Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)
+20
Moltisanti
Evolardo
m señor
CocH.
Jane Doe
Azrael
Ellis
Joker
Boohan
Angus Glop
Blas
Kupak
ZZ Thompson
Sue
colorista
scabbed wings
bottleofdenial
Jincho
My Buddy
Hank
24 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)
Por enderezar el tópic
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Por enderezar el tópic
Ok. Somos unos caóticos
Te contesto en tu topic. Si te digo la verdad ya no sé en cuál estoy poniendo cada mensaje.
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:colorista escribió:Por enderezar el tópic
Ok. Somos unos caóticos
Te contesto en tu topic. Si te digo la verdad ya no sé en cuál estoy poniendo cada mensaje.
hasta yo me he perdido, ...
Hank escribió:My Buddy escribió:colorista escribió:Por enderezar el tópic
Ok. Somos unos caóticos
hasta yo me he perdido, ...
Es que cuando Colorista hizo el Caputo los dos hilos se convirtieron en el suyo y acabamos hablando de Nirvana en paralelo en los dos. Ha sido todo una paradoja espaciotemporal. Pero ya la hemos resuelto
Hank escribió:sí, yo entro y ya leo, Roots Alternativo, ...
Muddy Roots Music
Auge y Caída (2010-2015)
My Buddy escribió:Hank escribió:sí, yo entro y ya leo, Roots Alternativo, ...
Muddy Roots Music
Auge y Caída (2010-2015)
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!! Lo veo!!!!!
Hombre, te has puesto a hablar de Nirvana aquí e intentado trasladarlo allí, sin más
Este topic refleja nuestra confusión mental un jueves por la mañana cualquiera. Tan sencillo como eso.
jajajaja, que bueno, ... y sí, ha sido un jueves mañana de mierda, sino que le pregunten a Bottleofdenial, ¡¡la página de ryanair no nos dejaba imprimir las tarjetas de embarque para ir a ver a Ghost!!
¡Que no cunda el pánico!
colorista escribió:¡Que no cunda el pánico!
Don´t Panic the Kunda!
Ya me ha llegado el libro.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Ya me ha llegado el libro.
bien bien bien, ... esta semana he enviado 4 más, .....
la cosa no podría ir mejor, teniendo en cuenta lo recatado de la promoción, .......
ya contarás, ......
hubiera molado una foto, ... jeje
Lo mejor es que solo conzco a Bob Wayne, por lo que supongo que me hará descubrir a muchas nuevas bandas interesantes (o eso espero).Hank escribió:Joker escribió:Ya me ha llegado el libro.
la cosa no podría ir mejor, teniendo en cuenta lo recatado de la promoción, .......
ya contarás, ......
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Lo mejor es que solo conzco a Bob Wayne, por lo que supongo que me hará descubrir a muchas nuevas bandas interesantes (o eso espero).Hank escribió:Joker escribió:Ya me ha llegado el libro.
ya contarás, ......
pregúntale a My Buddy que es el experto, ...
Joker escribió:Lo mejor es que solo conzco a Bob Wayne, por lo que supongo que me hará descubrir a muchas nuevas bandas interesantes (o eso espero).Hank escribió:Joker escribió:Ya me ha llegado el libro.
ya contarás, ......
Más o menos unas 18 bandas nuevas interesantes!!!
Me das envidia de la sana
Hank escribió:jajajaja, que bueno, ... y sí, ha sido un jueves mañana de mierda, sino que le pregunten a Bottleofdenial, ¡¡la página de ryanair no nos dejaba imprimir las tarjetas de embarque para ir a ver a Ghost!!
Ha sido una hora y pico de nervios y agobio, pero ya está solucionado. Al final sabía que se resolvería, pero estas cosas me joden sobremanera. Colorista, te vemos el lunes
bottleofdenial- Mensajes : 7935
My Buddy escribió:Joker escribió:Lo mejor es que solo conzco a Bob Wayne, por lo que supongo que me hará descubrir a muchas nuevas bandas interesantes (o eso espero).Hank escribió:Joker escribió:Ya me ha llegado el libro.
ya contarás, ......
Más o menos unas 18 bandas nuevas interesantes!!!
Me das envidia de la sana
Yo, aunque ya tengo el libro leído desde hace unos meses, aún tengo mucho que aprender y profundizar. Por el momento diría que mis favoritos son Biram, Wayne, Rachel Brooke y quizás Huber. Los Gallows también me parecen bestiales. Pero bueno, mi conocimiento es muy superficial, y hay que agradecerle a hank mi interés por esta escena. De hecho, si él no hubiese empezado a hablar de estos músicos en el popu, ni me habría enterado del asunto....
bottleofdenial escribió:
Yo, aunque ya tengo el libro leído desde hace unos meses, aún tengo mucho que aprender y profundizar. Por el momento diría que mis favoritos son Biram, Wayne, Rachel Brooke y quizás Huber. Los Gallows también me parecen bestiales. Pero bueno, mi conocimiento es muy superficial, y hay que agradecerle a hank mi interés por esta escena. De hecho, si él no hubiese empezado a hablar de estos músicos en el popu, ni me habría enterado del asunto....
Pues como todos nosotros. La mayoría de los artistas del libro se los escuché nombrar por primera vez a Hank en el Popu.
Y los que nos seguirán descubriendo entre él y los demás redactores
esa es la misión, esa es MI MISIÓN, ... el día que deje de serlo, tiraré la toalla, .................................. y me pondré un tanga, ...
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:PARA AQUELLOS QUE LES INTERESE, llevo copias de Muddy Roots Music al concierto de Ghost, .. así os ahorráis los gastos de envío, ya se han apuntado:
Veronica
Blai
Dani
decidme cosas, pues puedo llevar alguno más, ...
Joder, lo de Ghost va a ser una fiesta forera. Mola
miedo me da, .. pero del bueno, ....
Y a mí...
Sue- Mensajes : 3449
Hank escribió:esa es la misión, esa es MI MISIÓN, ... el día que deje de serlo, tiraré la toalla, .................................. y me pondré un tanga, ...
Blai escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:PARA AQUELLOS QUE LES INTERESE, llevo copias de Muddy Roots Music al concierto de Ghost, .. así os ahorráis los gastos de envío, ya se han apuntado:
Veronica
Blai
Dani
Y a mí...
no me has pasado tu whatsapp, ..
Tío... echo de menos el libro. Qué pena que no tuviese varios capítulos más
My Buddy escribió:Tío... echo de menos el libro. Qué pena que no tuviese varios capítulos más
jajaja, iba a tenerlos, pero ...... confórmate con mi entrevista a Baroness del Popu de Diciembre, ....
Hank escribió:My Buddy escribió:Tío... echo de menos el libro. Qué pena que no tuviese varios capítulos más
jajaja, iba a tenerlos, pero ...... confórmate con mi entrevista a Baroness del Popu de Diciembre, ....
Ya lo había pensado. A ver si hay suerte y el lunes está en los kioskos.
¿Esta semana escribes microrrelato? ¿Viste ya la frase? Voy a intentar hacer algo muy breve. En plan reto
My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Tío... echo de menos el libro. Qué pena que no tuviese varios capítulos más
¿Esta semana escribes microrrelato? ¿Viste ya la frase? Voy a intentar hacer algo muy breve. En plan reto
a ver qué escribo, .....
aunque tengo una idea tributo, ...
Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Tío... echo de menos el libro. Qué pena que no tuviese varios capítulos más
a ver qué escribo, .....
aunque tengo una idea tributo, ...
Mejor tener una idea tributo que una banda tributo
Yo también tengo una idea, luego la escribo.
quiero escucharla, ..
por cierto, ya 5 libros reservados para este lunes barcelonés, ...
Hank escribió:quiero escucharla, ..
Vaya fiesta os váis a pegar en el concierto de Ghost. ¿Cuántas veces los has visto en directo?
Aupa, Hank.
El viernes recibí el libro, gracias por la dedicatoria y por el regalo extra.
Como primera impresión, me encanta como esta editado, las fotos en blanco y negro a página completa o incrustadas en el texto, y esas páginas "sucias", como si el libro hubiese sido rescatado de un lodazal después de una inundación, queda muy chulo.
Sólo conocía a los Dead Broncos y a Reverend Beat—Man y sus Monsters, viendo las diferencias musicales entre estos imagino también bastantes diferencias entre los otros artistas del libro. Seguro que aprendo mucho escarbando entre sus discografías.
He leído el prólogo, tu intro y las entrevistas a Jason Galaz y Jayke Orvis, veo más referencias a otros grupos que me gustan, así que imagino que la mayoría me gustarán, soy bastante abierto a distintos estilos, y si no siempre es bueno conocer cosas nuevas.
Las dos entrevistas que he leído muy buenas, me ha gustado conocer las motivaciones de ambos para hacer lo que hacen, y la biografía de Jayke increíble, como sean todas así ya merecerá la pena el libro.
No creo que escriba mucho más aquí (escribir desde el móvil es una putada), pero por lo que he visto creo que ya te puedo felicitar por el fantástico libro que has escrito y darte las gracias por compartirlo.
Hasta pronto.
El viernes recibí el libro, gracias por la dedicatoria y por el regalo extra.
Como primera impresión, me encanta como esta editado, las fotos en blanco y negro a página completa o incrustadas en el texto, y esas páginas "sucias", como si el libro hubiese sido rescatado de un lodazal después de una inundación, queda muy chulo.
Sólo conocía a los Dead Broncos y a Reverend Beat—Man y sus Monsters, viendo las diferencias musicales entre estos imagino también bastantes diferencias entre los otros artistas del libro. Seguro que aprendo mucho escarbando entre sus discografías.
He leído el prólogo, tu intro y las entrevistas a Jason Galaz y Jayke Orvis, veo más referencias a otros grupos que me gustan, así que imagino que la mayoría me gustarán, soy bastante abierto a distintos estilos, y si no siempre es bueno conocer cosas nuevas.
Las dos entrevistas que he leído muy buenas, me ha gustado conocer las motivaciones de ambos para hacer lo que hacen, y la biografía de Jayke increíble, como sean todas así ya merecerá la pena el libro.
No creo que escriba mucho más aquí (escribir desde el móvil es una putada), pero por lo que he visto creo que ya te puedo felicitar por el fantástico libro que has escrito y darte las gracias por compartirlo.
Hasta pronto.
Azrael- Mensajes : 1568
joder, Azrael, ya has escrito mucho más que el 99% de los que han comprado el libro, por lo que muchas gracias por tus palabras, y como bien dices, esto no es un libro de country, es una ensalada de sensaciones que no me aleja demasiado del libro de Colorista que ahora estoy disfrutando, mismo que te convence de que no hay conflicto alguno en escuchar Huggy Bear o Bob Wayne, uno detrás de otro, .... me alegra mucho que te haya entrado bien, .. puedes encontrar referencias al mismo en todos los comentarios emitidos por My Buddy durante las últimas semanas de tópic, .... feliz domingo a todos, ... ¡¡¡y mañana Ghost!!!
Hank escribió:Blai escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:PARA AQUELLOS QUE LES INTERESE, llevo copias de Muddy Roots Music al concierto de Ghost, .. así os ahorráis los gastos de envío, ya se han apuntado:
Veronica
Blai
Dani
Y a mí...
no me has pasado tu whatsapp, ..
Sí que te lo pasé... Te lo he vuelto a enviar.
Sue- Mensajes : 3449
oki, anotado, .. me falta el de Dani, que no ha dado señales de vida, ...
y Calamardo, aunque seguro que lo veo, .....
y Calamardo, aunque seguro que lo veo, .....
Hank, ya tengo el Popu y César se ha portado. Ha publicado la carta y una foto de Biram!
También firmas el disco del mes. Luego lo miro con más calma y te voy contando.
También firmas el disco del mes. Luego lo miro con más calma y te voy contando.
estoy en una puta nube, no puedo asimilar tantos orgasmos, .... uffff
Hank escribió:estoy en una puta nube, no puedo asimilar tantos orgasmos, .... uffff
Qué maravilla de libro
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Qué maravilla de libro
"... Como mínimo nos descubrirán esos parajes en los que nunca hemos estado y con los que siempre soñamos."
- Hank
Poesía.
Encantado de conocerte Hank!!!
Ya lo he puesto en el hilo de Ghost. Ayer volviendo a Tarragona mi colega potó en marcha dentro del coche con la ventanilla abierta y esta mañana al ir a limpiarla he comprobado que el libro estaba con restos de pollo del domingo.
Raices, barro y pota.
Ya lo he puesto en el hilo de Ghost. Ayer volviendo a Tarragona mi colega potó en marcha dentro del coche con la ventanilla abierta y esta mañana al ir a limpiarla he comprobado que el libro estaba con restos de pollo del domingo.
Raices, barro y pota.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Encantado de conocerte Hank!!!
Raices, barro y pota.
jajajaja
al menos no lo has perdido, ....
John Doe escribió:Qué maravilla de libro
hostia, no recuerdo que lo hubieras comprado, ....
colorista escribió:
"... Como mínimo nos descubrirán esos parajes en los que nunca hemos estado y con los que siempre soñamos."
- Hank
Poesía.
Me gusta la crítica del Purple. Luego me pondré con la entrevista.
este mes Marcos recomienda grupos que no me suenan de nada. The Biters, Thirteen Stars y Eric Church, aunque este último no lo pone demasiado bien. Voy a buscarlos y a ver qué tal.
Curiosamente, lo más flojo de este número me parece la sección de críticas, y no lo digo por lo que han escrito los redactores, lo digo porque no hay casi discos que me llamen.
este mes Marcos recomienda grupos que no me suenan de nada. The Biters, Thirteen Stars y Eric Church, aunque este último no lo pone demasiado bien. Voy a buscarlos y a ver qué tal.
Curiosamente, lo más flojo de este número me parece la sección de críticas, y no lo digo por lo que han escrito los redactores, lo digo porque no hay casi discos que me llamen.
My Buddy escribió:Me gusta la crítica del Purple. Luego me pondré con la entrevista.
sí, a mí me suele pasar, ... espero haber sido ecuánime con Baroness, ...
Hank escribió:My Buddy escribió:Me gusta la crítica del Purple. Luego me pondré con la entrevista.
Es que de la primera página quitas a Baroness y no me queda nada. Kylesa me dejan un poco a medias, y luego uno de Brian Stezer pero es de temas navideños. Como broma para ponerlo de fondo en navidades con mis padres y poco más. Eso no lo vuelves a escuchar en todo el año.
My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Me gusta la crítica del Purple. Luego me pondré con la entrevista.
Es que de la primera página quitas a Baroness y no me queda nada. Kylesa me dejan un poco a medias, y luego uno de Brian Stezer pero es de temas navideños. Como broma para ponerlo de fondo en navidades con mis padres y poco más. Eso no lo vuelves a escuchar en todo el año.
jajaja, y el de Kylesa que es un cagarro, .... que pena y desperdicio de banda, ... con lo bien que me cae Laura, ....
Hank escribió:
jajaja, y el de Kylesa que es un cagarro, .... que pena y desperdicio de banda, ... con lo bien que me cae Laura, ....
Antes de escuchar el de Kylesa ví que flipaban con él en el foro y la decepción fue aún mayor
My Buddy escribió:Hank escribió:
Antes de escuchar el de Kylesa ví que flipaban con él en el foro y la decepción fue aún mayor
alguna gente flipa hasta con la mierda de Josh Homme, .. da igual lo que saque una banda, ... yo lo que no entiendo es que sigan habiendo fans de Foo Fighters, por poner un ejemplo, ....
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20