Minuto y resultado
+71
sofaqueen
señor rosa
ruso
atila
Rayo
Tony Montana
slasraven
Stonerider
Bent Corner
Rizzy
Ecthelion
bitx
Dani
Invitado_Z
Johnny Kashmir
F
o'tuerto
m señor
morley
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
thunderpussy
Beodo
kraneo
Vilches
blackfoot
Muesli Snipes
Only
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Funkymen
Hunter
Rikileaks
Ayers
ZoSo
metalbert
Drakixx
Balachina
Joseba
cablehogue
red_mosquito
Katxorro
Frusciante
Clairvoyant
Godofredo
scabbed wings
iguana
Elephant Man
Damià
celtasnake
Yomis
phil dunphy
Logan
topper
Trumbo
elway
Attikus
KILLER
Breath
pinkpanther
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Eloy
Stoner
icarus
alexstipe
Requexu
Eric Sachs
efecto diablo
75 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
kraneo escribió:Trumbo:Stoner escribió:Y se comen uno claro al Bate
otro dato que me ayuda a tener claro lo ocurrido es el silencio clamoroso de Pantera, que ha escurrido el bulto más rápido que yo en el concierto de OCS
Trumbo- Mensajes : 99707
metalbert escribió:kraneo escribió:Trumbo:Stoner escribió:Y se comen uno claro al Bate
pero esto es normal joder, por algo digo que stoner es merengue!
coño, poned un video o algo, no se puede ver en ningún lado?
Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo:Stoner escribió:Y se comen uno claro al Bate
otro dato que me ayuda a tener claro lo ocurrido es el silencio clamoroso de Pantera, que ha escurrido el bulto más rápido que yo en el concierto de OCS
Deja al pobre pantera, ya tiene bastante con tener que ponerle un 10 al disco de Ghost por tu culpa. Eso no se lo deseo ni al más culé.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo:Stoner escribió:Y se comen uno claro al Bate
Deja al pobre pantera, ya tiene bastante con tener que ponerle un 10 al disco de Ghost por tu culpa. Eso no se lo deseo ni al más culé.
Pero si no se lo ha puesto, el hijoputa
Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo:Stoner escribió:Y se comen uno claro al Bate
Ah no? Pues entonces al cuello, Trumbo, sin piedad!!!
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo:Stoner escribió:Y se comen uno claro al Bate
Ah no? Pues entonces al cuello, Trumbo, sin piedad!!!
votaré con algún doble nick y si alguien me dice algo diré que es por el voto de Pantera, que se le ha olvidado
kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:Esperemos que lo de Rakitic no sea nada, parece que al centro del campo del Barça le ha mirado un tuerto.
Por lo demás en la linea de otros partidos, poco juego y la pareja Neymar/Suarez decidiendo y tirando del carro.
Del arbitraje no comentamos nada hoy, eh ladrón?
A mi el penalti me ha parecido claro.
Qué grande eres, joder.
Pues no soy al único, viendo el resumen del partido en el programa de Pedrerol también dijeron que era penalti.
Por cierto, lo de El Chiringuito pasando de puntillas por el tema Benzema fue curioso, que no está detenido, que está retenido.............unos cachondos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Trumbo escribió:al que creo, es a stoner...
Sinvergüenza.
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre estar retenido y detenido? Abogados del foro, manifiéstense.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo:Stoner escribió:Y se comen uno claro al Bate
El concierto de OCS fue enorme, mucho mas defendible que el de Scorpions.
Yo me remito a lo que dijo Rafa "nomejodas" ayer en el programa de Pedrerol, el penalti a Munir es penalti y el de Adriano al jugador del Bate no.
A estas alturas haces caso a Stoner..........menudo sinvergüenza estás hecho.
trumbo de lo que realmente controla es de motos
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:trumbo de lo que realmente controla es de motos
Y de tocar las pelotas. En eso es un genio
Only- Mensajes : 19486
Lo q me duele es q creáis más a Rafa Nomejodas q a mi. Si ese tío es un pobre hombre con afan de notoriedad
Stoner escribió:Lo q me duele es q creáis más a Rafa Nomejodas q a mi. Si ese tío es un pobre hombre con afan de notoriedad
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Lo q me duele es q creáis más a Rafa Nomejodas q a mi. Si ese tío es un pobre hombre con afan de notoriedad
Ja,ja,ja,ja,ja..Que personaje
blackfoot- Mensajes : 32897
LaVanguardia.cat @LaVanguardiaCAT 4 minHace 4 minutos
#ALERTALV Karim Benzema reconeix haver participat al xantatge a Valbuena amb un vídeo sexual. Ampliem a http://google.es/search?q= #ÚltimaHora
#ALERTALV Karim Benzema reconeix haver participat al xantatge a Valbuena amb un vídeo sexual. Ampliem a http://google.es/search?q= #ÚltimaHora
bitx- Mensajes : 6780
Jodó Karim. Jodofredo
A ver hoy Pedredol,que ayer dijo que no estaba detenido,si no estaba alli voluntariamente.
Jabs- Mensajes : 16397
jojojojo, la redaccion de deportes de la secta deben de estar en plena tormenta de ideas para ver como salen de esta
confio en ellos
confio en ellos
El tema de Benzema no sé si es más repulsivo o cutre.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Barcelona, (Redacción).- Karim Benzema ha reconocido esta mañana haber participado en el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena. El jugador del Real Madrid se enfrenta a una pena de prisión de hasta cinco años.
El futbolista ha pasado la noche en los calabozos de Versalles y esta misma mañana ha comparecido ante el juez encargado del caso
Leer más: http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20151105/54438663351/benzema-chantaje-valbuena.html#ixzz3qbsrglk1
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia
El futbolista ha pasado la noche en los calabozos de Versalles y esta misma mañana ha comparecido ante el juez encargado del caso
Leer más: http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20151105/54438663351/benzema-chantaje-valbuena.html#ixzz3qbsrglk1
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia
Aquí el gran damnificado es Hermel. Ahora mismo está sufriendo. Está llorando viendo en bucle YouTubes de Karim mientras mama una polla de goma bleu
Dicen que le pueden quitar el pasaporte. Sin pasaporte, sin carnet de conducir. Una delegación de Travell Club se ha presentado frente al juez exigiendo la retirada inmediata de su tarjeta
Es hora de decirlo,os imagináis este escándalo en un jugador del Barça,ahora mismo La portada de Marca vía internet no entraría en la pantalla de un ordenador de 50 pulgadas.
Última edición por Jabs el Jue 5 Nov 2015 - 11:09, editado 1 vez
Falcao al Driz en el mercado invernal. Jorge Mendes wins again
Jabs escribió:Es hora de decirlo,os imaginais este escandalo en un jugador del Barça,ahora mismo La portada de Marca via internet no caberia ne la pantalla de un ordenador de 50 pulgadas.
Si llega a ser Neymar Damiá ya habría sido baneado
Frusciante escribió:Jabs escribió:Es hora de decirlo,os imaginais este escandalo en un jugador del Barça,ahora mismo La portada de Marca via internet no caberia ne la pantalla de un ordenador de 50 pulgadas.
ademas por Eloy.
en el marca, salvad al soldado karim
"Quizá el hermano ha metido a Karim en todo este embrollo al intentar hacer un favor a un amigo"
"Quizá el hermano ha metido a Karim en todo este embrollo al intentar hacer un favor a un amigo"
Frusciante escribió:Jabs escribió:Es hora de decirlo,os imaginais este escandalo en un jugador del Barça,ahora mismo La portada de Marca via internet no caberia ne la pantalla de un ordenador de 50 pulgadas.
La desventaja de todo esto,es que esta imputado en Francia,vamos que no es España,aqui floren ya hubiera movido sus hilos.
Ahora sólo falta que le revisen el móvil y salga cristiano haciendole un repoker...
Stoner escribió:siempre se le vio un poco falto al chaval este
Asumo que un poco falto en general de todo
F- Mensajes : 19772
http://www.google.es/search?q=/futbol/blog-uria-buzones-cerrados_sto4978761/story.shtml
2 orejas y rabo para Uría de nuevo
2 orejas y rabo para Uría de nuevo
Jabs escribió:La desventaja de todo esto,es que esta imputado en Francia,vamos que no es España,aqui floren ya hubiera movido sus hilos.
Pero es todo tan extraño, que un tipo que gana 8 millones netos al año intente extorsionar a un compañero de equipo...........no le veo mas sentido que o es tonto o que la broma se le ha ido de las manos.
pinkpanther escribió:Jabs escribió:La desventaja de todo esto,es que esta imputado en Francia,vamos que no es España,aqui floren ya hubiera movido sus hilos.
Pero es todo tan extraño, que un tipo que gana 8 millones netos al año intente extorsionar a un compañero de equipo...........no le veo mas sentido que o es tonto o que la broma se le ha ido de las manos.
Pero el caso es que la pasta no era para él. Según leí eran unos conocidos que querían extorsionar al pequeñajo, y Benzema, pues colaboró en plan gangsta diciendole que debería pagar.
Y viendo el historial del lumbreras, me lo puedo creer perfectamente. Alguien con dos dedos de frente no haría algo así, pero es que estamos ante un tipo con muy poquitas luces.
pinkpanther escribió:Jabs escribió:La desventaja de todo esto,es que esta imputado en Francia,vamos que no es España,aqui floren ya hubiera movido sus hilos.
Parece que está metido en el follón a través de su hermano quien con toda probabilidad sea deficiente mental
Only escribió:pinkpanther escribió:Jabs escribió:La desventaja de todo esto,es que esta imputado en Francia,vamos que no es España,aqui floren ya hubiera movido sus hilos.
Pero el caso es que la pasta no era para él. Según leí eran unos conocidos que querían extorsionar al pequeñajo, y Benzema, pues colaboró en plan gangsta diciendole que debería pagar.
Y viendo el historial del lumbreras, me lo puedo creer perfectamente. Alguien con dos dedos de frente no haría algo así, pero es que estamos ante un tipo con muy poquitas luces.
Bueno, no se, ya digo que suena todo tan extraño......a ver como lo tapan, miedo me da.
pinkpanther escribió:Only escribió:pinkpanther escribió:Jabs escribió:La desventaja de todo esto,es que esta imputado en Francia,vamos que no es España,aqui floren ya hubiera movido sus hilos.
Bueno, no se, ya digo que suena todo tan extraño......a ver como lo tapan, miedo me da.
Eso es cierto, raro es de cojones el asunto...
Contento tiene que estar floren entre lo de ronaldo y lo del karim
Que le den.
Ahora sera que el entorno le ha llevado ahi.
Con messi nadie se plantea que le hayan asesorado mal, ni a masche.
Ahora a este seguro que venden que su entorno le ha puteado. Como al puto nadal.
Que les den a todos.
Ahora sera que el entorno le ha llevado ahi.
Con messi nadie se plantea que le hayan asesorado mal, ni a masche.
Ahora a este seguro que venden que su entorno le ha puteado. Como al puto nadal.
Que les den a todos.
Damià- Mensajes : 114665
Parece que finalmente ha sido imputado:
El delito puede ser castigado con al menos cinco años de cárcel. También se le acusa de participación en asociación de malhechores con vistas a la preparción de un delito. Queda en libertad bajo control judicial y tiene prohibido estar en contacto con Valbuena.
El delito puede ser castigado con al menos cinco años de cárcel. También se le acusa de participación en asociación de malhechores con vistas a la preparción de un delito. Queda en libertad bajo control judicial y tiene prohibido estar en contacto con Valbuena.
Van a por el Madrid.
Nobita tiene mucho poder y se está cobrando lo de las estelades.
Nobita tiene mucho poder y se está cobrando lo de las estelades.
Requexu- Mensajes : 11377
Frusciante escribió:Parece que finalmente ha sido imputado:
casi nada
bitx- Mensajes : 6780
Si? Mira la prensa.
No nazionalTV3 obviamente, que es la que miras. Ñeñeñe
No nazionalTV3 obviamente, que es la que miras. Ñeñeñe
Damià- Mensajes : 114665
Me veo a Floper pidiendo la cesión del Tiburón de Vallecas en invierno. O del ex futbolista Falcao.
Se avecina placer
Se avecina placer
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20