Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
+84
lacan
Fresx
Txomin Sorrigueta
Black Flamingo
Kei
Van
E.Corleone
merillas
Sue
Joseba
Dust N Bones !?
Koikila
bitx
DON
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
BillyPilgrim
Requexu
Pendejo
favorite 77
Evolardo
Sean
Rayo
Floyd
señor rosa
Estela Reynolds
Attikus
vampyr1975
pinkpanther
Killer Wolf
blackfoot
Melt
DarthMercury
coolfurillo
o'tuerto
Joe Yamanaka
el barón
k7
Ashra
letobladioblada
Slovako
atila
Logan
perrosajón
Arturo Bandini
Karlos
georgino
markustico
morley
Daeshu
Seco
RandolphCarter
bottleofdenial
Trumbo
keith_caputo
silver
Rockenberg
blackvan
wakam
miniyo
Breath
Shunt
fundo1977
jackinthebox
Godofredo
Barfly
Johnny Kashmir
Carlton Banks
Kirchhoff
Amakriskris
Kupak
Adso
Travis Bickle
My Buddy
red_mosquito
crancranc
Dani
Jincho
BillyBudd
deniztek
Zeppo
MR.PUNCHY
Nashville
hellpatrol
88 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Eduardo Manospenes... hablemos con propiedad.calamardo escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:Eduardo manostijeras tiene una de las escenas más vergonzantes de todo el cine universal. Esa en que Eduardo tritura el hielo sobre el tejado para que parezca que nieva sobre la tontapollas de la Winona mientras ella hace el monguer abajo. La estaba viendo y fantaseaba con que una bomba de napalm caía sobre ellos.Sean escribió:Ed Wood, Eduardo y las dos de Batman. Sleepy Hollow...va a ser que no
habia version guarra 'Eduardo manospajeras'. maravillosa
Dani- Mensajes : 44165
Dani. escribió:Eduardo Manospenes... hablemos con propiedad.calamardo escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:Eduardo manostijeras tiene una de las escenas más vergonzantes de todo el cine universal. Esa en que Eduardo tritura el hielo sobre el tejado para que parezca que nieva sobre la tontapollas de la Winona mientras ella hace el monguer abajo. La estaba viendo y fantaseaba con que una bomba de napalm caía sobre ellos.Sean escribió:Ed Wood, Eduardo y las dos de Batman. Sleepy Hollow...va a ser que no
bueno..es igual..
de Burton una de las que me gusto fue la de pesadilla antes de navidad. Al final me cansa tanta cancioncita, por eso. Big fish o la de charlie y el chocolate me parecieron un truñaco de dimensiones biblicas. Sleepy hollow mola.
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:Eduardo manostijeras tiene una de las escenas más vergonzantes de todo el cine universal. Esa en que Eduardo tritura el hielo sobre el tejado para que parezca que nieva sobre la tontapollas de la Winona mientras ella hace el monguer abajo. La estaba viendo y fantaseaba con que una bomba de napalm caía sobre ellos.Sean escribió:Ed Wood, Eduardo y las dos de Batman. Sleepy Hollow...va a ser que no
"manospenes"..un clásico
led zepp escribió:Voy a abrir encuesta y solucionado..crancranc escribió:Yo diría que la más mejor de Tim es Ed Wood.
Excelente..
crancranc escribió:Yo diría que la más mejor de Tim es Ed Wood.
Y de largo...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Godofredo escribió:Dani. escribió:Eduardo manostijeras tiene una de las escenas más vergonzantes de todo el cine universal. Esa en que Eduardo tritura el hielo sobre el tejado para que parezca que nieva sobre la tontapollas de la Winona mientras ella hace el monguer abajo. La estaba viendo y fantaseaba con que una bomba de napalm caía sobre ellos.Sean escribió:Ed Wood, Eduardo y las dos de Batman. Sleepy Hollow...va a ser que no
Impepinable. Ducha de sangre de alien a hectolitros.
No tenéis corazón. O es más negro que el carbón
Shunt- Mensajes : 6677
RandolphCarter escribió:Godofredo escribió:Dani. escribió:Eduardo manostijeras tiene una de las escenas más vergonzantes de todo el cine universal. Esa en que Eduardo tritura el hielo sobre el tejado para que parezca que nieva sobre la tontapollas de la Winona mientras ella hace el monguer abajo. La estaba viendo y fantaseaba con que una bomba de napalm caía sobre ellos.Sean escribió:Ed Wood, Eduardo y las dos de Batman. Sleepy Hollow...va a ser que no
Beetlejuice también la pongo ahí arriba.
Las de batman, la primera siendo generoso.
Batman Vuerverl >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Batman
Yo tengo la teoría de que los que piensan que Batman Vuelve es la mejor de las dos (por no decir siquiera buena) llevan sin verla un par de décadas y lo que tienen en su cabeza es solo la intención de la peli
Shunt- Mensajes : 6677
Shunt escribió:RandolphCarter escribió:Godofredo escribió:Dani. escribió:Eduardo manostijeras tiene una de las escenas más vergonzantes de todo el cine universal. Esa en que Eduardo tritura el hielo sobre el tejado para que parezca que nieva sobre la tontapollas de la Winona mientras ella hace el monguer abajo. La estaba viendo y fantaseaba con que una bomba de napalm caía sobre ellos.Sean escribió:Ed Wood, Eduardo y las dos de Batman. Sleepy Hollow...va a ser que no
Beetlejuice también la pongo ahí arriba.
Las de batman, la primera siendo generoso.
Batman Vuerverl >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Batman
Yo tengo la teoría de que los que piensan que Batman Vuelve es la mejor de las dos (por no decir siquiera buena) llevan sin verla un par de décadas y lo que tienen en su cabeza es solo la intención de la peli
RandolphCarter- Mensajes : 2824
deniztek escribió:led zepp escribió:Voy a abrir encuesta y solucionado..crancranc escribió:Yo diría que la más mejor de Tim es Ed Wood.
Excelente..
El poder de las encuestas.
Seguro que hay un triple empate, pero ganan todos
crancranc- Mensajes : 35505
bottleofdenial escribió:crancranc escribió:Yo diría que la más mejor de Tim es Ed Wood.
Y de largo...
He aquí alguien con criterio
crancranc escribió:bottleofdenial escribió:crancranc escribió:Yo diría que la más mejor de Tim es Ed Wood.
Y de largo...
He aquí alguien con criterio
Jejejeje. Desde el primer momento que vi ese film, tuve la certeza que estaba ante algo muy especial...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
calamardo escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:Eduardo manostijeras tiene una de las escenas más vergonzantes de todo el cine universal. Esa en que Eduardo tritura el hielo sobre el tejado para que parezca que nieva sobre la tontapollas de la Winona mientras ella hace el monguer abajo. La estaba viendo y fantaseaba con que una bomba de napalm caía sobre ellos.Sean escribió:Ed Wood, Eduardo y las dos de Batman. Sleepy Hollow...va a ser que no
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:calamardo escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:Eduardo manostijeras tiene una de las escenas más vergonzantes de todo el cine universal. Esa en que Eduardo tritura el hielo sobre el tejado para que parezca que nieva sobre la tontapollas de la Winona mientras ella hace el monguer abajo. La estaba viendo y fantaseaba con que una bomba de napalm caía sobre ellos.Sean escribió:Ed Wood, Eduardo y las dos de Batman. Sleepy Hollow...va a ser que no
"manospenes"..un clásico
deniztek escribió:led zepp escribió:Voy a abrir encuesta y solucionado..crancranc escribió:Yo diría que la más mejor de Tim es Ed Wood.
Excelente..
crancranc escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Voy a abrir encuesta y solucionado..crancranc escribió:Yo diría que la más mejor de Tim es Ed Wood.
Excelente..
El poder de las encuestas.
Seguro que hay un triple empate, pero ganan todos
Con esta insulsa película en la que el joven Abel debía de tener algún tipo de duda sobre su orientación sexual,doy por finalizado mi interés en el cine de Ferrara.
Con El funeral,Teniente corrupto,The addiction o El rey de Nueva York parecía que lo tenía pero tras esa mierdecilla llamada The Blackout ya no volví a darle otra oportunidad y no creo que vuelva a dársela con nada de lo que haya hecho posteriormente.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
MR.PUNCHY escribió:
Con esta insulsa película en la que el joven Abel debía de tener algún tipo de duda sobre su orientación sexual,doy por finalizado mi interés en el cine de Ferrara.
Con El funeral,Teniente corrupto,The addiction o El rey de Nueva York parecía que lo tenía pero tras esa mierdecilla llamada The Blackout ya no volví a darle otra oportunidad y no creo que vuelva a dársela con nada de lo que haya hecho posteriormente.
Y sin tetas, que es lo peor de todo. Alquilé el vhs con mis 18 añitos para verle las domingas a la chifer, y puta mierda.
La versión que hizo de la invasión de los ultracuerpos es para mandarle al poblado de holocausto canibal.
Godofredo- Mensajes : 145540
Del estilo de la de Van Helsing con Hugh Jackman. Tonta pero muy divertida. Le van a llover treses y cuatros pero yo me lo he pasado bien.
Un
My Buddy- Mensajes : 8219
La película es buena, pero tengo un problema y es que estoy en la misma situación que el padre de la chica al final de la película. No entiendo. Cito una crítica de FilmAffinity:
"El problema de Mitre es que no se sabe si busca la provocación, la justicia divina o quizás un santuario para su protagonista. El caso es que no consigue nada de eso porque en el guión no consigue explicarlo. (...) la película no resulta en absoluto convincente"
Me he quedado dormido. Es un somnífero bastante potente. Quiere contar cosas, pero no usa casi diálogos, así que llega un momento que se te caen los párpados. La realización es cuidadísima, como no. Cada plano podría aplicarsele el calificativo de precioso. Por lo demás, no termina de llegar.
Sean- Mensajes : 30035
La idea es interesante. Pero precisamente por ello creo que se le podría haber sacado muuuuucho más partido a la misma.
Un y tira millas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pues sí, al final Sanchez Vicario sucumbe en muchos aspectos.Breath escribió:prometía más y podía haberlo dado creo que sin mucho comerse la cabeza.
Está todo bien ambientado, bien filmado pero me resultó rutinario y con ansia de protagonismo donde no hay historia, y si no estampé un jinco es por un boeing 747 llamado Benicio del Toro, que está descomunal y salva la película con cada una de sus intervenciones.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Imponente documento cinematográfico sobre la vida de varias familias labriegas en la Italia del siglo XIX.
Una absorbente sublimación del costumbrismo y sus duros gestos. Olmi relata con calma, con una intensidad poética conmovedora y sin delatar ningún momento forzado. Imágenes atravesadas de serenidad, fertilizadas por el inefable lirismo de las duras faenas del campo, de esas rebanadas de estoicismo cotidiano arrostradas por hombres rocosos, templados, humildes.
Olmi acierta a verter sobre el relato una delicada y profunda cualidad que emana añoranzas y registra en nuestra propia nostalgia mientras asistimos a esta maravillosa muestra de la naturaleza humana, de su tragedia, de su patetismo.
Quedan en el recuerdo un par de personajes verdaderamente entrañables, Batisti y el Abuelo, que protagonizan varias escenas de una sutileza y belleza enternecedoras.
Otra magnífica película procedente del país de la polenta.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:
Imponente documento cinematográfico sobre la vida de varias familias labriegas en la Italia del siglo XIX.
Una absorbente sublimación del costumbrismo y sus duros gestos. Olmi relata con calma, con una intensidad poética conmovedora y sin delatar ningún momento forzado. Imágenes atravesadas de serenidad, fertilizadas por el inefable lirismo de las duras faenas del campo, de esas rebanadas de estoicismo cotidiano arrostradas por hombres rocosos, templados, humildes.
Olmi acierta a verter sobre el relato una delicada y profunda cualidad que emana añoranzas y registra en nuestra propia nostalgia mientras asistimos a esta maravillosa muestra de la naturaleza humana, de su tragedia, de su patetismo.
Quedan en el recuerdo un par de personajes verdaderamente entrañables, Batisti y el Abuelo, que protagonizan varias escenas de una sutileza y belleza enternecedoras.
Otra magnífica película procedente del país de la polenta.
Grandísima película.
Hace mucho que no la veo. Igual la recupero estas navidades.
Recuerdo que Garci la echo en su programa hace unos años. Y el debate fue cojonudo.
Muy bien Caine y Keitel, pero por momentos demasiado indie para mi
keith_caputo- Mensajes : 30950
Pendiente de ver la tengo..keith_caputo escribió:
Muy bien Caine y Keitel, pero por momentos demasiado indie para mi
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Me ha gustado la nueva de Rocky. El director y el protagonista, los de Fruitvale Station, son todo un acierto.
Un
o'tuerto- Mensajes : 24242
o'tuerto escribió:
Mola esta mierda.
Mucho. Va a haber segunda parte. Y hablan de que igual sale Godzilla si hay tercera.
Típica de la época de la guerra fría esta película británica de serie b sobre una entomóloga a la que envían a un país del este para que se haga con unos insectos con los que están investigando para que transmitan una enfermedad mortal y luego poder utilizarlos como un arma de destrucción masiva.
El guión hace aguas por todos lados y las situaciones absurdas se suceden a cada momento. Muy floja.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió: una entomóloga a la que envían a un país del este para que se haga con unos insectos con los que están investigando para que transmitan una enfermedad mortal y luego poder utilizarlos como un arma de destrucción masiva.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:coolfurillo escribió: una entomóloga a la que envían a un país del este para que se haga con unos insectos con los que están investigando para que transmitan una enfermedad mortal y luego poder utilizarlos como un arma de destrucción masiva.
Tiene lo suyo el argumento, sí.
coolfurillo- Mensajes : 39141
My Buddy escribió:o'tuerto escribió:
Mola esta mierda.
Mucho. Va a haber segunda parte. Y hablan de que igual sale Godzilla si hay tercera.
Uy, pues yo todavía no se la he perdonado a Guillermo.
Una partida del King of Monsters me parece mucho más entretenida.
Lo mejor, el ruidaco que metían en el tráiler: uoooooooooooooooh.
Mierdón del 15.crancranc escribió:My Buddy escribió:o'tuerto escribió:
Mola esta mierda.
Dani- Mensajes : 44165
Liga semanal
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Del revés (Inside Out) (Inside Out) | 8.43 | 21 | 177 |
2. | Whiplash | 7.78 | 36 | 280 |
3. | Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road (Mad Max 4) ) | 7.87 | 23 | 181 |
4. | Sicario | 7.50 | 4 | 30 |
5. | Truman | 7.40 | 5 | 37 |
6. | Amy (La chica detrás del nombre) (Amy) | 7.33 | 3 | 22 |
7. | El año más violento (A Most Violent Year ) | 6.69 | 13 | 87 |
8. | The Imitation Game (Descifrando Enigma) (The Imitation Game ) | 6.26 | 23 | 144 |
9. | Marte (The Martian) (The Martian ) | 6.42 | 12 | 77 |
10. | Yo, él y Raquel (Me & Earl & the Dying Girl ) | 6.50 | 4 | 26 |
11. | Irrational Man | 6.11 | 9 | 55 |
12. | Spectre | 5.83 | 6 | 35 |
12. | Everest (Everest ) | 5.83 | 6 | 35 |
13. | El francotirador (American Sniper ) | 5.00 | 15 | 75 |
14. | Terminator Génesis (Terminator Genisys) | 4.60 | 5 | 23 |
15. | Una noche para sobrevivir (Run All Night ) | 4.33 | 3 | 13 |
16. | Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey ) | 3.00 | 9 | 27 |
red_mosquito- Mensajes : 40956
Dani. escribió:Mierdón del 15.crancranc escribió:My Buddy escribió:o'tuerto escribió:
Mola esta mierda.
En el cine como espectáculo las peleas eran impresionantes, pero guión y actores fatal.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Dani. escribió:Mierdón del 15.crancranc escribió:My Buddy escribió:o'tuerto escribió:
Mola esta mierda.
En el cine como espectáculo las peleas eran impresionantes, pero guión y actores fatal.
Yo también la vi en el cine y hasta las peleas me cansaban.
pretenciosa y por momentos aburrida.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Godofredo- Mensajes : 145540
No es una calamidad, pero sí es una película que carece de cualidades relevantes, anodina y con un guión sumamente débil e intrascendente. De la historia se desprenden los tradicionales factores del drama romántico pero en una cadencia asaz tediosa y protocolaria. En definitiva, Renoir no logra sugerir y se queda en una mera y trivial crónica de un romance y sus agregados. Por otra parte, el prudente metraje y una apreciable sobriedad en las interpretaciones me han permitido encajarle un arreglado jinco.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
o'tuerto- Mensajes : 24242
Una turra de película, si
Ashra- Mensajes : 20020
Acabo de terminar The Master.
No sé si sé lo que he visto.
Creo que voy a reencarnarme un rato.
crancranc escribió:Acabo de terminar The Master.
Mejor hazte de la Cienciología
crancranc escribió:Acabo de terminar The Master.
La mejor definición de la película
Echo mucho de menos a Philip Seymour Hoffman
Koikila- Mensajes : 46159
o'tuerto escribió:
Koikila escribió:crancranc escribió:Acabo de terminar The Master.
La mejor definición de la película
Echo mucho de menos a Philip Seymour Hoffman
Eso sí que hay que reconocerlo: papelones de Felipe y Joaquín.
Flojísima. No sé qué pretendía hacer Angelina Jolie aquí pero le ha salido fatal. Muy sosa.
Un
Ayuda please, quiero ver Sicario o Black Mass en VO pero calidad dvdrip y no encuentro nada que no alerte al cucal, ¿alguien tiene links fiables y me alegre la noche?
Nashville- Mensajes : 19741
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20