Constructor a la fuga
+16
akhenaten666
Tony Montana
Joseba
Jeremías JRMS
Frusciante
blackmore
bitx
Rockin' Yakuza
leon_solo
Rayo
scabbed wings
jackinthebox
Boohan
Yomis
Rikileaks
RockRotten
20 participantes
Página 1 de 1.
Constructor a la fuga
La hostia, ¿quién me lo iba a decir?
Anuncian esa mierda de programa después del intermedio, y piensas: joder, otra puta mierda de reality de estos americanos, ni de coña pienso verlo.... Error. Comienza el programa mientras INTENTAMOS recoger la cena, zas! A los 0,004 segundos estamos enganchaos! Vamos, que ni recogimos la cena ni na
Pa mi que le echan droja a la tele
El de ayer iba de un constructor-estafador patatero. Me acordé del foro. En Vitoria teneis también sinvergüenzas!!
Siempre he defendido al norte como una civilización avanzada con respecto al "brutismo" del sur, pero mira, me reconforta ver también a pájaros sin escrúpulos por alli
Anuncian esa mierda de programa después del intermedio, y piensas: joder, otra puta mierda de reality de estos americanos, ni de coña pienso verlo.... Error. Comienza el programa mientras INTENTAMOS recoger la cena, zas! A los 0,004 segundos estamos enganchaos! Vamos, que ni recogimos la cena ni na
El de ayer iba de un constructor-estafador patatero. Me acordé del foro. En Vitoria teneis también sinvergüenzas!!
Siempre he defendido al norte como una civilización avanzada con respecto al "brutismo" del sur, pero mira, me reconforta ver también a pájaros sin escrúpulos por alli
RockRotten- Mensajes : 39072
Re: Constructor a la fuga
RockRotten escribió:La hostia, ¿quién me lo iba a decir?
Anuncian esa mierda de programa después del intermedio, y piensas: joder, otra puta mierda de reality de estos americanos, ni de coña pienso verlo.... Error. Comienza el programa mientras INTENTAMOS recoger la cena, zas! A los 0,004 segundos estamos enganchaos!
No lo sabes tu bien
- Spoiler:
Rikileaks- Mensajes : 83018
Ahora qué hago? Me pongo a insultar?Brutismo?
Yomis- Mensajes : 37837
Lo estuve viendo. Vaya pájaro, lo de la pared exterior del garaje con un tablón de madera recubierto de mala manera fue alucinante. Lo que me jode es que le tapen la jeta al desgraciado, aunque entiendo que legalmente deban hacerlo.
Boohan- Mensajes : 54508
YOMISMO escribió:Ahora qué hago? Me pongo a insultar?Brutismo?
Boohan escribió:Lo estuve viendo. Vaya pájaro, lo de la pared exterior del garaje con un tablón de madera recubierto de mala manera fue alucinante. Lo que me jode es que le tapen la jeta al desgraciado, aunque entiendo que legalmente deban hacerlo.
Con un puto destornillador tiró casi toda la fachada.....
A mi me recordó a un jeta de un pueblo de aquí de murcia, que por cierto, me debe casi 5000 pavos, que hizo cosas similares. Chapuza tras chapuza, engañanado a gente, y ahora está en paradero desconocido. Se dice que lo han matao
A mi me pareció un mierdón de programa, pero me quedé a verlo porque me hacia gracia reconocer algunas calles de Vitoria.
Eso sí, la negrita
Eso sí, la negrita
jackinthebox- Mensajes : 24329
jackinthebox escribió:A mi me pareció un mierdón de programa, pero me quedé a verlo porque me hacia gracia reconocer algunas calles de Vitoria.
Eso sí, la negrita
Toma, y a mi!
La chica era expolicia nacional o algo de eso no?
RockRotten escribió:Boohan escribió:Lo estuve viendo. Vaya pájaro, lo de la pared exterior del garaje con un tablón de madera recubierto de mala manera fue alucinante. Lo que me jode es que le tapen la jeta al desgraciado, aunque entiendo que legalmente deban hacerlo.
A mi me recordó a un jeta de un pueblo de aquí de murcia, que por cierto, me debe casi 5000 pavos, que hizo cosas similares. Chapuza tras chapuza, engañanado a gente, y ahora está en paradero desconocido. Se dice que lo han matao
no habrás sido tú, no?
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:RockRotten escribió:Boohan escribió:Lo estuve viendo. Vaya pájaro, lo de la pared exterior del garaje con un tablón de madera recubierto de mala manera fue alucinante. Lo que me jode es que le tapen la jeta al desgraciado, aunque entiendo que legalmente deban hacerlo.
no habrás sido tú, no?
No será por falta de ganas
Pero no, a mí me timó con horas de trabajo que no me pagó, dos proyectos del plan E que le hice y de los que no vi un duro. Afortunadamente fue "solo" eso. Si llega a ser algo más jebi, me echo al monte
Lo que es curioso e increible escque el fulano fugado estuviera en paradero desconicido años y con lamos maderos y picoletos detras y estos le encuentren en 10minutos con un par de preguntas
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:Lo que es curioso e increible escque el fulano fugado estuviera en paradero desconicido años y con lamos maderos y picoletos detras y estos le encuentren en 10minutos con un par de preguntas
Muy fuerte.
¿Cómo lo harán?
Vaya puta mierda de televisión.
Rayo- Mensajes : 55516
Imagino que las fse no habrian puesto demasiado empeño
scabbed wings- Mensajes : 11942
Rayo escribió:scabbed wings escribió:Lo que es curioso e increible escque el fulano fugado estuviera en paradero desconicido años y con lamos maderos y picoletos detras y estos le encuentren en 10minutos con un par de preguntas
Muy fuerte.
¿Cómo lo harán?
Vaya puta mierda de televisión.
Se notó mucho en la "escena" del bar, con el segurata. De repente se pone a rajar del tal Igor soltando toda la mierda (interesante para la expoli) por su boca dando todo tipo de facilidades para su localización. ¿Por qué de repente se pone a dar ese tipo de detalles? ¿Ein?
-"Qué opina de las estafas?"
-"Me encantan, me parecen muy bien"
-"Me encantan, me parecen muy bien"
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
http://www.salvadoractors.com/index.php?controller=index&accion=show_model_features&id=8567&cat=44&id_idioma=1
blackmore- Mensajes : 137
blackmore escribió:http://www.salvadoractors.com/index.php?controller=index&accion=show_model_features&id=8567&cat=44&id_idioma=1
Madre mía
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Alguien duda todavía del nivel de preparación de estos programas?
Jeremías JRMS- Mensajes : 17
blackmore escribió:http://www.salvadoractors.com/index.php?controller=index&accion=show_model_features&id=8567&cat=44&id_idioma=1
Fuera de bromas, que alguien ponga este link en el topic de "Busco trabajo" (yo tengo prohibida la entrada ahí).
Como ejemplo de modo de hacer un currículum es muy acertado. De verdad lo digo, ojo.
Joseba- Mensajes : 71963
Al nota de Vitoria del primer capitulo le conozco, es tan hijo puta o mas de lo que sale en el programa.
Hace un par de años otres ya le decia yo a mi mujer que se iba a dar una buena ostia. Tipico cordinador de gremios que va de constructor gran empresario y solo es un listo, de esos por desgracia hay muchos.
Hace un par de años otres ya le decia yo a mi mujer que se iba a dar una buena ostia. Tipico cordinador de gremios que va de constructor gran empresario y solo es un listo, de esos por desgracia hay muchos.
Tony Montana- Mensajes : 2162
justo un mes antes de estrenarse el programa estaba tomando algo en un bar de viejos el cual visito con mi padre cuando voy a Jaraiz de la Vera,pueblo de mis abuelos q.e.p.d y ya me fijé lo buena que estaba,por lo visto suele ir allí aunque aun no me he enterado de la relación que le une.Se la veía bastante maja como personaFrusciante escribió:blackmore escribió:http://www.salvadoractors.com/index.php?controller=index&accion=show_model_features&id=8567&cat=44&id_idioma=1
Madre mía
akhenaten666- Mensajes : 31578
He visto a medias dos episodios. Corregirme si me equivoco, pero en los dos que he medio visto:
1.Se pasan todo el programa buscando al estafador fugado.
2.Lo encuentran (la Interpol no, pero ellos si)
3.Le hacen ellos la obra y el estafador se va a su casa tan campante.
Yo me pregunto ¿Para que coño buscan al constructor?, Que le arreglen la casa y ya está.
Yo me pregunto ¿Para que coño buscan al constructor?, Que le arreglen la casa y ya está.
Musho- Mensajes : 6555
Ayer me tragué tres del tirón. El de Vitoria, el de Zamora y el de Granada. Menuda mierda más adictiva.
Itlotg- Mensajes : 18300
La autoconstrucción, esa aventura.
Drakixx- Mensajes : 21884
WTF!!
¿Yo abrí esta mierda? No me acuerdo de nada! ¿Yo vi ese programa?
Dios mio, que solo hace un par de años!
¿Yo abrí esta mierda? No me acuerdo de nada! ¿Yo vi ese programa?
Dios mio, que solo hace un par de años!
Lo acabo de ver por primera vez y alucino con el presentador, se cree que por decirle al hijoputa estafador "vas a dormir con la conciencia tranquila" ya está listo. Soy yo el pavo y me río en su cara por pringao.Mushoblues escribió:He visto a medias dos episodios. Corregirme si me equivoco, pero en los dos que he medio visto:
Lo que había que hacer es reunir a todos los estafados y apuñalar al capullo constructor ese.
red ryder- Mensajes : 7472