The Sound
+13
deniztek
Travis Bickle
Stoneheart
crancranc
Zeppo
Flint
sapir
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Koikila
Rhonda
Neska
Kupak
17 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:hola, soy el único que ha votado a dusty en los relatos.
repito: ÚNICO.
luego va llorando por ahí...
sapir- Mensajes : 135874
Travis Bickle escribió:Odio cuando me despierto cansadísimo después de haber dormido un nº de horas razonable
Yo llevo semanas sin dormir un número de horas razonable así que no te quejes.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Odio cuando me despierto cansadísimo después de haber dormido un nº de horas razonable
La gente mayor necesitáis dormir menos
- Spoiler:
- esto por no dejarme quejarme
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Bueno, hoy día libre. Me las piro a ver a mi sobri.
A cambio trabajo el fin de semana.
¡¡¡Brassos!!!
A cambio trabajo el fin de semana.
¡¡¡Brassos!!!
¡Disfruta del día, que no te veamos apenas por aquí!
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Odio cuando me despierto cansadísimo después de haber dormido un nº de horas razonable
La gente mayor necesitáis dormir menos
- Spoiler:
esto por no dejarme quejarme
Entonces todavía no soy mayor porque necesito muy claramente mas horas de sueño.
Ahora si: ¡¡¡Brassos!!!
Kupak escribió:Rhonda escribió:Bon dia!
¿Ayer fue el cumple de Kupi y no me enteré?
Nah, no te perdiste nada.
¡¡¡Felicidades!!!
- Spoiler:
Rhonda- Mensajes : 50748
Ayer Triángulo de Amor Bizarro también estuvieron muy bien, aunque solo tocaron un tema nuevo. Y Rodrigo está cada vez más
Rhonda escribió:Ayer Triángulo de Amor Bizarro también estuvieron muy bien, aunque solo tocaron un tema nuevo. Y Rodrigo está cada vez más
tocaron david y claudia?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Ayer Triángulo de Amor Bizarro también estuvieron muy bien, aunque solo tocaron un tema nuevo. Y Rodrigo está cada vez más
tocaron david y claudia?
No, se quedaron entre el público al final.
Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Bon dia!
¿Ayer fue el cumple de Kupi y no me enteré?
Nah, no te perdiste nada.
¡¡¡Felicidades!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Ayer Triángulo de Amor Bizarro también estuvieron muy bien, aunque solo tocaron un tema nuevo. Y Rodrigo está cada vez más
tocaron david y claudia?
José y yo.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Ayer Triángulo de Amor Bizarro también estuvieron muy bien, aunque solo tocaron un tema nuevo. Y Rodrigo está cada vez más
tocaron david y claudia?
José y yo.
conoces a la madre de jose?
Sí. Yo soy Jose.Sugar Bug escribió:Nomeko7 escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Ayer Triángulo de Amor Bizarro también estuvieron muy bien, aunque solo tocaron un tema nuevo. Y Rodrigo está cada vez más
tocaron david y claudia?
José y yo.
conoces a la madre de jose?
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Que brutalidad ayer los planetas.
Me contaron que eran una de las bandas con mejor sonido directo en su momento, yo sólo lo he intentado con un par de discos y no recuerdo que me gustasen.
Son de lo más grande. Es cierto que hay que acostumbrarse a la voz de J y que para disfrutarlos hay que hacer el curso "Cómo cojones entender a J", pero vale la pena, como habrás comprobado si, como muestra, has leído la letra que te ha puesto sapiro.
Son un grupo generacional y, por ello, no soy objetivo juzgándolos. Toda mi vida esta unida a canciones de los Planetas.
La canción favorita de mis hijos, por ejemplo, es "Un buen día".
deniztek escribió:Tampoco me enteré de lo de Kupi...Felicidades!
Grax home.
Kupak- Mensajes : 29314
Flint escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Que brutalidad ayer los planetas.
Me contaron que eran una de las bandas con mejor sonido directo en su momento, yo sólo lo he intentado con un par de discos y no recuerdo que me gustasen.
Son de lo más grande. Es cierto que hay que acostumbrarse a la voz de J y que para disfrutarlos hay que hacer el curso "Cómo cojones entender a J", pero vale la pena, como habrás comprobado si, como muestra, has leído la letra que te ha puesto sapiro.
Son un grupo generacional y, por ello, no soy objetivo juzgándolos. Toda mi vida esta unida a canciones de los Planetas.
Es mi favorita de ellos.
Una muy grande:
- Despliega pa' disfrutar:
Una vez, si mal no recuerdo,
me tenías en la punta de los dedos.
Las secuelas de los viejos días
estarán conmigo el resto de mi vida.
Me quedé dormido un momento
y los valles se cambiaron por desiertos
por obra y gracia de El que controla el firmamento,
El que decide que ande perdido en corrientes circulares en el tiempo,
El que transforma los diamantes en quejidos y lamentos,
El que se encarga de que salgas y que yo me quede dentro.
Asustado, sintiéndome enfermo,
como una temporada en el infierno.
Intentando ver una salida,
encontrando más problemas todavía.
Todo esto que jamás podré comprender,
lo que obtuve a cambio de intentar hacerlo bien.
Eso no es para mí, quiero mi parte de lo bueno.
Quiero que estés aquí, quiero tenerte dando vueltas a mi lado todo el tiempo,
en nueve órbitas concéntricas y yo estar en el centro.
Será mucho pedir, pero es lo menos que merezco.
Nomeko7 escribió:Flint escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Que brutalidad ayer los planetas.
Es mi favorita de ellos.
Uno de mis recuerdos favoritos ever, es ir los cuatro (mi mujer, mis dos hijos y yo) por una autovía hacia Lisboa, cantando a pleno pulmón los cuatro esa canción.
Para mi fue una especie de comunión intergeneracional.
En la aplicación 'Notas' del ipad, tengo una notas fijada con esa letra, que nunca se borra y pasa de dispositivo a dispositivo.
Edito: la de corrientes circulares en el tiempo.
Edito: la de corrientes circulares en el tiempo.
Última edición por Flint el 30.10.15 9:39, editado 1 vez
Yo con Los Planetas tengo una relación ambivalente en los últimos tiempos. Supongo que no tenía ganas de pagar ni los 25 € que valía el bolo en el Apolo ni los 30 o así que costaba el Auditori, aunque imaginaba que serían conciertazos, que me he perdido una buena, blablabla. Mira que han sido uno de mis grupos favoritos (no españoles, digo categoría absoluta) y que me siguen gustando, pero no estoy por la labor de ir a verles en directo...
Por cierto, ¿soy la única a la que le agota 'Un buen día'? Desde el primer momento, añado. No creo que estuviera ni en mi top 40 de la banda...
Por cierto, ¿soy la única a la que le agota 'Un buen día'? Desde el primer momento, añado. No creo que estuviera ni en mi top 40 de la banda...
Prefiero bollitos es enormérrima. La canción de odio y despecho definitiva.
Rhonda escribió:Yo con Los Planetas tengo una relación ambivalente en los últimos tiempos. Supongo que no tenía ganas de pagar ni los 25 € que valía el bolo en el Apolo ni los 30 o así que costaba el Auditori, aunque imaginaba que serían conciertazos, que me he perdido una buena, blablabla. Mira que han sido uno de mis grupos favoritos (no españoles, digo categoría absoluta) y que me siguen gustando, pero no estoy por la labor de ir a verles en directo...
yo es que soy fan tardío y no me agota.
hablando con mi mujer (que les ha visto mas de 50 veces en su vida, incluyendo dos veces a la tipa esa que tocaba de eepaldas) y otros ultra fans del grupo, la opinión general era: CONICERTAZO!
Los Planetas - Prefiero Bollitos escribió:
Tus amigos me han dicho
que ahora quieres que vuelva contigo.
Me parece algo extraño,
cuáles son las razones que te han empujado a este cambio.
Tal y como acabaron las cosas
confieso que me ha sorprendido.
Pero algo está claro
que prefiero estar muerto
a volver a tu lado,
a volver a tu lado,
a volver a tu lado.
No te habrás olvidado
de las cosas que hiciste esos años.
Me pregunto si te han engañado,
las cosas no cambian de pronto como tú has pensado.
Todo eso ha pasado,
para mí sólo ha sido un mal sueño.
Pero algo está claro
que prefiero estar muerto
a volver a tu lado.
a volver a tu lado,
a volver a tu lado.
Todo ha sido un mal sueño
pero hay algo cierto:
es que antes de volver a verte
prefiero estar muerto,
que prefiero estar muerto,
que prefiero estar muerto.
He aprendido a odiarte todos estos años,
y ahora tus golpes ya no me hacen daño.
Por cierto, [modo dustymero on]: Sugar ha ignorado mi grandioso chiste [modo dustymero off]
Rhonda escribió:Prefiero bollitos es enormérrima. La canción de odio y despecho definitiva.
Y el inicio de la letra de Aeropuerto es un microrrelato:
En el sitio en que vivíamos
cuando estabamos saliendo
Yo cuando la cantaba no decía la parte del niñato porque supongo que se referían a Raúl y hay ciertas cosas que no consiento...Flint escribió:Nomeko7 escribió:Flint escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Que brutalidad ayer los planetas.
Es mi favorita de ellos.
Uno de mis recuerdos favoritos ever, es ir los cuatro (mi mujer, mis dos hijos y yo) por una autovía hacia Lisboa, cantando a pleno pulmón los cuatro esa canción.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo con Los Planetas tengo una relación ambivalente en los últimos tiempos. Supongo que no tenía ganas de pagar ni los 25 € que valía el bolo en el Apolo ni los 30 o así que costaba el Auditori, aunque imaginaba que serían conciertazos, que me he perdido una buena, blablabla. Mira que han sido uno de mis grupos favoritos (no españoles, digo categoría absoluta) y que me siguen gustando, pero no estoy por la labor de ir a verles en directo...
yo es que soy fan tardío y no me agota.
hablando con mi mujer (que les ha visto mas de 50 veces en su vida, incluyendo dos veces a la tipa esa que tocaba de eepaldas) y otros ultra fans del grupo, la opinión general era: CONICERTAZO!
Yo no llegué a la etapa May. Los conocía, me gustaban (hasta los pinchaba en la radio), pero fan me hice a partir de Segundo Premio. Pero fan fatal. Y entonces sí que tuve una época, desde el FIB 98 (el mítico bolo del Apolo de presentación me lo perdí. Poco dinero y preferí gastármelo en El Niño Gusano, que tocaban como una semana antes presentando 'El escarabajo más grande de Europa') a 2004 que no me perdía ni una. Los conciertos del 99, en Zeleste, del recopilatorio y los de 2000 de 'Unidad de Desplazamiento', son de los más grandes que he visto nunca.
Nomeko7 escribió:Yo cuando la cantaba no decía la parte del niñato porque supongo que se referían a Raúl y hay ciertas cosas que no consiento...Flint escribió:Nomeko7 escribió:Flint escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Que brutalidad ayer los planetas.
Es mi favorita de ellos.
Buenos días. Con Taj Mahal
Os veo Planetiles. Hoy tocan aquí en el BIME, pero solo les veré un cachito porque se me solapa con Benjamin Clementine al principio y con Iron & Wine al final.
De todas formas, nunca soy capaz de escuchar la voz de Jota, sólo se escuchan los instrumentos. No me gustaban los Planetas en su momento, ese sonido tan pop como de chicle de fresa me echaba para atrás, pero reconozco que me han ido ganando con el tiempo.
¡Es viernes!
Os veo Planetiles. Hoy tocan aquí en el BIME, pero solo les veré un cachito porque se me solapa con Benjamin Clementine al principio y con Iron & Wine al final.
De todas formas, nunca soy capaz de escuchar la voz de Jota, sólo se escuchan los instrumentos. No me gustaban los Planetas en su momento, ese sonido tan pop como de chicle de fresa me echaba para atrás, pero reconozco que me han ido ganando con el tiempo.
¡Es viernes!
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:un chiste? donde? cual?
estoy mayuno ya...
https://www.foroazkenarock.com/t51279p660-the-sound#5109787
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:un chiste? donde? cual?
estoy mayuno ya...
joder. y te extraña?
Neska escribió:Buenos días. Con Taj Mahal
¡Es viernes!
Pero si son puro Noise? Tú misma lo dices cuando dices que son todo instrumento.
Pop como de chicle es esto:
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:un chiste? donde? cual?
estoy mayuno ya...
joder. y te extraña?
Quiero mimos. Yo también tengo derecho al calimerismo matutino.
En todo caso, es cierto que son un grupo generacional, en el sentido de que tuviste que ser fan de ellos en una época muy determinada para, no solo escuchar sus canciones y decidir si te gustan, sino para entender qué significa para nosotros.
Son como Belle & Sebastian, Señor Chinarro, Magnetics Fields.... grupos que marcaron nuestra vida.
Son como Belle & Sebastian, Señor Chinarro, Magnetics Fields.... grupos que marcaron nuestra vida.
Neska escribió:Buenos días. Con Taj Mahal
¡Es viernes!
No domino a Taj Mahal pero éste es uno de mis discos de blues favoritos, me da muchísimo buen rollo:
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:un chiste? donde? cual?
estoy mayuno ya...
joder. y te extraña?
a ver si viene dusty que sabe más de eso. yo es que si no bebo...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:un chiste? donde? cual?
estoy mayuno ya...
joder. y te extraña?
Joder, el chiste es muy bueno....
Yo los tenía olvidados pero al escuchar De Viaje en 'Todos están muertos' me reenganché algo.
Flint escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:un chiste? donde? cual?
estoy mayuno ya...
joder. y te extraña?
no te he visto reir como si no hubiera un mañana...
Me están entrando ganas de ponerme del tirón todos sus discos.
Una vez hice un programa sobre sus caras B. Es el programa más escuchado de todos los que hice:
http://www.ivoox.com/caras-b-los-planetas-audios-mp3_rf_2646141_1.html
Una vez hice un programa sobre sus caras B. Es el programa más escuchado de todos los que hice:
Sugar Bug escribió:Flint escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:un chiste? donde? cual?
estoy mayuno ya...
joder. y te extraña?
no te he visto reir como si no hubiera un mañana...
Es que no lo había leído.... Escucha ahora:
Flint escribió:Me están entrando ganas de ponerme del tirón todos sus discos.
lo escuché. pretty good
Sugar Bug escribió:Flint escribió:Me están entrando ganas de ponerme del tirón todos sus discos.
lo escuché. pretty good
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20