Rainbow
+18
blackmore
Rasputin
Monra
Roy Batty
Rizzy
danitoledo
Trumbo
R_Coverdale
hellpatrol
MrsCrowley
turbolover
karlos gasteiz
teramano
Gregg
Zascandil
ruso
Continental
gavitana
22 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Con la esperanza de que toquen el Animals entero, a tenor de la imagen. Ajolá, del verbo
gavitana- Mensajes : 23245
No lo he catado. Joder que cantidad de deberes musicales tengo, se me acumulan...Gregg escribió:¿Que os parece el último de Michael Monroe?
Es lo que estoy escuchando ahora.
A mi me gusta mucho.
gavitana- Mensajes : 23245
También "llama" a Wish You Were Heregavitana escribió:Con la esperanza de que toquen el Animals entero, a tenor de la imagen. Ajolá, del verbo
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:¿Que os parece el último de Michael Monroe?
A mi me gusta mucho.
Le he pegado un par de escuchas y sin prestar atención. Un poquito más flojo que los dos anteriores, no?
teramano- Mensajes : 6819
Bueno, los dos anteriores eran nucleares. Este (con muy pocas escuchas) es de fragmentación. Pero todos son de destrucción masiva.
gavitana escribió:Karlos, te lo digo muy en serio.karlos gasteiz escribió:me caguen la puta
no puedo ir a BLUES PILLS
joder
Ve a los Blues Pills en Madrid, tío quedamos pa la previa y para el post y listo, no te los pierdas, te lo digo de corázón. Nos vamos a ver dentro de un bolo en otra, ¡en Birmingham estamos incluso en la misma fila!
Amigo, te lo digo de verdad, me siento incómodo si te pierdes a los Pills por ver una banda que ya has visto, por el hecho de estar en un bolo conmigo.
Hay más días que ollas, y más culos que poooolllaas
gavi, tío, te estás liando
esta es otra banda
la gira es en marzo y la acaban de anunciar en el topic de giras
la que coincide con THE ZOMBIES es BUILT TO SPILL
te lo he explicado mejor por privado
el sábado en madrid, veré THE ZOMBIES
por estar contigo y por la banda, no seas tan chulito
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Gregg escribió:¿Que os parece el último de Michael Monroe?
A mi me gusta mucho.
A mi también. Escuché el disco estos días atrás. Visto bueno.
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:Bueno, los dos anteriores eran nucleares. Este (con muy pocas escuchas) es de fragmentación. Pero todos son de destrucción masiva.
teramano- Mensajes : 6819
gavitana escribió:Hela aquí:Zascandil escribió:gavitana escribió:Acabo de ver la foto de la nueva gira de Pink Tones. Me gusta mucho, no puedo ponerla ahora.
¡Joder! ¡Mola un montón!
Gregg escribió:También "llama" a Wish You Were Heregavitana escribió:Con la esperanza de que toquen el Animals entero, a tenor de la imagen. Ajolá, del verbo
Ummmm. A ver, a ver...
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Karlos, te lo digo muy en serio.karlos gasteiz escribió:me caguen la puta
no puedo ir a BLUES PILLS
joder
Ve a los Blues Pills en Madrid, tío quedamos pa la previa y para el post y listo, no te los pierdas, te lo digo de corázón. Nos vamos a ver dentro de un bolo en otra, ¡en Birmingham estamos incluso en la misma fila!
Amigo, te lo digo de verdad, me siento incómodo si te pierdes a los Pills por ver una banda que ya has visto, por el hecho de estar en un bolo conmigo.
Hay más días que ollas, y más culos que poooolllaas
gavi, tío, te estás liando
esta es otra banda
la gira es en marzo y la acaban de anunciar en el topic de giras
la que coincide con THE ZOMBIES es BUILT TO SPILL
te lo he explicado mejor por privado
el sábado en madrid, veré THE ZOMBIES
por estar contigo y por la banda, no seas tan chulito
por cierto, pasan por sevilla
a mí me gustagavitana escribió:No lo he catado. Joder que cantidad de deberes musicales tengo, se me acumulan...Gregg escribió:¿Que os parece el último de Michael Monroe?
A mi me gusta mucho.
voy poco a poco con él
menos que el anterior, eso si. que me entró como un tiro
Demonios, el anterior tiene ese HIMNO con mayúsculas que es Ballad of the Lower East Side, que levanta a los muertos. Así hay tantos libros, series y pelis de zombies, la culpa es de MM.
¿I'm a qué?karlos gasteiz escribió: DOKKEN
UNDER LOCK AND KEY
I'm a hunter
(ese chiste lo hacíamos en su momento, cuando salió el disco, un colega y yo)
karlos gasteiz escribió: DOKKEN
UNDER LOCK AND KEY
¡B-R-A-V-O!
Zascandil escribió:gavitana escribió:Hela aquí:Zascandil escribió:gavitana escribió:Acabo de ver la foto de la nueva gira de Pink Tones. Me gusta mucho, no puedo ponerla ahora.
¡Joder! ¡Mola un montón!
la verdad es que muy muy wapa
hace poco estuvieron en bilbao
Gregg escribió:¿I'm a qué?karlos gasteiz escribió: DOKKEN
UNDER LOCK AND KEY
I'm a hunter
Searching for love...
¡T-E-M-Ó-N!
Gregg escribió:¿I'm a qué?karlos gasteiz escribió: DOKKEN
UNDER LOCK AND KEY
I'm a hunter
chanzas de cultura heavy ochentera
bienvenidas sean!
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Hela aquí:Zascandil escribió:gavitana escribió:Acabo de ver la foto de la nueva gira de Pink Tones. Me gusta mucho, no puedo ponerla ahora.
¡Joder! ¡Mola un montón!
la verdad es que muy muy wapa
hace poco estuvieron en bilbao
Yeah! Tierra natal del cantante/guitarrista, por cierto. Han estado varias veces por allí.
Yo hice fan a un par de semi-thrashers con Lightning Strikes Again.
Y que alegria me dieron con Back For The Attack !!
I'm a prisoner CHAINED BY LOVE !!
innumerables chanzas de ese tipo ... merecedoras de antologíakarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:¿I'm a qué?karlos gasteiz escribió: DOKKEN
UNDER LOCK AND KEY
I'm a hunter
bienvenidas sean!
Gregg escribió:(ese chiste lo hacíamos en su momento, cuando salió el disco, un colega y yo)
Yo, la chanza que más he repetido en mi vida, con diferencia, es la entrevista de M.G. con V.G, ya sabéis .
Aún la sigo repitiendo, over and over again...
Víctor...¿estás ahí?
Como otro colega, Rodolfo, que solía decir:
"Vamos a poner no one lique llou" (leer tal cual)
Y nos partíamos de risa.
"Vamos a poner no one lique llou" (leer tal cual)
Y nos partíamos de risa.
Zascandil escribió:Gregg escribió:¿I'm a qué?karlos gasteiz escribió: DOKKEN
UNDER LOCK AND KEY
I'm a hunter
Searching for love...
¡T-E-M-Ó-N!
sonando right now
si alguien quiere compartirlo...
(para despistados, es de Scorpions)
Gregg escribió:Yo hice fan a un par de semi-thrashers con Lightning Strikes Again.
Qué clásicos escribieron estos tíos. Nada como la dualidad buen cantante/buen guitarrista para que un grupo funcione. Y en Dokken se daban esas dos circunstancias.
Jeff Pilson rockeando hoy en día con Foreigner.
Mick Brown atronando con Teddynator.
George Lynch no levanta cabeza.
Don Dokken ... ehhh... siguiente pregunta.
Gregg escribió:(para despistados, es de Scorpions)
jeje. Vale.
Y tenían al tío Jeff, un gran músico, arreglista y cantante. El comodín que muchas bandas buscan y no encuentran. El Paul Raymond o John Paul Jones de Dokken.Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo hice fan a un par de semi-thrashers con Lightning Strikes Again.
Qué clásicos escribieron estos tíos. Nada como la dualidad buen cantante/buen guitarrista para que un grupo funcione. Y en Dokken se daban esas dos circunstancias.
Gregg escribió:innumerables chanzas de ese tipo ... merecedoras de antologíakarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:¿I'm a qué?karlos gasteiz escribió: DOKKEN
UNDER LOCK AND KEY
I'm a hunter
bienvenidas sean!
no es una chanza, si no una costumbre más bien
y un poco patética
cuando nos encarajábamos, o sea todas las noches, acabábamos gritando por las calles
uno decía: SEARCHIIIIIIIIIING
y los demás: SEEK AND DESTROY!!!
a pleno pulmón claro
putos melenudos
Zas, tu y yo sabíamos que lo ibas a pillar. Hombre, deja algo para los demás. Demonios.Zascandil escribió:Gregg escribió:(para despistados, es de Scorpions)
jeje. Vale.
Gregg escribió:Jeff Pilson rockeando hoy en día con Foreigner.
Piufff. Los dos primeros se han colocado muy bien. Curiosamente, las dos cabezas laqueadas más visibles del grupo son los que ahora están más en decrépito estado. Especialmente Don Don Dokken.
merecedora de inclusión en antología de todos modoskarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:innumerables chanzas de ese tipo ... merecedoras de antologíakarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:¿I'm a qué?karlos gasteiz escribió: DOKKEN
UNDER LOCK AND KEY
I'm a hunter
bienvenidas sean!
y un poco patética
cuando nos encarajábamos, o sea todas las noches, acabábamos gritando por las calles
a pleno pulmón claro
putos melenudos
Yo cuando tenía 16 años solía gritar la intro que hace Coverdale para Stormbringer en el Made In Europe. Pero solía hacerlo de noche, que hacía como ambiente de concierto. No creo que la gente de bien que estuviese durmiendo lo apreciase.
por cierto, esta última vuelta que hemos dado se la debemos en gran parte a trumbo y sus polémicas
Gregg escribió:Zas, tu y yo sabíamos que lo ibas a pillar. Hombre, deja algo para los demás. Demonios.Zascandil escribió:Gregg escribió:(para despistados, es de Scorpions)
jeje. Vale.
Gregg escribió:merecedora de inclusión en antología de todos modoskarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:innumerables chanzas de ese tipo ... merecedoras de antologíakarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:¿I'm a qué?karlos gasteiz escribió: DOKKEN
UNDER LOCK AND KEY
I'm a hunter
bienvenidas sean!
y un poco patética
a pleno pulmón claro
putos melenudos
Yo cuando tenía 16 años solía gritar la intro que hace Coverdale para Stormbringer en el Made In Europe. Pero solía hacerlo de noche, que hacía como ambiente de concierto. No creo que la gente de bien que estuviese durmiendo lo apreciase.
no gregg, no creo
Tengo ganas de ponerme el DVD (casero) de Stars. Para ver a Don y demás montando el temazo.Zascandil escribió:Gregg escribió:Jeff Pilson rockeando hoy en día con Foreigner.
Piufff. Los dos primeros se han colocado muy bien. Curiosamente, las dos cabezas laqueadas más visibles del grupo son los que ahora están más en decrépito estado. Especialmente Don Don Dokken.
Digo DVD (casero) porque oficialmente no está editado en ese formato, aunque la viuda de Ronnie dijo que estaba en ello hace unos años. Un amigo lo pasó a DVD y a darle caña.
Gregg escribió:Y tenían al tío Jeff, un gran músico, arreglista y cantante. El comodín que muchas bandas buscan y no encuentran. El Paul Raymond o John Paul Jones de Dokken.Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo hice fan a un par de semi-thrashers con Lightning Strikes Again.
Nada más que añadir. Una pilsen para ti.
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:merecedora de inclusión en antología de todos modoskarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:innumerables chanzas de ese tipo ... merecedoras de antologíakarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:¿I'm a qué?karlos gasteiz escribió: DOKKEN
UNDER LOCK AND KEY
I'm a hunter
bienvenidas sean!
y un poco patética
a pleno pulmón claro
putos melenudos
no gregg, no creo
yo la de scorpions la he pillado
la de schenker de zas no. desconozco la entrevista
Me "vi" a hacer un recado. Sed buenos.
Gregg escribió:Tengo ganas de ponerme el DVD (casero) de Stars. Para ver a Don y demás montando el temazo.Zascandil escribió:Gregg escribió:Jeff Pilson rockeando hoy en día con Foreigner.
Digo DVD (casero) porque oficialmente no está editado en ese formato, aunque la viuda de Ronnie dijo que estaba en ello hace unos años. Un amigo lo pasó a DVD y a darle caña.
Y yo entonces. Sabéis que la interpretación de Don y de Paul Shortino significan mucho para mi.
Yo tampoco, pero como me he callado parezco más listo. Ay demonios, que me he delatadokarlos gasteiz escribió:yo la de scorpions la he pillado
Gregg escribió:Yo tampoco, pero como me he callado parezco más listo. Ay demonios, que me he delatadokarlos gasteiz escribió:yo la de scorpions la he pillado
Me refería a la entrevista de Mariano García a Víctor García, demonios. ¿Qué carajo de Schenker?
Gregg escribió:Me "vi" a hacer un recado. Sed buenos.
Ride on!
La de Shortino siempre fue mi intervención favorita de la canción.Zascandil escribió:Gregg escribió:Tengo ganas de ponerme el DVD (casero) de Stars. Para ver a Don y demás montando el temazo.Zascandil escribió:Gregg escribió:Jeff Pilson rockeando hoy en día con Foreigner.
Y yo entonces. Sabéis que la interpretación de Don y de Paul Shortino significan mucho para mi.
Curiosamente una intervención que he apreciado con los años y en su momento me parecía penosa es la de (redoble de tambores): Donald "Buck Dharma" Roeser de B.O.C.
Ese solo cuando era un chaval me parecía insulso al lado de los jovenzuelos que se afanaban por hacer carreras. Con el tiempo me di cuenta de que:
a) Buck puede tocar muy rápido.
b) Buck no es tonto, y se dió cuenta que no había sentido en competir con los otros.
c) Así pues, hizo un solo melódico que hoy en día es una de las partes (de los solos) que son más memorables.
El problema del solo, según leí una vez a un guitarrista, es que comienza en una tesitura muy alta y luego no hay manera de que los que siguen puedan hacer algo "bueno" con ello, salvo Malmsteen.
Bueno, también siempre me gustó mucho la intervención de Brad Gillis y su palanca diabólica. Al menos suena distinto a los otros.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.