Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)
+20
Moltisanti
Evolardo
m señor
CocH.
Jane Doe
Azrael
Ellis
Joker
Boohan
Angus Glop
Blas
Kupak
ZZ Thompson
Sue
colorista
scabbed wings
bottleofdenial
Jincho
My Buddy
Hank
24 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)
My Buddy escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:a Hunnicutt lo he visto ya como 5 veces y siempre consigue hacerme llorar, ... ufff
Es que es tremendo lo que consigue hacer simplemente con su voz y una guitarra.
por eso, y además, es un crack de las versiones, .. en muchos casos, superando las originales, .....
Un ejemplo estremecedor. Podemos discutir si supera o no a la original (cuando hablamos de Beatles, para mi, palabras mayores )
siempre se la pido, y a veces pienso que debe pensar: 'este cabrón, nunca me pide un tema mío', ...
Spanish motherfucker asking for Blackbird as usual...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Buenos días!
A ver, en el capítulo de hoy nos encontramos posiblemente al artista más especial, a nivel musical y personal, de los que hemos leído hasta ahora.
En el plano musical tenemos una guitarra, una voz y bellísimas canciones que nos animan en sus letras a superar el dolor, a arriesgarnos a encontrar lo positivo en la vida. No merece la pena intentar explicarlo con palabras, mejor os dejo con una de sus canciones. Arriesgaos a escucharle:
James comenta que el disco que le cambió la vida de chaval fue el Master of Puppets de Metallica. Curiosamente en sus canciones ha seguido un camino muy diferente. Toca él solo en directo con su guitarra para conseguir un efecto crudo y honesto, para despojar a los conciertos de Rock de toda la parafernalia y los clichés que los acompañan. Como bien explica el título de su disco en directo, Naked Live. Sin artificios encima de un escenario. Tan solo músico y público, nada más. Comprobad vosotros mismos el resultado:
A nivel personal nos encontramos con algo todavía más especial. Una persona humilde, amable y cariñosa, siempre dispuesta a ayudar al prójimo. En la entrevista se muestra centrado, cercano y relajado, con respuestas largas en las que explica perfectamente su forma de ver la vida.
Por lo que cuenta ha pasado por épocas duras por culpa del alcohol, por lo que actualmente no juzga a las personas que tengan problemas con las drogas o la bebida. Y está dispuesto a echarles una mano a superar sus problemas y encontrar su camino como hizo él. Un gran tipo que te puede ayudar tanto con su música como a nivel personal si tienes la suerte de cruzarte con él. Un capítulo muy muy especial, como la música y la forma de ser de James Hunnicutt.
A ver, en el capítulo de hoy nos encontramos posiblemente al artista más especial, a nivel musical y personal, de los que hemos leído hasta ahora.
En el plano musical tenemos una guitarra, una voz y bellísimas canciones que nos animan en sus letras a superar el dolor, a arriesgarnos a encontrar lo positivo en la vida. No merece la pena intentar explicarlo con palabras, mejor os dejo con una de sus canciones. Arriesgaos a escucharle:
James comenta que el disco que le cambió la vida de chaval fue el Master of Puppets de Metallica. Curiosamente en sus canciones ha seguido un camino muy diferente. Toca él solo en directo con su guitarra para conseguir un efecto crudo y honesto, para despojar a los conciertos de Rock de toda la parafernalia y los clichés que los acompañan. Como bien explica el título de su disco en directo, Naked Live. Sin artificios encima de un escenario. Tan solo músico y público, nada más. Comprobad vosotros mismos el resultado:
A nivel personal nos encontramos con algo todavía más especial. Una persona humilde, amable y cariñosa, siempre dispuesta a ayudar al prójimo. En la entrevista se muestra centrado, cercano y relajado, con respuestas largas en las que explica perfectamente su forma de ver la vida.
Por lo que cuenta ha pasado por épocas duras por culpa del alcohol, por lo que actualmente no juzga a las personas que tengan problemas con las drogas o la bebida. Y está dispuesto a echarles una mano a superar sus problemas y encontrar su camino como hizo él. Un gran tipo que te puede ayudar tanto con su música como a nivel personal si tienes la suerte de cruzarte con él. Un capítulo muy muy especial, como la música y la forma de ser de James Hunnicutt.
My Buddy- Mensajes : 8219
buenos días, My Buddy, me alegro que hayas disfrutado este capítulo, pues como bien dices, Hunnicutt representa la esencia Muddy Roots por encima incluso de Galaz, ..... voy a cambiar el título al tópic, aunque la semana que viene, como estaré fuera, lo dejará simplista, ya que no podré seguir tu ritmo, ... recibe un fuerte abrazo, ...
Hank escribió:buenos días, My Buddy, me alegro que hayas disfrutado este capítulo, pues como bien dices, Hunnicutt representa la esencia Muddy Roots por encima incluso de Galaz, ..... voy a cambiar el título al tópic, aunque la semana que viene, como estaré fuera, lo dejará simplista, ya que no podré seguir tu ritmo, ... recibe un fuerte abrazo, ...
Es uno de los capítulos en los que más encaja lo que estás leyendo con la música que suena. Realmente lo que te cuenta en la entrevista y lo que te está cantando de fondo en las canciones es lo mismo. Más coherente imposible.
Es verdad, que te ibas a Dominicana.
My Buddy escribió:Hank escribió:buenos días, My Buddy, me alegro que hayas disfrutado este capítulo, pues como bien dices, Hunnicutt representa la esencia Muddy Roots por encima incluso de Galaz, ..... voy a cambiar el título al tópic, aunque la semana que viene, como estaré fuera, lo dejará simplista, ya que no podré seguir tu ritmo, ... recibe un fuerte abrazo, ...
Es uno de los capítulos en los que más encaja lo que estás leyendo con la música que suena. Realmente lo que te cuenta en la entrevista y lo que te está cantando de fondo en las canciones es lo mismo. Más coherente imposible.
Es verdad, que te ibas a Dominicana.
tras 5 años y 5 meses sin pisar ese país que me lo dio todo aunque por poco me arranca el alma, regreso ..
Hank escribió:
tras 5 años y 5 meses sin pisar ese país que me lo dio todo aunque por poco me arranca el alma, regreso ..
Suerte con el regreso. Yo por suerte ya no tengo que hacer tantos viajes de ese estilo. Ahora mismo me daría una pereza... Algo tengo que viajar de vez en cuando por curro por el norte del Europa, pero no tiene nada que ver, ni por distancias ni por lo agotador del viaje.
Este me parece uno de los temas más bellos que he escuchado jamás. No se puede decir tanto con tan poco.
Última edición por My Buddy el 12.11.15 9:56, editado 1 vez
Hoy creo que me animaré con Joseph Huber. Se ha quedado el pobre solo, con el capítulo sin leer, entre Rachel y Hunnicutt.
Voy a ponerme uno de sus discos. El Hanging Road, por ejemplo
Voy a ponerme uno de sus discos. El Hanging Road, por ejemplo
Ánimo Hank y traele cosas a Rock de allá, que seguro que las agradecerá!!!
My Buddy, si curras por el norte de Europa espero que no seas aquel loco que iba por curro allá y comentó en uma carta al Popu que aguardaba con una nada sutil erección a las señoritas de la limpieza de los hoteles y otras lindezas varias, jajaja!
My Buddy, si curras por el norte de Europa espero que no seas aquel loco que iba por curro allá y comentó en uma carta al Popu que aguardaba con una nada sutil erección a las señoritas de la limpieza de los hoteles y otras lindezas varias, jajaja!
colorista- Mensajes : 8567
gracias, Colorista, pero mi hijo no recuerda nada de Dominicana, y tampoco le voy a traer una botella de ron, ..
My Buddy, ... los discos de Huber son para mí de lo mejorcito de la escena, ese cabrón tiene una habilidad para escribir canciones, .... su capítulo es definitivamente uno de los mejores, ... y mi disco preferido, el primero, puro Townes van Zandt, ....
My Buddy, ... los discos de Huber son para mí de lo mejorcito de la escena, ese cabrón tiene una habilidad para escribir canciones, .... su capítulo es definitivamente uno de los mejores, ... y mi disco preferido, el primero, puro Townes van Zandt, ....
colorista escribió:Ánimo Hank y traele cosas a Rock de allá, que seguro que las agradecerá!!!
jajajajajajajaja
No, qué horror de carta. Como la del tipo de los zapatos de su tía
Quiero creer que son locuras que se inventa la gente para llamar la atención. Del estilo de la carta famosa del concierto de Marilyn Manson.
En el último correo tienes una carta mía. Nunca he escrito con cosas provocativas. Música y ya esta.
Y tal como hablaba con Hank el otro día, cada vez que he escrito a César últimamente sobre música actual cero respuesta ni el correo ni en el apendice. Tocas temas pasados y te responde el 100% de las veces. Por lo menos a mí. Me temo que los grupos relativamente nuevos de los que le he hablado o le he recomendado ni los ha escuchado.
Hank escribió:gracias, Colorista, pero mi hijo no recuerda nada de Dominicana, y tampoco le voy a traer una botella de ron, ..
¿El primero de él o de la .357 String Band? Supongo que hablas del Bury Me, no del Ghost Town.
My Buddy escribió:colorista escribió:Ánimo Hank y traele cosas a Rock de allá, que seguro que las agradecerá!!!
jajajajajajajaja
No, qué horror de carta. Como la del tipo de los zapatos de su tía
Quiero creer que son locuras que se inventa la gente para llamar la atención. Del estilo de la carta famosa del concierto de Marilyn Manson.
En el último correo tienes una carta mía. Nunca he escrito con cosas provocativas. Música y ya esta.
Y tal como hablaba con Hank el otro día, cada vez que he escrito a César últimamente sobre música actual cero respuesta ni el correo ni en el apendice. Tocas temas pasados y te responde el 100% de las veces. Por lo menos a mí. Me temo que los grupos relativamente nuevos de los que le he hablado o le he recomendado ni los ha escuchado.
la recuerdo perfectamente, y como bien dices, hay tanta gente sin vida que tiene que inventarse historias para sentirse alguien, .. la verdad es que da mucha pena, y lo da ya cuando la gente tiene 20 años, imagina con 40 años, ... si a los 40 años todavía no has empezado a caminar, estás jodido amigo, ... y no hablo de música, sino de cualquier mortal, ....
Ostia ni sabía lo de tu carta, My Buddy (ya ves el mes que llevo;). La leeré con agrado.... Y dudo que la peña se invente las cartas, excepto aquella penosísima de aquel concierto de Manolito Manson en el que también estuve y César erró destacándola cuando la verdad ea que era una mierda de carta con 0 interés.
colorista escribió:Ostia ni sabía lo de tu carta, My Buddy (ya ves el mes que llevo;). La leeré con agrado.... Y dudo que la peña se invente las cartas, excepto aquella penosísima de aquel concierto de Manolito Manson en el que también estuve y César erró destacándola cuando la verdad ea que era una mierda de carta con 0 interés.
¿Con la carta de Manson cómo créeis que no se dió cuenta? Yo no estuve en el concierto pero se notaba que era una carta escrita a medida para el Popu.
¿Lo del tipo de los zapatos de su tía créeis que es verdad? Yo creo que son ganas de llamar la atención. Es decir, si yo hago una cosa así no lo voy contando en una revista. No me cuadra.
Hank escribió:tengo que leer tu carta, ... ¿seudónimo?
thanxxx
No no, escribo con mi nombre, sin pseudónimo. Pero el nick sale en la carta. Muy fácil de identificar.
Precisamente el encanto del Popu es que es un freak-magnet (como las L7) y permite a freaks of all trades hablar de todo tipo de desviaciones. Por tanto no me parece raro, me parece natural.
colorista escribió:Precisamente el encanto del Popu es que es un freak-magnet (como las L7) y permite a freaks of all trades hablar de todo tipo de desviaciones. Por tanto no me parece raro, me parece natural.
Yo también soy un freak magnet. Ya estoy acostumbrado, sitio al que voy acaban orbitando a mi alrededor los más extraños del lugar. Una vez incluso un tipo me acabó regalando un sobre de natillas en un bar y pidiéndome recomendaciones sobre grupos a capella. He conocido gente bastante más curiosa que aquel, pero lo de sorprenderme con un sobre de natillas aún no lo ha superado nadie. Y aún me pregunto qué le hizo pensar que yo sabía algo sobre grupos a capella.
¿Os gustan Spirit Family Reunion?
Terminada la biografía y la discografía de Joseph Huber. Este capítulo es más largo, la entrevista no me dió tiempa. Esta tarde la termino y comento. De momento me está gustando mucho.
Buenos días a todos!
Buenos días a todos!
My Buddy escribió:Terminada la biografía y la discografía de Joseph Huber. Este capítulo es más largo, la entrevista no me dió tiempa. Esta tarde la termino y comento. De momento me está gustando mucho.
Buenos días a todos!
la semana que viene estaré desconectado, pero a la que tenga un rato, leeré tus aportaciones, .....
Capítulo de Joseph Huber y la .357 String Band. Aquí encontramos seis discos comentados, los tres discazos del grupo y las tres maravillas de Huber en solitario.
Es difícil elegir entre la primera etapa con el grupo o la segunda ya en solitario. Ambas me parecen de muchísimo nivel.
Y por cierto, una de mis portadas favoritas de todos los discos que salen en el libro es la del Fire & Hail de la .357 String Band
En la biografía se nos cuenta que Huber nació en un pueblecito pequeño de unos 7.000 habitantes y que tuvo una educación bastante estricta y religiosa. Todo esto acabó condicionando su forma de componer y de ver la vida.
La parte que más me ha gustado de la entrevista es en la que relata su primera actuación en el Muddy Roots Festival, en la que sólo pudo tocar seis temas por culpa de la lluvia. Otro artista lo contaría con frustración, pero él la recuerda como una actuación de gran intensidad, con la duración exacta y que además el público recibió con gran entusiasmo. Como nos decía Colorista en su libro, humildad y paciencia. De eso hay mucho en esta entrevista y en la música de Huber.
Última edición por My Buddy el 13.11.15 17:47, editado 2 veces
gracias por tus comentarios, ... ¡¡¡¡es Muddy Roots!!!!!!
recuerdo en su día cuando estábamos maquetando el libro, me peleaba todos los días con el maquetar por escribir Moody, .. le decía, al final la vamos a cagar con la portada y no habrá vuelta atrás, .. me ponía de los nervios, .. por eso cada vez que lo veo mal escrito me da un vuelco el corazón, ...
por cierto, ¿cómo va con las erratas?
thanxxxxxxxxxxxx
¿qué me dices del mejor tema de Huber, 'Hello, Milwaukee?
uffff, pelos como escarpias
recuerdo en su día cuando estábamos maquetando el libro, me peleaba todos los días con el maquetar por escribir Moody, .. le decía, al final la vamos a cagar con la portada y no habrá vuelta atrás, .. me ponía de los nervios, .. por eso cada vez que lo veo mal escrito me da un vuelco el corazón, ...
thanxxxxxxxxxxxx
Hank escribió:gracias por tus comentarios, ... ¡¡¡¡es Muddy Roots!!!!!!
thanxxxxxxxxxxxx
Es que tiene muchos temas de esos. Se me ha hecho complicado elegir sólo dos o tres de youtube.
¿Sabes de dónde viene lo de Moody en vez de Muddy? Ya es casualidad jajajajaja Me quedaban tres tonterías de leer del Popu, y una de ellas era la reseña de un dvd de Justin Hayward, el de los Moody Blues. Es justo lo último que he leído antes de sentarme a escibir en el foro. Ahora mismo lo corrijo.
Erratas cero desde el último aviso. Llevamos varios días sin accidentes laborales. Los de prevención de riesgos están contentos
Última edición por My Buddy el 13.11.15 17:50, editado 1 vez
Aquí lo dejo para los que no lo hayan escuchado.
My Buddy escribió:Hank escribió:gracias por tus comentarios, ... ¡¡¡¡es Muddy Roots!!!!!!
thanxxxxxxxxxxxx
Es que tiene muchos temas de esos. Se me ha hecho complicado elegir sólo dos o tres de youtube.
¿Sabes de dónde viene lo de Moody en vez de Muddy? Ya es casualidad jajajajaja Me quedaban tres tonterías de leer del Popu, y una de ellas era la reseña de un dvd de Juntin Hayward, el de los Moody Blues. Es justo lo último que he leído antes de sentarme a escibir en el foro. Ahora mismo lo corrijo.
Erratas cero desde el último aviso. Llevamos varios días sin accidentes laborales. Los de prevención de riesgos están contentos
jajajaja, eso son buenas noticias, ............. ahora cambio el título (pondré Huber), y a partir de mañana lo dejaré 'desnudo', aunque no dejes de comentar, este tópic será súper interesante para que aquellos que quieran saber de qué va el libro, .....
abrazos
My Buddy escribió:
es que además estuve en su ciudad el año pasado, y me pareció un lugar con mucha magia, por lo poco que pude ver, ..... además, regresaba del Farmageddon Fest, ... son momentos de la vida que se quedan grabados para siempre, ....
Hank escribió:
jajajaja, eso son buenas noticias, ............. ahora cambio el título (pondré Huber), y a partir de mañana lo dejaré 'desnudo', aunque no dejes de comentar, este tópic será súper interesante para que aquellos que quieran saber de qué va el libro, .....
abrazos
¿Cuándo pillas el vuelo? ¿El lunes?
Estaba pensando que los que lean el libro sin conocer a los artistas entrevistados van a descubrir una tonelada de música acojonante en el tiempo que les cueste leerlo. A poco que te guste la música de raíces es impresionante lo que puedes descubrir aquí todo junto.
Hank escribió:My Buddy escribió:
es que además estuve en su ciudad el año pasado, y me pareció un lugar con mucha magia, por lo poco que pude ver, ..... además, regresaba del Farmageddon Fest, ... son momentos de la vida que se quedan grabados para siempre, ....
GO BUCKS GO!!!
My Buddy escribió:Hank escribió:
abrazos
Estaba pensando que los que lean el libro sin conocer a los artistas entrevistados van a descubrir una tonelada de música acojonante en el tiempo que les cueste leerlo. A poco que te guste la música de raíces es impresionante lo que puedes descubrir aquí todo junto.
lo pillo el domingo, ... me viene a la cabeza una cuestión relacionada con lo de 'tonelada' de música, ... las pocas personas que finalmente no adquieren mi libro, lo hacen porque dicen que no es su estilo, ... cuando en el fondo, yo no veo un estilo concreto en todos estos artistas, pues de hecho todos son diferentes, puede ser que haya banjos, slides, Steel guitars, pero acaso no pueden ser más diferentes, .. creo que todavía existe mucho tabú o desconocimiento al respecto, pues yo soy fan de Slayer y de Behemoth, pero cuando la música es grande, lo es, y las etiquetas no importan nada, ¿no crees?
Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:
abrazos
lo pillo el domingo, ... me viene a la cabeza una cuestión relacionada con lo de 'tonelada' de música, ... las pocas personas que finalmente no adquieren mi libro, lo hacen porque dicen que no es su estilo, ... cuando en el fondo, yo no veo un estilo concreto en todos estos artistas, pues de hecho todos son diferentes, puede ser que haya banjos, slides, Steel guitars, pero acaso no pueden ser más diferentes, .. creo que todavía existe mucho tabú o desconocimiento al respecto, pues yo soy fan de Slayer y de Behemoth, pero cuando la música es grande, lo es, y las etiquetas no importan nada, ¿no crees?
Totalmente de acuerdo, de hecho mientras leía el capítulo de Huber me he dado cuenta que estoy leyendo el libro como en dos etapas.
En la primera, a la par que leía las entrevistas y las biografías, me iba enterando y empapando de la filosofía Muddy Roots. Pero después de seis o siete capítulos ya lo internalizas, lo has asimilado completamente y ya te centras en los artistas, entendiendo a la perfección que comparten unos valores y una filosofía de vida comunes. Y que les encanta que no haya barreras ni distancia entre músicos y no músicos. Ahora mismo, si te digo la verdad, casi me pegaría más que en la portada pusiese los nombres de todos los artistas, al estilo de la portada del Popu, y al carajo la etiqueta. Y lo digo con todo el cariño del mundo lo de al carajo la etiqueta
Respecto a la entrevista de Huber, ¿la hiciste en persona o fue un cuestionario o varios enviados por email? Lo digo por la longitud de las respuestas.
My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:
abrazos
Totalmente de acuerdo, de hecho mientras leía el capítulo de Huber me he dado cuenta que lo estoy leyendo como en dos etapas.
En la primera, a la par que leía las entrevistas y las biografías, me iba enterando y empapando de la filosofía Muddy Roots. Pero después de seis o siete capítulos ya lo internalizas, lo has asimilado completamente y ya te centras en los artistas, entendiendo a la perfección que comparten unos valores y una filosofía de vida comunes. Y que les encanta que no haya barreras ni distancia entre músicos y no músicos. Ahora mismo, si te digo la verdad, casi me pegaría más que en la portada pusiese los nombres de los artistas, al estilo de la portada del Popu, y al carajo la etiqueta. Y lo digo con todo el cariño del mundo lo de al carajo la etiqueta
Respecto a la entrevista de Huber, la hiciste en persona o fue un cuestionario o varios enviados por email. Lo digo por la longitud de las respuestas.
fue vía mail, pregunta a pregunta, o varias preguntas a la vez, aunque piensa que pude hablar con él en Wisconsin y Palma de Mallorca, por lo que a la hora de transcribir sus respuestas, ya conocía a la persona, .. en Farmaggedon Fest, su mujer vendía burritos (físicamente, parece de origen mexicano), ... vamos, todo queda en casa, .... esa es la esencia, y sí, al carajo las etiquetas, ... o las marcas, .. aunque en el caso de la portada, necesitaba la sencillez de un solo nombre para que la foto fuera casi un todo, ..
Hank escribió:
fue vía mail, pregunta a pregunta, o varias preguntas a la vez, aunque piensa que pude hablar con él en Wisconsin y Palma de Mallorca, por lo que a la hora de transcribir sus respuestas, ya conocía a la persona, .. en Farmaggedon Fest, su mujer vendía burritos (físicamente, parece de origen mexicano), ... vamos, todo queda en casa, .... esa es la esencia, y sí, al carajo las etiquetas, ... o las marcas, .. aunque en el caso de la portada, necesitaba la sencillez de un solo nombre para que la foto fuera casi un todo, ..
Está claro que hace falta un concepto y una portada más sencilla. Pero lo empiezas a leer diciendo a ver qué es esto de Muddy Roots. En mi caso, al haber leído muchas cosas en el Popu, pues no sabía si era al estilo o al festival a lo que se refería el título del libro. Pero una vez que ya lo has entendido estás leyendo un libro con veinte entrevistas, 19 a artistas y otra más al tipo que ha hecho posible el festival.
Y además, da mucha ganas de volver a leerlo en el futuro una vez que hayas vuelto a escuchar la música de todos. Te aseguro que no tiene nada que ver escuchar las canciones de Allcorn, Rachel o Hunnicutt antes o después de conocer a las personas detrás de la música. Es un libro muy de pillarlo como el Popu, cuando estás escuchando a ese grupo, y releerte la discografía comentada y partes de la entrevista.
Muchas gracias a Hank por haberme regalado una copia del libro! Me ha gustado mucho la dedicatoria y la propia edición. Esta genial.
Y tambien incluyó su libro de poemas, completamente desconocido por mi. Cuando tenga tiempo sin duda que lo leere
Y tambien incluyó su libro de poemas, completamente desconocido por mi. Cuando tenga tiempo sin duda que lo leere
Está claro que hace falta un concepto y una portada más sencilla. Pero lo empiezas a leer diciendo a ver qué es esto de Muddy Roots. En mi caso, al haber leído muchas cosas en el Popu, pues no sabía si era al estilo o al festival a lo que se refería el título del libro. Pero una vez que ya lo has entendido estás leyendo un libro con veinte entrevistas, 19 a artistas y otra más al tipo que ha hecho posible el festival.
Y además, da mucha ganas de volver a leerlo en el futuro una vez que hayas vuelto a escuchar la música de todos. Te aseguro que no tiene nada que ver escuchar las canciones de Allcorn, Rachel o Hunnicutt antes o después de conocer a las personas detrás de la música. Es un libro muy de pillarlo como el Popu, cuando estás escuchando a ese grupo, y releerte la discografía comentada y partes de la entrevista.
ya no sé cómo agradecerte tus aportaciones, ... está siendo como volver a escribir el libro, .....
Blas escribió:Muchas gracias a Hank por haberme regalado una copia del libro! Me ha gustado mucho la dedicatoria y la propia edición. Esta genial.
gracias, Blas, ha sido mi manera de agradecer a este foro todo lo que me ha brindado, y qué mejor que hacerle este regalo a su máximo administrador, ... esta es mi segunda casa, y muchas veces la primera, ... gracias por compartir las fotos, ....
No podría estar más de acuerdo con lo que dices. Yo ya hace unos cuantos meses que me leí el libro, y estoy convencido que volveré a leerlos antes o después...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Ya tengo en mi poder el libro (bueno los libros) Hank!! Preciosa edición, en cuanto me termine con el que estoy me pongo con él.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Terminado el capítulo de Dead Bronco. Gran banda, aunque choca encontrarse despúes de medio libro a un grupo que encaja por los pelos en la filosofía Muddy Roots.
Como ya ha comentado Hank en este mismo hilo tienen toda la pinta de llegar muy lejos porque son buenísimos, se lo merecen, pero lo que cuentan en la entrevista es mucho más estándar que el resto de artistas del libro. No vamos a encontrar aquí ninguna filosofía o estilo de vida que los emparente con los demás grupos. Lo que les une es simplemente el estilo de música de raíces que tocan.
En cuanto a la entrevista, con todos los miembros del grupo, destaca la parte en la que cuentan los inicios y la llegada de Matt Horan (aka Paco Sánchez). Menudo carisma el de este chico.
También es muy interesante cuando hablan de la grabación del video de "False Hearted Lover Blues" y de "In Hell - A Musical Mishmash". Este último recoge una actuación de Dead Bronco en la penitenciaría de Nanclares de la Oca (Avila) como homenaje a la famosa actuación de Johnny Cash en San Quintín.
Un grupazo con mucho futuro por delante y muy recomendables sus dos discos hasta el momento, "In Hell" y "Penitent Man".
Por cierto Hank, mucho ánimo con el viaje!
Ya imagino lo poco que te apetecerá ir al aeropuerto y subirte a un avión tal como estarán las medidas de seguridad ahora mismo y con toda la tragedia tan reciente.
Es que joder, hace una semana estaba leyendo en el Popu tu reseña del concierto de los Melvins en Le Bataclan y era una sala de conciertos más, sin ningún significado especial. Ahora cualquiera que la lea ya está asociada al absurdo y al sin sentido de anoche. Qué triste.
Y lo mismo con la reseña del disco de los EODM. Un grupo que desprende humor y buen rollo por los cuatro costados. La estupidez humana, siempre intentando joderlo todo.
Un abrazo tío
Ya imagino lo poco que te apetecerá ir al aeropuerto y subirte a un avión tal como estarán las medidas de seguridad ahora mismo y con toda la tragedia tan reciente.
Es que joder, hace una semana estaba leyendo en el Popu tu reseña del concierto de los Melvins en Le Bataclan y era una sala de conciertos más, sin ningún significado especial. Ahora cualquiera que la lea ya está asociada al absurdo y al sin sentido de anoche. Qué triste.
Y lo mismo con la reseña del disco de los EODM. Un grupo que desprende humor y buen rollo por los cuatro costados. La estupidez humana, siempre intentando joderlo todo.
Un abrazo tío
Última edición por My Buddy el 14.11.15 17:31, editado 1 vez
Angus Glop escribió:Ya tengo en mi poder el libro (bueno los libros) Hank!! Preciosa edición, en cuanto me termine con el que estoy me pongo con él.
gracias por informarme, un abrazo, ya contarás que tal la lectura, ....
gracias, My Buddy, es todo muy flipante, ... de hecho, acabo de ver el video del callejón tras la sala y recuerdo a Jared cerrando la ventana porque un grupo de jóvenes de la Tecno Parade que pasaban por allí el 19 de Septiembre no dejaban de gritar y apenas nos oíamos, .... ufffff, ... el viaje no me agobia, entiendo que hay que seguir viviendo y tengo mis responsabilidades, además sé que me hijo estará bien, que a fin de cuentas es lo que importa, .... con respecto a Dead Bronco, lo dicho, ya he explicado porque los saqué, ... en el fondo, tanto ellos como los Booty Hunters eran un nexo interesante para explicar la relación de nuestro país con ese movimiento tan lejano, ..... estamos en contacto, ....
Hank escribió:gracias, My Buddy, es todo muy flipante, ... de hecho, acabo de ver el video del callejón tras la sala y recuerdo a Jared cerrando la ventana porque un grupo de jóvenes de la Tecno Parade que pasaban por allí el 19 de Septiembre no dejaban de gritar y apenas nos oíamos, .... ufffff, ... el viaje no me agobia, entiendo que hay que seguir viviendo y tengo mis responsabilidades, además sé que me hijo estará bien, que a fin de cuentas es lo que importa, .... con respecto a Dead Bronco, lo dicho, ya he explicado porque los saqué, ... en el fondo, tanto ellos como los Booty Hunters eran un nexo interesante para explicar la relación de nuestro país con ese movimiento tan lejano, ..... estamos en contacto, ....
Me alegra saber que el viaje no te agobia. Conozco gente que ahora mismo estaría cagándose en todo por tener que tomar un avión mañana. El haber viajado tanto también ayuda y da muchos recursos, está claro.
En cuanto a Dead Bronco y Booty Hunters, al ser un libro escrito en España es muy interesante ver qué se cuece por aquí. ¿Qué opinan el resto de grupos o incluso Jason sobre estos dos grupos?
El video que dices ni he querido verlo. Son el tipo de imágenes que luego cuesta mucho sacarse de la cabeza. Supongo que antes o después acabaré viéndolo aunque no quiera, como las imágenes aquellas de la gente saltando al vacío en el World Trade Center.
Pasando a temas más positivos, yo seguiré leyendo un capítulo al día y dejando mis comentarios. Cuando vuelvas ya habré terminado. Eso sí, me queda lo mejor, lo he ido dejando a propósito para el final. Me da pena ir a más de la mitad del libro pero al menos sé que me queda Sean Wheeler, Goddamn Gallows, Wayne, Biram...
El de Colorista me durará un poco más porque me quedan todavía quince capítulos.
BUEN VIAJE!!!
My Buddy escribió:Hank escribió:gracias, My Buddy, es todo muy flipante, ... de hecho, acabo de ver el video del callejón tras la sala y recuerdo a Jared cerrando la ventana porque un grupo de jóvenes de la Tecno Parade que pasaban por allí el 19 de Septiembre no dejaban de gritar y apenas nos oíamos, .... ufffff, ... el viaje no me agobia, entiendo que hay que seguir viviendo y tengo mis responsabilidades, además sé que me hijo estará bien, que a fin de cuentas es lo que importa, .... con respecto a Dead Bronco, lo dicho, ya he explicado porque los saqué, ... en el fondo, tanto ellos como los Booty Hunters eran un nexo interesante para explicar la relación de nuestro país con ese movimiento tan lejano, ..... estamos en contacto, ....
Me alegra saber que el viaje no te agobia. Conozco gente que ahora mismo estaría cagándose en todo por tener que tomar un avión mañana. El haber viajado tanto también ayuda y da muchos recursos, está claro.
En cuanto a Dead Bronco y Booty Hunters, al ser un libro escrito en España es muy interesante ver qué se cuece por aquí. ¿Qué opinan el resto de grupos o incluso Jason sobre estos dos grupos?
El video que dices ni he querido verlo. Son el tipo de imágenes que luego cuesta mucho sacarse de la cabeza. Supongo que antes o después acabaré viéndolo aunque no quiera, como las imágenes aquellas de la gente saltando al vacío en el World Trade Center.
Pasando a temas más positivos, yo seguiré leyendo un capítulo al día y dejando mis comentarios. Cuando vuelvas ya habré terminado. Eso sí, me queda lo mejor, lo he ido dejando a propósito para el final. Me da pena ir a más de la mitad del libro pero al menos sé que me queda Sean Wheeler, Goddamn Gallows, Wayne, Biram...
El de Colorista me durará un poco más porque me quedan todavía quince capítulos.
BUEN VIAJE!!!
pues sí, no sé cómo lo has hecho, pero te queda lo mejor, ....... con respecto al viaje, pues no voy solo, voy con gente del curro con los que es grato pasar largos ratos, pensar en cosas malas no ayuda a nadie, y, sinceramente, nunca he pensado que podamos esquivar las cosas malas de la vida, ... ¿qué conseguiría quedándome en casa con mi hijo? no va a pasar nada, ... no puedo pensar en negativo, .... cada día le digo a mi hijo que lo quiero, más de 10 o 20 veces, ... sé que en esta vida puede pasar de todo, pero siempre actúo pensando que todo lo que hago es bueno para los dos, ... lo dejo en buenas manos y el viernes estaré abrazándolo de nuevo, .... ganazas de seguir leyéndote, ... esto no será lo mismo cuando acabes el libro, ..... no me he quitado lo de París de la cabeza, .... había un español en el bolo, .... no puedo dejar de pensar en el azar de la vida, .... en ese azar que tan perfectamente describía Auster, ...
Hank escribió:
pues sí, no sé cómo lo has hecho, pero te queda lo mejor, ....... con respecto al viaje, pues no voy solo, voy con gente del curro con los que es grato pasar largos ratos, pensar en cosas malas no ayuda a nadie, y, sinceramente, nunca he pensado que podamos esquivar las cosas malas de la vida, ... ¿qué conseguiría quedándome en casa con mi hijo? no va a pasar nada, ... no puedo pensar en negativo, .... cada día le digo a mi hijo que lo quiero, más de 10 o 20 veces, ... sé que en esta vida puede pasar de todo, pero siempre actúo pensando que todo lo que hago es bueno para los dos, ... lo dejo en buenas manos y el viernes estaré abrazándolo de nuevo, .... ganazas de seguir leyéndote, ... esto no será lo mismo cuando acabes el libro, ..... no me he quitado lo de París de la cabeza, .... había un español en el bolo, .... no puedo dejar de pensar en el azar de la vida, .... en ese azar que tan perfectamente describía Auster, ...
Esa música del azar
Hoy vamos a hablar de Tony Arnao aka Tony Bones, guitarrista de Rachel Brooke en el gran Killer's Dream, y de su grupo Viva le Vox.
Si os gustan los sonidos circenses y cabareteros o sois fans de Tom Waits tenéis que darle una escucha a este grupo. No os va a decepcionar. Os recomiendo cualquiera de las dos partes de su album "Luv Hungry"
Bonitas portadas las dos. También lo podéis encontrar en un único disco que recoge las dos partes.
En este capítulo volvemos a encontrarnos con otro personaje excesivo y peculiar. Problemas psiquiátricos, drogas, rehabilitación...
En su biografía, además de todos sus problemas personales, se nos cuentan los inicios de Viva le Vox y los diferentes cambios de formación hasta la llegada de Joe Buck Yourself y lo que aportó a Tony en experiencia. Su tercer disco está grabado en el granero de Joe en Tennessee.
En la entrevista Tony comenta que la mejor forma de vencer a las drogas es tenerlas cercas y aprender a vivir con la tentación.
Se declara fan de Tom Waits y Django Reindhart y nos cuenta que sus primeras cassettes a los cinco años fueron de Buddy Holly, Chuck Berry y los Beach Boys. Ya con quince se enamoró de un disco de Billie Holiday que acababa de robarle a su padre.
Se siente muy agradecido de formar parte de la familia Muddy Roots. Piensa que tocar con Rachel le ha hecho mejorar mucho como guitarrista y sobre Joe Buck Yourself simplemente dice que es uno de los mejores músicos con los que ha tocado.
Gran capítulo. En las próximas paradas nos esperan Urban Pioneers y J.B. Beverley
Última edición por My Buddy el 16.11.15 8:14, editado 1 vez
grande, My Buddy, ... yo llegado a Bávaro, ....... cambio el título del tópic, yo creo que ya te has cepillado medio libro, .....
Normalidad absoluta en los aeropuertos, My Buddy. Bueno, al menos en el de Bilbao. No espero algo muy diferente en Bruselas.
Boohan- Mensajes : 54506
Hank escribió:grande, My Buddy, ... yo llegado a Bávaro, ....... cambio el título del tópic, yo creo que ya te has cepillado medio libro, .....
Pues sí, más de medio libro leído y la pena que me da lo rápido que me lo voy a acabar
Pero bueno, aún quedan los que a priori parecen los mejores capítulos: Goddamn Gallows, Sean Wheeler, Possessed, Wayne y Byram
Hoy me leeré el de Urban Pioneers con esas dos maravillas de discos sonando de fondo, y mañana J.B. Beverley, que también me encanta. Vaya discazo el Stripped to the Root.
el capítulo de los Urban es desde luego el más profundo a nivel humano, .. la historia de Liz es cuanto menos fascinante a la vez que aterradora, ..... puto jet lag, ... jajaja
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20