Rainbow
+23
Zascandil
madguitar
Continental
modes garcia
Monra
Josue88
ledzepp67
R_Coverdale
turbolover
Jesse James
Katxorro
Sergio El Kiss
MrsCrowley
ruso
thespidersfrommars
Roy Batty
Gregg
teramano
hellpatrol
PaulKossoff
karlos gasteiz
gavitana
danitoledo
27 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
Sí, hombre, fijo que os cuadra.
Las probabilidades de que toque el 19 son muy bajas.
Vamos, 3 conciertos, y los 3 en días seguidos, no tiene sentido, después dirá que si la artritis y lo que sea.
Vamos, 3 conciertos, y los 3 en días seguidos, no tiene sentido, después dirá que si la artritis y lo que sea.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Sí, hombre, fijo que os cuadra.
Mientras no sea el 19 no hay problema. Si es el 20 algo se podría apañar, aunque mejor que se lo tome con calma y la fecha sea el 22 o 23.
danitoledo- Mensajes : 40630
Por cierto que para el 21 de noviembre es posible que acabe yendo al bolo de FM + Electric Boys, con lo que igual acabaríamos tres por cuatro calles.
¡Ya estamos a dos de noviembre! Ritchie, joder, anuncia la jodida fecha de UK ya!!
Hasta el London Eye se viste con los colores de Rainbow en espera de la noticia.
Hasta el London Eye se viste con los colores de Rainbow en espera de la noticia.
Estais emperrados en lo de "su casa" ... pero si Negrete vive en Long Island, estado de Nueva York, Estados Unidos.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Estais emperrados en lo de "su casa" ... pero si Negrete vive en Long Island, estado de Nueva York, Estados Unidos.
Pero le sale gratis pernoctar en los castillos alemanes. Tiene puntos en la tarjeta.
MrsCrowley escribió:Yo estoy segura que la fecha en UK me va a cuadrar a las mil maravillas. Hoy en el concierto de Slayer, justo después de terminarAnthraxlos artistas antes conocidos como Anthrax, ha sonado a todo volumen Long live rock n Roll. Eso sólo puede ser una señal.
danitoledo escribió:Gregg escribió:Estais emperrados en lo de "su casa" ... pero si Negrete vive en Long Island, estado de Nueva York, Estados Unidos.
Pero le sale gratis pernoctar en los castillos alemanes. Tiene puntos en la tarjeta.
Venga, aceptamos Panda como animal de compañía.
Gregg escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:Estais emperrados en lo de "su casa" ... pero si Negrete vive en Long Island, estado de Nueva York, Estados Unidos.
¿Os creeis que Candice y su buena madre Carole van a vivir la mayor parte del año en Alemania? ¿En ese sitio en que la gente habla en ese otro idioma que no es inglés?
danitoledo escribió:Gregg escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:Estais emperrados en lo de "su casa" ... pero si Negrete vive en Long Island, estado de Nueva York, Estados Unidos.
También conocidos como "caja de galletas con ruedas". No es una conducción muy recomendada la de un automóvil de estos, no.
Gregg escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:Estais emperrados en lo de "su casa" ... pero si Negrete vive en Long Island, estado de Nueva York, Estados Unidos.
También conocidos como "caja de galletas con ruedas". No es una conducción muy recomendada la de un automóvil de estos, no.
¡¿Cómo que no?! Pero si es lo mejor que te puede pasar.
Gregg escribió:¿Os creeis que Candice y su buena madre Carole van a vivir la mayor parte del año en Alemania? ¿En ese sitio en que la gente habla en ese otro idioma que no es inglés?
Ya le toca escuchar alemán sin estar en Alemania. Sacado de la wiki:
Blackmore and then-fashion model Candice Night began living together in 1991. They moved to her native Long Island in 1993. Having been engaged for nearly fifteen years, the couple married in 2008. Night said, "he's making me younger and I'm aging him rapidly." Their daughter Autumn was born on 27 May 2010, and their son Rory on 7 February 2012. They also keep two cats. Blackmore is a heavy drinker, plays football once a week, and watches German language television on his satellite dish when he is at home. He has many German friends and a collection of approximately 2,000 CDs of Renaissance music
Vaya aficiones más raras que tiene este hombre
ruso- Mensajes : 31735
¡¿Su hija se llama Otoño?! Pero, pero, pero....
Si ya sabía eso de la tv por satélite. Pero lo que ve, mayormente, son partidos de la Bundesliga y los de la selección germana. Nada de noticias o documentales.
Y me da como que a Candice el futbol (o soccer, como le llaman en su lado del charco) no le mola mucho.
Y me da como que a Candice el futbol (o soccer, como le llaman en su lado del charco) no le mola mucho.
Gavi, cuando leas esto mañana no hagas la rima.
Ese es otro detalle que me ha dejado picueto. Aunque viendo el plan que llevan en estos 30 años casi que me ha extrañado más que el chaval tenga un nombre normaldanitoledo escribió:¡¿Su hija se llama Otoño?! Pero, pero, pero....
La abadía de Westminster también se pone su traje de arcoiris y ya está preparada para el anuncio.
ruso escribió:Ese es otro detalle que me ha dejado picueto. Aunque viendo el plan que llevan en estos 30 años casi que me ha extrañado más que el chaval tenga un nombre normaldanitoledo escribió:¡¿Su hija se llama Otoño?! Pero, pero, pero....
Y si Candice lo llega a aguantar un día más en su tripa el pequeño Rory y yo celebraríamos el mismo día nuestros cumpleaños.
Demonios Sir Daniel ...danitoledo escribió:ruso escribió:Ese es otro detalle que me ha dejado picueto. Aunque viendo el plan que llevan en estos 30 años casi que me ha extrañado más que el chaval tenga un nombre normaldanitoledo escribió:¡¿Su hija se llama Otoño?! Pero, pero, pero....
Y si Candice lo llega a aguantar un día más en su tripa el pequeño Rory y yo celebraríamos el mismo día nuestros cumpleaños.
Resulta que ... y no es broma, es fácil de chequear que es verdad ... la pequeña Otoño cumple años el día antes que yo.
¿Meigallo?
O sea, Otoño estuvo a un día de compartir cumple conmigo y con John Fogerty.
y conmigo recuerdaGregg escribió:O sea, Otoño estuvo a un día de compartir cumple conmigo y con John Fogerty.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
dani, tú también naciste el 28 de mayo????
cómo ha estado en madrid?MrsCrowley escribió:Yo estoy segura que la fecha en UK me va a cuadrar a las mil maravillas. Hoy en el concierto de Slayer, justo después de terminar Anthrax, ha sonado a todo volumen Long live rock n Roll. Eso sólo puede ser una señal.
tan mal sonaba como dicen por ahì?
danitoledo escribió:Gavi, cuando leas esto mañana no hagas la rima.
Pobre criaturita.
En español vaya con la rima que tiene.
Y en inglés rima con culo ( Bottom).
No hay que ser cabrón ni na
Rory, habla de Rory, el de Febrero.karlos gasteiz escribió:dani, tú también naciste el 28 de mayo????
gavitana escribió:No hay que ser cabrón ni na
ah kojoniangavitana escribió:Rory, habla de Rory, el de Febrero.karlos gasteiz escribió:dani, tú también naciste el 28 de mayo????
de todos modos enorme casualidad
De sonido a mi parecer han soñado cojonudos, además los tres. Pero Anthrax se me han hecho cortísimos, una pena, que para una vez que se pasan por sala...karlos gasteiz escribió:cómo ha estado en madrid?MrsCrowley escribió:Yo estoy segura que la fecha en UK me va a cuadrar a las mil maravillas. Hoy en el concierto de Slayer, justo después de terminar Anthrax, ha sonado a todo volumen Long live rock n Roll. Eso sólo puede ser una señal.
tan mal sonaba como dicen por ahì?
Gregg, qué pasa que echas de menos a Bush?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
ahttps://www.theticketfactory.com/default/online/tickets/concert/Ritchie-Blackmores-Rainbow/
ayer apareció esta noticia en una web de venta de entradas
ledzepp67- Mensajes : 7
Ritchie Blackmore’s Rainbow tickets
Genting Arena, Birmingham
Ritchie Blackmore’s Rainbow TicketsBarclaycard Unwind
Ritchie Blackmore’s Rainbow tickets are on sale Friday!!
One of the most influential and versatile guitarists ever, Ritchie Blackmore will take to the stage to celebrate the era-defining music of Rainbow and Deep Purple in a one-off UK show on Saturday 25th June 2016 at the Birmingham Genting Arena.
Ritchie Blackmore is universally acknowledged as a singular and visionary talent, one who has helped shape and define the landscape of rock music and the evolution of the guitar at its core. With a background immersed in classical and r’n’b he was a founding member and driving force of Deep Purple, going on to form Rainbow in 1973, who went on to sell in excess of 28 million albums.
Both bands remain unmoved and in elite company at the head of rock’s family tree. The drive and power of Blackmore's music in Deep Purple - still unmatched today - and Rainbow’s pioneering, fusion of the classical and rock genres, set the bar impossibly high for those who followed.
Genting Arena, Birmingham
Ritchie Blackmore’s Rainbow TicketsBarclaycard Unwind
Ritchie Blackmore’s Rainbow tickets are on sale Friday!!
One of the most influential and versatile guitarists ever, Ritchie Blackmore will take to the stage to celebrate the era-defining music of Rainbow and Deep Purple in a one-off UK show on Saturday 25th June 2016 at the Birmingham Genting Arena.
Ritchie Blackmore is universally acknowledged as a singular and visionary talent, one who has helped shape and define the landscape of rock music and the evolution of the guitar at its core. With a background immersed in classical and r’n’b he was a founding member and driving force of Deep Purple, going on to form Rainbow in 1973, who went on to sell in excess of 28 million albums.
Both bands remain unmoved and in elite company at the head of rock’s family tree. The drive and power of Blackmore's music in Deep Purple - still unmatched today - and Rainbow’s pioneering, fusion of the classical and rock genres, set the bar impossibly high for those who followed.
ledzepp67- Mensajes : 7
!!!!!!!!!!!!
DE SER VERDAD, Y TIENE TODA LA PINTA, ALLI ESTARIAMOS TODOS LOS RAINBOWARRIORS!!!!
ES PERFECTO, JODER!!!! PEEEEERFECTO!!!
DE SER VERDAD, Y TIENE TODA LA PINTA, ALLI ESTARIAMOS TODOS LOS RAINBOWARRIORS!!!!
ES PERFECTO, JODER!!!! PEEEEERFECTO!!!
RAINNOWARRIORS DÓNDE ESTAIS!!!!
VENID A CELEBRAR ESTO JODER!!!!! VAMOOOOOS!!!!
VENID A CELEBRAR ESTO JODER!!!!! VAMOOOOOS!!!!
¡Oh, me he puesto muy nervioso!
He estado en Birmingham 3 veces, más una en agenda en Enero y en ese sitio en concreto 2 veces.
¡Ojo, familia gavitana al completo si eso es así!
He estado en Birmingham 3 veces, más una en agenda en Enero y en ese sitio en concreto 2 veces.
¡Ojo, familia gavitana al completo si eso es así!
interesante... que tal los vuelos para allá??...
turbolover- Mensajes : 5186
Sábado y en pabellón. Excelente noticia.
No obstante, yo me mantengo en Bitterkassen.
No obstante, yo me mantengo en Bitterkassen.
Hotel reservado esa noche en Birmingham para ¡4 personas, Yeah, si es pabellón me llevo a los Warriors!
Joder, me he encariñao con Bitterkassen, pero es que esto lo cambia todo...
Joder, me he encariñao con Bitterkassen, pero es que esto lo cambia todo...
Joder, tiene que ser verdad, porque los precios de los hoteles son la polla. Yo he cogío uno que conocemos bien, justo al lado, el Hilton, con piscina cubierta, perfecto pa los niños. Les encanta el sitio, allí hemos visto a Barry Gibb y este verano a Neil Diamond. El año pasado vi a The Who también en Birmingham...no vea con Birmingham, en casa tenemos coña y todo con el sitio.
No se carga la página, pero nos has dao la vida, que grandísima intervención forera.ledzepp67 escribió:ahttps://www.theticketfactory.com/default/online/tickets/concert/Ritchie-Blackmores-Rainbow/
¡Coño, sólo valen 51 pounds, acabo de entrar!
https://www.theticketfactory.com/default/online/tickets/concert/Ritchie-Blackmores-Rainbow/
https://www.theticketfactory.com/default/online/tickets/concert/Ritchie-Blackmores-Rainbow/
71€ ...prácticamente lo mismo que las fechas alemanas.gavitana escribió:¡Coño, sólo valen 51 pounds, acabo de entrar!
Habrá que ver si ahí toca solo o qué otros grupos hay en las distintas fechas.
NO QUEPO EN MÍ DE GOZO, DE PLACER.
Joder, yo quiero ir a Bitterkassen, pero esta fecha me da la vida, entre otras cosas porque en pabellón me llevo a los niños, esto es histórico y quería que lo vieran. Vamos a ver...ruso escribió:71€ ...prácticamente lo mismo que las fechas alemanas.gavitana escribió:¡Coño, sólo valen 51 pounds, acabo de entrar!
Habrá que ver si ahí toca solo o qué otros grupos hay en las distintas fechas.
He de poner mi gif de las celebraciones:
Ufff, que nervios de aquí al viernes.danitoledo escribió:NO QUEPO EN MÍ DE GOZO, DE PLACER.
Joder, vaya con los vuelos Málaga - Birmingham pa esa fecha. La vuelta es a las 6:50 de la mañana, pobres niños...
Aunque siempre ha sido así en este sitio, no me extraño nada.
Aunque siempre ha sido así en este sitio, no me extraño nada.
Hay que ver lo a tomar por culo que está el pabellón de la ciudad, joder.
Lo bueno es que el aeropuerto está pegaíto.
El Crowne Plaza, de justo al lado, se ha columpiado con los precios, vaya puta barbaridad.
Es un pabellón que tiene varios hoteles a mano, con el aeropuerto al lao, si bien el centro de Birmingham está a 10 minutos en tren, muy bien comunicao, la verdad.
Es un pabellón que tiene varios hoteles a mano, con el aeropuerto al lao, si bien el centro de Birmingham está a 10 minutos en tren, muy bien comunicao, la verdad.
Yo me alojaría en el Hilton, si me llevo a los niños, está al lao del aeropuerto, ya lo conocemos, y he pillao una habitación pa los 4 a precio "normal" dentro de la locura que es esto.danitoledo escribió:Hay que ver lo a tomar por culo que está el pabellón de la ciudad, joder.
Volaría con Ryanair a primera hora, no tengo combinaciones buenas salvo si vuelo desde Málaga, directo.
Eso sí, van a llover hostias por las entradas, con The Who fueron una locura.
Última edición por gavitana el Lun 2 Nov 2015 - 21:35, editado 1 vez
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.