Rainbow
+38
Pier
Adso
Black Eye
javi clemente
lacan
Monra
Trumbo
JE_DD
Glamzone
Rizzy
Zascandil
haserretuta
Logan
blackfoot
Travis Bickle
Roy Batty
preparan
MrsCrowley
El Puto Fary
Rock till I die
Josue88
jackster
modes garcia
hellpatrol
turbolover
celtasnake
Rasputin
karlos gasteiz
R_Coverdale
teramano
Katxorro
PaulKossoff
Continental
Gregg
danitoledo
madguitar
gavitana
ruso
42 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Abre también ticketline.co.uk
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Abre también ticketline.co.uk
Y Planet rock tickets !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Allí estaré, sí, ya quedaremos de alguna manera.teramano escribió:ruso escribió:Esta noche veré a mi amigo y comentaremos la jugada.
Cuento al 100% con que se apunte también.
Hoy es el día!
Ruso, están ya a la venta! yo ya he encargado el material (al final he picado en lo del ticket especial en uno de los bolos, "soy asín" ). Tú ibas a Bitterkassen, no?
Sé que ya están a la venta, pero confío en que no volarán, y así hablo primero con mi amigo, aprovechando que justo hoy viene a Barcelona.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Allí estaré, sí, ya quedaremos de alguna manera.teramano escribió:ruso escribió:Esta noche veré a mi amigo y comentaremos la jugada.
Cuento al 100% con que se apunte también.
Hoy es el día!
Ruso, están ya a la venta! yo ya he encargado el material (al final he picado en lo del ticket especial en uno de los bolos, "soy asín" ). Tú ibas a Bitterkassen, no?
Sé que ya están a la venta, pero confío en que no volarán, y así hablo primero con mi amigo, aprovechando que justo hoy viene a Barcelona.
Yo creo que no vuelan, como repite Dani... MICROCOSMOS
teramano- Mensajes : 6819
No te fíes mucho de ellos, en la preventa se " acabaron" del tirón.celtasnake escribió:danitoledo escribió:Abre también ticketline.co.uk
Ticketfactory te indica dónde te ubica, y tienes la opción de sacarlas en pdf. A mi me fue de lujo con ellos, y no es la primera vez.
Ojo no selecciones la primera opción de tickets, las A que son Vips de 180 pounds.
Escoge las A o B de 56 pounds, ¡ y suerte!
Bueno, si quieres comprar las vips, yo no me meto en na...
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:No te fíes mucho de ellos, en la preventa se " acabaron" del tirón.celtasnake escribió:danitoledo escribió:Abre también ticketline.co.uk
Ticketfactory te indica dónde te ubica, y tienes la opción de sacarlas en pdf. A mi me fue de lujo con ellos, y no es la primera vez.
Ojo no selecciones la primera opción de tickets, las A que son Vips de 180 pounds.
Existe riesgo de colleja toledana...no digo más!
gavitana escribió:No te fíes mucho de ellos, en la preventa se " acabaron" del tirón.celtasnake escribió:danitoledo escribió:Abre también ticketline.co.uk
Ticketline no me abre.
Planet rock la he mandado a tomar por saco.
He visto un vip por mas de 200 libras, con drinks y la pesca, voy a pillar ese, like a Sir.
Por otra parte, igual me equivoco, pero creo que están esperando anunciar el sold out de Birmingham para anunciar el lineup.
Con 2 pedazos de cojones. A coger púa se ha dicho.celtasnake escribió:gavitana escribió:No te fíes mucho de ellos, en la preventa se " acabaron" del tirón.celtasnake escribió:danitoledo escribió:Abre también ticketline.co.uk
Ticketline no me abre.
Planet rock la he mandado a tomar por saco.
He visto un vip por mas de 200 libras, con drinks y la pesca, voy a pillar ese, like a Sir.
gavitana escribió:Por otra parte, igual me equivoco, pero creo que están esperando anunciar el sold out de Birmingham para anunciarel lineupuna fecha en Londres.
Bueno, sabiendo que canta Nathan, lo demás ya es indiferente.teramano escribió:gavitana escribió:Por otra parte, igual me equivoco, pero creo que están esperando anunciar el sold out de Birmingham para anunciarel lineupuna fecha en Londres.
Recuerden
gavitana escribió:Por otra parte, igual me equivoco, pero creo que están esperando anunciar el sold out de Birmingham para anunciarel lineupla suspensión de la mini gira.
celtasnake escribió:gavitana escribió:Por otra parte, igual me equivoco, pero creo que están esperando anunciar el sold out de Birmingham para anunciarel lineupla suspensión de la mini gira.
Pues...mucho más probable que lo de una nueva fecha en Londres
celtasnake escribió:gavitana escribió:Por otra parte, igual me equivoco, pero creo que están esperando anunciar el sold out de Birmingham para anunciarel lineupla suspensión de la mini gira.
Panda de mamoneeeerrrrssss
gavitana portador de malas noticias
turbolover- Mensajes : 5186
Vaya mierda, te da opción de un ticket random, por ejemplo en zona 7.
Tienes que refrescar si no te interesa y a ver que te sal la próxima vez.
Tienes que refrescar si no te interesa y a ver que te sal la próxima vez.
Ahora me sale una en block 13, no sé si pillarla o arriesgarme.
Pues te diría que le eches cojones porque un amigo me ha pedido una entrada hoy y no tengo cojones de pillar ni en la quinta pollaceltasnake escribió:Ahora me sale una en block 13, no sé si pillarla o arriesgarme.
Lo he conseguido. No me lo creo ni yo, pero lo he conseguido. Una ultimísima y feliz duda: he seleccionado la opción de imprimir en casa, y me han dado un código numérico "order number". ¿Tengo que imprimir sin más, o hacer algo con el número?
Dios, que lo he conseguido. ¡Lo he conseguido!
Continental- Mensajes : 868
Ticketmaster no ha dao ni la mínima opción, ni ticketline.
Seetickets y planetrock todavía están pensando
Ticketfactory parece que te da pero después te dice que ni mijita.
Seetickets y planetrock todavía están pensando
Ticketfactory parece que te da pero después te dice que ni mijita.
Mira tu correo y ahí la tienes en pdf. ¡Felicidades!Continental escribió:Lo he conseguido. No me lo creo ni yo, pero lo he conseguido. Una ultimísima y feliz duda: he seleccionado la opción de imprimir en casa, y me han dado un código numérico "order number". ¿Tengo que imprimir sin más, o hacer algo con el número?
Pues yo no he conseguido pillar la que estaba buscando pa mi amigo. En tos laos me pone sold out
Me sale error todo el rato.
"We have not been able to offer the tickets you´ve selected."
Sold out. Celta, espero hayas tenido suerte, tío.
Continental escribió:Lo he conseguido. No me lo creo ni yo, pero lo he conseguido. Una ultimísima y feliz duda: he seleccionado la opción de imprimir en casa, y me han dado un código numérico "order number". ¿Tengo que imprimir sin más, o hacer algo con el número?
Te pidieron un mail. no? pues en principio te mandan un mail con las entradas al momento!
Insiste, joder, insiste, ya estoy sufriendo por ti...celtasnake escribió:Me sale error todo el rato.
Pues al final parece ser que no eramos tan microcosmos como parecía
turbolover- Mensajes : 5186
Sigo en bucle, pone que está disponible, pero a la hora de meterlo en mi carrito dice que nanai de la china.
Sólo quedan 5 tickets VIPs del Amplify ese:
https://www.theticketfactory.com/amplify/online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=9EC8E37E-F995-425B-AB10-4386A625190D&
https://www.theticketfactory.com/amplify/online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=9EC8E37E-F995-425B-AB10-4386A625190D&
Me rindo, hasta los huevos de meter captchas en ticketmaster y tras un eterno bucle, sold out en ticket factory.
Me voy a dormir.
Sometimes you win, sometimes you lose.
Culpa mía por no haberla comprado el otro día.
Me voy a dormir.
Sometimes you win, sometimes you lose.
Culpa mía por no haberla comprado el otro día.
Lo siento, celta, durante mucho rato he estado en tu misma situación. Ánimo y otra vez será.
Continental escribió:Lo siento, celta, durante mucho rato he estado en tu misma situación. Ánimo y otra vez será.
Pues yo me alegro por usted !!!
En el lado positivo, pasta que me ahorro, y dolores de cabeza ... ya que luego vendría el que me diesen esos días en el curro, cosa que tampoco estaba clara.
Disfrutad del Hombre de Negro
yo hare ratander el año que viene en Alemania o en england, ya veremos.
hellpatrol- Mensajes : 33107
¡Ole tu sentido del humor (por lo de Nathan)!celtasnake escribió:Continental escribió:Lo siento, celta, durante mucho rato he estado en tu misma situación. Ánimo y otra vez será.
Pues yo me alegro por usted !!!
En el lado positivo, pasta que me ahorro, y dolores de cabeza ... ya que luego vendría el que me diesen esos días en el curro, cosa que tampoco estaba clara.
Disfrutad del Hombre de Negroy de el Sr. Nathan James.
Un abrazo, Celta.
lo de nathan os lo habéis inventado, joer si lo buscas por internet
Solo sale la entrada de dani en el trueno metalico por el rumor de gavi jajajaja
Solo sale la entrada de dani en el trueno metalico por el rumor de gavi jajajaja
hellpatrol- Mensajes : 33107
A los Inglorious los tengo en el facebook, ya le preguntaré a Nathan ..... cómo van los ensayos.
Por cierto, siempre quedará el premio de consolación .....
Yo veo probable que si hay sold-out lo pasen al "propio" NEC, ¿no? Porque entendí que este es un anexo, no es el local grande del complejo. Correjidme si estoy errado (sin ser por ello un equino).
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Yo veo probable que si hay sold-out lo pasen al "propio" NEC, ¿no? Porque entendí que este es un anexo, no es el local grande del complejo. Correjidme si estoy errado (sin ser por ello un equino).
Creo que no, el Genting es el NEC, supongo que se habrá acabado el patrocinio y de ahí el cambio de nombre.
Lo que podrían es hacer otro show en el Rainbow de Birmingham, Rainbow at the Rainbow.
celtasnake escribió:A los Inglorious los tengo en el facebook, ya le preguntaré a Nathan ..... cómo van los ensayos.
Pues esta gente me parece mucho más interesante que lo que hace el propio Malmsteen.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Es el pabellón grande. No es anexo ni na, es en condiciones.Gregg escribió:Yo veo probable que si hay sold-out lo pasen al "propio" NEC, ¿no? Porque entendí que este es un anexo, no es el local grande del complejo. Correjidme si estoy errado (sin ser por ello un equino).
Que, una excursión por este topic, ¿eh?Gregg escribió:Ok
Pues seguramente, Pingüi hace muchos años que está M.I.A. De ahí me sobra Vescera (vaya gritón). Y Howie es un buen guitarrista, ya lo demostró con el compañeiro Soto.R_Coverdale escribió:celtasnake escribió:A los Inglorious los tengo en el facebook, ya le preguntaré a Nathan ..... cómo van los ensayos.
Pues esta gente me parece mucho más interesante que lo que hace el propio Malmsteen.
Ojo, conexión Rainbow: Cervino tocó en Blackmore's Night.
Curiosity killed the catgavitana escribió:Que, una excursión por este topic, ¿eh?Gregg escribió:Ok
Parecía esto un microcosmos y han despachado 11000 entradas en un día. ¿No se podrían plantear un sitio más grande?
hellpatrol escribió:lo de nathan os lo habéis inventado, joer si lo buscas por internet
Pártome mucho si Dani lo ha mencionado.
Como al final el rubiales sea el chosen one, la panzá de reír que me voy a dar, será histórica.
Sí,lo han hecho, Alemania.Continental escribió:Parecía esto un microcosmos y han despachado 11000 entradas en un día. ¿No se podrían plantear un sitio más grande?
Fuera coñas, necesitaba un sitio en el que pudiera hacer sold out fijo,imagina que son ambiciosos, van a un O2 y se pega una hostia, igual cancelaba y todo.
gavitana escribió:hellpatrol escribió:lo de nathan os lo habéis inventado, joer si lo buscas por internet
Pártome mucho si Dani lo ha mencionado.
Como al final el rubiales sea el chosen one, la panzá de reír que me voy a dar, será histórica.
Eing?
No sé a qué se refiere Helly.
Totalmente de acuerdo. Por cierto, si no me equivoco tú has estado allí, ¿qué tal se ve el escenario?
gavitana escribió:Sí,lo han hecho, Alemania.Continental escribió:Parecía esto un microcosmos y han despachado 11000 entradas en un día. ¿No se podrían plantear un sitio más grande?
Fuera coñas, necesitaba un sitio en el que pudiera hacer sold out fijo,imagina que son ambiciosos, van a un O2 y se pega una hostia, igual cancelaba y todo.
Visto lo visto el O2 no habría sido ser demasiado ambicioso, ya que poco se lleva con el NEC. Ambicioso hubiera sido un Milton Keynes, por ejemplo.
A pesar del sold out no creo que ni amplíen a otro recinto ni que haya más fechas.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.