The Sound
+17
F
Koikila
Kupak
Flint
atomarporsaco
Nomeko7
JE_DD
crancranc
DarthMercury
Stoneheart
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Zeppo
Neska
Sugar Bug
sapir
Rhonda
21 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Acabp de ver la batalla de los cinco ejércitos.
DE-ZEPP-CIÓN.
Por el título entiendo que es una comedia romántica con Sandra Bullock, ¿no?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Neska escribió:Travis Bickle escribió:No le ha entusiasmado la película (normal, es un poco rara-especial) pero al menos le ha entretenido y le ha parecido bien. A mí me sigue pareciendo maravillosa
Y After Hours es muy chula, una de las grandes ocultas de Scorsese.
PD: media de mis almas gemelas de FilmAffinity a Life Aquatic: un 5,4
Única alma gemela que discrepa: Denit, que le ha puesto la misma nota que yo
No me entero, de qué peli habláis?
La que he revisionado esta noche y me parece maravillosa, Life Aquatic de Wes Anderson.
La otra que menciono es After Hours, que la acaba de ver Piedritas.
Ah, Wes Anderson... justo esta no la he visto, pero me gusta bastante. Flint es un loco de Wes Anderson, por cierto.
Jo, qué noche. Ahora caigo. Apenas la recuerdo.
Neska- Moderadora
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Que burrada de tema el de John Butler. Y como toca la guitarra, el cabrón !
Mejor disco ?
Ni idea. Yo le descubrí con Tin Shed Tales, por Ocean. En realidad... miento, descubrí Ocean antes de que estuviera grabada en ese album, no sé, no sabría decir cuál me gusta más que cual
Toca guay, eh? Encima el tipo está fetén
Tin Shed Tales, ok.
Acabo de volver a ver el vídeo y... lo que sucede alrededor del minuto 3:30 siempre me deja temblando. Me encanta.
Neska- Moderadora
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Acabp de ver la batalla de los cinco ejércitos.
DE-ZEPP-CIÓN.
Podría serlo. Si fuese un elfo...
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Acabp de ver la batalla de los cinco ejércitos.
DE-ZEPP-CIÓN.
Podría serlo. Si fuese un elfo...
En su momento no me gustó nada pero ahora la recuerdo como jugar de pequeño con soldados de plástico, me montaba unas batallas épicas aunque argumentalmente dejaban mucho que desear.
Kupak- Mensajes : 29314
Con cosas de curro. Odio la estadística. Es mentira, en realidad me gusta, pero no me sale el resultado que tendría que salir y me estoy rallando. Algo no hago bien
Y lo tengo que hacer sí o sí
No habrá un matemático en la sala, no?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:Travis Bickle escribió:No le ha entusiasmado la película (normal, es un poco rara-especial) pero al menos le ha entretenido y le ha parecido bien. A mí me sigue pareciendo maravillosa
Y After Hours es muy chula, una de las grandes ocultas de Scorsese.
PD: media de mis almas gemelas de FilmAffinity a Life Aquatic: un 5,4
Única alma gemela que discrepa: Denit, que le ha puesto la misma nota que yo
No me entero, de qué peli habláis?
La que he revisionado esta noche y me parece maravillosa, Life Aquatic de Wes Anderson.
La otra que menciono es After Hours, que la acaba de ver Piedritas.
Ah, Wes Anderson... justo esta no la he visto, pero me gusta bastante. Flint es un loco de Wes Anderson, por cierto.
Jo, qué noche. Ahora caigo. Apenas la recuerdo.
A mí me encanta, es de mis directores actuales favoritos
Neska escribió:Con cosas de curro. Odio la estadística. Es mentira, en realidad me gusta, pero no me sale el resultado que tendría que salir y me estoy rallando. Algo no hago bien
Malditas matemáticas, que no dan los resultados que queremos
Lo siento, no puedo serte de ayuda Yo ahora voy a avanzar también cosas de trabajo mientras tengo a mi hermana entretenida con dibujos de los Looney Tunes (planazo de sábado noche el mío).
Tiro a dormir.
Portaros bien.
Piernas para todos !!
Portaros bien.
Piernas para todos !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Travis Bickle escribió:Neska escribió:Con cosas de curro. Odio la estadística. Es mentira, en realidad me gusta, pero no me sale el resultado que tendría que salir y me estoy rallando. Algo no hago bien
Malditas matemáticas, que no dan los resultados que queremos
Lo siento, no puedo serte de ayuda Yo ahora voy a avanzar también cosas de trabajo mientras tengo a mi hermana entretenida con dibujos de los Looney Tunes (planazo de sábado noche el mío).
El caso es que no sale por algo que estoy haciendo mal, algún supuesto que no estoy teninedo en cuenta...
No sé si dejarlo . Mejor voy a por café, temo que me van a dar las tantas...
Planazo que tenemos para sábado, sip
Neska- Moderadora
Dust N Bones !? escribió:Tiro a dormir.
Portaros bien.
Piernas para todos !!
¡Que descanses, Dust!
Neska- Moderadora
Sigo atascada
Voy un rato más allá, sobre las colinas, a ver si escribo el relato y la vuelta lo veo más claro
Lo tengo que sacar esta noche sí o sí.
Neska- Moderadora
Joder, qué niebla hace aquí
He bajado a los perros y literalmente no se veía la montaña.
Ánimos Neska! Yo por suerte el trabajo que estoy avanzando es bastante light y con música de fondo se pasa rápido.
Ánimos Neska! Yo por suerte el trabajo que estoy avanzando es bastante light y con música de fondo se pasa rápido.
Travis Bickle escribió:Joder, qué niebla hace aquí
Pues justo me he tumbado un rato en la terraza y aquí hace una noche estupenda y estrellada. He salido a tomar el aire a ver si se me desatasco. Qué maravilla... una noche así en pleno noviembre : )
Ánimo tú también con lo tuyo, Travis
Neska- Moderadora
La verdad es que sí hace un tiempo genial, yo he bajado a los chuchos en manga corta... en pleno noviembre
Yo en 20 minutos lo dejo, no tengo nada de sueño pero no es plan. Y por otro lado no sé qué carajo hago haciendo tareas de corrector si no soy filólogo Lo que me recuerda que aprovecho para mandar un cariñoso insulto al cabrón que hizo que algunas palabras idénticas en catalán y castellano se escriban en un idioma con V y en otro con B
Divago demasiado, debe ser que estoy oyendo música muy marciana y es tarde... Espero que te desatasques y te inspires pronto. Y si no, no te agobies, mañana será otro día!
Yo en 20 minutos lo dejo, no tengo nada de sueño pero no es plan. Y por otro lado no sé qué carajo hago haciendo tareas de corrector si no soy filólogo Lo que me recuerda que aprovecho para mandar un cariñoso insulto al cabrón que hizo que algunas palabras idénticas en catalán y castellano se escriban en un idioma con V y en otro con B
Divago demasiado, debe ser que estoy oyendo música muy marciana y es tarde... Espero que te desatasques y te inspires pronto. Y si no, no te agobies, mañana será otro día!
Creo que lo he solucionado, efectivamente estaba pasando por alto un supuesto, logaritmo neperiano de la variable y listo, normalizada. Hasta a mí me suena a chino. Ahora sí que sale lo que tenía que salir. Nada como mirar las estrellas para ver la luz.
Tenía que sacarlo hoy, con los niños por el día es imposible trabajar, además quiero aprovechar el día para estar con ellos, trasnochar mañana siendo lunes al día siguiente... malo. Ahora no tengo ni pizca de sueño, es lo malo. Una buena siesta mañana y listo.
Yo también... qué haré analizando datos si lo mío es la clínica. Pero la investigación me gusta, no lo puedo evitar. En fin, cosas.
Pues nada, ¡a descansar!
Tenía que sacarlo hoy, con los niños por el día es imposible trabajar, además quiero aprovechar el día para estar con ellos, trasnochar mañana siendo lunes al día siguiente... malo. Ahora no tengo ni pizca de sueño, es lo malo. Una buena siesta mañana y listo.
Yo también... qué haré analizando datos si lo mío es la clínica. Pero la investigación me gusta, no lo puedo evitar. En fin, cosas.
Pues nada, ¡a descansar!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Creo que lo he solucionado, efectivamente estaba pasando por alto un supuesto, logaritmo neperiano de la variable y listo, normalizada. Hasta a mí me suena a chino. Ahora sí que sale lo que tenía que salir. Nada como mirar las estrellas para ver la luz.
Pues nada, ¡a descansar!
- Spoiler:
Kupak escribió:Neska escribió:Creo que lo he solucionado, efectivamente estaba pasando por alto un supuesto, logaritmo neperiano de la variable y listo, normalizada. Hasta a mí me suena a chino. Ahora sí que sale lo que tenía que salir. Nada como mirar las estrellas para ver la luz.
Pues nada, ¡a descansar!
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Joer, qué voluntariosos sois. Yo después de cenar soy incapaz de hacer nada que requiera concentración intelectual. Leer por placer o ver películas sí; estudiar, escribir y similares me es imposible.
Rhonda- Mensajes : 50747
Hoy como con mis hermanitas y sobrinos..
Zeppo- Mensajes : 99583
Rhonda escribió:Joer, qué voluntariosos sois. Yo después de cenar soy incapaz de hacer nada que requiera concentración intelectual. Leer por placer o ver películas sí; estudiar, escribir y similares me es imposible.
No es voluntarioso, es simplemente que a menudo de noche estoy muy despejado y puedo hacer cosas serias con normalidad. Incluso a veces soy más productivo a medianoche que a media tarde
Seguimos con el jazz-rock, hoy empiezo el día con la Mahavishnu Orchestra
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Michael Giacchino y John Butler ?
No los conozco.
MIchael Giacchino es un compositor de bandas sonoras. Lo conocerás por Lost. Lost tenía una música enormísima (en cuanto a composición).
A John Butler... es un poco pecado no conocerle. No sé si es para el soundismo, la verdad... como dice mi Kupi, es más de madera y colores pasteles, pero a mi me gusta. Y Ocean es... una maravilla joder. Una maravilla.
Me pongo en modo brasas, la culpa es vuestra por incitarme. Pero hay, en esa canción, casi todos los matices de la vida. Una caricia, un beso, el enfado, la mirada, las risas, el daño, la pasión, la ternura... o el mar, la montaña, el desierto y la sed, la selva y el río... no sé, encuentro en cada acorde unas u otras y... No sé. Así es un poco como siento las cosas... Así. No sé.
Ay... entro en modo intenso, disculpad.
¡Mola un montón la canción!
sapir- Mensajes : 135870
Buenos días!
Yo siempre he sido de estudiar de noche, y claro, la costumbre continúa. Antes porque lo prefería, ahora porque no me queda más remedio.
Hace un día precioso : )
Yo siempre he sido de estudiar de noche, y claro, la costumbre continúa. Antes porque lo prefería, ahora porque no me queda más remedio.
Hace un día precioso : )
Neska- Moderadora
Yo con Fleet Foxes (2008)... mol be.
Neska escribió:Creo que lo he solucionado, efectivamente estaba pasando por alto un supuesto, logaritmo neperiano de la variable y listo, normalizada. Hasta a mí me suena a chino. Ahora sí que sale lo que tenía que salir. Nada como mirar las estrellas para ver la luz.
Pues nada, ¡a descansar!
La noche es de los solitarios soñadores, la primera mañana de los poetas.
Kupak escribió:La noche es de los solitarios soñadores, la primera mañana de los poetas.
Entonces soy más poeta que soñador.
sapir escribió:Bon dia. Con John Butler.
Me está molando mazo.
Yo cogí la costumbre de estudiar de noche o de levantarme a las 4 o 5 para ello de cuando vivía en casa de mis padres. Era mucho más cómodo al estar la casa silenciosa y me gustaba eso de ser el único en pie
sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con John Butler.
Me está molando mazo.
¿En serio? No pensaba yo. Yupiii!
Neska- Moderadora
sapir escribió:Kupak escribió:La noche es de los solitarios soñadores, la primera mañana de los poetas.
Cuando todavía pocos se han despertado, ese silencio en las calles, ese aire puro... oyes como los vecinos abren las persianas, comienza el día.
Neska escribió:sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con John Butler.
Me está molando mazo.
¿Por qué pensabas que no me iba a gustar?
sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con John Butler.
Me está molando mazo.
No sé, no me parecía para el soundismo, no sé. Pero lo celebro!
Neska- Moderadora
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:La noche es de los solitarios soñadores, la primera mañana de los poetas.
Cuando todavía pocos se han despertado, ese silencio en las calles, ese aire puro... oyes como los vecinos abren las persianas, comienza el día.
Una de las cosas que más me gusta hacer es despertarme muy pronto, ducharme y salir a la calle un día festivo cuando no hay casi nadie por las calles y disfrutar dando un paseo y desayunando en alguna cafetería mientras leo un libro.
¡Os dejo! Que ando con el móvil!
¡A disfrutar de esta mañana preciosa!
Neska- Moderadora
Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con John Butler.
Me está molando mazo.
No sé, no me parecía para el soundismo, no sé. Pero lo celebro!
Alguno de los conciertos que voy a ver a la Faena son estilo John Butler aunque la mayoría de las veces son instrumentales. Ayer sin ir más lejos vi esto:
https://www.youtube.com/watch?v=O-XGvU4Wm1o
Neska escribió:¡Os dejo! Que ando con el móvil!
¡Disfruté también usted de esta mañana!
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:La noche es de los solitarios soñadores, la primera mañana de los poetas.
Una de las cosas que más me gusta hacer es despertarme muy pronto, ducharme y salir a la calle un día festivo cuando no hay casi nadie por las calles y disfrutar dando un paseo y desayunando en alguna cafetería mientras leo un libro.
- Spoiler:
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:La noche es de los solitarios soñadores, la primera mañana de los poetas.
- Spoiler:
- Spoiler:
Escuchando a Lac La Belle.
https://www.youtube.com/watch?v=G1qMsSqb5v0
https://www.youtube.com/watch?v=G1qMsSqb5v0
http://laesferagris.blogspot.com.es/2015/11/filosofia-feminismo-y-magia-en-alan.html
Dust N Bones !? escribió:Hola.
Hola.
Ayer volviendo a casa en metro tuve varias ideas para lo del relato que me parecieron geniales. Ahora que he dejado atrás las brumas etílicas y el positivismo post concierto me parecen todas esas ideas muy malas.
sapir escribió:Ayer volviendo a casa en metro tuve varias ideas para lo del relato que me parecieron geniales. Ahora que he dejado atrás las brumas etílicas y el positivismo post concierto me parecen todas esas ideas muy malas.
El mío no lo veo demasiado inspirado.
No tenía demasiadas ganas de escribir, y lo hice un poco con el piloto automático.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Ayer volviendo a casa en metro tuve varias ideas para lo del relato que me parecieron geniales. Ahora que he dejado atrás las brumas etílicas y el positivismo post concierto me parecen todas esas ideas muy malas.
El mío no lo veo demasiado inspirado.
No tenía demasiadas ganas de escribir, y lo hice un poco con el piloto automático.
A veces el piloto automático da mejores resultados. Y puede ayudar expresar mejor lo que llevamos dentro.
sapir escribió:A veces el piloto automático da mejores resultados. Y puede ayudar expresar mejor lo que llevamos dentro.Dust N Bones !? escribió:El mío no lo veo demasiado inspirado.sapir escribió:Ayer volviendo a casa en metro tuve varias ideas para lo del relato que me parecieron geniales. Ahora que he dejado atrás las brumas etílicas y el positivismo post concierto me parecen todas esas ideas muy malas.
Mejor que no. Veo a medio foro pegándose un tiro a continuación.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20