The Sound
+16
dddazed
Nomeko7
Koikila
Stoneheart
F
perrosajón
deniztek
Logan
Rhonda
Zeppo
Dust N Bones !?
sapir
Kupak
Sugar Bug
Travis Bickle
Neska
20 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Kupak escribió:Lo sospechaba pero se confirma, pepinaco el nuevo de los Betunizer.
Zeppo- Mensajes : 99583
Travis Bickle escribió:Yo también estoy en modo free jazz (o al menos creo que es free jazz lo que oigo ).
Me interesa tomar nota de lo que escuches
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Desconecto.
¡¡¡Brassos!!!
Rhonda- Mensajes : 50747
Travis Bickle escribió:led zepp escribió:
Ya sabeis mi situación contemplo la posibilidad de pedir un crédito y darle carpetazo al asunto..deniztek escribió:zepp, cuéntate algo!
Una vez mas puro zepp..deniztek escribió: 8 quoteos seguidos poniendo un emoticono..
sapir escribió:Desconecto.
¡¡¡Brassos!!!
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:led zepp escribió:
led zepp escribió:Kupak escribió:Lo sospechaba pero se confirma, pepinaco el nuevo de los Betunizer.
Vaya directo tienen, el bajista es una máquina sobrehumana.
led zepp escribió:Ya sabeis mi situación contemplo la posibilidad de pedir un crédito y darle carpetazo al asunto..deniztek escribió:zepp, cuéntate algo!
Haz números y si te viene bien así pues perfecto.
¿Volviste a estar donde el gestor? espero que lo que contaste el otro día sea ya lo último que te reclaman esos de hacienda..si puedes ponte al día con ellos y, como dices, carpetazo.
Exacto amigo,esta posibilidad terminaría con mi problema rapidamente..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya sabeis mi situación contemplo la posibilidad de pedir un crédito y darle carpetazo al asunto..deniztek escribió:zepp, cuéntate algo!
Haz números y si te viene bien así pues perfecto.
¿Volviste a estar donde el gestor? espero que lo que contaste el otro día sea ya lo último que te reclaman esos de hacienda..si puedes ponte al día con ellos y, como dices, carpetazo.
Me encanta el sonido del bajo(en general)..p0pi escribió:led zepp escribió:Kupak escribió:Lo sospechaba pero se confirma, pepinaco el nuevo de los Betunizer.
Increíble ese gif! Me pasaría horas mirándolo, como si fuera un cuadro. Parece ser que el autor es Jason Tammemagi, que escribe series de animación para niños.Rhonda escribió:
https://imgur.com/a/26DzW
Stoneheart- Mensajes : 46096
led zepp escribió:Me encanta el sonido del bajo(en general)..p0pi escribió:led zepp escribió:Kupak escribió:Lo sospechaba pero se confirma, pepinaco el nuevo de los Betunizer.
Tengo pendientes a Cuello todavía. A los Betunizer los veré de nuevo en el Liceo Mutante, creo que vienen en diciembre o enero.
Dust, removiendo cielo y tierra al final he localizado el CD-R con el Satori muy bueno, las partes III y IV cojonudas..no sé cómo se le puede poner un 1 a este disco, pero sobre gustos..
En spotify salen más discos de FTB, a la que pueda los escucho.
En spotify salen más discos de FTB, a la que pueda los escucho.
Denit, Sapiro, en nada daremos inicio a una discografía comentada de Genesis, id desempolvando sus discos que quiero leer vuestros comentarios
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Buscaba una imagen que pegara con la canción de Aviador Dro que había puesto Deniz y topé con esta preciosidad.Stoneheart escribió:Increíble ese gif! Me pasaría horas mirándolo, como si fuera un cuadro. Parece ser que el autor es Jason Tammemagi, que escribe series de animación para niños.Rhonda escribió:
https://imgur.com/a/26DzW
Rhonda- Mensajes : 50747
Travis Bickle escribió:Denit, Sapiro, en nada daremos inicio a una discografía comentada de Genesis, id desempolvando sus discos que quiero leer vuestros comentarios
Se intentará aportar algo..aunque máximo hasta el Duke
http://giphy.com/search/rebecca-mock/2Sugar Bug escribió:gifs de autor? esto ya es el acabose...
http://carlburton.tumblr.com/
Por ejemplo.
Ah pues a lo mejor intento seguiros. Sólo conozco Selling England By the Pound.Travis Bickle escribió:Denit, Sapiro, en nada daremos inicio a una discografía comentada de Genesis, id desempolvando sus discos que quiero leer vuestros comentarios
Travis Bickle escribió:Denit, Sapiro, en nada daremos inicio a una discografía comentada de Genesis, id desempolvando sus discos que quiero leer vuestros comentarios
Hable el otro día con Refres de hacer una de King Crimson. Ahora tengo más plazo para hacerla.
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Denit, Sapiro, en nada daremos inicio a una discografía comentada de Genesis, id desempolvando sus discos que quiero leer vuestros comentarios
Se intentará aportar algo..aunque máximo hasta el Duke
Yo me voy con Steve Hackett, lo dejaré claro desde el principio
Pero con la etapa clásica ya hay tela por cortar
Stoneheart escribió:http://giphy.com/search/rebecca-mock/2Sugar Bug escribió:gifs de autor? esto ya es el acabose...
http://carlburton.tumblr.com/
Por ejemplo.
pues eso, el acabose.
después del puto bansky (ole sus huevos, todo sea dicho) y el otro que pitnaba pollas en baches de la carretera, llegan los gifs de autor...
me ha superado. el mundo, por fin, me ha superado...
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Denit, Sapiro, en nada daremos inicio a una discografía comentada de Genesis, id desempolvando sus discos que quiero leer vuestros comentarios
Hable el otro día con Refres de hacer una de King Crimson. Ahora tengo más plazo para hacerla.
VDGG?
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Denit, Sapiro, en nada daremos inicio a una discografía comentada de Genesis, id desempolvando sus discos que quiero leer vuestros comentarios
Iba a esperar a que acabe la de Zeppelin, pero al final lo empezaremos este fin de semana.
La de KC podría venir justo después, que me interesa
Stoneheart escribió:Ah pues a lo mejor intento seguiros. Sólo conozco Selling England By the Pound.Travis Bickle escribió:Denit, Sapiro, en nada daremos inicio a una discografía comentada de Genesis, id desempolvando sus discos que quiero leer vuestros comentarios
bieeen. Es una banda absolutamente mágica, si te sirve para probar con algún disco más de ellos ya será genial.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Denit, Sapiro, en nada daremos inicio a una discografía comentada de Genesis, id desempolvando sus discos que quiero leer vuestros comentarios
VDGG?
De VDGG no piloto lo suficiente para hacer una revisión.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Denit, Sapiro, en nada daremos inicio a una discografía comentada de Genesis, id desempolvando sus discos que quiero leer vuestros comentarios
VDGG?
A mí me fliparía.
A Sapir le fliparía.
Para acabar los dos solos hablando de ellos, ya lo hacemos por Whatsapp o en otro viaje romántico
Con King Crimson tengo datos para aburrir. Voy a parecerme a Greg.
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Denit, Sapiro, en nada daremos inicio a una discografía comentada de Genesis, id desempolvando sus discos que quiero leer vuestros comentarios
VDGG?
A mí me fliparía.
A Sapir le fliparía.
Para acabar los dos solos hablando de ellos, ya lo hacemos por Whatsapp o en otro viaje romántico
sapir escribió:Con King Crimson tengo datos para aburrir. Voy a parecerme a Greg.
No entiendo. El gif es un formato que sirve para insertar animaciones cortas en webs (maomeno). ¿Qué problema hay, que no es una animación "de verdad"? Si tuviera el mismo número de frames pero estuviera hecha a mano y el autor hubiera gastado años en elaborarla, ¿sería mejor?Sugar Bug escribió:
pues eso, el acabose.
después del puto bansky (ole sus huevos, todo sea dicho) y el otro que pitnaba pollas en baches de la carretera, llegan los gifs de autor...
Gregg es como una biblioteca andante.sapir escribió:Con King Crimson tengo datos para aburrir. Voy a parecerme a Greg.
De King Crimson no habíais hecho una ya?
Stoneheart escribió:No entiendo. El gif es un formato que sirve para insertar animaciones cortas en webs (maomeno). ¿Qué problema hay, que no es una animación "de verdad"? Si tuviera el mismo número de frames pero estuviera hecha a mano y el autor hubiera gastado años en elaborarla, ¿sería mejor?Sugar Bug escribió:
pues eso, el acabose.
no, si me parece cojonudo. pero no pensé que nadie fuera a dedicar horas o años en elaborar un gif y firmarlo. y he visto auténticas maravillas y no ese imitando a leisure larry.
es una cuestión de formato. por eso digo que me ha superado. yo, como le pasaba a mi abuela con internet, he quedado desfasado.
.(
Stoneheart escribió:Gregg es como una biblioteca andante.sapir escribió:Con King Crimson tengo datos para aburrir. Voy a parecerme a Greg.
Ni idea. Vuelvo al tajo. ¡¡¡Brassos!!!
Stoneheart escribió:Gregg es como una biblioteca andante.sapir escribió:Con King Crimson tengo datos para aburrir. Voy a parecerme a Greg.
No me consta que se haya hecho antes en el foro
Joder, y yo, que cuando animaba lo hacía con Flash y ahora no sé ni qué usa la gente para animar.Sugar Bug escribió:
no, si me parece cojonudo. pero no pensé que nadie fuera a dedicar horas o años en elaborar un gif y firmarlo. y he visto auténticas maravillas y no ese imitando a leisure larry.
es una cuestión de formato. por eso digo que me ha superado. yo, como le pasaba a mi abuela con internet, he quedado desfasado.
.(
¿Cómo se llamaba el "déja vu" al revés?Travis Bickle escribió:
Stoneheart escribió:¿Cómo se llamaba el "déja vu" al revés?Travis Bickle escribió:
Uv ajèd.
- Spoiler:
Sí, lo sé...
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:¿Cómo se llamaba el "déja vu" al revés?Travis Bickle escribió:
Uv ajèd.
- Spoiler:
Sí, lo sé...
por fin alguien que toma el relevo...
Venganza por lo de Milers d'avis?Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:¿Cómo se llamaba el "déja vu" al revés?Travis Bickle escribió:
Uv ajèd.
- Spoiler:
Sí, lo sé...
Stoneheart escribió:Venganza por lo de Milers d'avis?Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:¿Cómo se llamaba el "déja vu" al revés?Travis Bickle escribió:
Uv ajèd.
- Spoiler:
Sí, lo sé...
Me obligáis a jugar sucio
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20