Minuto y resultado
+71
sofaqueen
señor rosa
ruso
atila
Rayo
Tony Montana
slasraven
Stonerider
Bent Corner
Rizzy
Ecthelion
bitx
Dani
Invitado_Z
Johnny Kashmir
F
o'tuerto
m señor
morley
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
thunderpussy
Beodo
kraneo
Vilches
blackfoot
Muesli Snipes
Only
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Funkymen
Hunter
Rikileaks
Ayers
ZoSo
metalbert
Drakixx
Balachina
Joseba
cablehogue
red_mosquito
Katxorro
Frusciante
Clairvoyant
Godofredo
scabbed wings
iguana
Elephant Man
Damià
celtasnake
Yomis
phil dunphy
Logan
topper
Trumbo
elway
Attikus
KILLER
Breath
pinkpanther
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Eloy
Stoner
icarus
alexstipe
Requexu
Eric Sachs
efecto diablo
75 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Muesli Snipes escribió:La gente como Benzema, por mucha pasta que tenga, siempre tiene amigos con ciertas necesidades, viviendo en suburbios de mala muerte, temas de drogas... y ellos mantienen la amistad. Les piden favores y, al final, acaban metiéndose en marrones ellos solos.
Y como él el 90% de los futbolistas. Pero solo unos pocos elegidos son tan sumamente imbéciles como para meterse en estos percales.
Pobre, que los amigos le obligan a verse metido en temas de prostitución con menores, conducir a 220, estampar dos coches, conducir sin carnet y verse en medio de chantajes sexuales... Es toda una víctima.
Gracias Benzema por existir
Only- Mensajes : 19486
¿Es benzemalo más tonto que una piedra?
La respuesta, a la vuelta de publicidad...
La respuesta, a la vuelta de publicidad...
Godofredo- Mensajes : 145725
Si Escriba de Balaguer levantara la cabeza....
Damià- Mensajes : 114662
Despiden a un comentarista chino por dormirse en el Real Madrid-PSG
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Despiden a un comentarista chino por dormirse en el Real Madrid-PSG
Yo en este caso sería piadoso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
metalbert escribió:Despiden a un comentarista chino por dormirse en el Real Madrid-PSG
Con el partidazo que jugó el PSG... Se lo merece.
kraneo- Mensajes : 22951
Muesli Snipes escribió:La gente como Benzema, por mucha pasta que tenga, siempre tiene amigos con ciertas necesidades, viviendo en suburbios de mala muerte, temas de drogas... y ellos mantienen la amistad. Les piden favores y, al final, acaban metiéndose en marrones ellos solos.
Hola Hermel...
Jabs- Mensajes : 16395
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/munir-y-sandro-nominados-al-golden-boy-2015-4651242
FC BARCELONA
Munir y Sandro, nominados al Golden Boy 2015
Los barcelonistas Munir El Haddadi y Sandro Ramírez están nominados con otros 38 futbolistas al Golden Boy 2015
FC BARCELONA
Los barcelonistas Munir El Haddadi y Sandro Ramírez están nominados con otros 38 futbolistas al Golden Boy 2015
Es el momento de vender a cada uno por 30 kilosStoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/munir-y-sandro-nominados-al-golden-boy-2015-4651242
FC BARCELONA
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/munir-y-sandro-nominados-al-golden-boy-2015-4651242
FC BARCELONA
Para Stoner si no meten 45 goles en una temporada son hypes. Y tiene muy buen ojo.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/munir-y-sandro-nominados-al-golden-boy-2015-4651242
FC BARCELONA
no han nominado a Tello?
Trumbo- Mensajes : 99707
Munir es un gran hype, Sandro no llega ni a eso, pero presiento que por lo menos puede llegar a ser una buen jugador para un equipo de media tabla. El otro yo creo que se quedará en el camino de su flor de un día
Trumbo escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/munir-y-sandro-nominados-al-golden-boy-2015-4651242
FC BARCELONA
no han nominado a Tello?
Se irá de edad
Stoner escribió:Munir es un gran hype, Sandro no llega ni a eso, pero presiento que por lo menos puede llegar a ser una buen jugador para un equipo de media tabla. El otro yo creo que se quedará en el camino de su flor de un día
Osea que Munir no llega ni a equipo de media tabla. Vale. De momento están en el Barça y entre los 38 mejores jugadores jóvenes de Europa.
Tus pronósticos son siempre tan acertados que casi les haces un favor a los chavales.
Balachina escribió:Stoner escribió:Munir es un gran hype, Sandro no llega ni a eso, pero presiento que por lo menos puede llegar a ser una buen jugador para un equipo de media tabla. El otro yo creo que se quedará en el camino de su flor de un día
Osea que Munir no llega ni a equipo de media tabla. Vale. De momento están en el Barça y entre los 38 mejores jugadores jóvenes de Europa.
Tus pronósticos son siempre tan acertados que casi les haces un favor a los chavales.
ahí tienes a Ibra, buscando todos los años su copa de Europa, que gracias a su aportación en partidos importantes, no ganará nunca
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Munir es un gran hype, Sandro no llega ni a eso, pero presiento que por lo menos puede llegar a ser una buen jugador para un equipo de media tabla. El otro yo creo que se quedará en el camino de su flor de un día
ahí tienes a Ibra, buscando todos los años su copa de Europa, que gracias a su aportación en partidos importantes, no ganará nunca
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Munir es un gran hype, Sandro no llega ni a eso, pero presiento que por lo menos puede llegar a ser una buen jugador para un equipo de media tabla. El otro yo creo que se quedará en el camino de su flor de un día
A nosotros nos dio una liga con un gol contra el Madrid.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Munir es un gran hype, Sandro no llega ni a eso, pero presiento que por lo menos puede llegar a ser una buen jugador para un equipo de media tabla. El otro yo creo que se quedará en el camino de su flor de un día
claro, ese gol vale lo mismo que el resto de goles de cualquier jugador del Barça ese año, o que de las paradas de Valdés
Stoner escribió:ElArquitecto escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Munir es un gran hype, Sandro no llega ni a eso, pero presiento que por lo menos puede llegar a ser una buen jugador para un equipo de media tabla. El otro yo creo que se quedará en el camino de su flor de un día
claro, ese gol vale lo mismo que el resto de goles de cualquier jugador del Barça ese año, o que de las paradas de Valdés
Esa Liga la ganó Pollan Kirkic en el Pizjuán
Frusciante escribió:Stoner escribió:ElArquitecto escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Munir es un gran hype, Sandro no llega ni a eso, pero presiento que por lo menos puede llegar a ser una buen jugador para un equipo de media tabla. El otro yo creo que se quedará en el camino de su flor de un día
Esa Liga la ganó Pollan Kirkic en el Pizjuán
Si nos ponemos con esas si
aportación en partidos importantes? Cómo Torres en una final de Eurocopa, por ejemplo?
señor rosa escribió:gracias marques
el topic de las motos no es este
Torres puede ser de los mayores hypes de la historia del fútbol desde que se conoce como deporte
calla, calla, que ayer estaba cagao. Me parecía logico que convocasen a uno de los delanteros mas en forma de europa, teniendo en cuenta los 15 goles que lleva en lo que vamos de temporada.Trumbo escribió:señor rosa escribió:gracias marques
Gracias a d46s el marques le ha ignorado
señor rosa- Mensajes : 24648
Stoner escribió:Torres puede ser de los mayores hypes de la historia del fútbol desde que se conoce como deporte
solo ha ganado todas las competiciones posibles y siendo titular en todos los equipos, una minucia.
comparado con Tello no es nadie.
señor rosa escribió:calla, calla, que ayer estaba cagao. Me parecía logico que convocasen a uno de los delanteros mas en forma de europa, teniendo en cuenta los 15 goles que lleva en lo que vamos de temporada.Trumbo escribió:señor rosa escribió:gracias marques
No entiendo ¿de verdad quieres que le convoque?
señor rosa escribió:calla, calla, que ayer estaba cagao. Me parecía logico que convocasen a uno de los delanteros mas en forma de europa, teniendo en cuenta los 15 goles que lleva en lo que vamos de temporada.Trumbo escribió:señor rosa escribió:gracias marques
el marqués es un puto inútil, lo que se ganó fue pese a él, desde luego.
parece que solo es capaz de ver a madrid y barça, y luego convoca a esperpentos como montoya, bartra o al jesé ese, que capaz es de llevarlo a la eurocopa.
Balachina escribió:señor rosa escribió:calla, calla, que ayer estaba cagao. Me parecía logico que convocasen a uno de los delanteros mas en forma de europa, teniendo en cuenta los 15 goles que lleva en lo que vamos de temporada.Trumbo escribió:señor rosa escribió:gracias marques
no, coño, se alegra de que no lo convoquen
pensaba que estaba dejando claro que noBalachina escribió:señor rosa escribió:calla, calla, que ayer estaba cagao. Me parecía logico que convocasen a uno de los delanteros mas en forma de europa, teniendo en cuenta los 15 goles que lleva en lo que vamos de temporada.Trumbo escribió:señor rosa escribió:gracias marques
otra cosa es que alucine
puede ser que Aduriz le haya dicho que no quiere ir y que el marqués haya cerrado el pico?
porque una cosa sí que tiene buena el marqués, es bastante respetuoso para estos asuntos.
porque una cosa sí que tiene buena el marqués, es bastante respetuoso para estos asuntos.
señor rosa escribió:pensaba que estaba dejando claro que noBalachina escribió:señor rosa escribió:calla, calla, que ayer estaba cagao. Me parecía logico que convocasen a uno de los delanteros mas en forma de europa, teniendo en cuenta los 15 goles que lleva en lo que vamos de temporada.Trumbo escribió:señor rosa escribió:gracias marques
otra cosa es que alucine
No sé, como es algo que se repite cada vez que se hace una convocatoria... si la afición de su equipo no quiere que vaya y él mismo se intuye que no quiere ir no sé dónde está el problema. El marqués, por lo que leo por aquí, es malísimo como entrenador (solo tiene dos copas de Europa, un mundial , Eurocopa, varias ligas, supercopas y todos los jugadores le adoran, por no hablar del palmarés como jugador...) pero no es un tío que le guste buscar problemas. Yo lo entiendo así.
mmm, no voy a negar que yo también lo había pensado. Vete a saber, aunque aduriz lo niegaTrumbo escribió:puede ser que Aduriz le haya dicho que no quiere ir y que el marqués haya cerrado el pico?
Trumbo escribió:puede ser que Aduriz le haya dicho que no quiere ir y que el marqués haya cerrado el pico?
Sí, yo creo que es algo que se ha sobreentendido. Y me parece bien.
Es un patriota. Jugó en el Valladolidseñor rosa escribió:mmm, no voy a negar que yo también lo había pensado. Vete a saber, aunque aduriz lo niegaTrumbo escribió:puede ser que Aduriz le haya dicho que no quiere ir y que el marqués haya cerrado el pico?
Frusciante escribió:Es un patriota. Jugó en el Valladolidseñor rosa escribió:mmm, no voy a negar que yo también lo había pensado. Vete a saber, aunque aduriz lo niegaTrumbo escribió:puede ser que Aduriz le haya dicho que no quiere ir y que el marqués haya cerrado el pico?
Y dio unos años fabulosos, lo vi en varias ocasiones y se le veía muy identificado con la afición. Dudo mucho que hable mal del Pucela Aduriz...
señor rosa escribió:mmm, no voy a negar que yo también lo había pensado. Vete a saber, aunque aduriz lo niegaTrumbo escribió:puede ser que Aduriz le haya dicho que no quiere ir y que el marqués haya cerrado el pico?
Cómo para no negarlo, conociendo como funciona esta mierda de país, imagina la presión mediática e incluso política para hundir a ese jugador.
Y en ese caso, si el marqués habló con él, es al menos lo bastante buena gente para no enmarronarlo de esa manera. Y me parece perfecto,el que no quiera jugar con la selección por ideología está en su perfecto derecho. Y debería ser respetable. Pero ya sabes dónde vivimos...
Es que es la única explicación que se me ocurre para que no lo lleve mientras convoca a medianías como Alcácer.
Trumbo escribió:señor rosa escribió:mmm, no voy a negar que yo también lo había pensado. Vete a saber, aunque aduriz lo niegaTrumbo escribió:puede ser que Aduriz le haya dicho que no quiere ir y que el marqués haya cerrado el pico?
Cómo para no negarlo, conociendo como funciona esta mierda de país, imagina la presión mediática e incluso política para hundir a ese jugador.
Y en ese caso, si el marqués habló con él, es al menos lo bastante buena gente para no enmarronarlo de esa manera. Y me parece perfecto,el que no quiera jugar con la selección por ideología está en su perfecto derecho. Y debería ser respetable. Pero ya sabes dónde vivimos...
Es que es la única explicación que se me ocurre para que no lo lleve mientras convoca a medianías como Alcácer.
Por lo visto Aduriz está molesto porque no le convoca, lo dice abiertamente.
Quizás el bigotes se esté tomando la justicia (divina) por su mano lo cual, siento reconocerlo, no dejaría de tener su gracia.
Balachina escribió:Trumbo escribió:señor rosa escribió:mmm, no voy a negar que yo también lo había pensado. Vete a saber, aunque aduriz lo niegaTrumbo escribió:puede ser que Aduriz le haya dicho que no quiere ir y que el marqués haya cerrado el pico?
Por lo visto Aduriz está molesto porque no le convoca, lo dice abiertamente.
Quizás el bigotes se esté tomando la justicia (divina) por su mano lo cual, siento reconocerlo, no dejaría de tener su gracia.
Joder, pues si esto es así entonces me descoloca totalmente.
a ver, que no hay ningún problema, todo lo contrario. Hay alivioBalachina escribió:señor rosa escribió:pensaba que estaba dejando claro que noBalachina escribió:señor rosa escribió:calla, calla, que ayer estaba cagao. Me parecía logico que convocasen a uno de los delanteros mas en forma de europa, teniendo en cuenta los 15 goles que lleva en lo que vamos de temporada.Trumbo escribió:señor rosa escribió:gracias marques
otra cosa es que alucine
No sé, como es algo que se repite cada vez que se hace una convocatoria... si la afición de su equipo no quiere que vaya y él mismo se intuye que no quiere ir no sé dónde está el problema. El marqués, por lo que leo por aquí, es malísimo como entrenador (solo tiene dos copas de Europa, un mundial , Eurocopa, varias ligas, supercopas y todos los jugadores le adoran, por no hablar del palmarés como jugador...) pero no es un tío que le guste buscar problemas. Yo lo entiendo así.
se repite en cada convocatoria porque mantiene un estado de forma increíble (este mismo jueves marca en europa league y participa activamente en los otros 4 goles) mientras su competencia, a excepción de nolito, esta a años luz
con 34 años y un calendario muy cargado, me acojona bastante que le convoquen
señor rosa escribió:a ver, que no hay ningún problema, todo lo contrario. Hay alivioBalachina escribió:señor rosa escribió:pensaba que estaba dejando claro que noBalachina escribió:señor rosa escribió:calla, calla, que ayer estaba cagao. Me parecía logico que convocasen a uno de los delanteros mas en forma de europa, teniendo en cuenta los 15 goles que lleva en lo que vamos de temporada.Trumbo escribió:señor rosa escribió:gracias marques
otra cosa es que alucine
se repite en cada convocatoria porque mantiene un estado de forma increíble (este mismo jueves marca en europa league y participa activamente en los otros 4 goles) mientras su competencia, a excepción de nolito, esta a años luz
con 34 años y un calendario muy cargado, me acojona bastante que le convoquen
Pues no sufras porque si no lo ha llevado hasta ahora no creo que le vaya a llevar más adelante.
yo estoy viendo la convocatoria y seguir llevando a Casillas y Bartra es una puta broma.
y no digamos seguir insistiendo con Costa, cuando está demostrado ya que no encaja bien con el juego del equipo.
y desde luego, que vaya Alcácer y no Aduriz, yo no lo entiendo. No sigo al Valencia, pero yo he visto a Alcácer 4-5 veces con España y me parece un delantero muy muy muy del montón.
y no digamos seguir insistiendo con Costa, cuando está demostrado ya que no encaja bien con el juego del equipo.
y desde luego, que vaya Alcácer y no Aduriz, yo no lo entiendo. No sigo al Valencia, pero yo he visto a Alcácer 4-5 veces con España y me parece un delantero muy muy muy del montón.
Se puede vivir sin futbol y sin este topic,quien me lo iba a decir.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Se puede vivir sin futbol y sin este topic,quien me lo iba a decir.
Tienes mucha suerte cabrón.
Sólo una duda,man dicho que o,rey jugó con un gorrito,y éso? Que tipo de gorrito?
Yomis- Mensajes : 37821
Trumbo escribió:yo estoy viendo la convocatoria y seguir llevando a Casillas y Bartra es una puta broma.
Te equivocas, gran delantero y su juego se adapta como un guante al de la selección
Muy de acuerdo en lo de Costa y sigue insistiendo y dandose cabezazos contra la pared, no debe de tener la conciencia muy tranquila después de la que liaron durante todo el verano
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Trumbo escribió:yo estoy viendo la convocatoria y seguir llevando a Casillas y Bartra es una puta broma.
Te equivocas, gran delantero y su juego se adapta como un guante al de la selección
Muy de acuerdo en lo de Costa y sigue insistiendo y dandose cabezazos contra la pared, no debe de tener la conciencia muy tranquila después de la que liaron durante todo el verano
Pues tengo que ver más a Alcácer, entonces.
A mí no me ha parecido gran cosa y dudo del rendimiento que pueda tener jugando contra las grandes. Pero bien es cierto que lo he visto muy poco.
YOMISMO escribió:Sólo una duda,man dicho que o,rey jugó con un gorrito,y éso? Que tipo de gorrito?
Parecía un click de playmobil, para que te hagas una idea.
Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Sólo una duda,man dicho que o,rey jugó con un gorrito,y éso? Que tipo de gorrito?
Parecía un click de playmobil, para que te hagas una idea.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Jabs escribió:Muesli Snipes escribió:La gente como Benzema, por mucha pasta que tenga, siempre tiene amigos con ciertas necesidades, viviendo en suburbios de mala muerte, temas de drogas... y ellos mantienen la amistad. Les piden favores y, al final, acaban metiéndose en marrones ellos solos.
Hola Hermel...
No, copón, si Benzema es muy gilipollas. Al trullo con él.
Mi post venía de un comentario anterior, que preguntaba sobre el motivo que podría llevar a un millonario a meterse en esos líos, y yo decía que esta gente no rompe con sus amigos del pasado. Y si no tiene el coeficiente mínimo requerido, pues pasan cosas como éstas.
Víctima, ni de coña. A tomar pol culo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20