Goma quemada, va de motos III
+69
radiorag
Muesli Snipes
El facha catalán
RockRotten
Soulone
KILLER
Katxorro
icarus
blackfoot
Fresx
Jabs
m señor
gofio77
Aurora Boreal
beriboogie
JihadJoe
Estela Reynolds
uno cualquiera
Txemari
Adso
alflames
PLdG
Langarica
Seco
CocH.
Lonnie
Yomis
Hoyos
Rayo
John Custer
Zeppo
phil dunphy
BONZO
DAVIDCOVERDALE
caciqueboy
Damià
Enric67
Pier
JonRHCP
Drakixx
henchman
red_mosquito
Perry go round
Rasputin
Hunter
alexstipe
Rikileaks
sirconradburns
rudicio
coolfurillo
CrackerSoul
señor rosa
Requexu
Frusciante
Eric Sachs
GuillermoFragile
Itlotg
o'tuerto
topper
Dani
Joseba
Boohan
Godofredo
Monra
Trumbo
killerjoe
pinkpanther
JaviLuri
Ecthelion
73 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Goma quemada, va de motos III
BONZO escribió:El Botones Sacarino escribió:Uf, pero ese clima se podría volver irrespirable.
Esto es un negocio,Dorna se frota las manos con esta polémica,desde que desaparecieron los jaleos en F1 ese espectáculo bajó,la gente quiere movidas,morbo y jaleos.
Te doy la razón en parte. Las audiencias han subido y hay gente que se reengancha. Pero, ¿y el ejemplo para los niños?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75114
Los niños ya aprenden caradurismo y molicie en bob esponja...
El año que viene que vale sea fiel a su más reciente papel de piernodoyuna, caja para todos y a sentar cátedra y revitalizar otra especialidad necesitada de sus dotes sobrenaturales. Propongo el muay thai, o la capoeira.
El año que viene que vale sea fiel a su más reciente papel de piernodoyuna, caja para todos y a sentar cátedra y revitalizar otra especialidad necesitada de sus dotes sobrenaturales. Propongo el muay thai, o la capoeira.
Godofredo- Mensajes : 145493
Ha adelantado ya Márquez a Lorenzo?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Ha adelantado ya Márquez a Lorenzo?
Eso suena como lo de las prórrogas en el fúbol.
Rossi es inyustisia 2. Que tio mas patetico. Y decis que tiene 30 y muchos años?. Patetico es poco
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
Y las preguntas que quedan ahora son: ¿Estará en deuda Lorenzo con Márquez para el año que viene? ¿Tendrá que devolverle el favor haciendo de escudero? ¿Estaría al tanto del biscotto o simplemente ha sido una guerra entre Marquez y Rossi que ha favorecido a Lorenzo? ¿Se meterán los 3 en una batalla que favorecerá a Dani otorgándole su primer título?
rudicio- Mensajes : 5314
no rudicio, no
eso de ir a sabotear el campeonato a un piloto es ya agua pasada, a partir de ahora estara mal visto por la prensa y aficion española
ahora ya todos a luchar por lo suyo y nada mas
eso de ir a sabotear el campeonato a un piloto es ya agua pasada, a partir de ahora estara mal visto por la prensa y aficion española
ahora ya todos a luchar por lo suyo y nada mas
topper- Mensajes : 13860
El año que viene es el último de Rossi sin nada que perder en motogp(su último año en yamaha lo hará en superbike). Preveo unas carreras la mar de divertidas entre los tres.
Dani- Mensajes : 44163
Bueno, ¿y nadie va a decir nada de lo más importante del gran premio del domingo?
La imagen del Gran Premio, que debe quedar para los ANALES de la posteridad o lo que sea. La imagen que trataron de evitar todos los fotógrafos acreditados, pero que resultó imposible, no habiendo además photoshop suficiente en el mundo para borrarla....
El Juancar quietoparao en el centro del podium mientras sonaba el himno, mirando al personal con cara de..... ¿qué hago?
La imagen del Gran Premio, que debe quedar para los ANALES de la posteridad o lo que sea. La imagen que trataron de evitar todos los fotógrafos acreditados, pero que resultó imposible, no habiendo además photoshop suficiente en el mundo para borrarla....
El Juancar quietoparao en el centro del podium mientras sonaba el himno, mirando al personal con cara de..... ¿qué hago?
RockRotten- Mensajes : 38926
Marca españa.RockRotten escribió:Bueno, ¿y nadie va a decir nada de lo más importante del gran premio del domingo?
Personalmente no recuerdo una rueda de prensa tan incendiaria como la de Rossi el domingo. En deportes en general pero tampoco en motor, por aquí se ha nombrado la fórmula uno. Me acuerdo de la competitividad entre Senna y Prost, que fue tremenda, con una tensión enorme, pero entre ellos, en sus intervenciones públicas, siempre hubo respeto.
El Botones Sacarino escribió:Personalmente no recuerdo una rueda de prensa tan incendiaria como la de Rossi el domingo. En deportes en general pero tampoco en motor, por aquí se ha nombrado la fórmula uno. Me acuerdo de la competitividad entre Senna y Prost, que fue tremenda, con una tensión enorme, pero entre ellos, en sus intervenciones públicas, siempre hubo respeto.
Tu no sigues mucho a Mourinho no?
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Eric Sachs escribió:El Botones Sacarino escribió:Personalmente no recuerdo una rueda de prensa tan incendiaria como la de Rossi el domingo. En deportes en general pero tampoco en motor, por aquí se ha nombrado la fórmula uno. Me acuerdo de la competitividad entre Senna y Prost, que fue tremenda, con una tensión enorme, pero entre ellos, en sus intervenciones públicas, siempre hubo respeto.
Tu no sigues mucho a Mourinho no?
Si, he pensado en Mourinho, en su famosa rajada tras el Madrid - Barca de Champions, que arrambló con todo, pero no es exactamente lo mismo... ¿personalmente con quien se metió? Con él árbitro pero le daba igual el nombre. No te digo que no tenga algunas similitudes, sobre todo en el tema de la conspiración.
Pero en lo personal me recuerda más... que no lo sé porque no lo viví...
Estoy intentando saber como fue el clima previo al enfrentamiento entre Muhammad Ali contra Joe Frazier y las palabras del primero. En lo personal quizás se parezca más a eso.
El Botones Sacarino escribió:Personalmente no recuerdo una rueda de prensa tan incendiaria como la de Rossi el domingo. En deportes en general pero tampoco en motor, por aquí se ha nombrado la fórmula uno. Me acuerdo de la competitividad entre Senna y Prost, que fue tremenda, con una tensión enorme, pero entre ellos, en sus intervenciones públicas, siempre hubo respeto.
A mí lo que me molan son ciertos titulares al respecto, como éste:
Valentino Rossi se vuelve loco y atiza contra todo MotoGP
http://www.autobild.es/noticias/valentino-rossi-se-vuelve-loco-atiza-contra-todo-motogp-271895
RockRotten escribió:El Botones Sacarino escribió:Personalmente no recuerdo una rueda de prensa tan incendiaria como la de Rossi el domingo. En deportes en general pero tampoco en motor, por aquí se ha nombrado la fórmula uno. Me acuerdo de la competitividad entre Senna y Prost, que fue tremenda, con una tensión enorme, pero entre ellos, en sus intervenciones públicas, siempre hubo respeto.
http://www.autobild.es/noticias/valentino-rossi-se-vuelve-loco-atiza-contra-todo-motogp-271895
Leyendo el contenido el titular es casi lo de menos.
RockRotten escribió:El Botones Sacarino escribió:Personalmente no recuerdo una rueda de prensa tan incendiaria como la de Rossi el domingo. En deportes en general pero tampoco en motor, por aquí se ha nombrado la fórmula uno. Me acuerdo de la competitividad entre Senna y Prost, que fue tremenda, con una tensión enorme, pero entre ellos, en sus intervenciones públicas, siempre hubo respeto.
Hostias, pues estoy leyendo por primera vez las perlas de CRrossi y hostia puta, que el titular se queda corto incluso...
"Lorenzo me ha decepcionado bastante desde Malasia. Creo que habría sido un buen momento para que cerrase la boca pero parece que no lo ha entendido. Tal vez porque es estúpido o porque no está de acuerdo. No lo sé."
"Lo que ha pasado con este Mundial ha sido un amaño de bajo nivel, mucho peor que lo que pasa en Fórmula 1 o en el Fútbol, donde se pacta siempre para condicionar el resultado. Estoy bastante triste porque algo así haya sucedido en el motociclismo."
"El comportamiento de Márquez ha sido vergonzoso. Se ha tirado 30 vueltas con opciones de adelantar a Lorenzo y no lo ha hecho. En Sepang conmigo se adelantó 10 veces en menos de tres vueltas. Es un piloto que siempre va al ataque, pero hoy no ha querido hacerlo. Es una situación un tanto embarazosa".
"Márquez es un mentiroso. Te digo que ha disfrutado detrás de Lorenzo y viéndome a mí cuarto. De verdad, es feliz así y le gusta mucho tocar los cojones diciendo que va a hacer algo el jueves y luego el domingo hace otra cosa. Márquez es el futuro de MotoGP y seguirá engañando a la gente de esta forma".
"Me sorprende que Honda haya dado carta blanca a sus pilotos y que les haya dejado a ambos dejar ganar a una Yamaha. La verdad es que me parece muy extraño, pero son cosas que pasan".
"La motivación no la he perdido, eso sí estoy bastante triste y decepcionado. Me habría gustado y habría encajado bien perder el título con Lorenzo, que hoy iba muy rápido, si hubiésemos competido en igualdad de condiciones, pero no de esta manera. El año que viene intentaremos luchar de nuevo por ser competitivos. Ahora mismo no pienso en cómo estará la situación en el box, con Jorge, es algo en lo que ahora no pienso. Lo único que me fastidia es haber perdido".
"Mi suerte está sellada desde Australia. Ahí paso algo que nunca antes se había visto en este deporte, y es que Márquez lo hizo todo para que yo no ganara el campeonato. No entiendo para nada su comportamiento, y prefiero pensar que de aquí a un tiempo recapacitara sobre lo que ha hecho, porque es algo que no representa a este deporte".
eso que poneis lo dijo en la rueda de prensa posterior a la carrera
veo que aqui poneis muchos links diferentes hablando de lo mismo y asi parece que valentino ha dado 9 ruedas de prensa dicendo lo mismo pero va ser que no
veo que aqui poneis muchos links diferentes hablando de lo mismo y asi parece que valentino ha dado 9 ruedas de prensa dicendo lo mismo pero va ser que no
Dice lo que piensa y en parte tiene razón. Lo hemos visto todos. Que las maneras le pierden, bueno. Una cosa no quita la otra.
Lo que dijo Lorenzo es igual de asqueroso y no me ha parecido leer nada salvo un comentario por aquí.
Si realmente piensa así. ¿Para que continua?
Dani. escribió:Lo que dijo Lorenzo es igual de asqueroso y no me ha parecido leer nada salvo un comentario por aquí.
Acabo de enterarme de lo de CRrossi, dame tiempo, tras la carrera me dediqué a emborracharme para celebrar el mundial de lorenzo y a cerrar el pico a enanos italianos bocazas en el transporte público madrileño.
Pero vamos, que lo que voy a hacer es jalearle. A día de hoy atracan a rossi y aplaudo al atracador. QSJ, QSJ bien fuerte.
Son todos unos bocachanclas
Rikileaks- Mensajes : 82717
Va a estar bonito el Mundial el año que viene. Rossi metiendo cizaña en la guerra Lorenzo - Marquez.
KILLER- Mensajes : 28770
Rikileaks escribió:Son todos unos bocachanclas
Desde hace unos años el motociclismo se ha convertido en un deporte de canis Riki.
KILLER- Mensajes : 28770
topper escribió:eso que poneis lo dijo en la rueda de prensa posterior a la carrera
¿Alguien ha dicho lo contrario?
Dani. escribió:Lo que dijo Lorenzo es igual de asqueroso y no me ha parecido leer nada salvo un comentario por aquí.
Links, por favor, que como Godo, tambien estoy poniendome al dia
KILLER escribió:Rikileaks escribió:Son todos unos bocachanclas
Desde hace unos años el motociclismo se ha convertido en un deporte de canis Riki.
Yo la verdad es que echo de menos los tiempos en los que podías ver a Randy Mamola tomarse una cerveza en el paddock antes de salir a correr
KILLER escribió:Rikileaks escribió:Son todos unos bocachanclas
Yo mas o menos lo seguia hace algún tiempo y por alguna extraña razón me hacia fan de los secundarios.
Sete, McCoy, Hayden, Stoner, Elias.......
O las "peleas" Rainey-Schwantz, coño. Que anda que no tenían piques ellos, y joder, más sanos quel copón, siempre terminaban abrazándose y riendo, y diciendo que estaban deseando que hubiese más carreras donde competir entre ambos porque eran las más divertidas...
Una explicación freudiana
Me han sorprendido los ataques tan virulentos y personales de Rossi contra Márquez, casi enfermizos. Se dice que motivado por la tensión de la competición, estrategias y cuitas personales. Pero creo que hay más. Me niego a pensar que sea tan sencillo. Así que me he puesto a investigar declaraciones de toda la temporada.
Así llegué a una significativa que explica que hay un componente freudiano que subyace a todo lo demás.
Hace cosa de unas semanas, o un mes, no sé exactamente, Rossi dijo que Márquez tenía miedo de que ganara su décimo mundial porque solo pensaba en superarle y así sería más difícil.
Es difícil calibrarlo en un joven, no sé si la palabra es miedo cuando Márquez tiene todo el futuro por delante y mayormente ilusión. No descarto que pueda haber algo de eso pero creo que pone más en evidencia los temores del propio Rossi.
Al decirlo está hablando su propio yo interior. Tiene miedo que Márquez le pueda superar. Cuando pensaba ganar su décimo título mundial no solo lo hacía para engrandecer su leyenda sino para ponérselo más difícil a Márquez, al que ve un serio rival en el futuro cuando ya no esté.
Esa es mi teoría, creo que hay mucho componente freudiano en todo este asunto, el tema de la rivalidad entre el padre y el hijo. Rossi, al principio, aceptó al hijo como buen padre, pero cuando vio que aspiraba a su trono quiso matarlo. El hijo también puede querer matar al padre pero creo que el padre se adelantó.
Shakespeare podría escribir una obra maestra con este material. Y Freud podría seguir ampliando sus estudios.
Así llegué a una significativa que explica que hay un componente freudiano que subyace a todo lo demás.
Hace cosa de unas semanas, o un mes, no sé exactamente, Rossi dijo que Márquez tenía miedo de que ganara su décimo mundial porque solo pensaba en superarle y así sería más difícil.
Es difícil calibrarlo en un joven, no sé si la palabra es miedo cuando Márquez tiene todo el futuro por delante y mayormente ilusión. No descarto que pueda haber algo de eso pero creo que pone más en evidencia los temores del propio Rossi.
Al decirlo está hablando su propio yo interior. Tiene miedo que Márquez le pueda superar. Cuando pensaba ganar su décimo título mundial no solo lo hacía para engrandecer su leyenda sino para ponérselo más difícil a Márquez, al que ve un serio rival en el futuro cuando ya no esté.
Esa es mi teoría, creo que hay mucho componente freudiano en todo este asunto, el tema de la rivalidad entre el padre y el hijo. Rossi, al principio, aceptó al hijo como buen padre, pero cuando vio que aspiraba a su trono quiso matarlo. El hijo también puede querer matar al padre pero creo que el padre se adelantó.
Shakespeare podría escribir una obra maestra con este material. Y Freud podría seguir ampliando sus estudios.
Última edición por El Botones Sacarino el Miér 11 Nov 2015 - 0:55, editado 2 veces
lo de que los 3 sean españoles le ha ayudado? si, pocos se ha comentado aqui al respecto....
he echado de menos algun discurso de javivi al respecto
Las escuché en la radio. Muy poco elegantes y con su habitial tono de prepotencia.Venía a decir que a Rossi le jodía que dos pilotos jóvenes fuesen más rápido, que estaba acabado, que era su última oportunidad... Ahora que lo leo, tampoco decía ninguna mentiraGodofredo escribió:Dani. escribió:Lo que dijo Lorenzo es igual de asqueroso y no me ha parecido leer nada salvo un comentario por aquí.
Acabo de enterarme de lo de CRrossi, dame tiempo, tras la carrera me dediqué a emborracharme para celebrar el mundial de lorenzo y a cerrar el pico a enanos italianos bocazas en el transporte público madrileño.
Pero vamos, que lo que voy a hacer es jalearle. A día de hoy atracan a rossi y aplaudo al atracador. QSJ, QSJ bien fuerte.
El Botones Sacarino escribió:Una explicación freudianaMe han sorprendido los ataques tan virulentos y personales de Rossi contra Márquez. Se dice que motivado por la tensión de la competición, estrategias y cuitas personales. Pero creo que hay más. Me niego a pensar que sea tan sencillo. Así que me he puesto a investigar declaraciones de toda la temporada.
Se le olvida decir que Marc también quiere follarse a la novia de Rossi, su "madre"
Que le achaca exactamente en Australia?
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:Que le achaca exactamente en Australia?
Que lo estuvo molestando para que Lorenzo se largara, que si hubiese querido por tiempos y por moto, Marc se habría escapao y los habría dejado a todos atrás, pero en lugar de eso se quedó dando por culo haciendole perder tiempo a él y a ¿Dovi? y que por qué nadie piensa en las gaviotas, pobrecicas
Katxorro escribió:Que le achaca exactamente en Australia?
Valentontino escribió:Mi suerte está sellada desde Australia. Ahí paso algo que nunca antes se había visto en este deporte, y es que Márquez lo hizo todo para que yo no ganara el campeonato. No entiendo para nada su comportamiento, y prefiero pensar que de aquí a un tiempo recapacitara sobre lo que ha hecho, porque es algo que no representa a este deporte
Pa mi que en philip island empezó a oir voces.
¿Alguien recuerda la rajada de Stoner contra el campeonato justo antes de abandonarlo? Parece ser que pudiera tener alguna similitud con la de Rossi ayer. Esa no la viví.
RockRotten escribió:El Botones Sacarino escribió:Una explicación freudianaMe han sorprendido los ataques tan virulentos y personales de Rossi contra Márquez. Se dice que motivado por la tensión de la competición, estrategias y cuitas personales. Pero creo que hay más. Me niego a pensar que sea tan sencillo. Así que me he puesto a investigar declaraciones de toda la temporada.
Se le olvida decir que Marc también quiere follarse a la novia de Rossi, su "madre"
Tragedia griega entonces.
El Botones Sacarino escribió:¿Alguien recuerda la rajada de Stoner contra el campeonato justo antes de abandonarlo? Parece ser que pudiera tener alguna similitud con la de Rossi ayer. Esa no la viví.
Lo de Stoner era más bien contra la organización del Mundial, sobre todo por temas de falta de seguridad en los pilotos y porque cada vez las motos eran más potentes y blablabla
Pa mi que prefería irse a pescar que seguir corriendo
RockRotten escribió:Katxorro escribió:Que le achaca exactamente en Australia?
Que lo estuvo molestando para que Lorenzo se largara, que si hubiese querido por tiempos y por moto, Marc se habría escapao y los habría dejado a todos atrás, pero en lugar de eso se quedó dando por culo haciendole perder tiempo a él y a ¿Dovi? y que por qué nadie piensa en las gaviotas, pobrecicas
No era Dovi, era Iannone.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:
Pa mi que en philip island empezó a oír voces.
Desde antes. Yo sé que tú sabes.
Normal que cuando ya no tuviera opciones al título, Marc "fuera" a por Rossi. Lo vemos todos los días en todos los deportes. Sin ir más lejos, ¿cuántas patadas, zancadillas, codazos,.. hay en un partido de fúmball sin venir a cuento? El problema de Rossi, se creía por encima del bien y del mal y le han dado un baño de realidad. Tú me jodes, yo te jodo.
Juan Martínez en el AS escribió: Si Valentino tiene claro que Marc en Argentina considera que le tiró intencionadamente, seguramente si lo tiene tan presente es porque algo debe de pensar él también
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=Juan+Mart%C3%ADnez:+%E2%80%9CLas+primeras+vueltas+m%C3%A1s+duras+de+Rossi%E2%80%9D
Monra- Mensajes : 8078
pinkpanther escribió:RockRotten escribió:Katxorro escribió:Que le achaca exactamente en Australia?
No era Dovi, era Iannone.
Ok, lo que está claro entonces es lo de las gaviotas
hombre, stoner secundario....Rikileaks escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:Son todos unos bocachanclas
Yo mas o menos lo seguia hace algún tiempo y por alguna extraña razón me hacia fan de los secundarios.
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:hombre, stoner secundario....Rikileaks escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:Son todos unos bocachanclas
Cierto
Consiguió domar la Ducati, que tenía fama de cohete ingobernable
Pues hablando de Casey Stoner, ha opinado sobre la última carrera.
"Respondió a un tuit de su compatriota Will Davison, estrella del automovilismo, que opinó que Márquez podía haber ganado la carrera “fácilmente”. Una tesis próxima a la de quienes denuncian un pacto de no agresión entre los pilotos españoles para perjudicar a Valentino Rossi y coronar a Lorenzo".
El australiano dijo lo siguiente: "Tengo que discrepar contigo, compañero. Es un circuito difícil para adelantar. Cinco de los últimos nueve han ganado de principio a fin".
"Respondió a un tuit de su compatriota Will Davison, estrella del automovilismo, que opinó que Márquez podía haber ganado la carrera “fácilmente”. Una tesis próxima a la de quienes denuncian un pacto de no agresión entre los pilotos españoles para perjudicar a Valentino Rossi y coronar a Lorenzo".
El australiano dijo lo siguiente: "Tengo que discrepar contigo, compañero. Es un circuito difícil para adelantar. Cinco de los últimos nueve han ganado de principio a fin".
El Botones Sacarino escribió:Pues hablando de Casey Stoner, ha opinado sobre la última carrera.
sobre todo si no lo intentas ninguna vez
topper escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues hablando de Casey Stoner, ha opinado sobre la última carrera.
sobre todo si no lo intentas ninguna vez
El ritmo de Lorenzo fue muy fuerte. No cometió ni el más mínimo fallo. Una carrera impecable. Márquez tenía que verlo muy claro para intentarlo, esta temporada se ha caído bastantes veces, una vez persiguiendo a Lorenzo precisamente. Creo que iba con la lengua fuera. Además, no creo que fuera el día para hacer un ataque suicida, implicaba demasiados riesgos. Realmente creo que nunca estuvo en disposición de meterle la rueda salvo en las últimas 5 vueltas pero llegó Pedrosa y esa lucha facilitó la victoria de Lorenzo.
Rossi debería dejar MotoEspañaGP por razones varias (sí, también deportivas), pero entre ellas para hacerle perder docenas de millones a la organización. Yo si fuera él me pasaría a Superbikes, y disfrutaría de un par de años de éxitos en un ambiente totalmente diferente y con mucha menos presión mientras vería cómo la audiencia de MotoEspañaGP se hunde.
Boohan- Mensajes : 54440
stoner es buen amigo de Lorenzo y se llevaba mal con rossi. Por comentar
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:stoner es buen amigo de Lorenzo y se llevaba mal con rossi. Por comentar
El otro amigo íntimo de Lorenzo es Biaggi, por cierto...
Boohan- Mensajes : 54440
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20