ADIVINA LA PELÍCULA
+53
Koikila
Señor Bolardo
Cheesehead
BillyPilgrim
Lorenzombie
Edward_TH
Black Flamingo
vitobratta
casbah
Yulis
Ocaña
Sugar Bug
bottleofdenial
Dust N Bones !?
Rockenberg
Charlie don't surf
Floyd
F
Van
iguana
Johnny Kashmir
Rockin' Yakuza
Boohan
Mr.AD
MrYggdrasil
deniztek
ruso
Hoyos
Nashville
Nomeko7
Arturo Bandini
MrsCrowley
Sweet Virginia
DON
karlos gasteiz
Attikus
rudicio
Fresx
Zeppo
binladiya
Poison Ivy
coolfurillo
Harriak
red ryder
DumDumBoy
Musho
Travis Bickle
Johnny Guitar
Angus Glop
Rayo
Sean
BillyBudd
Adso
57 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ADIVINA LA PELÍCULA
Arriba!
Estoy seguro de que varios de los habituales la han visto.
Estoy seguro de que varios de los habituales la han visto.
Sean- Mensajes : 30035
Ángeles con caras sucias, ¿no?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
La leche, alucino con vosotros dos. Con un fotograma!
MrsCrowley- Mensajes : 5411
El grupo de chavales de Ángeles con las caras sucias es conocido, aunque yo hubiera dudado con una de Wyler que también salen los mismos chavales en plan pandilla juvenil: Calle sin salida.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:El grupo de chavales de Ángeles con las caras sucias es conocido, aunque yo hubiera dudado con una de Wyler que también salen los mismos chavales en plan pandilla juvenil: Calle sin salida.
Se denominaron Dead End Kids, precisamente.
Me suena una barbaridad.
Eclipse de Antonioni.
Bingo!BillyBudd escribió:Eclipse de Antonioni.
Pues eso, avanti!
Es que no sé ya qué poner. La gente tarda nada pongas lo que pongas
BillyBudd escribió:Eclipse de Antonioni.
yo no había caído en la peli aunque por el fotograma tenía bastante claro que era de antonioni
BillyBudd escribió:Es que no sé ya qué poner. La gente tarda nada pongas lo que pongas
Es que si te pones muy perro, se para el concurso y como pongas algo mínimamente conocido, se acierta en dos segundos.
A mí Sean me tentó con la de Tren nocturno a tirar de mi colección de películas recónditas pero entiendo que la gracia tampoco es ésa.
Travis Bickle escribió:A mí Sean me tentó con la de Tren nocturno a tirar de mi colección de películas recónditas pero entiendo que la gracia tampoco es ésa.
La puse porque descubrí la película gracias al foro, con lo que tenía la certeza de que, al menos, alguno de los participantes la habían visto.
Sean escribió:Travis Bickle escribió:A mí Sean me tentó con la de Tren nocturno a tirar de mi colección de películas recónditas pero entiendo que la gracia tampoco es ésa.
La puse porque descubrí la película gracias al foro, con lo que tenía la certeza de que, al menos, alguno de los participantes la habían visto.
Es broma, yo también la había visto, pasa que no la reconocí ni de coña.
Travis Bickle escribió:Sean escribió:Travis Bickle escribió:A mí Sean me tentó con la de Tren nocturno a tirar de mi colección de películas recónditas pero entiendo que la gracia tampoco es ésa.
Es broma, yo también la había visto, pasa que no la reconocí ni de coña.
Es que todos los fotogramas que encontraba eran de Leon Niemczyk o Zbigniew Cybulski...y eso era dejarlo a huevo.
Sean escribió:
Es que todos los fotogramas que encontraba eran de Leon Niemczyk o Zbigniew Cybulski...y eso era dejarlo a huevo.
Buff y que lo digas, llega a salir el careto de la Zbigniew y de nuevo nos lo resuelven en dos minutos
(de nuevo estoy bromeando en parte porque no sé cual es la de Billy y estoy esperando que alguien la resuelva)
Me pasa como la otra vez. Ese vestido es inconfundible, creo que es una peli mexicana.
Más de diez minutos. Os veo flojos
MrsCrowley escribió:Me pasa como la otra vez. Ese vestido es inconfundible, creo que es una peli mexicana.
Diciendo que es una mexicana, me ha venido de la misma "Profundo carmesí" de Ripstein, aunque no la haya visto.
Si es esa, turno para Crowley.
Sí, esa! Pero no la he visto, alguna vez han hablado de ella en Días de cine, y hace un par de años casi me acercó a verla a Doré. Pero no sería justo. Pon una de las tuyas Sean, una imposible.Sean escribió:MrsCrowley escribió:Me pasa como la otra vez. Ese vestido es inconfundible, creo que es una peli mexicana.
Diciendo que es una mexicana, me ha venido de la misma "Profundo carmesí" de Ripstein, aunque no la haya visto.
Si es esa, turno para Crowley.
Sí es Profundo carmesí.
La gente ya las acierta sin haberlas visto
La gente ya las acierta sin haberlas visto
Mrs Crowley es la que nos da las pistas para que acertemos otros por pelis que no hemos visto
Es que soy muuuuuuy mala para acordarme de los nombres de las pelis, eso sí, si la he visto es imposible que me olvide de ella, aunque sea muy mala. Me pasa lo mismo con las personas, incapaz de recordar un nombre, imposible de olvidar una cara.Travis Bickle escribió:Mrs Crowley es la que nos da las pistas para que acertemos otros por pelis que no hemos visto
Dale Sean!
Crowley me pide una imposible. Pruebo con esta. Si en una hora nadie la acierta, edito y pongo otra para no matar el concurso.
Edit: Demasiado rebuscada, aún poniendo el plano mas famoso de la película. Que no pare esto. Pongo una de animación.
Edit: Demasiado rebuscada, aún poniendo el plano mas famoso de la película. Que no pare esto. Pongo una de animación.
Última edición por Sean el Jue Dic 10 2015, 15:13, editado 1 vez
Pinta de cine de Europa del este. No llego a más.
Ni me suena el actor. Dejo a los valientes.
A mí si Crowley no me dice antes de que va, me veo incapaz. Cuando vuelva a conectarme por la tarde a ver si puedo reengancharme
Sean escribió:Crowley me pide una imposible. Pruebo con esta. Si en una hora nadie la acierta, edito y pongo otra para no matar el concurso.
Soy una gran desconocedora de las pelis de animación, creo que sólo habré visto 10 en toda mi vida, incluyendo entre ellas a Bambi y a El jorobado de Notre Dame.
MrsCrowley escribió:Soy una gran desconocedora de las pelis de animación, creo que sólo habré visto 10 en toda mi vida, incluyendo entre ellas a Bambi y a El jorobado de Notre Dame.
Pues ponte las pilas que te pierdes cada joyaca...
Sean escribió:Crowley me pide una imposible. Pruebo con esta. Si en una hora nadie la acierta, edito y pongo otra para no matar el concurso.
No estoy seguro porque hace mucho que la vi pero diría que Paprika de Satoshi Kon.
Lo sé, pero poco a poco. Para algunas cosas soy muy viejuna.Sean escribió:MrsCrowley escribió:Soy una gran desconocedora de las pelis de animación, creo que sólo habré visto 10 en toda mi vida, incluyendo entre ellas a Bambi y a El jorobado de Notre Dame.
MrsCrowley escribió:Lo sé, pero poco a poco. Para algunas cosas soy muy viejuna.Sean escribió:MrsCrowley escribió:Soy una gran desconocedora de las pelis de animación, creo que sólo habré visto 10 en toda mi vida, incluyendo entre ellas a Bambi y a El jorobado de Notre Dame.
23 fuckin años? No me jodas....
No es mi fucking culpa. De peque veía pocas (o ningina) pelis animadas... Así que ahora me cuesta, me cuesta mucho ver más de una hora de animación.Sean escribió:MrsCrowley escribió:Lo sé, pero poco a poco. Para algunas cosas soy muy viejuna.Sean escribió:MrsCrowley escribió:Soy una gran desconocedora de las pelis de animación, creo que sólo habré visto 10 en toda mi vida, incluyendo entre ellas a Bambi y a El jorobado de Notre Dame.
MrsCrowley escribió:No es mi fucking culpa. De peque veía pocas (o ningina) pelis animadas... Así que ahora me cuesta, me cuesta mucho ver más de una hora de animación.Sean escribió:MrsCrowley escribió:Lo sé, pero poco a poco. Para algunas cosas soy muy viejuna.Sean escribió:MrsCrowley escribió:Soy una gran desconocedora de las pelis de animación, creo que sólo habré visto 10 en toda mi vida, incluyendo entre ellas a Bambi y a El jorobado de Notre Dame.
En vez de dibujos animados, te ponían pelis de la nouvelle vague?
Tenía un hermano mayor, él era dueño y señor de la TV, lógicamente no iba a poner dibujos.Sean escribió:MrsCrowley escribió:No es mi fucking culpa. De peque veía pocas (o ningina) pelis animadas... Así que ahora me cuesta, me cuesta mucho ver más de una hora de animación.Sean escribió:MrsCrowley escribió:Lo sé, pero poco a poco. Para algunas cosas soy muy viejuna.Sean escribió:MrsCrowley escribió:Soy una gran desconocedora de las pelis de animación, creo que sólo habré visto 10 en toda mi vida, incluyendo entre ellas a Bambi y a El jorobado de Notre Dame.
En vez de dibujos animados, te ponían pelis de la nouvelle vague?
El almuerzo desnudo! Cronenberg/burroughs
Yo sigo con mi tanda de pelis muy adivinables.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20