El hilo de The Walking Dead
+80
FOLO
Hank
Clairvoyant
PUMP
Guelcoza
Pearcy
tylerose
Zarpas
keith_caputo
Alice
BillyBudd
misterKil
Nomeko7
Bokor
TheRover
torosentado
Blas
Jane Doe
regal GNX
iontxu
Culebra
tilti
Albaider
Will Hoge
Maniac is out
Tutxo
GuillermoFragile
quakto
Tom Traubert
Fickschnitzel
scabbed wings
Moltisanti
sonic buzzard
CRAKEN
lacan
hellpatrol
Boohan
Minus Human
Dena Flows
bertt
Musa
gofio77
danitoledo
iguana
Inútil
goscinny
John Custer
manel.
Otherside
Blood
areyouhigh
crancranc
Rikileaks
R'as Kal Bhul
karlos gasteiz
señor rosa
watts
Itlotg
melon head
Tony Montana
Rayo
Marcial Garañón
Ecthelion
red_mosquito
Trumbo
eskoriez
kirenenko
bigsubi
Kyuss
Rocket
georgino
Slovako
fundo1977
El facha catalán
RandolphCarter
Heisenberg
My Buddy
Muesli Snipes
Pendejo
Bastard Son Of Lemmy
84 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El hilo de The Walking Dead
Y lo que está por venir...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Guelcoza escribió:Voy por el 06x13 . Temperada floja no, lo siguiente. Como ha bajado esta serie. A veces cuando se quiere alargar algo sin necesidad, pasa que se convierte en infumable como es el caso. La voy a terminar de ver de milagro ...
No estamos de acuerdo.
La serie está ahora en su mejor momento
La sexta temporada ha sido una gozada.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Guelcoza escribió:Voy por el 06x13 . Temperada floja no, lo siguiente. Como ha bajado esta serie. A veces cuando se quiere alargar algo sin necesidad, pasa que se convierte en infumable como es el caso. La voy a terminar de ver de milagro ...
No estamos de acuerdo.
Ha subido el nivel.
Como el Este
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Boohan escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Guelcoza escribió:Voy por el 06x13 . Temperada floja no, lo siguiente. Como ha bajado esta serie. A veces cuando se quiere alargar algo sin necesidad, pasa que se convierte en infumable como es el caso. La voy a terminar de ver de milagro ...
No estamos de acuerdo.
Ha subido el nivel.
Como el Este
En esta serie donde está el nivel bajo es en el oeste (Fear The Walking Dead)
Ahí te doy toda la razón
Pues a mi la sexta temporada me ha parecido aburridisima, repetitiva y larga. Los personajes no dan más de si ninguno .. ni Carol, ni el niño, ni el chino, ni Maggie ... Y el final pues apaga y vamonos, mas simple y ramplon imposible. Tengo mis dudas en seguir viendola, la verdad.
Guelcoza- Mensajes : 408
No sé si es durrutazo, supongo que sí, pero se ha filtrado ya quién es el que palma.
Sueltalo.Trumbo escribió:No sé si es durrutazo, supongo que sí, pero se ha filtrado ya quién es el que palma.
Guelcoza escribió:Sueltalo.Trumbo escribió:No sé si es durrutazo, supongo que sí, pero se ha filtrado ya quién es el que palma.
- Spoiler:
- el bigotes
Trumbo escribió:Guelcoza escribió:Sueltalo.Trumbo escribió:No sé si es durrutazo, supongo que sí, pero se ha filtrado ya quién es el que palma.
- Spoiler:
el bigotes
- Spoiler:
- ...el panocha ???...
bigsubi- Mensajes : 6685
- Spoiler:
- Lo suponia. Es tan previsible todo que por eso digo que es aburridisima. Todos sabemos que al chino ni rodeado por 100 muertos le van a matar .. con la mania que he cogido a ese personaje.
bigsubi escribió:Trumbo escribió:Guelcoza escribió:Sueltalo.Trumbo escribió:No sé si es durrutazo, supongo que sí, pero se ha filtrado ya quién es el que palma.
- Spoiler:
el bigotes
- Spoiler:
...el panocha ???...
- Spoiler:
- ¿Abraham? Vaya puta mierda. Esperaba como mínimo ver al chino con los sesos reventados para resarcirme del anticlimax con el que finalizó la temporada y olvidar el engaño de su "muerte" en la primera parte de la sexta temporada.
Trumbo escribió:Guelcoza escribió:Sueltalo.Trumbo escribió:No sé si es durrutazo, supongo que sí, pero se ha filtrado ya quién es el que palma.
- Spoiler:
el bigotes
Me niego rotundamente a que sea ese. Ese bate tiene otro nombre grabado!!!
kirenenko- Mensajes : 2056
- spoiler:
- Decepcionante
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:
- spoiler:
Decepcionante
As usual.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
- Spoiler:
Pues tiene toda la pinta de ser cierto porque los que se han ido de la lengua han sido los propios actores (fiesta de despedida del actor que no continúa en la serie y esas cosas) y la cadena ha amenazado con denunciar a los medios que publiquen la noticia.
My Buddy- Mensajes : 8219
kirenenko escribió:Trumbo escribió:Guelcoza escribió:Sueltalo.Trumbo escribió:No sé si es durrutazo, supongo que sí, pero se ha filtrado ya quién es el que palma.
- Spoiler:
el bigotes
Me alegro, es un coñazo de personaje
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:kirenenko escribió:Trumbo escribió:Guelcoza escribió:Sueltalo.Trumbo escribió:No sé si es durrutazo, supongo que sí, pero se ha filtrado ya quién es el que palma.
- Spoiler:
el bigotes
Me alegro, es un coñazo de personaje
Si a mi también me lo parece, pero que se muera de otra forma, coñe!
Qué % de veracidad tiene la noticia?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Qué % de veracidad tiene la noticia?
Si la cadena anda tan mosquedada no creo que las filtraciones vayan muy desencaminadas.
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Spoilers-de-The-Walking-Dead-AMC-amenaza-con-demandar
Kyuss escribió:bigsubi escribió:Trumbo escribió:Guelcoza escribió:Sueltalo.Trumbo escribió:No sé si es durrutazo, supongo que sí, pero se ha filtrado ya quién es el que palma.
- Spoiler:
el bigotes
- Spoiler:
...el panocha ???...
- Spoiler:
¿Abraham? Vaya puta mierda. Esperaba como mínimo ver al chino con los sesos reventados para resarcirme del anticlimax con el que finalizó la temporada y olvidar el engaño de su "muerte" en la primera parte de la sexta temporada.
- Spoiler:
- Estaba clarinete no, cristalino. No podía ser una tía, y entre los personajes no podía ser ni Rick ni Daril ni el niño, lo primero porque siempre el bigotes siempre se las daba de fuerte de cojones, de esos militares que le pegas una hostia y no se cantean, cuando le da con el bate la primera vez resiste como un campeón, a la segunda ya le revienta bien, y luego ya cae. Lo tuve claro desde que lo ví. La cosa es que el personaje no me hacía mucha gracia, pero le llegue a tomar algo de cariño, aunque a la siguiente temporada se prevee que va a arder troya
En mi opinión, si AMC pretendía que durante tantos meses no se filtrara el asunto es que son bastante pardillos.
Trumbo escribió:En mi opinión, si AMC pretendía que durante tantos meses no se filtrara el asunto es que son bastante pardillos.
Las redes sociales también hacen lo suyo, ten en cuenta que por ejemplo cuando hicieron Twin Peaks ya la conocimos aquí como una serie novedosa que se estrenó en Telahinco que ya estaba hecha, y ahora vamos a conocer todos los decorados/actores/altas/bajas que vaya a haber en la serie, asi que lo del factor novedad o sorpresa va a haber bastante menos que lo esperado
PUMP escribió:Kyuss escribió:bigsubi escribió:Trumbo escribió:Guelcoza escribió:Sueltalo.Trumbo escribió:No sé si es durrutazo, supongo que sí, pero se ha filtrado ya quién es el que palma.
- Spoiler:
el bigotes
- Spoiler:
...el panocha ???...
- Spoiler:
¿Abraham? Vaya puta mierda. Esperaba como mínimo ver al chino con los sesos reventados para resarcirme del anticlimax con el que finalizó la temporada y olvidar el engaño de su "muerte" en la primera parte de la sexta temporada.
- Spoiler:
Estaba clarinete no, cristalino. No podía ser una tía, y entre los personajes no podía ser ni Rick ni Daril ni el niño, lo primero porque siempre el bigotes siempre se las daba de fuerte de cojones, de esos militares que le pegas una hostia y no se cantean, cuando le da con el bate la primera vez resiste como un campeón, a la segunda ya le revienta bien, y luego ya cae. Lo tuve claro desde que lo ví. La cosa es que el personaje no me hacía mucha gracia, pero le llegue a tomar algo de cariño, aunque a la siguiente temporada se prevee que va a arder troya
- Spoiler:
- Eso de que ya a la próxima temporada va a arder troya es la eterna promesa de esta serie que rara se vez se cumple.
Yo voy por el 6x11 y vale, quizás está siendo algo repetitiva.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Y digo yo, ¿y si dan tanto bombo con amenazar de que no se difunda esa identidad para que al final se difunda y realmente sea falsa y mantener la verdadera muerte oculta hasta el final?
(sí, me explico como el culo, I know)
(sí, me explico como el culo, I know)
Los últimos 10 minutos de esta temporada han estado bien.
El resto es como ver llover.
El resto es como ver llover.
Rayo- Mensajes : 55501
Kyuss escribió:bigsubi escribió:Trumbo escribió:Guelcoza escribió:Sueltalo.Trumbo escribió:No sé si es durrutazo, supongo que sí, pero se ha filtrado ya quién es el que palma.
- Spoiler:
el bigotes
- Spoiler:
...el panocha ???...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Eran o este o el chino. Yo creo que han hecho bien en hacerlo diferente del comic, pero tampoco se puede decir que vaya a ser una sorpresa.
Mi apuesta es que el Chino en cualquier caso no pasa de la siguiente temporada, y que están pensando en alguna forma sorprendente y brutal de matarle.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Kyuss escribió:bigsubi escribió:Trumbo escribió:Guelcoza escribió:Sueltalo.Trumbo escribió:No sé si es durrutazo, supongo que sí, pero se ha filtrado ya quién es el que palma.
- Spoiler:
el bigotes
- Spoiler:
...el panocha ???...
- Spoiler:
- Spoiler:
Eran o este o el chino. Yo creo que han hecho bien en hacerlo diferente del comic, pero tampoco se puede decir que vaya a ser una sorpresa.
Mi apuesta es que el Chino en cualquier caso no pasa de la siguiente temporada, y que están pensando en alguna forma sorprendente y brutal de matarle.
- Spoiler:
- era de esperar, con esa historia exclusiva de la serie, de que queria hacer algo en la vida y construir algo, de todas formas paciencia el chino va a morir, igual a mitad de temporada sin esperarlo.
fundo1977- Mensajes : 27910
ufff, he retomado la serie, después de una quinta temporada que no me gustó demasiado, y estoy alucinando: no me lo esperaba
tras acabar Boardwalk Empire no me apetecía ver nada, comencé con The Wire y aguanté seis capítulos, y me sentía algo perdido, un acierto haberla retomado... al igual que hice con BB, espero poder comprar la caja de la serie cuando ésta finalice y la saquen...
tras acabar Boardwalk Empire no me apetecía ver nada, comencé con The Wire y aguanté seis capítulos, y me sentía algo perdido, un acierto haberla retomado... al igual que hice con BB, espero poder comprar la caja de la serie cuando ésta finalice y la saquen...
Hank escribió:ufff, he retomado la serie, después de una quinta temporada que no me gustó demasiado, y estoy alucinando: no me lo esperaba
Que te ha parecido Boardwalk Empire?
Termine de verla hace un par de meses y muy bien
FOLO- Mensajes : 983
Ha vuelto Fear The Walking Dead con el 8. Y si, lo esperado, una buena basura
Tom Traubert- Mensajes : 798
regulero,regulero, hará las delicias de los haters.
lacan- Mensajes : 7357
Gustará a unos y no gustará a otros, pero ya sabemos todos lo que esta serie tiene que ofrecer. Que el capítulo de hoy es el octavo de la segunda temporada, y la primera temporada tenía otros seis.
Tras catorce capítulos ya se sabe lo que hay. A mí me gusta, por cierto. No llega al nivel de la serie original, pero me parece entretenida mientras esperamos que empiece la séptima temporada de The Walking Dead.
Tras catorce capítulos ya se sabe lo que hay. A mí me gusta, por cierto. No llega al nivel de la serie original, pero me parece entretenida mientras esperamos que empiece la séptima temporada de The Walking Dead.
Muy bien el capítulo de esta noche de Fear the Walking Dead, el noveno de la segunda temporada.
En este yo creo que se han acercado bastante al nivel de la serie original.
En este yo creo que se han acercado bastante al nivel de la serie original.
Pereza tremenda retomar FTWD.
Muesli Snipes escribió:Pereza tremenda retomar FTWD.
En mi caso, pereza tremenda empezarla.
Y más con las malas críticas que casi todos volcáis aquí sobre ella.
danitoledo- Mensajes : 40630
A mí avisadme cuando maten a la madre o a alguno de los insufribles hijos, entonces me interesará retomarla
Recién leídos los 2 últimos números del comic, decir que el nivel sube espectacularmente.
La que está liando el mamón de
La que está liando el mamón de
- Spoiler:
- Negan en la sede de los Whisperers, pedazo de hijoputa.
madre mía, menudo truñaco, es que podría hacer una lista eterna de estupideces que ocurren en el capitulo
El facha catalán- Mensajes : 9754
Trumbo escribió:A mí avisadme cuando maten a la madre o a alguno de los insufribles hijos, entonces me interesará retomarla
Si es posible que sean los dos
¿alguien sigue Fear? ¿o soy el único imbécil que lo hace?
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo mismo. Realmente sigue teniendo partes malas, pero para mi, por ahora, la mejor temporadaItlotg escribió:¿alguien sigue Fear? ¿o soy el único imbécil que lo hace?
sapiserv- Mensajes : 2192
Itlotg escribió:¿alguien sigue Fear? ¿o soy el único imbécil que lo hace?
Yo. Me falta por ver el último capítulo que ha salido. Lo veo por aburrimiento, pero creo que ha llegado a un nivel que ni para eso
kirenenko escribió:Itlotg escribió:¿alguien sigue Fear? ¿o soy el único imbécil que lo hace?
Yo. Me falta por ver el último capítulo que ha salido. Lo veo por aburrimiento, pero creo que ha llegado a un nivel que ni para eso
Venga hombre, al menos hay más idiotas repartidos y cada uno con su historia.
El último deja una duda muy golosa además...
sapiserv escribió:kirenenko escribió:Itlotg escribió:¿alguien sigue Fear? ¿o soy el único imbécil que lo hace?
Pues a mi no me llaman la atención, me parece todo muy absurdo.
Si ignoras lo tontos que son y las anormalidades que cometen, se hace distraida verla.kirenenko escribió:sapiserv escribió:kirenenko escribió:Itlotg escribió:¿alguien sigue Fear? ¿o soy el único imbécil que lo hace?
Las anteriores temporadas solía acabar aburrido antes del episodio, ahora no.
sapiserv escribió:Si ignoras lo tontos que son y las anormalidades que cometen, se hace distraida verla.kirenenko escribió:sapiserv escribió:kirenenko escribió:Itlotg escribió:¿alguien sigue Fear? ¿o soy el único imbécil que lo hace?
Ahora esperas a ver quién gana el premio al más tonto del día
Antes solia ser el hijo del maorí (solo me se el nombre de un personaje, supongo que os pasa a más gente), pero últimamente está difícil saber quién la monta más gorda.kirenenko escribió:sapiserv escribió:Si ignoras lo tontos que son y las anormalidades que cometen, se hace distraida verla.kirenenko escribió:sapiserv escribió:kirenenko escribió:Itlotg escribió:¿alguien sigue Fear? ¿o soy el único imbécil que lo hace?
Ahora esperas a ver quién gana el premio al más tonto del día
"No será capa de.... Si... Lo acaba de hacer... Bravo"
Pero baaah, que está entretenidilla, y precisamente por esos detalles
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20