El hilo de Mariano Rajoy
+121
Ashra
káiser
johnny brusco
Blas
R'as Kal Bhul
Yomis
Laibach
Yen
perrosajón
javi clemente
gavitana
atila
Bobby Disaster
red ryder
patton
Johnny Guitar
Attikus
m señor
señor rosa
tricko
Balachina
Ecthelion
Boohan
Pier
Ciclóncósmico
Caffeine
Loza
p0pi
Elephant Man
yourcousin
topper
Monra
Heisenberg
Sean
hachimaki
Muesli Snipes
pantxo
kraneo
Vilches
xupis
sonic buzzard
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Requexu
Gora Rock
Daeshu
Tom Traubert
Trumbo
hellpatrol
Phishead
Travis Bickle
El Puto Fary
Eric Sachs
Txomin Sorrigueta
Dust N Bones !?
Bastard Son Of Lemmy
Jeremías JRMS
RockRotten
mugu
bigsubi
Peaky Blinder
Yusefly
psycho-sonic
Johnny Kashmir
Only
iamnotaguitar
albichuela
zerismo
Slovako
letobladioblada
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Breath
Sugerio
[M]
bottleofdenial
Ladylog
wakam
regal GNX
F
Nomeko7
locovereas
Stonerider
Hunter
Invitado_Z
Devon Miles
ruso
thunderpussy
Godofredo
RandolphCarter
keith_caputo
Koikila
Rayo
crancranc
Txemari
CrackerSoul
Eloy
Joseba
Adso
Rikileaks
red_mosquito
Baldrick
jackinthebox
slash2007
coolfurillo
freakedu
helterstalker
Drakixx
Nietho
viracocha
Rockin' Yakuza
JE_DD
Tramuntana
bitx
watts
Sergio El Kiss
Frusciante
Evolardo
pinkpanther
metalbert
o'tuerto
125 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El hilo de Mariano Rajoy
Como he leido por el twitter, tiene tela que en estado de alerta antiterrorista 4 le puedan meter semejante meco al presidente.
Si llega a tener un arma, ya no una pistola porque a esa distancia con un cuchillo ya podríamos estar hablando de cambio prematuro de presidencia, no quiero saber la que se habría montado.
Si llega a tener un arma, ya no una pistola porque a esa distancia con un cuchillo ya podríamos estar hablando de cambio prematuro de presidencia, no quiero saber la que se habría montado.
Loza- Mensajes : 14364
Sean escribió:HNWMA escribió:p0pi escribió:Es un gilipollas de Pontevedra el niño ese. Le metió la zurra justo al lado del muro de la Iglesia de la Peregrina, que está a menos de 10 minutos andando de mi casa (como casi todo lugar de Pontevedra).
Lejos de que Rajoy me parezca un presidente inepto, malo, incompetente y aunque esté jodiendo el país mucho más la verdad me ha dado pena. Me parece un buen tipo, personalmente no me parece mala persona, de hecho al contrario. Aunque le faltan varios veranos de cabeziña no me ha gustado este acto violento de un niño que anda metido todos los fines de semana en jarana.
No le quito gracia al asunto, pero ciertamente sobraba ese gesto. Espero que al chaval lo metan unos días en el calabozo, pero lo de 3 años de cárcel o 4 cuando cumpla la mayoría de edad me parece una LOCURA. Hace poco zurraron a uno de Podemos y no he visto nada al respecto.
Como persona espero que a Rajoy no le haya pasado nada, que ya se ve que no. Es un gesto muy feo.
Estoy de acuerdo en todo. Pero sí me parece de cárcel (aunque no tanto tiempo, obviamente) lo que ha hecho. No jodamos, que es el puto presidente del gobierno.
Imaginate por un momento que atizan a Obama una hostia parecida por la calle. No sé, a mi me parece que por el hecho de ser uno de los máximos representantes del país (el agredido) debería haber una medida ejemplar. Y no estoy poniendo a Rajoy por delante de otras personas que también se llevan sus hostias sin merecerlo. Pero no sé... Simplemente me parece muy fuerte el asunto y no debería saldarse con solo un par de días en el calabozo.
Que bien adiestrados estáis. A ver como lo digo que hoy en día no puedes ni expresarte en Internet... tendría que llegar un punto que hechos como estos deberían dejar de sorprendernos y parecernos una mariconada
Es eso, es que esto va a ocurrir más. Porque tener una sociedad poco curiosa o poco inquieta, por decirlo de algún modo suave, te viene bien cuando consigues mayorías absolutas pero hace que este tipo de reacciones sean cada vez más normales.
Nomeko7- Mensajes : 38200
JO-DER.
Puto anormal de chaval.
Con esto Mariano va a ganar unos cuantos miles de votos, me temo.
Puto anormal de chaval.
Boohan- Mensajes : 54464
HNWMA escribió:Como he leido por el twitter, tiene tela que en estado de alerta antiterrorista 4 le puedan meter semejante meco al presidente.
lo mismo es que es una false flag cañí...
Trumbo- Mensajes : 99707
Un placer debatir con Ud. Trumbo.
Por cierto, no sé si es porque habré visto demasiado House of Cards últimamente. Pero, ¿y si es una maniobra del PP para crear simpatía hacia Mariano?
EDIT: Joder, juro que estaba escribiéndolo antes de leer lo de arriba
Por cierto, no sé si es porque habré visto demasiado House of Cards últimamente. Pero, ¿y si es una maniobra del PP para crear simpatía hacia Mariano?
Última edición por HNWMA el 16.12.15 20:45, editado 1 vez
Loza- Mensajes : 14364
Joseba escribió:Pues sabía boxeo, el tío. La hostia ha sido perfecta. Con dificultad por el ángulo (por ello no ha sido K.O.) pero bien resuelta y al lugar exacto.
Sabes ya si el chaval es zurdo o no? Ahí está la clave.
Sugerio escribió:Pier escribió:Sugerio escribió:Ojo, que El País ha retirado de la web la referencia a Podemos.
Es que como que era un escándalo del carajo...
No no lo han hecho.
Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia, aunque las citadas fuentes no han precisado ni el grado de relación ni han aportado ningún dato sobre su presunta vinculación.
http://politica.google.es/search?q=/politica/2015/12/16/actualidad/1450289046_564681.html
Me colé.
Ví que lo habían quitado del titular y no leí "la letra pequeña".
Tremendo ese "está vinculado, pero no te decimos cuanto".
Nivel.
Nada me gustaría más que el chaval no tuviera nada que ver con Podemos, tanto por las elecciones como para que se vea cada vez más claro del descrédito del ese periódico.
Se han empeñado en ello y se lo han cargado definitivamente.
Koikila- Mensajes : 46193
Ya verás como Rajoy va a ser magnánimo y no lo va a denunciar o le va a quitar la denuncia. Sería lo propio de un estadista de prestigio como él.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Hasta el más retarded sabe que si agredes a un presidente del gobierno se te cae el pelo. No sé si está bien o está mal, pero si ahora al chaval le cae un paquete tampoco sería como para echarse las manos a la cabeza.Trumbo escribió:HNWMA escribió:p0pi escribió:Es un gilipollas de Pontevedra el niño ese. Le metió la zurra justo al lado del muro de la Iglesia de la Peregrina, que está a menos de 10 minutos andando de mi casa (como casi todo lugar de Pontevedra).
Lejos de que Rajoy me parezca un presidente inepto, malo, incompetente y aunque esté jodiendo el país mucho más la verdad me ha dado pena. Me parece un buen tipo, personalmente no me parece mala persona, de hecho al contrario. Aunque le faltan varios veranos de cabeziña no me ha gustado este acto violento de un niño que anda metido todos los fines de semana en jarana.
No le quito gracia al asunto, pero ciertamente sobraba ese gesto. Espero que al chaval lo metan unos días en el calabozo, pero lo de 3 años de cárcel o 4 cuando cumpla la mayoría de edad me parece una LOCURA. Hace poco zurraron a uno de Podemos y no he visto nada al respecto.
Como persona espero que a Rajoy no le haya pasado nada, que ya se ve que no. Es un gesto muy feo.
Estoy de acuerdo en todo. Pero sí me parece de cárcel (aunque no tanto tiempo, obviamente) lo que ha hecho. No jodamos, que es el puto presidente del gobierno.
Imaginate por un momento que atizan a Obama una hostia parecida por la calle. No sé, a mi me parece que por el hecho de ser uno de los máximos representantes del país (el agredido) debería haber una medida ejemplar. Y no estoy poniendo a Rajoy por delante de otras personas que también se llevan sus hostias sin merecerlo. Pero no sé... Simplemente me parece muy fuerte el asunto y no debería saldarse con solo un par de días en el calabozo.
Yo al principio me lo he tomado a coña porque imaginaba una bofetada, en un momento de calentón. Esto ha sido una agresión muy seria y obviamente es un acto condenable.
Pero, ¿cárcel? no me jodas, tronco. Que Rodrigo Rato and cia están en su puta casa.
Pues yo ni me podía imaginar que algo así pudiera acarrear 3 años de cárcel
Un multón del 15 sí que era lo que yo pensaba, pero ¿cárcel? joder, que no estamos hablando de un intento de homicidio. me parece una pena durísima y muy desproporcionada para lo que es la acción en sí.
red_mosquito- Mensajes : 40956
hachimaki escribió:a ver qué le cae al que le ha propinado el tortazo
Para empezar unas cuantas ostias en el calabozo.
A mi, por lo que me están comentando, me da la impresión de que con la Ley del menor no pisa cárcel ni por asomo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Boohan escribió:JO-DER.
Puto anormal de chaval.
¿de quién?
todos los que iban a votar al PP tenían decidido su voto desde hace años
esto si acaso lo que va a hacer es restarle votos a Podemos, que es algo muy distinto. y la intención de la maquinaria propagandística va a ir por ahí
igual que al analfabeto de turno le llegó el mensaje de : "si votas Podemos España va a ser Venezuela, pasaremos hambre y te robarán el piso" ahora el mensaje es "si votas Podemos vienen los rojos y te van a pegar, ten miedo".
y no hay más.
Trumbo- Mensajes : 99707
Boohan escribió:Joseba escribió:Pues sabía boxeo, el tío. La hostia ha sido perfecta. Con dificultad por el ángulo (por ello no ha sido K.O.) pero bien resuelta y al lugar exacto.
Sabes ya si el chaval es zurdo o no? Ahí está la clave.
Es diestro. En boxeo se pega con la otra mano. Se pone la mano buena de guardia. Como en las pajas.
Joseba- Mensajes : 71963
Cuando leí lo de Pontevedra pensé en algún/ alguna viej@ amante despechada@ por el affair elvirita. Una pena que, teniendo 17 años el rapaz haya que descartar la hipótesis.
Requexu- Mensajes : 11377
Sean escribió:HNWMA escribió:p0pi escribió:Es un gilipollas de Pontevedra el niño ese. Le metió la zurra justo al lado del muro de la Iglesia de la Peregrina, que está a menos de 10 minutos andando de mi casa (como casi todo lugar de Pontevedra).
Que bien adiestrados estáis. A ver como lo digo que hoy en día no puedes ni expresarte en Internet... tendría que llegar un punto que hechos como estos deberían dejar de sorprendernos y parecernos una mariconada
Tal cual.
Mucho mas miedo deberían de pasar en la calle con lo que hacen, pero mucho mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eddie Inda escribió:Cuando leí lo de Pontevedra pensé en algún/ alguna viej@ amante despechada@ por el affair elvirita. Una pena que, teniendo 17 años el rapaz haya que descartar la hipótesis.
Cuando Rajoy era la trotona de Pontevedra...
Koikila- Mensajes : 46193
Joder, un titular del País dice "un hombre abofetea a Rajoy en Pontevedra". A mí eso no me parece una bofetada, más bien es un hostión.
Lamentable.
Lamentable.
Balachina- Mensajes : 23835
Trumbo escribió:Boohan escribió:JO-DER.
Puto anormal de chaval.
¿de quién?
todos los que iban a votar al PP tenían decidido su voto desde hace años
esto si acaso lo que va a hacer es restarle votos a Podemos, que es algo muy distinto. y la intención de la maquinaria propagandística va a ir por ahí
igual que al analfabeto de turno le llegó el mensaje de : "si votas Podemos España va a ser Venezuela, pasaremos hambre y te robarán el piso" ahora el mensaje es "si votas Podemos vienen los rojos y te van a pegar, ten miedo".
y no hay más.
de unos cuantos miles de indecisos peperos de los varios cientos de miles que puede haber en este momento
Boohan escribió:JO-DER.
Puto anormal de chaval.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Balachina escribió:Joder, un titular del País dice "un hombre abofetea a Rajoy en Pontevedra". A mí eso no me parece una bofetada, más bien es un hostión.
Lamentable.
Es un señor ostión.
Pier escribió:Sugerio escribió:Ojo, que El País ha retirado de la web la referencia a Podemos.
No no lo han hecho.
Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia, aunque las citadas fuentes no han precisado ni el grado de relación ni han aportado ningún dato sobre su presunta vinculación.
http://politica.google.es/search?q=/politica/2015/12/16/actualidad/1450289046_564681.html
Lo mismo que si yo le digo al País que Stoner es del ISIS
F- Mensajes : 19772
Boohan escribió:Balachina escribió:Joder, un titular del País dice "un hombre abofetea a Rajoy en Pontevedra". A mí eso no me parece una bofetada, más bien es un hostión.
Lamentable.
Es un señor ostión.
Pero vamos a ver es ostión o hostión??
Balachina- Mensajes : 23835
Yo creo que con h.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Todavía no hay chopeos ni gifs?
Las capturas de pantalla del street fighter van a hacer furor esta tarde noche
Las capturas de pantalla del street fighter van a hacer furor esta tarde noche
Requexu- Mensajes : 11377
Fenderman escribió:Pier escribió:Sugerio escribió:Ojo, que El País ha retirado de la web la referencia a Podemos.
No no lo han hecho.
Lo mismo que si yo le digo al País que Stoner es del ISIS
DESLUMBRANTE
Hoshhhtionpinkpanther escribió:Yo creo que con h.
tricko- Mensajes : 8199
Joseba escribió:Pues sabía boxeo, el tío. La hostia ha sido perfecta. Con dificultad por el ángulo (por ello no ha sido K.O.) pero bien resuelta y al lugar exacto.
El lugar exacto es la barbilla. Mariano habría estado contando ovejas un buen rato
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Joseba escribió:Pues sabía boxeo, el tío. La hostia ha sido perfecta. Con dificultad por el ángulo (por ello no ha sido K.O.) pero bien resuelta y al lugar exacto.
El lugar exacto es la barbilla. Mariano habría estado contando ovejas un buen rato
No. Ese es el segundo lugar exacto.
Que me ha entrenado un campeón de España y Mundo Hispano. De boxeo algo sé.
Si te dan en la barbilla te caes. Eso es matemático
Mental Hell escribió:Si te dan en la barbilla te caes. Eso es matemático
No tan decisivo como la sien.
El agresor de Rajoy es miembro de las juventudes del BNG y ‘hooligan’ del Pontevedra
http://www.elplural.com/eleccionesgenerales/el-agresor-de-rajoy-es-miembro-de-las-juventudes-del-bng
http://www.elplural.com/eleccionesgenerales/el-agresor-de-rajoy-es-miembro-de-las-juventudes-del-bng
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:El agresor de Rajoy es miembro de las juventudes del BNG y ‘hooligan’ del Pontevedra
Si esto es cierto, la cagamos tía Paca.
Joseba escribió:Daeshu escribió:El agresor de Rajoy es miembro de las juventudes del BNG y ‘hooligan’ del Pontevedra
Debería dar igual. No es relevante. Es como cuando en el PP dicen que lo de la corrupción es un tema humano, problema del que delinque, y no del partido. Eso con gente hecha y derecha y con puestos de responsabilidad. Por un simpatizante de 17 años....
Nomeko7 escribió:Joseba escribió:Daeshu escribió:El agresor de Rajoy es miembro de las juventudes del BNG y ‘hooligan’ del Pontevedra
Debería dar igual. No es relevante. Es como cuando en el PP dicen que lo de la corrupción es un tema humano, problema del que delinque, y no del partido. Eso con gente hecha y derecha y con puestos de responsabilidad. Por un simpatizante de 17 años....
Es relevante en la medida que convenzan al personal que lo es.
Joseba escribió:Mental Hell escribió:Si te dan en la barbilla te caes. Eso es matemático
Entonces podemos decir que Rajoy es un encajador nato. Es el Margarito del PP, el Julio César CHÁVEZ de Moncloa
Joseba escribió:Nomeko7 escribió:Joseba escribió:Daeshu escribió:El agresor de Rajoy es miembro de las juventudes del BNG y ‘hooligan’ del Pontevedra
En ese sentido, sólo se convencerá el que esté motivado a creerlo. Si hay alguno de esos que no es del PP, con voto decidido, será de Cs, que para el caso...
le calza una buena hostia.
Y yo también creo que le va a dar votos
Y yo también creo que le va a dar votos
señor rosa- Mensajes : 24648
Mental Hell escribió:Joseba escribió:Mental Hell escribió:Si te dan en la barbilla te caes. Eso es matemático
Entonces podemos decir que Rajoy es un encajador nato. Es el Margarito del PP, el Julio César CHÁVEZ de Moncloa
Ya he dicho que el ángulo ha sido horrible. Por la proximidad de la gente (aparte, sostienen a Rajoy).
y a todo esto....la seguridad de Mr president...bien, ¿no?
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Nomeko7 escribió:Joseba escribió:Nomeko7 escribió:Joseba escribió:Daeshu escribió:El agresor de Rajoy es miembro de las juventudes del BNG y ‘hooligan’ del Pontevedra
En ese sentido, sólo se convencerá el que esté motivado a creerlo. Si hay alguno de esos que no es del PP, con voto decidido, será de Cs, que para el caso...
Es que en este país el 90% del electorado está motivado a creerse cualquier cosa.
Pasar delante de un bar que hay a la salida del metro, y los parroquianos en la calle al grito de "Amnistía chavalín" y "Mi héroe".
ruso- Mensajes : 31735
Bastard Son Of Lemmy escribió:
ruso- Mensajes : 31735
F- Mensajes : 19772
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Hasta el más retarded sabe que si agredes a un presidente del gobierno se te cae el pelo. No sé si está bien o está mal, pero si ahora al chaval le cae un paquete tampoco sería como para echarse las manos a la cabeza.Trumbo escribió:HNWMA escribió:p0pi escribió:Es un gilipollas de Pontevedra el niño ese. Le metió la zurra justo al lado del muro de la Iglesia de la Peregrina, que está a menos de 10 minutos andando de mi casa (como casi todo lugar de Pontevedra).
Yo al principio me lo he tomado a coña porque imaginaba una bofetada, en un momento de calentón. Esto ha sido una agresión muy seria y obviamente es un acto condenable.
Pero, ¿cárcel? no me jodas, tronco. Que Rodrigo Rato and cia están en su puta casa.
Pues yo ni me podía imaginar que algo así pudiera acarrear 3 años de cárcel
Un multón del 15 sí que era lo que yo pensaba, pero ¿cárcel? joder, que no estamos hablando de un intento de homicidio. me parece una pena durísima y muy desproporcionada para lo que es la acción en sí.
Ayyyy!! A veces me enternece vuestra candidez...
El Supremo confirma las penas de cárcel por el tartazo a Barcina
Attikus- Mensajes : 22149
Como la bomba a aznar??HNWMA escribió:Un placer debatir con Ud. Trumbo.
Evolardo- Mensajes : 64466
No es el único que lo ha pensado
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20