The Sound
+17
JE_DD
Koikila
DarthMercury
Johnny Kashmir
deniztek
dddazed
Nomeko7
Kupak
Stoneheart
Neska
Rhonda
Dust N Bones !?
Zeppo
Flint
colorista
sapir
Sugar Bug
21 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Así es..Flint escribió:led zepp escribió:Es correcto,aunque creo que el 2010 no cuenta por que prescribió..Rhonda escribió:Resumen, Flint: durante unos tres años zepp no declaró los ingresos del alquiler de la vivienda (¿me equivoco?). Lo que no sé es qué pasó con la declaración de este año...
La vivienda era tuya y la tenías alquilada, ¿correcto?
Y te hicieron una inspección, ¿en qué año? ¿qué ejercicios investigaron, liquidaron y sancionaron?
Pues de momento si no me equivoco estoy pagando lo del ejercicio 2011 y ahora me reclaman 2012/13..Flint escribió:led zepp escribió:Así es..Flint escribió:led zepp escribió:Es correcto,aunque creo que el 2010 no cuenta por que prescribió..Rhonda escribió:Resumen, Flint: durante unos tres años zepp no declaró los ingresos del alquiler de la vivienda (¿me equivoco?). Lo que no sé es qué pasó con la declaración de este año...
Y te hicieron una inspección, ¿en qué año? ¿qué ejercicios investigaron, liquidaron y sancionaron?
Zeppo- Mensajes : 99583
Tambien hay que tener en cuenta que pago un alquiler(es decir cobro por un lado pero debo pagar por el otro)..led zepp escribió:Pues de momento si no me equivoco estoy pagando lo del ejercicio 2011 y ahora me reclaman 2012/13..Flint escribió:led zepp escribió:Así es..Flint escribió:led zepp escribió:Es correcto,aunque creo que el 2010 no cuenta por que prescribió..Rhonda escribió:Resumen, Flint: durante unos tres años zepp no declaró los ingresos del alquiler de la vivienda (¿me equivoco?). Lo que no sé es qué pasó con la declaración de este año...
El hilo sigue, no veo por qué no seguir.... ¿no? Estaría bueno que por algo que pasó hace dos semanas se joda ahora después de dos rondas normales, digamos...Sugar Bug escribió:Bueno, pues parece que ya no hay relatos...
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:El hilo sigue, no veo por qué no seguir.... ¿no? Estaría bueno que por algo que pasó hace dos semanas se joda ahora después de dos rondas normales, digamos...Sugar Bug escribió:Bueno, pues parece que ya no hay relatos...
Podemos soundizar los microrrelatos!
En el fondo, es el fin inexorable. Solo nosotros tenemos la paciencia y constancia necesaria...
Flint escribió:Nomeko7 escribió:El hilo sigue, no veo por qué no seguir.... ¿no? Estaría bueno que por algo que pasó hace dos semanas se joda ahora después de dos rondas normales, digamos...Sugar Bug escribió:Bueno, pues parece que ya no hay relatos...
En el fondo, es el fin inexorable. Solo nosotros tenemos la paciencia y constancia necesaria...
No, que metéis muchos emoticonos.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Flint escribió:Nomeko7 escribió:El hilo sigue, no veo por qué no seguir.... ¿no? Estaría bueno que por algo que pasó hace dos semanas se joda ahora después de dos rondas normales, digamos...Sugar Bug escribió:Bueno, pues parece que ya no hay relatos...
Terminaremos soundizando todo el foro
Nomeko7 escribió:El hilo sigue, no veo por qué no seguir.... ¿no? Estaría bueno que por algo que pasó hace dos semanas se joda ahora después de dos rondas normales, digamos...Sugar Bug escribió:Bueno, pues parece que ya no hay relatos...
Estoy flipando muchísimo. No acabo de entender qué ha pasado. No entiendo nada, de hecho.
Rhonda- Mensajes : 50748
Puff, ni yo... pensaba que Eloy estaba de coña
Koikila- Mensajes : 46193
La clienta atontolinada ataca de nuevo.
"Quiero un roll-up (una especie de pancarta vertical de unos dos metros de alto) con el logo, la web y un tagline".
Se lo hago.
"Pero es que queda muy vacío..."
"Quiero un roll-up (una especie de pancarta vertical de unos dos metros de alto) con el logo, la web y un tagline".
Se lo hago.
"Pero es que queda muy vacío..."
Stoneheart- Mensajes : 46096
Koikila escribió:Puff, ni yo... pensaba que Eloy estaba de coña
Es todo muy triste. De verdad. No me imaginaba que se hubiera enmerdado todo así.
Rhonda- Mensajes : 50748
Ni yo. Pero si hay que llegar a estos extremos, que lo maten y punto.
El concurso, no a Eloy, por supuesto.
El concurso, no a Eloy, por supuesto.
Sugar Bug escribió:Bueno, pues parece que ya no hay relatos...
Flint escribió:Nomeko7 escribió:El hilo sigue, no veo por qué no seguir.... ¿no? Estaría bueno que por algo que pasó hace dos semanas se joda ahora después de dos rondas normales, digamos...Sugar Bug escribió:Bueno, pues parece que ya no hay relatos...
Nomeko7 escribió:Flint escribió:Nomeko7 escribió:El hilo sigue, no veo por qué no seguir.... ¿no? Estaría bueno que por algo que pasó hace dos semanas se joda ahora después de dos rondas normales, digamos...Sugar Bug escribió:Bueno, pues parece que ya no hay relatos...
Flint escribió:Nomeko7 escribió:Flint escribió:Nomeko7 escribió:El hilo sigue, no veo por qué no seguir.... ¿no? Estaría bueno que por algo que pasó hace dos semanas se joda ahora después de dos rondas normales, digamos...Sugar Bug escribió:Bueno, pues parece que ya no hay relatos...
Terminaremos soundizando todo el foro
Que alguien me ponga un güiski triple o cuádruple o algo. Joder.
DarthMercury escribió:Que alguien me ponga un güiski triple o cuádruple o algo. Joder.
Nada que no arregle el trailer nuevo de Star Wars. O el Billion Dollar Babies.
Ánimo Darth
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Quiere que le haga alguna impresión a doble cara, o algo así? Mi contrato no pone nada de güisquis...DarthMercury escribió:Que alguien me ponga un güiski triple o cuádruple o algo. Joder.
Por si sirve de algo...
- Spoiler:
De fondo creo que pone Jack Daniels.
Merci soundistas. Muchas veces no entiendo ni la mitad del tópic, pero se agradece a Jack, Joan y La Fuerza para momentos de mierda
Johnny Kashmir escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Qué mal rollo me da miss brownstone
Creo que es mejor dejar que las cosas se calmen. Cada vez que se menciona lo que pasó se genera mal rollo en el topic y no se llega a ningún lado. Si al menos tanta historia sirviera de algo...
Me repito con lo que dije en el tópico de nadaquedecirenses. Creo que no es bueno, mencionar a alguien por su nick fuera de ese tópico, por sus mensajes en ese tópico. Y creo que lo mejor es olvidar lo que ha pasado. Y no personalizar y buscar culpables de esa situación.
JE_DD- Mensajes : 26612
DarthMercury escribió:Merci soundistas. Muchas veces no entiendo ni la mitad del tópic, pero se agradece a Jack, Joan y La Fuerza para momentos de mierda
Un abrazo Darth!!!
Con el tiempo tiene que volver todo a su cauce... no entiendo nada, la verdad.
DarthMercury escribió:Que alguien me ponga un güiski triple o cuádruple o algo. Joder.
Animo, mucho animo. Sinceramente, espero que ese mal rollo se olvide con el paso del tiempo, y que en el futuro, los que os conocéis en persona, podáis tomar unas birras y disfrutar de una buena conversación.
Joder, me ausento un par de días y me siento como Krusty en ese capítulo de los Simpson de quién mató al señor Burns, cuando vuelve de vacaciones:
¿Me he perdido algo?
¿Me he perdido algo?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
JE_Galicia escribió:Johnny Kashmir escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Qué mal rollo me da miss brownstone
Creo que es mejor dejar que las cosas se calmen. Cada vez que se menciona lo que pasó se genera mal rollo en el topic y no se llega a ningún lado. Si al menos tanta historia sirviera de algo...
Me repito con lo que dije en el tópico de nadaquedecirenses. Creo que no es bueno, mencionar a alguien por su nick fuera de ese tópico, por sus mensajes en ese tópico. Y creo que lo mejor es olvidar lo que ha pasado. Y no personalizar y buscar culpables de esa situación.
Miss es un encanto.
DarthMercury escribió:Merci soundistas. Muchas veces no entiendo ni la mitad del tópic, pero se agradece a Jack, Joan y La Fuerza para momentos de mierda
No se olvide de Don Bigotes... un Live Killers a todo volumen y todo se ve otra forma
Hoy entré por primera vez en el topic de los microrelatos y espero y deseo de corazón que se arregle el entuerto..Johnny Kashmir escribió:DarthMercury escribió:Que alguien me ponga un güiski triple o cuádruple o algo. Joder.
Nada que no arregle el trailer nuevo de Star Wars. O el Billion Dollar Babies.
Ánimo Darth
Koikila escribió:JE_Galicia escribió:Johnny Kashmir escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Qué mal rollo me da miss brownstone
Miss es un encanto.
Hay cosas que todavía no acabo de entender de todo este embrollo y me gustaría hablar algún día con ella porque hay cosas que no me encajan, pero sí, dejando de lado toda esta mierda Miss y mal rollo como que no. Más bien todo al contrario es pura energía y si tiene el día bueno exuda buen rollo.
Pues más fácil que lo tenéis... hacéis una quedada y lo aclaráis con unas cervezas, que seguro que vale la pena!!
Eso también me pasa a mí.DarthMercury escribió:Merci soundistas. Muchas veces no entiendo ni la mitad del tópic, pero se agradece a Jack, Joan y La Fuerza para momentos de mierda
Koikila escribió:Pues más fácil que lo tenéis... hacéis una quedada y lo aclaráis con unas cervezas, que seguro que vale la pena!!
Ojalá, en serio, ojalá. Deben entender también que para algunos no sólo es cosas de unos nicks y un foro, aquí hay relaciones de hace muchos años. Y con contacto real entre personas. Lo cual explica también por qué hay cosas que se toman muy a pecho.
Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:El hilo sigue, no veo por qué no seguir.... ¿no? Estaría bueno que por algo que pasó hace dos semanas se joda ahora después de dos rondas normales, digamos...Sugar Bug escribió:Bueno, pues parece que ya no hay relatos...
Estoy flipando muchísimo. No acabo de entender qué ha pasado. No entiendo nada, de hecho.
Yo tampoco y no creo que tenga que ver con lo de los últimos días. Creo que viene de la ronda anterior a la anterior. Alguna movida han tenido vía guasap, imagino...
DarthMercury escribió:Koikila escribió:Pues más fácil que lo tenéis... hacéis una quedada y lo aclaráis con unas cervezas, que seguro que vale la pena!!
Ojalá, en serio, ojalá. Deben entender también que para algunos no sólo es cosas de unos nicks y un foro, aquí hay relaciones de hace muchos años. Y con contacto real entre personas. Lo cual explica también por qué hay cosas que se toman muy a pecho.
Pues por eso mismo. No lo dejéis pasar que en el fondo os queréis. Lo que pasa es que por escrito parece todo también muy fuerte.
Aquel topic me está empezando a recordar a Cristal. Le falta poco para que se pongan berracos
Flint escribió:Aquel topic me está empezando a recordar a Cristal. Le falta poco para que se pongan berracos
Teleindiscreta. Vivan los 80.
JE_Galicia escribió:Flint escribió:Aquel topic me está empezando a recordar a Cristal. Le falta poco para que se pongan berracos
Collons, esto no llegué a vivirlo yo.
Alejandro parece carismático.
DarthMercury escribió:Koikila escribió:JE_Galicia escribió:
Miss es un encanto.
Hay cosas que todavía no acabo de entender de todo este embrollo y me gustaría hablar algún día con ella porque hay cosas que no me encajan, pero sí, dejando de lado toda esta mierda Miss y mal rollo como que no. Más bien todo al contrario es pura energía y si tiene el día bueno exuda buen rollo.
Sin conocer personalmente a las personas que han participado en dicho tópico, sinceramente creo que en ese tópico no hay motivos para decir que esta persona o la otra persona sean malas personas. Y también creo que no hay que darle muchas vueltas a lo que paso en la ronda nueve y buscar que encajen las cosas. Ya que no debería tener importancia lo que paso.
Yo sí. Lo gracioso es que, cuando somos pequeños y estamos un poco aislados del mundo adulto, sobredimensionamos cualquier mierda y nos parece el colmo del dramatismo y la genialidad.Travis Bickle escribió:
DarthMercury escribió:Koikila escribió:Pues más fácil que lo tenéis... hacéis una quedada y lo aclaráis con unas cervezas, que seguro que vale la pena!!
Eso es lo que mejor entiendo, y lo que motivo principalmente, que dejara de participar, ya que me recordó los malos rollos virtuales en los que participe en el pasado, y que terminaron con la ruptura total con las personas que conocía de haber kedado con ellas. Y sinceramente, espero que el tema se olvide y no perdáis vuestra amistad real.
JE, por qué escribes tópico en vez de topic ?
Es que se me hace rarísimo leerlo.
Respecto a lo que estáis comentando, lo que ya he escrito allí.
Me he quedado a cuadros.
Espero que se solucione todo.
Me he quedado a cuadros.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
El padre Ángel. Recuerdo que luego salió en otra telenovela y su personaje ponía los cuernos a su mujer, que era una buenaza. Ella le gritó: eres un crápula!! desde entonces esa palabra forma parte de mi vocabulario habitual. Me encanta.
Stoneheart escribió:Teleindiscreta. Vivan los 80.
Era otra época. Recuerdo con 15 años, recorrer varios kilometros y buscar en todos los kioskos de mi localidad, la teleindiscreta que se había agotado, para conseguir los cromos de V.
Dust N Bones !? escribió:JE, por qué escribes tópico en vez de topic ?
Me he quedado a cuadros.
Creo que es el autocorrector...
Stoneheart escribió:Yo sí. Lo gracioso es que, cuando somos pequeños y estamos un poco aislados del mundo adulto, sobredimensionamos cualquier mierda y nos parece el colmo del dramatismo y la genialidad.Travis Bickle escribió:
Stoneheart escribió:Yo sí. Lo gracioso es que, cuando somos pequeños y estamos un poco aislados del mundo adulto, sobredimensionamos cualquier mierda y nos parece el colmo del dramatismo y la genialidad.Travis Bickle escribió:
Y luego de adultos creamos grupos de Facebook o posts de "Qué grande eran los 80" sin darnos cuenta de lo ridículo que es lo que estamos reivindicando
Es que recuerdo que mis hermanos no paraban de descojonarse con las telenovelas y decir lo mal que actuaban y yo pensaba "...pero... si es precioso, so vinagres!!!"Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Yo sí. Lo gracioso es que, cuando somos pequeños y estamos un poco aislados del mundo adulto, sobredimensionamos cualquier mierda y nos parece el colmo del dramatismo y la genialidad.Travis Bickle escribió:
Y luego de adultos creamos grupos de Facebook o posts de "Qué grande eran los 80" sin darnos cuenta de lo ridículo que es lo que estamos reivindicando
Koikila escribió:El padre Ángel. Recuerdo que luego salió en otra telenovela y su personaje ponía los cuernos a su mujer, que era una buenaza. Ella le gritó: eres un crápula!! desde entonces esa palabra forma parte de mi vocabulario habitual. Me encanta.
Me ha venido a la mente este vídeo que tuvo su breve momento de fama en internet:
Última edición por Travis Bickle el Miér Nov 04 2015, 05:54, editado 1 vez
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Yo sí. Lo gracioso es que, cuando somos pequeños y estamos un poco aislados del mundo adulto, sobredimensionamos cualquier mierda y nos parece el colmo del dramatismo y la genialidad.Travis Bickle escribió:
Por mí, mientras no vuelvan las hombreras...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20