Adios Endesa
+4
Ladylog
katz
Drakixx
lolool
8 participantes
Página 1 de 1.
Adios Endesa
Aqui dejo el link contando mi experienia con las comercializadoras: http://goo.gl/qWpniQ
lolool- Mensajes : 3
Re: Adios Endesa
Lo de las eléctricas es un caso sangrante. Y ya no es sólo el consumo porque yo he tenido facturas de 100€ con un consumo de 30€. En fin... seguiremos votando a los mismos para que se sienten en las juntas directivas de éstas.
Drakixx- Mensajes : 21780
Hola Drakixx.Te voy a contar la feria como me va con datos, como debe de ser:
De momento no me quejo. 60 euros me he ahorrado.
De momento no me quejo. 60 euros me he ahorrado.
lolool- Mensajes : 3
El año pasado (2015) ahorré 120€ en el año con Holaluz respecto a iberdrola en el año anteror.
Este año he pasado a discriminación horaria y espero ahorrar más aún.
Quizás hasta cambie a Pepenergy si cambio de vivienda...
Este año he pasado a discriminación horaria y espero ahorrar más aún.
Quizás hasta cambie a Pepenergy si cambio de vivienda...
Yo iba a subrogarme en el contrato con Gas Natural de la anterior propietaria del piso que acabo de comprar, sin más.
Una hora y media y 12 llamadas después les estaba gritando que les dieran mucho por el culo y que no quería saber nada más de ellos.
Ah, de atención al cliente de Gas Natural me llamaron, exactamente un mes y un día después para ver cuál era mi problema. Eso es un servicio veloz.
Una hora y media y 12 llamadas después les estaba gritando que les dieran mucho por el culo y que no quería saber nada más de ellos.
Ah, de atención al cliente de Gas Natural me llamaron, exactamente un mes y un día después para ver cuál era mi problema. Eso es un servicio veloz.
Ladylog- Mensajes : 24457
Experiencias con holaluz? Tengo que cambiar el contrato de la luz nueva a mi nombre y quiero algo que no sea iberdrola o endesa.
red_shoes- Mensajes : 15701
Ladylog escribió:Yo iba a subrogarme en el contrato con Gas Natural de la anterior propietaria del piso que acabo de comprar, sin más.
Uf, atención al cliente de Gas Natural... Un drama.
Me parece que en breve me pondré bombonicas de butano de esas pequeñitas.
crancranc- Mensajes : 35499
Y con el tema de luz una vez pagué una factura de Iberdrama de más de 400 pavos...
No dudes, hola luz o pepe energyred_shoes escribió:Experiencias con holaluz? Tengo que cambiar el contrato de la luz nueva a mi nombre y quiero algo que no sea iberdrola o endesa.
Me acaba de contar mamá bitx, que una empresa de hijosdeputa les ha dado de alta en su servicio, suplantando la identidad de bitx padre y sin firmar el contrato...
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Me acaba de contar mamá bitx, que una empresa de hijosdeputa les ha dado de alta en su servicio, suplantando la identidad de bitx padre y sin firmar el contrato...
¿No será una historia rollo bolsa?
A mí me llegó un rollo cuenta broker, pero todos los datos que tenía eran falsos, de una vez que pedí información de Jazztel y me dieron de alta con datos falsos.
Por lo visto han vendido esos datos inexistentes a terceros...
crancranc escribió:[quot yoe="bitx"]Me acaba de contar mamá bitx, que una empresa de hijosdeputa les ha dado de alta en su servicio, suplantando la identidad de bitx padre y sin firmar el contrato...
¿No será una historia rollo bolsa?
A mí me llegó un rollo cuenta broker, pero todos los datos que tenía eran falsos, de una vez que pedí información de Jazztel y me dieron de alta con datos falsos.
Por lo visto han vendido esos datos inexistentes a terceros...[/quote]
No tiene pinta de cómo no había nadie, han aprovechado para hacer cambios de empresa
bitx- Mensajes : 6780
yo estoy con Fenienergía y los meses normales no paso de los 40 euros, ... y lo tengo todo eléctrico, .....