Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

+37
Señor Bolardo
eskurtze
Kei
Clairvoyant
modes garcia
javi clemente
scabbed wings
Duffbcn
Johnny Kashmir
elway
loaded
RockRotten
Perry go round
deniztek
Miss Brownstone
Jesse James
perrosajón
karlos gasteiz
Gregg
Harvey Dent
Dust N Bones !?
Laibach
jackinthebox
hellpatrol
El facha catalán
Itlotg
Logan
blackfoot
danitoledo
Edko Fuzz
DarthMercury
Monra
borope
celtasnake
Ladylog
Rocket
káiser
41 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por Jesse James 29.01.16 12:44

De todas formas a Wicked ,como se ha dicho por aqui le falto un gran Hit, ah, y el nombrecito del grupo tampoco me gusto nunca, me sigue costando pronunciarlo.
Jesse James
Jesse James

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 Empty Re: Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul

Mensaje por káiser 29.01.16 13:14

Va, ya me pongo la medalla por haber metido a Big Cock en el tópic Cool MrGreen
káiser
káiser

Mensaje por Ladylog 29.01.16 13:16

Que una cosa así pase en viernes no tiene perdón de Dios. Inyustisia.

.@TailzOfficial unveil song rejected by so-called Eurovision 'experts' http://goo.gl/ZLrK08  

Ladylog
Ladylog

Mensaje por hellpatrol 29.01.16 13:17

Edko Fuzz escribió:
Gregg escribió:¿Seb mal cantante? Pide cita con el otorrino, pero ya.

No sé si quería decir el Fatxe que Seb es un mal cantante, pero desde luego prefiero a Oni que a Bach. Mucha más clase.

para mi no, me gusta bastante mas Seb
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol 29.01.16 13:17

le he pegao otra escucha a motherload, satisfactorio pero me gusta mas year of the cock, im the king of cool!!!
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Ladylog 29.01.16 13:23

lonely escribió:De todas formas a Wicked ,como se ha dicho por aqui le falto un gran Hit, ah, y el nombrecito del grupo tampoco me gusto nunca, me sigue costando pronunciarlo.
Hombre, yo creo que con la canción título pegaron fuerte y con River of Love también. Con la panda de perdedores que han pasado por aquí viernes tras viernes, Jorgito se puede sentir afortunado.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por hellpatrol 29.01.16 13:29

todo el rato llamando year of the cock al disco y se llama got big cock.

Pues eso, que recomiendo ese tambien
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Monra 29.01.16 13:32

El Wicked lo escuché mucho cuando salió pero no lo recuerdo. Si no ha dejado "poso" es que no me debió gustar mucho.

El motivo, de oírlo con insistencia, eran los teloneros de Queensrÿche en la gira europea de Empire y me los tragué varias veces. Flojitos en directo. Sobre todo los nuevos. Quizás George debería haber apostado por gente con más experiencia.

Monra
Monra

Mensaje por hellpatrol 29.01.16 13:33

Monra escribió:El Wicked lo escuché mucho cuando salió pero no lo recuerdo. Si no ha dejado "poso" es que no me debió gustar mucho.

El motivo, de oírlo con insistencia, eran los teloneros de Queensrÿche en la gira europea de Empire y me los tragué varias veces. Flojitos en directo. Sobre todo los nuevos. Quizás George debería haber apostado por gente con más experiencia.

ojo, con quien les viste? con oni logan o con mason?
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol 29.01.16 13:37

me autorespondo, entiendo que si es la gira del empire seria con wicked sensation y con oni logan.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol 29.01.16 13:37

lo que es la vida, Big Cock son bastante mejores que airbourne y mira donde esta cada uno
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por El facha catalán 29.01.16 17:48

hellpatrol escribió:lo que es la vida, Big Cock son bastante mejores que airbourne y mira donde esta cada uno

mucho mejores, donde vas a parar. A mi me recuerdan a los mejores Supagroup.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por El facha catalán 29.01.16 17:50

Gregg escribió:¿Seb mal cantante? Pide cita con el otorrino, pero ya.

Bastianico puede hacer las filigranas que le de la gana en estudio. Ojo, que lo hace bien, pero en directo es un patatón, no ahora, ya de joven no daba la talla con la voz y es sobre las tablas donde uno demuestra sus cojones. A Logan lo vi a principios de los '90 cuando vivía en Canadá y me quedé flipando con su voz.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por DarthMercury 29.01.16 17:50

El facha catalán escribió:
hellpatrol escribió:lo que es la vida, Big Cock son bastante mejores que airbourne y mira donde esta cada uno

mucho mejores, donde vas a parar. A mi me recuerdan a los mejores Supagroup.

Lynch Mob no son lo mío, pero estos son un gran descubrimiento. ¿Qué tal sus otros discos? bounce

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por DarthMercury 29.01.16 17:51

hellpatrol escribió:todo el rato llamando year of the cock al disco y se llama got big cock.

Pues eso, que recomiendo ese tambien

Oido cocina! Mercury

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Rocket 29.01.16 17:58

El de Lynch Mob mola. El otro no lo he escuchado nunca. Los viernes por la mañana sin laca no son viernes ni son nada. Que lo sepáis.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por káiser 29.01.16 21:50

rocket69 escribió:El de Lynch Mob mola. El otro no lo he escuchado nunca. Los viernes por la mañana sin laca no son viernes  ni son nada. Que lo sepáis.

Se te echa de menos por aquí.

Te veo escuchando cosas muy oscuras. He pensado que un viernes podríamos hacer un metal extremo meets laca y comentar el "Cold Lake" de Celtic Frost pirat
káiser
káiser

Mensaje por Ladylog 29.01.16 21:53

rocket69 escribió:El de Lynch Mob mola. El otro no lo he escuchado nunca. Los viernes por la mañana sin laca no son viernes  ni son nada. Que lo sepáis.
¡Hola, Rocket, contigo empezó todo!
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Gregg 30.01.16 0:21

káiser escribió:

Se te echa de menos por aquí.

Te veo escuchando cosas muy oscuras. He pensado que un viernes podríamos hacer un metal extremo meets laca y comentar el "Cold Lake" de Celtic Frost pirat

Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por Jesse James 30.01.16 12:38

Las proximas semanas, ...oscuridad poca, cielos despejados y sol brillando como un 15 de agosto en las playas de Almuñécar.
Jesse James
Jesse James

Mensaje por Jesse James 30.01.16 12:47

Y respecto a los continuos rumores, de reunion de Lynch y Don Dokken, que opinais, en el estado que esta la voz de Don, seria una perdida de tiempo para mi, mas me gustaria una gira de George, tocando los clasicos de Dokken,por algun rollo 35 aniversario o rollos de esos,con oni o con robert.
Jesse James
Jesse James

Mensaje por Rocket 30.01.16 12:56

El de Big Cock es la hostia puta.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Gregg 30.01.16 13:21

América... un sueño dorado en América
Gregg
Gregg

Mensaje por Logan 30.01.16 15:13

No he podido escuchar los discos, llevo una semana complicada.

Por aportar, ya que estamos hablando de George Lynch, un guitarra que me gusta mucho, recomendar sus dos discos de versiones: "Furious George" y "Will Play for Food".

"Furious George"

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 51rIjzGKp4L

Tracklist
Space Station #5
Sin's a Good Man's Brother
All Along the Watchtower
Stormbringer
I Want You/She's So Heavy
Blood of the Sun
Bridge of Sighs
Precious and Grace
I Ain't Superstitious
One Way...Or Another
You Shook Me
Dancing Madly Backwards

El título es un juego de palabras que se refiere a una serie de animación infantil protagonizada por un mono: "Curious George". El disco está muy bien, combina versiones algo sobadas ("All Along the Watchtower", dos clásicos blues de Willie Dixon, etc.) con otras más sorprendentes o inusuales como "Dancing Madly Backwards" de Captain Beyond o "One Way or Another", de Cactus. Lynch se sale en todo el disco, bien apoyado por ese buen cantante y auténtico trotamundos que es Kelly Keeling

Aún sobada, su versión del tema de Dylan (uno de mis temas favoritos ever, del que creo que escuchado casi todas las versiones que existen) es excelente:

"Will Play for Food"

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 Will%20Play%20for%20Food

Tracklist
Mr. Crowley
He's a Woman She's a Man
Rollin' and Tumblin'
Billion Dollar Babies
Anthem
Panama
Goin' Down
Tears of Sahara
Flying High Again
Paranoid
Satan's Shorts
The Train Kept A Rollin'
Your Darkest Hour
People Get Ready
Love in Your Eyes
Love Finds a Way

Aquí se decanta por versiones más contemporáneas (Ozzy, Van Halen, Scorpions) y el conjunto de invitados conforma una especie de All Star del hard americano (John Corabi, Mark Slaughter, Jani Lane, Steve Morse...), aunque algunas canciones las tocan exclusivamente los Lynch Mob. Me gusta especialmente "Rollin' and Tumblin'", una versión cojonuda, de sonido modernizado, con una sección rítmica de lujo, Billy Sheehan y Greg Bissonette y un excelente cantante, aunque poco conocido: Little John Chrisley. "Billion Dollar Babies" también está bastante lograda, con un Phil Lewis que lo hace francamente bien.

En mi opinión el disco es inferior a "Furious George", aunque vale la pena escucharlo por la variedad de guest stars.

Aquí tenéis el disco entero:

Logan
Logan

Mensaje por Gregg 30.01.16 16:35

Viejo Logan escribió:No he podido escuchar los discos, llevo una semana complicada.

Por aportar, ya que estamos hablando de George Lynch, un guitarra que me gusta mucho, recomendar sus dos discos de versiones: "Furious George" y "Will Play for Food".

"Furious George"

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 51rIjzGKp4L

Tracklist
Space Station #5
Sin's a Good Man's Brother
All Along the Watchtower
Stormbringer
I Want You/She's So Heavy
Blood of the Sun
Bridge of Sighs
Precious and Grace
I Ain't Superstitious
One Way...Or Another
You Shook Me
Dancing Madly Backwards

El título es un juego de palabras que se refiere a una serie de animación infantil protagonizada por un mono: "Curious George". El disco está muy bien, combina versiones algo sobadas ("All Along the Watchtower", dos clásicos blues de Willie Dixon, etc.) con otras más sorprendentes o inusuales como "Dancing Madly Backwards" de Captain Beyond o "One Way or Another", de Cactus. Lynch se sale en todo el disco, bien apoyado por ese buen cantante y auténtico trotamundos que es Kelly Keeling

Aún sobada, su versión del tema de Dylan (uno de mis temas favoritos ever, del que creo que escuchado casi todas las versiones que existen) es excelente:

"Will Play for Food"

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 Will%20Play%20for%20Food

Tracklist
Mr. Crowley
He's a Woman She's a Man
Rollin' and Tumblin'
Billion Dollar Babies
Anthem
Panama
Goin' Down
Tears of Sahara
Flying High Again
Paranoid
Satan's Shorts
The Train Kept A Rollin'
Your Darkest Hour
People Get Ready
Love in Your Eyes
Love Finds a Way

Aquí se decanta por versiones más contemporáneas (Ozzy, Van Halen, Scorpions) y el conjunto de invitados conforma una especie de All Star del hard americano (John Corabi, Mark Slaughter, Jani Lane, Steve Morse...), aunque algunas canciones las tocan exclusivamente los Lynch Mob. Me gusta especialmente "Rollin' and Tumblin'", una versión cojonuda, de sonido modernizado, con una sección rítmica de lujo, Billy Sheehan y Greg Bissonette y un excelente cantante, aunque poco conocido: Little John Chrisley. "Billion Dollar Babies" también está bastante lograda, con un Phil Lewis que lo hace francamente bien.

En mi opinión el disco es inferior a "Furious George", aunque vale la pena escucharlo por la variedad de guest stars.

Aquí tenéis el disco entero:

Tengo el Will Play For Food, y me has picado la curiosidad con Furious George ... tenía abandonado al cabezadura de Lynch desde hace mucho - de hecho W.P.F.F. no lo tengo "original", sino un CDR que me pasó un amigo megafan de la saga Dokken. Pero que cante Kelly Keeling hace que al menos quiera escucharlo.
Gregg
Gregg

Mensaje por Logan 30.01.16 16:42

Gregg, si te gusta "WPFF" te gustará "Furious..." que para mí es bastante mejor. Es un proyecto modesto, más personal, no hay invitados de postín, pero que en mi opinión está mejor resuelto.
Logan
Logan

Mensaje por Gregg 30.01.16 16:49

Eh, no me vuelve loco WPFF, jeje. Ya comenté ayer que el disco de Jorge Lincho que más me gusta fuera de Dokken es, con diferencia, Sacred Groove.

Pero le voy a dar una chance a Jorgito Rabioso.

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 Maxresdefault
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 30.01.16 16:52

Kelly es amigo de los dos bandos, ya que es colega de Don, con quien ha compuesto bastantes canciones para los discos de la banda madre y ha salido dos veces con él de gira acústica.
Gregg
Gregg

Mensaje por káiser 30.01.16 17:21

rocket69 escribió:El de Big Cock es la hostia puta.

cheers cheers
káiser
káiser

Mensaje por modes garcia 30.01.16 20:09

temazo sin duda.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 30.01.16 20:11

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 30.01.16 20:12

este disco es cojonudo de lynch mob
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 30.01.16 20:16

modes garcia
modes garcia

Mensaje por káiser 31.01.16 11:07

Para la semana que viene:

Viernes 5 de febrero: Europe - "The Final Countdown" (1986) y "Out Of This World" (1988)
¡EUROPA!

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 61MWU-xcZUL

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 51hLviMPAhL
káiser
káiser

Mensaje por káiser 31.01.16 18:14

Para quien quiera adelantar deberes para las próximas semanas, un avance de programación:

Viernes 5 de febrero: Europe - "The Final Countdown" (1986) y "Out Of This World" (1988)
¡EUROPA!

Viernes 12 de febrero: Sangre Azul - "Obsesión" (1987) y "Cuerpo A Cuerpo" (1988)
¡ESPAÑA!

Viernes 19 de febrero: Michael Monroe - "Nights Are So Long" (1987) y "Not Fakin' It" (1989)
Los comienzos en solitario de nuestra rubia favorita.

Viernes 26 de febrero: "Wants You!" (1986) de Rough Cutt y "Spread Eagle" (1990) de Spread Eagle
Acertadísimas peticiones de laqueros ilustres.

Viernes 4 de marzo: "Midnight Madness" (1983) de Nightranger y "Damn Yankees" (1990) de Damn Yankees
Un buen día para hablar de Ted Nugent, Nightranger, Styx...

Viernes 11 de marzo: "5150" (1986) de Van Halen y "Eat'Em And Smile"/"Sonrisa Salvaje" (1986) de David Lee Roth
Los putos Van Halen, uno de los pilares del género. Hablaremos de qué pasó después de "1984".

Última edición por káiser el 01.02.16 13:50, editado 1 vez
káiser
káiser

Mensaje por káiser 01.02.16 7:44

Viernes 5 de febrero:

Discos en Spotify:

Europe - "The Final Countdown" (1986)

Europe - "Out Of This World" (1988)

káiser
káiser

Mensaje por Ladylog 01.02.16 9:24

bounce
Aunque puesta a hacer la agenda, creo que en las dos últimas fechas has puesto «febrero» queriendo poner «marzo».
Me encanta la del 11 de marzo. Desde ya os digo que yo milito en las filas de "Hello, baby"

káiser escribió:Para quien quiera adelantar deberes para las próximas semanas, un avance de programación:

¡EUROPA!

Viernes 12 de febrero: Sangre Azul - "Obsesión" (1987) y "Cuerpo A Cuerpo" (1988)
¡ESPAÑA!

Viernes 19 de febrero: Michael Monroe - "Nights Are So Long" (1987) y "Not Fakin' It" (1989)
Los comienzos en solitario de nuestra rubia favorita.

Viernes 26 de febrero: "Wants You!" (1986) de Rough Cutt y "Spread Eagle" (1990) de Spread Eagle
Acertadísimas peticiones de laqueros ilustres.

Viernes 4 de febrero: "Midnight Madness" (1983) de Nightranger y "Damn Yankees" (1990) de Damn Yankees
Un buen día para hablar de Ted Nugent, Nightranger, Styx...

Viernes 11 de febrero: "5150" (1986) de Van Halen y "Eat'Em And Smile"/"Sonrisa Salvaje" (1986) de David Lee Roth
Los putos Van Halen, uno de los pilares del género. Hablaremos de qué pasó después de "1984".
Ladylog
Ladylog

Mensaje por káiser 01.02.16 13:51

¡Editado!
káiser
káiser

Mensaje por Ladylog 01.02.16 18:06

Por cierto, que el día de Sangre Azul pienso largar también de El silencio de la noche.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por káiser 03.02.16 10:31

Comienza la cuenta atrás para el viernes 5

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 QWkMuo
káiser
káiser

Mensaje por Ladylog 03.02.16 10:43

Yo esto lo veo un poco así:
Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 Groupe%20Europe%20John%20Norum%20Kee%20Marcello%20annees%2080-001
Ladylog
Ladylog

Mensaje por káiser 03.02.16 22:16

Ladylog escribió:Yo esto lo veo un poco así:
Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 Groupe%20Europe%20John%20Norum%20Kee%20Marcello%20annees%2080-001

FIGHT!! HitMe HitMe

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 Tumblr_mnqbl9W3Jb1s10rv6o1_500
káiser
káiser

Mensaje por eskurtze 04.02.16 21:55

káiser escribió:
¡ESPAÑA!

Ladylog escribió:Por cierto, que el día de Sangre Azul pienso largar también de El silencio de la noche.

¡Me tienen expectante!

cómo molaaaa!
eskurtze
eskurtze

Mensaje por káiser 05.02.16 8:41

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 Tumblr_inline_mqpz23JMum1qz4rgp

Europe están ligados a mis primeros recuerdos relacionados con el R'N'R. Imagino que será un caso parecido al de muchos de los que pululan por aquí. Ver el famoso video del final de la cuenta atrás en TVE. Alucinar con la aparatosa entrada en escena y los morritos de Joey Tempest. ¿Es un chico o una chica?, me pregunté la primera vez  Embarassed  Durante los meses siguientes el dichoso video y la canción estarían en todas partes. Y luego los vídeos de "Rock The Night", "Carrie", "Cherokee"... Europe llegaron a todos los públicos, no eran una cosa de rockeros, todo el mundo conocía aquellas canciones... ¡en particular el público infantil! De pronto, todos mis compañeros de clase tenían la cinta de cassette de "The Final Countdown". Fue todo un fenómeno en aquella época, difícil de explicar para quien no lo vivió.

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 Uc1Mr_

En aquellos tiempos yo iba a un esplai, una especie de club para niños en plan boys scouts, algo muy típico en Cataluña. Recuerdo que durante una temporada los grupos de chavales estuvimos entretenidos preparando unas "actuaciones" que íbamos a interpretar en unas colonias y en una especie de festival. Un grupo de niños mayores que yo iban a hacer una interpretación en playback de la canción "The Final Countdown". Durante muchos fines de semana yo me quedaba embobado viéndoles ensayar como si fueran auténticos Rock Stars. Unos chavales de extrarradio se dejaban llevar por la música y sacaban los dioses del Rock que había en su interior  Laughing  En particular había un par de niñas, quizás ya pre- o adolescentes, que me perturbaban especialmente con sus interpretaciones  pig  pig  La pasión con la que vivían la canción, la locura de interpretación, los gritos, los saltos... Una era rubia y la otra morena, guapísimas. Creo que me enamoré al mismo tiempo de ellas y del Rock Laughing Cuando llegó el dichoso festival y esa actuación, se vistieron con un estrafalario y horterísimo look super-ochentero, maquillaje, crepados y toda la pesca... para mí aquello fue espectacular, al menos en mi calenturienta mente infantil Laughing  Vale, era fácilmente impresionable Laughing

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 Tumblr_lyvctxY0US1qd6v0do6_250

Luego llegó "Out Of This World" y el videoclip de "Superstition" y, aunque algo menos, también fue un exitazo y de nuevo Europe reinaban en todas partes. No tenía nada de especial que un chavalín como yo cayera también rendido y junto con otros fenómenos de la época, marcara mis inicios en el ruocanruol, todavía tímidos y titubeantes, pero ya el inicio de un camino irreversible. El que fuera irreversible, eso sí que ha sido lo raro Laughing Porque la fiebre Europe la pasaron todos o casi todos los niños de mi generación. Pero 30 años después poco Rock queda entre los que fueron mis compañeros en aquellos días. Yo sigo escuchando a Europe y yendo a sus conciertos music  cyclops

Laca para los viernes - de Kix a Sangre Azul - Página 15 FEGc9i

En fin, que me estoy enrollando mucho y todavía no he hablado apenas de esos discos. Os lo dejo ahora a vosotros jocolor  Cuando tenga un rato, me reengancho y vuelvo con Europe.
káiser
káiser

Mensaje por hellpatrol 05.02.16 9:11

la primera parte que comentas Kaiser del final, es lo mismo que vivi yo, no hay nadie de treinta y bastantes que no haya vivido eso., yo creo.

Fue mi primera cassette, el video de la cancion no se cuantas veces lo pudimos ver, y las veces que escuche ese disco en la epoca y carrie, y rock the night.....

Despues salio out of this world, en aquellos tiempos me desenganche de europe, fue tal la sobreexposicion del primer disco que les cogi hasta mania.

Si hasta Alianza Popular cogieron la cancion de sintonia, fue horrible.

Retome mi gusto por europe con prisoners, en su momento me gusto mucho y en esa epoca escuchaba mucha laca, tyketto, firehouse, steelheart, slaughter, warrant (sino me equivoco beau hill produjo prisoners y cherry pie)...

Se separaron y me volvi a desenganchar.

Respecto a lo puramente musical de estos dos discos. Dos discos claves en el rock melodico internacional, el final countdown sobre todo por la repercusion, en españa fue increible. El out of this world que compraria tres o 4 años mas tarde en vinilo porque es mi favorito de los suecos.

Out of this world es la perfeccion del rock melodico, canciones pegadizas, melodias increibles, un trabajo de kee marcello ACOJONANTE y canciones tremendas, rockeras (ready or not, let the good times...), medios tiempos como open your heart, baladas como tomorrow (maravillosa) o coast to coast, y alegres como sign of the times y mi favorita de todo el disco como more than meets the eye.

El problema: La produccion, flacida, sin cuerpo.. el unico problema.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Ladylog 05.02.16 9:35

Con las ganas que tengo hoy, el jefe no me deja laquear hasta eso de las 11.30 pero aquí dejo una anécdota particular que conecta a Europe (mi primer amor rockero) con Springsteen (mi gran amor rockero): la autora de esa horrible fotografía de unos Europe cianóticos de la portada de Out Of This World es Lynn Goldsmith, la celebre fotógrafa que fue novia de Springsteen y a la que éste expulsó con cajas destempladas de un concierto.

Bueno, además de que Joey Tempest perpetró la versión más horrenda de Born To Run que mis oídos hayan sufrido.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Ladylog 05.02.16 10:47

Musicalmente, para mí los puntos más débiles de The Final Countdown  son las dos baladas, que parecen hechas para tachar la casilla de las ídem.

Time Has Come ya Carrie son panes sin sal. Yo sigo sin explicarme el éxito pasado y presente de ésta última, que en los conciertos sigue despertando un entusiasmo inusitado. Al menos le reconozco una letra que, si se lee con atención, tiene una buena dosis de colmillo retorcido.

Los mejores momentos para mí, cuando se ponen épicos, con guerreros, cazadores, y bla bla bla: Ninja, Cherokee y Love Chaser, la sensualidad con la Joey canta "Heart Of Stone" me acelera mucho el corazón.

Por supuesto, le tengo un gran cariño a "The Final Countdown contigo empezó todo" pero estoy ya un poco hasta los mismísimos. No tanto de Rock The Night, que me sigue pareciendo un himno fiestero descomunal y continua subiéndome la bilirrubina.

On The Loose no es nada del otro jueves pero tiene la gracia de haber sido el título de un cándido mediometraje sueco en la que, como dato curioso, podemos ver a Joey antes de que le arreglaran la piñata, que la tenía un poco chunga.

Ladylog
Ladylog

Mensaje por hellpatrol 05.02.16 10:49

a mi carrie me sigue pareciendo un temazo, azucarada to the max, pero me encanta
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Ladylog 05.02.16 10:59

hellpatrol escribió:a mi carrie me sigue pareciendo un temazo, azucarada to the max, pero me encanta

Jo, pues fíjate que yo me alegro un montón de haber estado en uno de los poquísimos conciertos en los que no la han tocado.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por jackinthebox 05.02.16 11:03

Muy grande el relato de Kaiser, imposible no sentirse identificado.

The final countdown se convirtió en algo más allá de una canción. Recuerdo que Alianza Popular la utilizaba en sus mitings Helado Helado

Rock the night me sigue pareciendo un temazo como la copa de un pino.
jackinthebox
jackinthebox

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente