¿Qué oléis de los vecinos?
+7
Hunter
Ladylog
M.Karmen
viracocha
xupis
Kupak
nacho
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué oléis de los vecinos?
Habitualmente, cada vez que bajo las escaleras, a medida que paso, voy adivinando el menú que tienen para comer (fritanga pura y dura, morcilla, repollo,...),si alguien ha estrenado ambientador o si alguno tiene problemas abdominales, pero ayer y hoy me está entrando por la nariz "yerba de la comarca" en grado sumo cual bob marley en sus mejores tiempos en la puerta de al lado de mi casa. Debe ser el punto máximo de floración, thc en modo violento. Ocurre un par de veces al año, pero para ese tema soy sabueso de los buenos... y esa pega, y mucho. Hace unos cuatro años que se fueron de vacaciones a Amsterdam y me da por pensar que pillaron semilla del cáñamo más virulento, porque antes el tufillo era mucho mas sutil, bueno, era sutil. Ahora si sube por las escaleras un funcionario de la ley... nos llevan esposados a todos
Re: ¿Qué oléis de los vecinos?
Envidio (a medias) a la gente con buen olfato, me trae a la memoria a Grenouille del Perfume... yo como fumador durante 20 años no percibo una castaña. Eso sí, el olor a ambientador de la casa de abajo me gusta, huele casi como a perfume del caro.
Y sobre el tufillo a marihuana es distinto o simplemente más fuerte? porque dependiendo de la variedad huelen muy distinto y con distintas potencias, me gusta la vanilla haze por ejemplo y eso debe apestar a kilómetros.
Y sobre el tufillo a marihuana es distinto o simplemente más fuerte? porque dependiendo de la variedad huelen muy distinto y con distintas potencias, me gusta la vanilla haze por ejemplo y eso debe apestar a kilómetros.
Kupak- Mensajes : 29309
Ojalá oliera a hierba en mi edificio, aquí con la media de edad que tenemos (debe estar por encima de los 60 más o menos ) a lo más que huele cualquier día entre semana es a cocido, coliflor, o alguna comida que use langostinos para parar un tren jajaja
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:Ojalá oliera a hierba en mi edificio, aquí con la media de edad que tenemos (debe estar por encima de los 60 más o menos ) a lo más que huele cualquier día entre semana es a cocido, coliflor, o alguna comida que use langostinos para parar un tren jajaja
Joder, pues al hilo de lo que dices suelto una de mis reivindicaciones de toda la vida, que a la gente de la tercera edad les diesen a todo el que lo pidiese hierba de calidad facilitada por la seguridad social, que piensen que los vejetes tienen que ser felices aunque sólo sea en la última etapa de su vida con el plus de que ya se presupone que son gente con experiencia y no van a hacer las tonterías de la juventud.
#daleunporroaunvejete
Kupak- Mensajes : 29309
nacho escribió:Habitualmente, cada vez que bajo las escaleras, a medida que paso, voy adivinando el menú que tienen para comer (fritanga pura y dura, morcilla, repollo,...),si alguien ha estrenado ambientador o si alguno tiene problemas abdominales, pero ayer y hoy me está entrando por la nariz "yerba de la comarca" en grado sumo cual bob marley en sus mejores tiempos en la puerta de al lado de mi casa. Debe ser el punto máximo de floración, thc en modo violento. Ocurre un par de veces al año, pero para ese tema soy sabueso de los buenos... y esa pega, y mucho. Hace unos cuatro años que se fueron de vacaciones a Amsterdam y me da por pensar que pillaron semilla del cáñamo más virulento, porque antes el tufillo era mucho mas sutil, bueno, era sutil. Ahora si sube por las escaleras un funcionario de la ley... nos llevan esposados a todos
Y a ajo. Parece que la gente no sabe aderezar la comida si no le meten una buena ración de ajo. Y el rellano y más allá, huele que tumba.
viracocha- Mensajes : 6586
Son dos y parece un restaurante. Todo el día comida.
M.Karmen- Mensajes : 992
Yo trabajo en un piso de postín, finca señorial, que dicen los cursis.
Pues mi mesa está cerca de alguna bajante que no sabemos dónde cojones está pero os puedo jurar que la mierda de esta gente huele, por lo menos, tan mal como la de los pobres si no peor.
Pues mi mesa está cerca de alguna bajante que no sabemos dónde cojones está pero os puedo jurar que la mierda de esta gente huele, por lo menos, tan mal como la de los pobres si no peor.
Ladylog- Mensajes : 24471
Jjjjjjj se me olvidaba, en el portal siempre huele a mierda, que horror de piso
Y un distingo de variedades de marihuana. Es marihuana, no lo plantarán en el piso, pero ahora mismo deben tener kilos ahí
Heces fecales a través del respiradero del aseo
Hunter- Mensajes : 9255
los domingos, la tipipca paella
Evolardo- Mensajes : 64431
hoy porros, pasa pocas veces, pero porros
alflames- Mensajes : 28071
Sobre todo los purines de los cerdos cuando los esparcen con la bomba por los sembrados.
Y dura el olor más que cualquier perfume de los caros
Y dura el olor más que cualquier perfume de los caros
mugu- Mensajes : 26575
Mental Hell escribió:Heces fecales a través del respiradero del aseo
En este caso, a través de la bajante que cruza nuestra habitación.
Coliflor para desayunar, comer y cenar.
halo- Mensajes : 13359