Rainbow
+23
Zascandil
madguitar
Continental
modes garcia
Monra
Josue88
ledzepp67
R_Coverdale
turbolover
Jesse James
Katxorro
Sergio El Kiss
MrsCrowley
ruso
thespidersfrommars
Roy Batty
Gregg
teramano
hellpatrol
PaulKossoff
karlos gasteiz
gavitana
danitoledo
27 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
En serio, no se por qué pero este año me había hecHo ilusiones con el ARF, pensaba que caería esta vez a principios de Julio, y con un cartel apañaillo, pues mira.
Po no
Po no
gavitana- Mensajes : 23245
Sí, parece que de pájaros va este año la cosa en el ARFGregg escribió:Ala
Vaya Gregg...no sabía que In the light era el tema favorito del PiG de page y Plant...como dice un amigo mio, yo estoy "ATRAPAO" con ese tema...me encanta.
teramano- Mensajes : 6819
Publicado el cartel del hellfest...salvo que el Azkena se destape con una golosina, mi presencia en Alemania es 99 por ciento fijísima
Hago un llamamiento a los hellfesteros para que se vengan para Alemania, que el cartel de los frantuches está muy visto
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Hago un llamamiento a los hellfesteros para que se vengan para Alemania, que el cartel de los frantuches está muy visto
No vais a parar hasta convencernos eehh.
danitoledo- Mensajes : 40630
Un poco bajonazo sí que es... Casi todo está visto, y lo que no, a lo mejor se puede ver en otro sitio. Nu se.... Me siento confundida.danitoledo escribió:ruso escribió:Hago un llamamiento a los hellfesteros para que se vengan para Alemania, que el cartel de los frantuches está muy visto
MrsCrowley- Mensajes : 5411
El lunes 2 se acaba la confusiónMrsCrowley escribió:Un poco bajonazo sí que es... Casi todo está visto, y lo que no, a lo mejor se puede ver en otro sitio. Nu se.... Me siento confundida.danitoledo escribió:ruso escribió:Hago un llamamiento a los hellfesteros para que se vengan para Alemania, que el cartel de los frantuches está muy visto
gavitana escribió:El lunes 2 se acaba la confusiónMrsCrowley escribió:Un poco bajonazo sí que es... Casi todo está visto, y lo que no, a lo mejor se puede ver en otro sitio. Nu se.... Me siento confundida.danitoledo escribió:ruso escribió:Hago un llamamiento a los hellfesteros para que se vengan para Alemania, que el cartel de los frantuches está muy visto
teramano escribió:gavitana escribió:El lunes 2 se acaba la confusiónMrsCrowley escribió:Un poco bajonazo sí que es... Casi todo está visto, y lo que no, a lo mejor se puede ver en otro sitio. Nu se.... Me siento confundida.danitoledo escribió:ruso escribió:Hago un llamamiento a los hellfesteros para que se vengan para Alemania, que el cartel de los frantuches está muy visto
Vamos..que la tercera fecha es En Tokio (China), o en Pekín (Japón)....
El cartel del Hellfest acerca a Thunder y Winery Dogs a Alemania...
gavitana escribió:El cartel del Hellfest acerca a Thunder y Winery Dogs a Alemania...
A los perros ya te digo que no. Que Portnoy todavía no ha desarrollado el don del teletransporte.
Con quien está girando por esas fechas para que no pueda ir? Que con este hombre yo ya tengo un lío...danitoledo escribió:gavitana escribió:El cartel del Hellfest acerca a Thunder y Winery Dogs a Alemania...
A los perros ya te digo que no. Que Portnoy todavía no ha desarrollado el don del teletransporte.
MrsCrowley escribió:Con quien está girando por esas fechas para que no pueda ir? Que con este hombre yo ya tengo un lío...danitoledo escribió:gavitana escribió:El cartel del Hellfest acerca a Thunder y Winery Dogs a Alemania...
Twisted Fucking Sister.
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Con quien está girando por esas fechas para que no pueda ir? Que con este hombre yo ya tengo un lío...danitoledo escribió:gavitana escribió:El cartel del Hellfest acerca a Thunder y Winery Dogs a Alemania...
Twisted Fucking Sister.
Sigue todavía con ellos? O sea en el Hellfest tocará él?
MrsCrowley escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Con quien está girando por esas fechas para que no pueda ir? Que con este hombre yo ya tengo un lío...danitoledo escribió:gavitana escribió:El cartel del Hellfest acerca a Thunder y Winery Dogs a Alemania...
Twisted Fucking Sister.
Sigue todavía con ellos? O sea en el Hellfest tocará él?
Toda la gira de 2016 la hace con ellos, hasta el final de la banda. Lo que se especulaba es que hiciese doblete en algunos festivales si meten a los Perros también. Lo cual molaría.
Me vengo arriba con el cartel del Hellfest.
Bueno, pues acabamos la semana con una noticia buena y otra mala.
La buena es que el cartel del Hellfest me parece una basura inmunda, la mala que otro año que me pierdo el Azkena
Bueno, realmente son dos buenas, que estoy de vacaciones
Mr. Teramano, estoy en tus manos.
La buena es que el cartel del Hellfest me parece una basura inmunda, la mala que otro año que me pierdo el Azkena
Roy Batty- Mensajes : 15599
gavitana escribió:El lunes 2 se acaba la confusiónMrsCrowley escribió:Un poco bajonazo sí que es... Casi todo está visto, y lo que no, a lo mejor se puede ver en otro sitio. Nu se.... Me siento confundida.danitoledo escribió:ruso escribió:Hago un llamamiento a los hellfesteros para que se vengan para Alemania, que el cartel de los frantuches está muy visto
Ojo que el Lunes 2 anuncia el Leyendas del Rock. OJO.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Me suena algo.danitoledo escribió:Me vengo arriba con el cartel del Hellfest.
Un deja Vu del año pasado, te pasó igual
Igual la fecha en UK es en ¡Gibraltar!Sergio El Kiss escribió:gavitana escribió:El lunes 2 se acaba la confusiónMrsCrowley escribió:Un poco bajonazo sí que es... Casi todo está visto, y lo que no, a lo mejor se puede ver en otro sitio. Nu se.... Me siento confundida.danitoledo escribió:ruso escribió:Hago un llamamiento a los hellfesteros para que se vengan para Alemania, que el cartel de los frantuches está muy visto
Ojo que el Lunes 2 anuncia el Leyendas del Rock. OJO.
Shinedown, Tremonti y Sixx Am son 3 golosinas brutales para los que gustan del modern rock.
Amen de los cabezones y otras golosinas tito Hughes.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Errr, ¿estás seguro que estás escribiendo en este topic, o en el del Hellfest?R_Coverdale escribió:Shinedown, Tremonti y Sixx Am son 3 golosinas brutales para los que gustan del modern rock.
Hombre, yo se que aquí escribimos de todo, pero me da que este comentario lo querías lanzar allí.
gavitana escribió:Me suena algo.danitoledo escribió:Me vengo arriba con el cartel del Hellfest.
Es que lo sueltan ahí a piñón y no lo asimilo y la primera reacción es de decepción. Luego lo asimilo tranquilamente y...bueno, me salen unas 33 bandas que ver (aunque muchas por más curiosidad que otra cosa). Sumado a las que descubriré y a alguna que otra que me guste de las 20 que quedan por anunciar y...bien, me queda cartel interesante.
Aunque eso, echo mucho de menos hard rock para los escenarios principales.
Roy Batty escribió:Bueno, pues acabamos la semana con una noticia buena y otra mala.
OK! oye, cuando salga lo de England te lo comento por wassap para tomar la solución final (yo me veo haciendo triplete)
danitoledo escribió:gavitana escribió:Me suena algo.danitoledo escribió:Me vengo arriba con el cartel del Hellfest.
Es que lo sueltan ahí a piñón y no lo asimilo y la primera reacción es de decepción. Luego lo asimilo tranquilamente y...bueno, me salen unas 33 bandas que ver (aunque muchas por más curiosidad que otra cosa). Sumado a las que descubriré y a alguna que otra que me guste de las 20 que quedan por anunciar y...bien, me queda cartel interesante.
A ver...es que el cartel es un buen cartel, lo que dices, se sacan muchos por día. Pero este año no hay nada que haga peligrar mi visita a Negrete. Creo que no hay nada que quiera ver que no haya visto, aunque he pasado por encima del cartel...en cualquier caso, falta un cabeza, no? será un bombazo?
El cartel del hellfest esta bien, lo que pasa que otros años ha sido mejor, lo del azkena y bitterkassen estaba cantao
hellpatrol- Mensajes : 33106
teramano escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Me suena algo.danitoledo escribió:Me vengo arriba con el cartel del Hellfest.
A ver...es que el cartel es un buen cartel, lo que dices, se sacan muchos por día. Pero este año no hay nada que haga peligrar mi visita a Negrete. Creo que no hay nada que quiera ver que no haya visto, aunque he pasado por encima del cartel...en cualquier caso, falta un cabeza, no? será un bombazo?
Parece que sí falta uno. Ahora bien, acaban de hacer sold out, así que no sé hasta dónde se pondrán a gastar pasta por un cabeza bombazo y tal... Aunque yo firmo a unos Def Leppard, por ejemplo.
Pero vamos, que ojalá no haya cabeza y lo que metan sean bandas jugosas de segunda-tercera línea.
Y al azken pinta a volbeat, ghost, rival sons e igual hughes
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Y al azken pinta a volbeat, ghost, rival sons e igual hughes
Si realmente es eso, tampoco me importará mucho perdérmelo (más allá de que Vitoria es lugar de reunión)
gavitana escribió:Errr, ¿estás seguro que estás escribiendo en este topic, o en el del Hellfest?R_Coverdale escribió:Shinedown, Tremonti y Sixx Am son 3 golosinas brutales para los que gustan del modern rock.
Hombre, yo se que aquí escribimos de todo, pero me da que este comentario lo querías lanzar allí.
danitoledo escribió:
Se supone que mi mensaje iba despues de este comentario, pero como acaparas el topic rainbowniano, tu respuesta se ha colado y si que ha parecido que estaba en la parra
Última edición por R_Coverdale el 30.10.15 17:18, editado 1 vez
hellpatrol escribió:Y al azken pinta a volbeat, ghost, rival sons e igual hughes
Volbeat no he escuchado, pero los otros 3 tocan y le pego fuego a viTORIA (en el buen sentido)
teramano escribió:Roy Batty escribió:Bueno, pues acabamos la semana con una noticia buena y otra mala.
OK! oye, cuando salga lo de England te lo comento por wassap para tomar la solución final (yo me veo haciendo triplete)
Perfect. Pero vamos, la duda es si habrá triplete o no, porque el doblete alemán lo hago si o si.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Hombre, es que si de con la barbaridad de bandas que tienen uno no saca al menos 30 que le interesen...
A mi me ha parecido un cartel bastante de refrito y nada sorpresivo. Que aun así es un cartelazo y de estar allí lo disfrutaría, pues por supuesto, para algo es el festival más importante de heavy que hay ahora mismo en el continente.
...pero mi objetivo este verano es otro y la economía solo da para una cosa
A mi me ha parecido un cartel bastante de refrito y nada sorpresivo. Que aun así es un cartelazo y de estar allí lo disfrutaría, pues por supuesto, para algo es el festival más importante de heavy que hay ahora mismo en el continente.
...pero mi objetivo este verano es otro y la economía solo da para una cosa
ruso- Mensajes : 31735
Pero pishaaaaaaaR_Coverdale escribió:gavitana escribió:Errr, ¿estás seguro que estás escribiendo en este topic, o en el del Hellfest?R_Coverdale escribió:Shinedown, Tremonti y Sixx Am son 3 golosinas brutales para los que gustan del modern rock.
danitoledo escribió:
Se supone que mi mensaje iba despues de este comentario, pero como acaparas el topic rainbowniano, tu respuesta se ha colado y si que ha parecido que estaba en la parra
Tu mensaje es ¡ 2 horas después del de Dani, con 5 mensajes por medio entre 4 que hemos escrito de otras cosas!
Por eso te dije eso, no me imaginaba que 5 posts después estabas hablando con Dani, quilloooooo
Ele, un tío con 2 cojones, con las cosas claras. Er tío.Roy Batty escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:Bueno, pues acabamos la semana con una noticia buena y otra mala.
Perfect. Pero vamos, la duda es si habrá triplete o no, porque el doblete alemán lo hago si o si.
gavitana escribió:Pero pishaaaaaaaR_Coverdale escribió:gavitana escribió:Errr, ¿estás seguro que estás escribiendo en este topic, o en el del Hellfest?R_Coverdale escribió:Shinedown, Tremonti y Sixx Am son 3 golosinas brutales para los que gustan del modern rock.
danitoledo escribió:
Tu mensaje es ¡ 2 horas después del de Dani, con 5 mensajes por medio entre 4 que hemos escrito de otras cosas!
Por eso te dije eso, no me imaginaba que 5 posts después estabas hablando con Dani, quilloooooo
Gavi moderador del topic ya !!!!!
Estoy fatal, demasiado curro, no veo ni las horas de los mensajes ni sigo un patron coherente
Jeje, yo nunca podré ser moderador.
Entre otras cosas porque no soy moderado, soy excesivo...
mecauenlaputa
como me jode el solape azkena-bitterkassen
a ver, a ver...
como me jode el solape azkena-bitterkassen
a ver, a ver...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
vengo de ver a KVELERTAK, ANTHRAX y SLAYER
descarga enorme
kvelertak han soltado todo. bastante buen bolo.
anthrax me ha encantado. joder, qué bien anda belladona de voz
la putada es que me han quitado mi canción preferida del set, A.I.R. para meter una nueva
en un set de una hora!
slayer no se ha dejado nada en el tintero
muy buen bolo
descarga enorme
la putada es que me han quitado mi canción preferida del set, A.I.R. para meter una nueva
en un set de una hora!
muy buen bolo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
gavitana escribió:Jeje, yo nunca podré ser moderador.
Thaaaat´s the wayyyyy
you like ussssss
aha ahaaaaaaaa
¡Bravo, triplete gordo!karlos gasteiz escribió:vengo de ver a KVELERTAK, ANTHRAX y SLAYER
descarga enorme
en un set de una hora!
muy buen bolo
R_Coverdale escribió:gavitana escribió:Jeje, yo nunca podré ser moderador.
Thaaaat´s the wayyyyy
you like ussssss
aha ahaaaaaaaa
Ayer me pasó una anécdota, en realidad dos. Fui a comprar en la tienda de ultramarinos de abajo de mi casa 2 veces, y a la dependienta le pagué al ritmo de la canción que sonaba en la radio del sitio.
La primera fue You Got It de Roy Orbison.
Coincidió la parte final de la canción con el pago. Así que saqué un billete de 10€ y le canté allí en medio abriendo los brazos " Babyyyyyyy, You Got It" y le solté el billete con el final de la canción.
Descojone total en la tienda.
A la segunda vez que tuve que ir, sonaba Yes Sir I Can Boogie de Baacara, y pagué al ritmo de la canción también, esta vez bailando en la tienda. Me dijeron que bailaba bien, así que me vine arriba y bailé en medio de la tienda.
Sí, también me gusta el funk y el dance, ojo.
gavitana escribió:R_Coverdale escribió:gavitana escribió:Jeje, yo nunca podré ser moderador.
Thaaaat´s the wayyyyy
you like ussssss
aha ahaaaaaaaa
Ayer me pasó una anécdota, en realidad dos. Fui a comprar en la tienda de ultramarinos de abajo de mi casa 2 veces, y a la dependienta le pagué al ritmo de la canción que sonaba en la radio del sitio.
Coincidió la parte final de la canción con el pago. Así que saqué un billete de 10€ y le canté allí en medio abriendo los brazos " Babyyyyyyy, You Got It" y le solté el billete con el final de la canción.
A la segunda vez que tuve que ir, sonaba Yes Sir I Can Boogie de Baacara, y pagué al ritmo de la canción también, esta vez bailando en la tienda. Me dijeron que bailaba bien, así que me vine arriba y bailé en medio de la tienda.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:R_Coverdale escribió:gavitana escribió:Jeje, yo nunca podré ser moderador.
Thaaaat´s the wayyyyy
you like ussssss
aha ahaaaaaaaa
PLACER PLACER PLACER PLACER
http://www.miusyk.com/alex-lifeson-anuncia-rush-haran-nueva-gira-2016.html
http://www.miusyk.com/alex-lifeson-anuncia-rush-haran-nueva-gira-2016.html
Nada...falsa alarma. La noticia está sacada de aquí http://prog.teamrock.com/news/2014-03-21/rush-end-hiatus-with-41st-anniversary-tour y la gira a la que se refiere es al R40 ya finalizado...
Qué poco dura la alegría en casa del pobre.
Qué poco dura la alegría en casa del pobre.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.