NBA FANTASY LEAGUE 2016. 2ª Semana. Road to nowhere 2nd season. Traspasos ventajosos.

+14
kroke
The Jail Blazers
Spoonman
Moltisanti
melon head
Rocket
caponeslashdot
swamsonite
Trumbo
CocH.
Rotorhead
elway
Breath
JonRHCP
18 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

NBA FANTASY LEAGUE 2016. 2ª Semana. Road to nowhere 2nd season. Traspasos ventajosos.  - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016. 2ª Semana. Road to nowhere 2nd season. Traspasos ventajosos.

Mensaje por elway Dom 8 Nov 2015 - 18:56

Hola, vendo jugadores
elway
elway

NBA FANTASY LEAGUE 2016. 2ª Semana. Road to nowhere 2nd season. Traspasos ventajosos.  - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016. 2ª Semana. Road to nowhere 2nd season. Traspasos ventajosos.

Mensaje por caponeslashdot Dom 8 Nov 2015 - 18:57

elway escribió:Hola, vendo jugadores
Me gusta Hibbert
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Trumbo Dom 8 Nov 2015 - 18:58

caponeslashdot escribió:nada javivi, solo que me hacia gracia lo de trumbo y ya de paso pues me he acordado de que has debido comentar unas 20 veces esta temporada que tu ya lo has hecho todo, que no tienes nada que demostrar, etc...
Pues eso, el antiguo eje del mal y las vendas, un clásico.

hombre, es que los que teneís que demostrar algo al fin sois otros Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por elway Dom 8 Nov 2015 - 18:59

caponeslashdot escribió:
Me gusta Hibbert

Normal, es un pivot dominante.
Habla.
elway
elway

Mensaje por Cheesehead Dom 8 Nov 2015 - 19:00

¿Qué buscas?
Cheesehead
Cheesehead

Mensaje por caponeslashdot Dom 8 Nov 2015 - 19:02

a cuanto esta el kilo de carne de pescuezo?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Breath Dom 8 Nov 2015 - 19:02

Trumbo escribió:
Breath escribió:Aciertos de Trumbo = Genialidades.

Aciertos de los demás = CHORRA.

El personaje está devorando a la persona.

Laughing Laughing Laughing

cuando he dicho yo eso? he repetido mil veces que, por ejemplo, lo del año pasado con Covington fue chorra pura. O Zach Randolph, que lo cogí el año pasado y no me lo quisieron cambiar ni por David Lee y luego estuvo casi toda la temporada promediando 20-12 con partidos de +20 rebotes, no lo esperaba eso ni la madre de Z-Bo con la edad que tenía.

y este año también dije que si Leonard salía bien era chorra pura. igual que ahora el Powell este si empieza a aportar algo.

no hay más.

yo te vuelvo a recordar lo que decías cuando acabó el draft. que si no sabías lo que habías hecho, que no sabías que te había pasado...joder, que lo recuerdo perfectamente.

aparte te recuerdo que me ofreciste a Aminu por Terrence Jones o a De Andre por Marc. vamos, que no estabas tan seguro de haber acertado.

por eso, que ahora me vaciles porque me has ganado fácil o con el draft pues oye, me parece bien,  pero simplemente te recuerdo todo ésto, que me parece importante también.

1. Lo único referente a mi draft que me puedes haber leído fue lo descompensado que me quedó el equipo y las carencias que tenía en el juego interior, y de que me veía en tierra de nadie en varios apartados. Si ofrezco a jugadores como Aminu o Crowder no lo hago porque no funcionen, si no para cubrir fisuras que tengo en otras zonas. Carroll, Aminu, Crowder son tres jugadores cortados por el mismo patrón, y con tener a dos de ellos ya me basta.

2. Si ofrezco a Aminu por Terrence es porque me gusta el de los Rockets y cuando no está lesionado es un jugador de fantasy top, y a DeAndre por Marc es por compensación de plantilla. A ver si ofrecer ese tipo de traspasos estoy dejando implícito que no me gustan los jugadores que he drafteado. Va a ser que ahora no se puede intentar mejorar.

2. Nada de vacilar. El que resbala de inicio eres tú diciendo que no soy elegante por intentar luchar todos los puntos, como hiciste el año pasao con el Coach. De ahí en adelante, milongas.

Última edición por Breath el Dom 8 Nov 2015 - 19:04, editado 1 vez
Breath
Breath

Mensaje por Trumbo Dom 8 Nov 2015 - 19:03

caponeslashdot escribió:a cuanto esta el kilo de carne de pescuezo?

por HIbbert no esperes que te pida menos que Redick Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Dom 8 Nov 2015 - 19:09

Breath escribió:
Trumbo escribió:
Breath escribió:Aciertos de Trumbo = Genialidades.

Aciertos de los demás = CHORRA.

El personaje está devorando a la persona.

cuando he dicho yo eso? he repetido mil veces que, por ejemplo, lo del año pasado con Covington fue chorra pura. O Zach Randolph, que lo cogí el año pasado y no me lo quisieron cambiar ni por David Lee y luego estuvo casi toda la temporada promediando 20-12 con partidos de +20 rebotes, no lo esperaba eso ni la madre de Z-Bo con la edad que tenía.

y este año también dije que si Leonard salía bien era chorra pura. igual que ahora el Powell este si empieza a aportar algo.

no hay más.

yo te vuelvo a recordar lo que decías cuando acabó el draft. que si no sabías lo que habías hecho, que no sabías que te había pasado...joder, que lo recuerdo perfectamente.

aparte te recuerdo que me ofreciste a Aminu por Terrence Jones o a De Andre por Marc. vamos, que no estabas tan seguro de haber acertado.

por eso, que ahora me vaciles porque me has ganado fácil o con el draft pues oye, me parece bien,  pero simplemente te recuerdo todo ésto, que me parece importante también.

1. Lo único referente a mi draft que me puedes haber leído fue lo descompensado que me quedó el equipo y las carencias que tenía en el juego interior, y de que me veía en tierra de nadie en varios apartados. Si ofrezco a jugadores como Aminu o Crowder no lo hago porque no funcionen, si no para cubrir fisuras que tengo en otras zonas. Carroll, Aminu, Crowder son tres jugadores cortados por el mismo patrón, y con tener a dos de ellos ya me basta.

2. Si ofrezco a Aminu por Terrence es porque me gusta el de los Rockets y cuando no está lesionado es un jugador de fantasy top, y a DeAndre por Marc es por compensación de plantilla. A ver si ofrecer ese tipo de traspasos estoy dejando implícito que no me gustan los jugadores que he drafteado. Va a ser que ahora no se puede intentar mejorar.

2. Nada de vacilar. El que resbala de inicio eres tú diciendo que no soy elegante por intentar luchar todos los puntos, como hiciste el año pasao con el Coach. De ahí en adelante, milongas.

https://www.foroazkenarock.com/t51124p360-nba-fantasy-league-2016-draft-el-martes-13-a-las-22-45-es-oficial

Primera opinión que hiciste sobre tu draft:

qué banda.

Segunda:

La virgen del Motocross, qué banda.

Tercera:

Ricky - Rondo
Klay - McCollum - H.Thompson
Carroll - Crowder
Aminu - Henson
Jordan - Hawes

Qué has hecho.

QUÉ HAS HECHO.

Y ya está, vamos a dejar el tema ya, que yo bastante tengo con mi desastre.

Y siento la referencia a las temporadas anteriores, porque eso sobraba. Tuviste mala suerte y ya está.

Última edición por Trumbo el Dom 8 Nov 2015 - 19:11, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensaje por CocH. Dom 8 Nov 2015 - 19:10

me apunto la de virgen de motocross. es buenísima!! jajajaja.
CocH.
CocH.

Mensaje por caponeslashdot Dom 8 Nov 2015 - 19:14

Trumbo escribió:

Un Hibbert x Rodney Hood lo veo de lo mas ajustado. Pero necesitaría meter algun base en el acuerdo. Lo que pasa que despues de mi plantel de bases, el suyo es lo mas triste que existe sobre la faz del planeta.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Trumbo Dom 8 Nov 2015 - 19:14

caponeslashdot escribió:
Trumbo escribió:

Un Hibbert x Rodney Hood lo veo de lo mas ajustado. Pero necesitaría meter algun base en el acuerdo. Lo que pasa que despues de mi plantel de bases, el suyo es lo mas triste que existe sobre la faz del planeta.

Por el nivel de Hibbert ,sin duda, sería un trade bastante justo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Breath Dom 8 Nov 2015 - 19:21

Sigo pensando que mi equipo es una banda descompensada, y seguiré intentando compensarla.
Breath
Breath

Mensaje por Rotorhead Dom 8 Nov 2015 - 19:27

Última edición por Rotorhead el Dom 8 Nov 2015 - 19:48, editado 1 vez
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Trumbo Dom 8 Nov 2015 - 19:28

Breath escribió:Sigo pensando que mi equipo es una banda descompensada, y seguiré intentando compensarla.

venga, vamos a hacer ahora el Aminu por Terrence y el De andre por Marc y te ayudo a compensarla Laughing Laughing Laughing

eres una puta mala Laughing Laughing Laughing

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51391
Trumbo
Trumbo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18