Rainbow
+38
Pier
Adso
Black Eye
javi clemente
lacan
Monra
Trumbo
JE_DD
Glamzone
Rizzy
Zascandil
haserretuta
Logan
blackfoot
Travis Bickle
Roy Batty
preparan
MrsCrowley
El Puto Fary
Rock till I die
Josue88
jackster
modes garcia
hellpatrol
turbolover
celtasnake
Rasputin
karlos gasteiz
R_Coverdale
teramano
Katxorro
PaulKossoff
Continental
Gregg
danitoledo
madguitar
gavitana
ruso
42 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Rainbow
Zascandil escribió:Arredemo. Para los que piensen que a Ronnie II le falta look.
WTF ???
La Voz Pigs ???
Gregg- Mensajes : 69514
Gregg escribió:Zascandil escribió:Arredemo. Para los que piensen que a Ronnie II le falta look.
WTF ???
La Voz Pigs ???
It's hard.
Zascandil- Mensajes : 22169
Escuchad esto. No sé si se habrá puesto antes. Crudo despliegue vocal de nuestro Ronnie.
¿Y el grupo éste que tiene? Lords of black...no sé si me estaré volviendo loco con esta cuestión, pero me ha gustado este tema.
Ronnie II, somos tuyos.
Ronnie II, somos tuyos.
El guitarrista lleva peluca. Apostaríalo.Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Arredemo. Para los que piensen que a Ronnie II le falta look.
WTF ???
La Voz Pigs ???
It's hard.
Cojo el guante. No he encontrado lo de "rhymes with rockin' ", pero si he encontrado este, que es similar:Zascandil escribió:Gregg escribió:Lo de Rokken me recuerda a la publicidad que salía en las revistas USA cuando se publicó Tooth And Nail:
Dokken, rhymes with rockin'
Si me apurais puedo poner el anuncio, que aún lo tengo.
¡Te apuro!
[img][/img]
Dokken, State of the Art Rockin'
Gregg escribió:Cojo el guante. No he encontrado lo de "rhymes with rockin' ", pero si he encontrado este, que es similar:Zascandil escribió:Gregg escribió:Lo de Rokken me recuerda a la publicidad que salía en las revistas USA cuando se publicó Tooth And Nail:
Dokken, rhymes with rockin'
Si me apurais puedo poner el anuncio, que aún lo tengo.
¡Te apuro!
" />
Dokken, State of the Art Rockin'
Aprovecho para decir que mi disco favorito de Dokken es Under lock and key...¿no es su mejor obra sin discusión?
Gregg escribió:El guitarrista lleva peluca. Apostaríalo.Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Arredemo. Para los que piensen que a Ronnie II le falta look.
WTF ???
La Voz Pigs ???
It's hard.
Realmente en ese vídeo hay varias cosas raras, así pues, no me extrañaría.
Zascandil escribió:Aprovecho para decir que mi disco favorito de Dokken es Under lock and key...¿no es su mejor obra sin discusión?
No. Es Tooth and nail.
Grandes noches en la Argenta bailando Turn on the action...
Monra- Mensajes : 8100
A mi me decís que son todos el mismo tío, con distintos atuendos, y me lo creo
ruso- Mensajes : 31744
Para mi es Back For The Attack.Zascandil escribió:Aprovecho para decir que mi disco favorito de Dokken es Under lock and key...¿no es su mejor obra sin discusión?
ruso escribió:A mi me decís que son todos el mismo tío, con distintos atuendos, y me lo creo
Pues ahora que lo dices, si que parece, si
Pues me he lucido. Grande tu apunte de la Argenta, Monra, las cosas como son.
ruso escribió:A mi me decís que son todos el mismo tío, con distintos atuendos, y me lo creo
Zascandil escribió:Arredemo. Para los que piensen que a Ronnie II le falta look.
Pinta de foreros.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Zascandil escribió:Arredemo. Para los que piensen que a Ronnie II le falta look.
Pinta de foreros.
Demoledor comentario.
Esta visto que el voto Dokkenero está disperso.
Pues para cantar se pudo poner una ropa distinta a la de la cena con la familia.Adso escribió:Zascandil escribió:Arredemo. Para los que piensen que a Ronnie II le falta look.
Pinta deforerosforero.
Gregg escribió:Esta visto que el voto Dokkenero está disperso.
De momento, me he quedado solo con su "indiscutible mejor obra".
Cómo sois de dispersos, joder.
Zascandil escribió:Adso escribió:Zascandil escribió:Arredemo. Para los que piensen que a Ronnie II le falta look.
Pinta de foreros.
Demoledor comentario.
Porque no te conoce.
Monra- Mensajes : 8100
Monra escribió:Zascandil escribió:Adso escribió:Zascandil escribió:Arredemo. Para los que piensen que a Ronnie II le falta look.
Pinta de foreros.
Demoledor comentario.
Porque no te conoce.
Gregg escribió:Lo dice por mi
Estarás orgulloso y todo.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Lo dice por mi
Por Dio, vuelvo de viaje y me encuentro con este video de Bodas, Bautizos y Comuniones.
Se que está en el contexto, pero es duro volver y ver ello, oye.
Mañana que estoy de ruta visionaré lo que habéis puesto, aunque he de decir que los 3 que he visto de Ronaldo me parecen de puta madre, la verdad.
Se que está en el contexto, pero es duro volver y ver ello, oye.
Mañana que estoy de ruta visionaré lo que habéis puesto, aunque he de decir que los 3 que he visto de Ronaldo me parecen de puta madre, la verdad.
gavitana- Mensajes : 23245
Pier escribió:El cantante chileno este, canta bien. Después gustara mas o menos su timbre, sus inflexiones, etc. pero cantar, canta bien.
de aqui a junio esperemos que blackmore lo pula mas, le haga ensayar duro, y si no da la talla aun haya algun cambio, y se deje crecer el pelo, era de esperar alguien joven, porque blackmore ya no confia en los vocalistas de su generacion.
modes garcia- Mensajes : 36698
Bueno, hoy no puedo extenderme mucho, ya mañana me enredo.
Os dejo fotos del concierto de Garbage:
gavitana escribió:Bueno, hoy no puedo extenderme mucho, ya mañana me enredo.
¡Bienvenido de la basura!
modes garcia escribió:Pier escribió:El cantante chileno este, canta bien. Después gustara mas o menos su timbre, sus inflexiones, etc. pero cantar, canta bien.
de aqui a junio esperemos que blackmore lo pula mas, le haga ensayar duro, y si no da la talla aun haya algun cambio, y se deje crecer el pelo, era de esperar alguien joven, porque blackmore ya no confia en los vocalistas de su generacion.
Blackmore tendrá que luchar otra vez con esta cuestión, como ya lo hizo con Bonnet.
¡¡Ronnie II, te queremos con greñas!!
Gregg escribió:Ya a la venta:
Mítico error. Mariano estaría detrás de esto, sin duda alguna.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Lo dice por mi
Era broma, tontorrón.
No me había dado cuentaZascandil escribió:Gregg escribió:Ya a la venta:
Mítico error. Mariano estaría detrás de esto, sin duda alguna.
Por cierto, Gregg, joder menudo link, has linkado al internet entero
MrsCrowley- Mensajes : 5411
[quote="Gregg"]
2015: ¿copiar y pegar?[/quote
estaba claro que meteria a un vocalista joven, se asegura su base ritmica, y el sueco en las teclas no es manco, al final es capaz de grabar un disco con ellos y tapar alguna boca.... amen a todo lo dicho gregg.
Gregg escribió:1973: Ritchie Blackmore ficha para Deep Purple (una de las mayores bandas del planeta) a un total desconocido como cantante, que sólo había cantado en pubs y vendía pantalones, estaba gordito y usaba gafas.
1975: Ritchie graba lo que entonces se llamó su primer disco en solitario acompañado de los músicos de una banda americana de tercera.
1975: Tras grabar el disco larga a todos salvo al cantante y mete a otros músicos, el bajista tiene algo de currículum, el batería si es conocido pero el teclista es un chavalito.
1977/78: Ritchie larga al bajista y al chavalito de las teclas y contrata a un bajista de un grupo de segunda y a otro teclista desconocido (y que luego siguió en la oscuridad, dicho sea de paso).
1979: Nuestro protagonista se lía la manta a la cabeza y larga a todo dios menos al bateras. El nuevo cantante hacía R&B y pop. El teclista es amigo del bateras. El bajista es Roger Glover y Ritchie le permite llevar el sombrero.
1980/81: El bateras se harta de Ritchie y se va; en su lugar mete a un americano desconocido totalmente. El cantante de R&B y pop también se va y viene uno con peluca proveniente de una banda USA de tercera con nombre folkórico.
1982: El teclas amigo del bateras se cansa y se va, y Ritchie mete a otro chavalito desconocido (que curiosamente luego ha hecho fortuna con Enrique Iglesias y Billy Joel).
1983: Turno del tercer bateras para dejar su puesto a ... si, lo adivinan, otro desconocido.
1984: Ritchie decide guardar el tablero y jugar a otra cosa.
1990: Ritchie, en el nuevo juego, decide cargarse al cantante de siempre (sapito) y meter al pelucas. Indignación general. En el club oficial británico de Purple no han reconocido ese cambio de formación. A Ritchie le suda el escroto horrores.
1995: Nuestro héroe se cansa de la purpurina y vuelve a sus discos en solitario. Le acompañan cuatro desconocidos. ¿He copiado y pegado?
1997: Ritchie guarda el tablero de nuevo y saca Dragones y Mazmorras.
2015: ¿copiar y pegar?[/quote
estaba claro que meteria a un vocalista joven, se asegura su base ritmica, y el sueco en las teclas no es manco, al final es capaz de grabar un disco con ellos y tapar alguna boca.... amen a todo lo dicho gregg.
Bueno, con esta segunda tanda termino y no os doy la brasa.
Ya sabéis de mi afición fotográfica
Katxorro escribió:Que ian Anderson hace Sold out en Madrid y Barcelona este mes, se llama jethro tull y nadie lo pone en duda aunque lleve miembros nuevos
y whitesnake hace años que no queda nadie de los del principio y no pasa nada. Yo lo tengo claro, he pillado la entrada del concierto britanico y ahi veré la ultima formacion del arbol genialogico de la familia del arco iris, seguro que negrete lo pone al orden, y hace unos grandes shows, hombre el tema del vocalista es el foco de atencion principal, pero los 3 que habian estado en rainbow no pasan por su mejor momento, la edad y los años pasan factura, y negrete siempre quiere sangre joven para ese puesto.
Exacto, un tío que pueda defender el legado sin dar el cantazomodes garcia escribió:Katxorro escribió:Que ian Anderson hace Sold out en Madrid y Barcelona este mes, se llama jethro tull y nadie lo pone en duda aunque lleve miembros nuevos
y whitesnake hace años que no queda nadie de los del principio y no pasa nada. Yo lo tengo claro, he pillado la entrada del concierto britanico y ahi veré la ultima formacion del arbol genialogico de la familia del arco iris, seguro que negrete lo pone al orden, y hace unos grandes shows, hombre el tema del vocalista es el foco de atencion principal, pero los 3 que habian estado en rainbow no pasan por su mejor momento, la edad y los años pasan factura, y negrete siempre quiere sangre joven para ese puesto.
Katxorro- Mensajes : 37529
Leo en una crónica que Blackmore y su señora fueron abucheados en esos conciertos. ¿Alguien estuvo allí?
Continental- Mensajes : 868
Katxorro escribió:Exacto, un tío que pueda defender el legado sin dar el cantazomodes garcia escribió:Katxorro escribió:Que ian Anderson hace Sold out en Madrid y Barcelona este mes, se llama jethro tull y nadie lo pone en duda aunque lleve miembros nuevos
Como si ese requisito lo cumpliera el david bisbal chileno este
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo en el que estuve la peña estuvo entregaíta. Disfrazados de juglares y toa la pesca, ¿dónde ocurrió ello?Continental escribió:Leo en una crónica que Blackmore y su señora fueron abucheados en esos conciertos. ¿Alguien estuvo allí?
gavitana escribió:Yo en el que estuve la peña estuvo entregaíta. Disfrazados de juglares y toa la pesca, ¿dónde ocurrió ello?Continental escribió:Leo en una crónica que Blackmore y su señora fueron abucheados en esos conciertos. ¿Alguien estuvo allí?
Si no me equivoco en 1997 Blackmore y la Candice vinieron a España. El promotor (arriba dicen que podría ser Mariano García), tuvo la brillante idea de anunciarlo como un concierto de rock, y claro, la sala Canciller se llenó de greñosos que protestaron y cabrearon a Ricardito de tal forma que estuvo años y años sin volver.
Trumbo escribió:Katxorro escribió:Exacto, un tío que pueda defender el legado sin dar el cantazomodes garcia escribió:Katxorro escribió:Que ian Anderson hace Sold out en Madrid y Barcelona este mes, se llama jethro tull y nadie lo pone en duda aunque lleve miembros nuevos
El que sustituyó a Dio era un cantante de pop con el pelo pa'tras que no había hecho rock en su vida. La cosa a mi juicio no salió mal.
Continental escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:Exacto, un tío que pueda defender el legado sin dar el cantazomodes garcia escribió:Katxorro escribió:Que ian Anderson hace Sold out en Madrid y Barcelona este mes, se llama jethro tull y nadie lo pone en duda aunque lleve miembros nuevos
El que sustituyó a Dio era un cantante de pop con el pelo pa'tras que no había hecho rock en su vida. La cosa a mi juicio no salió mal.
Sí, tiene pinta de que este es el nuevo Bonnet.
O por qué no? El nuevo Coverdale. ya puestos a soñar
Yo lo he visto, dos veces, tú no, así que callaTrumbo escribió:Katxorro escribió:Exacto, un tío que pueda defender el legado sin dar el cantazomodes garcia escribió:Katxorro escribió:Que ian Anderson hace Sold out en Madrid y Barcelona este mes, se llama jethro tull y nadie lo pone en duda aunque lleve miembros nuevos
Katxorro escribió:Yo lo he visto, dos veces, tú no, así que callaTrumbo escribió:Katxorro escribió:Exacto, un tío que pueda defender el legado sin dar el cantazomodes garcia escribió:Katxorro escribió:Que ian Anderson hace Sold out en Madrid y Barcelona este mes, se llama jethro tull y nadie lo pone en duda aunque lleve miembros nuevos
No sabía yo que ibas a los conciertos gratuitos de las Herriko tabernas
Mira que ya me lo avisa Clemente
Katxorro escribió:Mira que ya me lo avisa Clemente
gavitana escribió:Bueno, con esta segunda tanda termino y no os doy la brasa.
siempre bienvenidas esas fotacos
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Katxorro escribió:Exacto, un tío que pueda defender el legado sin dar el cantazomodes garcia escribió:Katxorro escribió:Que ian Anderson hace Sold out en Madrid y Barcelona este mes, se llama jethro tull y nadie lo pone en duda aunque lleve miembros nuevos
pienso que es el mejor ejemplo. coverdale es a whitesnake lo que blackmore es a rainbow
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.