Rainbow
+18
blackmore
Rasputin
Monra
Roy Batty
Rizzy
danitoledo
Trumbo
R_Coverdale
hellpatrol
MrsCrowley
turbolover
karlos gasteiz
teramano
Gregg
Zascandil
ruso
Continental
gavitana
22 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Rainbow
La que tú ya sabes.Continental escribió:Gran confirmación. ¿Para qué tipo de canciones creéis que hará los coros?
Y no hablo más de ello.
gavitana- Mensajes : 23245
Re: Rainbow
Se me ocurren dos muy evidentes. Ambas serían un alegrón increíble.
Aunque cualquier canción que caiga en el setlist será un alegrón tremendo
Leyendo antes sobre los miembros, leí que el bajista también canta. Vamos, que va a tener una banda de lo más competente y que va a dar muchas posibilidades.
Leyendo antes sobre los miembros, leí que el bajista también canta. Vamos, que va a tener una banda de lo más competente y que va a dar muchas posibilidades.
ruso- Mensajes : 31735
Todos los que están o han estado en la banda de juglares son unos músicos acojonantes, hicieron sus virtuosismo y tela, menos Candice. Y no es coña, la veo más justita.ruso escribió:Se me ocurren dos muy evidentes. Ambas serían un alegrón increíble.
Mira como ahora no estará en Junio
No importa, mejor no hacerse ilusiones.Continental escribió:
La tía canta muy bien, eso que ganamos.
¡¡Glorioso martes!!
"El deseo arde como el fuego del pecado".
"El deseo arde como el fuego del pecado".
Zascandil- Mensajes : 22169
Joder, Karlos, me alegra que Under lock and key sea tu favorito de Dokken también.
Y enhorabuena a Modes por sus crónicas desde los Estados Unidos. Vaya pieza está hecho el Modes.
Y enhorabuena a Modes por sus crónicas desde los Estados Unidos. Vaya pieza está hecho el Modes.
gavitana escribió:¡OJO! Tenemos otra confirmación en la banda de Ritchie.
Christina Lynn S, de la banda de juglares.
Al carajo Candice.
He de decir que esta tía canta TELA, que tiene unos agudos de cojones, cuidado que esta tía llega cantando donde quiera.
Mierda, no quiero hablar de posibles setlist. Última opinión que hago al respecto.
Ríome.
Bueno, sólo decir que los coros femeninos (ya en época de Turner) no me gustaban en Rainbow, pero bueno, no lloraré hoy por eso.
Echandome unas risillas con los comentarios desde ayer al mediodía
Gregg- Mensajes : 69505
La de Gav hablando del bajista de Negrete comparando su buena imagen con la suya y acabando "coño, es que yo soy forero" es inmortal nivel Manowar.
Última edición por Gregg el 10.11.15 8:53, editado 1 vez
Good day sunshine
El sol brilla hoy en Graná...y brillará después en Madrid
El baterías, el bateríasGregg escribió:La de Gav hablando del bajista de Negrete comparando su buena imagen con la suya y acabando "coño, es que yo soy forero" es inmortal nivel Manowar.
Gregg escribió:Zas días
Bos días!!!!!
Eso, el baterasgavitana escribió:El baterías, el bateríasGregg escribió:La de Gav hablando del bajista de Negrete comparando su buena imagen con la suya y acabando "coño, es que yo soy forero" es inmortal nivel Manowar.
gavitana escribió:Good day sunshine
Imposible mantener impasible el ademán ante esa sentencia.
Pa' levantarse con esos pelos mejor quedarse en camaZascandil escribió:Gregg escribió:Zas días
Bos días!!!!!
Gregg escribió:La de Gav hablando del bajista de Negrete comparando su buena imagen con la suya y acabando "coño, es que yo soy forero" es inmortal nivel Manowar.
No está mal, no.
Del todo implausibleZascandil escribió:gavitana escribió:Good day sunshine
Y eso que por la mañana mi imagen es la de un ejecutivo alto, que no es lo mismo que un alto ejecutivoGregg escribió:Eso, el baterasgavitana escribió:El baterías, el bateríasGregg escribió:La de Gav hablando del bajista de Negrete comparando su buena imagen con la suya y acabando "coño, es que yo soy forero" es inmortal nivel Manowar.
Gregg escribió:Del todo implausibleZascandil escribió:gavitana escribió:Good day sunshine
Implausible además.
gavitana escribió:Y eso que por la mañana mi imagen es la de un ejecutivo alto, que no es lo mismo que un alto ejecutivoGregg escribió:Eso, el baterasgavitana escribió:El baterías, el bateríasGregg escribió:La de Gav hablando del bajista de Negrete comparando su buena imagen con la suya y acabando "coño, es que yo soy forero" es inmortal nivel Manowar.
Gran chanza ejecutada.
Démosle ya pausa a esto ...Zascandil escribió:Gregg escribió:Del todo implausibleZascandil escribió:gavitana escribió:Good day sunshine
Implausible además.
Garrote vil ?Zascandil escribió:gavitana escribió:Y eso que por la mañana mi imagen es la de un ejecutivo alto, que no es lo mismo que un alto ejecutivoGregg escribió:Eso, el baterasgavitana escribió:El baterías, el bateríasGregg escribió:La de Gav hablando del bajista de Negrete comparando su buena imagen con la suya y acabando "coño, es que yo soy forero" es inmortal nivel Manowar.
Gran chanza ejecutada.
Según que córner, hace un frío carajal aquí en Graná ya güeno güeno
Me ha venido a la memoria la canción de Asfalto Bufalo Vil (está bien escrito).
Niebla en esta esquina. Tupida.gavitana escribió:Según que córner, hace un frío carajal aquí en Graná ya güeno güeno
Gregg escribió:Démosle ya pausa a esto ...Zascandil escribió:Gregg escribió:Del todo implausibleZascandil escribió:gavitana escribió:Good day sunshine
Implausible además.
Before it's too late.
Gregg escribió:Garrote vil ?Zascandil escribió:gavitana escribió:Y eso que por la mañana mi imagen es la de un ejecutivo alto, que no es lo mismo que un alto ejecutivoGregg escribió:Eso, el baterasgavitana escribió:El baterías, el bateríasGregg escribió:La de Gav hablando del bajista de Negrete comparando su buena imagen con la suya y acabando "coño, es que yo soy forero" es inmortal nivel Manowar.
Gran chanza ejecutada.
Uh!
A más de un cliente me daban ganas de ejecutar, sí.Gregg escribió:Garrote vil ?Zascandil escribió:gavitana escribió:Y eso que por la mañana mi imagen es la de un ejecutivo alto, que no es lo mismo que un alto ejecutivoGregg escribió:Eso, el baterasgavitana escribió:El baterías, el bateríasGregg escribió:La de Gav hablando del bajista de Negrete comparando su buena imagen con la suya y acabando "coño, es que yo soy forero" es inmortal nivel Manowar.
Gran chanza ejecutada.
Gregg escribió:Me ha venido a la memoria la canción de Asfalto Bufalo Vil (está bien escrito).
¡Oh! Gran rescate. Cronophobia en mente todos los días de mi vida.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Démosle ya pausa a esto ...Zascandil escribió:Gregg escribió:Del todo implausibleZascandil escribió:gavitana escribió:Good day sunshine
Implausible además.
Before it's too late.
Gran disco de Van The Man
Enhorabuena, Paul. Allá dónde estés.
Caballero del honor...
Caballero del honor...
Gavi el Ejecutorgavitana escribió:A más de un cliente me daban ganas de ejecutar, sí.Gregg escribió:Garrote vil ?Zascandil escribió:gavitana escribió:Y eso que por la mañana mi imagen es la de un ejecutivo alto, que no es lo mismo que un alto ejecutivoGregg escribió:Eso, el baterasgavitana escribió:El baterías, el bateríasGregg escribió:La de Gav hablando del bajista de Negrete comparando su buena imagen con la suya y acabando "coño, es que yo soy forero" es inmortal nivel Manowar.
Gran chanza ejecutada.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Démosle ya pausa a esto ...Zascandil escribió:Gregg escribió:Del todo implausibleZascandil escribió:gavitana escribió:Good day sunshine
Implausible además.
Before it's too late.
Gran disco de Van The Man
Joder, las veces que se habrá utilizado esa frase (before it's too late) en las canciones. Algún día haré una lista de "lugares comunes" de nuestros dioses rockeros.
pd. A Van le tengo totalmente descontrolado.
Van the Man: lo bueno está de ese álbum (incluído) hacia atrás. Hacia adelante poca cosa - según mi punto de vista, claro está.
Gregg escribió:Van the Man: lo bueno está de ese álbum (incluído) hacia atrás. Hacia adelante poca cosa - según mi punto de vista, claro está.
Te volveré a hacer caso e iré a la caza. De hecho, ya me bajé el disco ése del Allan famoso jazz rockero.
Ummmm, escuché por encima el disco de Leppard...no me gustó en su mayor parte lo que llegó a mis oídos. Sin sorpresas.
Lo que sí puedo afrmar categóricamente es que el estribillo de Let's go, es de VERGÚENZA. Vaya basura que pretende deliberamente ser un hit. Digno de Paulina Rubio.
Esos oooooooo son una putísima mierda.
Lo que sí puedo afrmar categóricamente es que el estribillo de Let's go, es de VERGÚENZA. Vaya basura que pretende deliberamente ser un hit. Digno de Paulina Rubio.
Según mi punto de vista les iría mejor rockeando algo más duro, pero ...
Gregg escribió:Según mi punto de vista les iría mejor rockeando algo más duro, pero ...
Bueno, son un grupo de Glam Rock.
Y digo yo, ¿no será que con esa batería no puede hacer otra cosa que sacar ese tipo de canciones y sonido?
Buon giorno, fratelli del arcobaleno!!!!
PD: Aprovechando que Toletum anda por Milán vamos a desempolvar nuestro italiano
PD: Aprovechando que Toletum anda por Milán vamos a desempolvar nuestro italiano
teramano- Mensajes : 6819
egun on
todo en orden por el topic
admiro vuestro sentido del humor por la mañana
yo, apenas me soporto a mí mismo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
teramano escribió:Buon giorno, fratelli del arcobaleno!!!!
Yeah!
Avanti! (Hasta aquí mi italiano ).
Madre mía "Man enough" intentando alcanzar a los Queen más funky.
Joe...al final de la clase.
Joe...al final de la clase.
karlos gasteiz escribió:egun on
¡Saludos desde aquí mismo, man! Lo intentamos...lo del sentido del humor, digo.
Ayer Roy estuvo duro con Trumbringer...habrá segundo asalto hoy?
Se habrá ido con el rabito entre las piernas?
turbolover- Mensajes : 5186
Let's Go es de Boy Band total, tanto quejarse de que los One Direction les habían plagiado y al final se les ha pegado algo de ellos.Zascandil escribió:Ummmm, escuché por encima el disco de Leppard...no me gustó en su mayor parte lo que llegó a mis oídos. Sin sorpresas.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Han subido este video a un face de Ritchie...si lo vimos defender bien temas de Dio, aquí van dos temas de Turner...(ojo a los primeros coros de Armando )
Siguiendo con el idioma espagueti, en Roma pude comprobar que los italianos se toman el Rock más en serio de lo que pensaba. Saqué esta foto para todos vosotros.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.