Larra...Travis Bickle escribió:
Gracias Pero no te preocupes, tengo algunas personas a las que recurrir y la semana que viene voy al SOC a que me informen. De hecho fui hoy y me despacharon enseguida como aún no estoy parado, no cuento, "vuelva la semana que viene".
Simplemente quería ver si alguien de por aquí lo sabe para aclararlo lo antes posible y planificar qué opción escojo
No quiero ponerme pesada con mis pejigueras pero tiene mérito cantar TAN mal como el de Extremoduro.
Por debajo sólo está Florence Foster Jenkins. Si no diera tanto la brasa, sería admirable.
Por debajo sólo está Florence Foster Jenkins. Si no diera tanto la brasa, sería admirable.
deniztek escribió:led zepp escribió:Desconecto..
Sigues conectao..
Stoneheart escribió:No quiero ponerme pesada con mis pejigueras pero tiene mérito cantar TAN mal como el de Extremoduro.
Florence lo hacía aposta o como Robe?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ataque de ansiedad.
Me alejo del teclado y voy a ver una de las dos semifinales de rugby que tengo pendientes.
Ciao!
Me alejo del teclado y voy a ver una de las dos semifinales de rugby que tengo pendientes.
Ciao!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20