Canciones que atrapan
+74
morley
My Buddy
Polar Bear
luis
Fargo
Rockenberg
SEÑOR KAPLAN
Van
DeGuindos al Pavo
The Jail Blazers
KILLER
almorvi
Minus Human
sonic buzzard
Nomeko7
Axlferrari
Sanji
albichuela
helterstalker
bitx
clint eastwood
Rivergreen
Sue
Fronkonstin
Musho
Mingus
jonikk
Eloy
Orion
Dani
Caffeine
RHEINGOLD
Tommy Shelby
MrsCrowley
Julius Winsome
Ricky´s Appetite
iguana
coolfurillo
Sagan
ZoSo
Juntacadaveres
Felix the cat
eskurtze
TIENENOMBRESMIL
JuanrraTheHead
Strickland
Bobby Disaster
guaje
mugu
KingOfSpain
DON
Katxorro
Trumbo
verbenero
Zeppo
Balachina
Laibach
CrackerSoul
Lunatico
A.Lagarto
Holland
Kupak
Johnny Guitar
Enric67
Búho Lunático
letobladioblada
Adso
Logan
Stoner
Stoneheart
Unsein16
F
celtasnake
El Botones Sacarino
78 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Canciones que atrapan
Suede - Animal Nitrate
Sias, no berreaba esta canción ni nada.
Ohhhhhhhhhhhh, Ohhhhhhhhhhh,
Sias, no berreaba esta canción ni nada.
Ohhhhhhhhhhhh, Ohhhhhhhhhhh,
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
The Lightning Seeds - Three Lions
Esta canción fue numero uno en 1996. A algunos les sonará del fútbol.
Esta canción fue numero uno en 1996. A algunos les sonará del fútbol.
Núria Graham - Toxic
Joder, esto es una versión de Britney Spears.
Joder, esto es una versión de Britney Spears.
Tino Contreras - En el Viejo Estambul
Jazz mexicano a cargo del maestro Tino Contreras. Psicodelia, hipnotismo... y por supuesto, toques exóticos (haciendo honor al título de la canción).
¡Cancionaca!
Y esa batería que suena como si tocara unas castañuelas (a partir del minuto 2:00). ¿Cómo se llama eso? ¿Batería motorizada? ¿Alguien controla?
Jazz mexicano a cargo del maestro Tino Contreras. Psicodelia, hipnotismo... y por supuesto, toques exóticos (haciendo honor al título de la canción).
¡Cancionaca!
Y esa batería que suena como si tocara unas castañuelas (a partir del minuto 2:00). ¿Cómo se llama eso? ¿Batería motorizada? ¿Alguien controla?
Laura Carbone - Swans
Holbrook - Pigeons & Rats
Swans - A Little God In My Hands
Lydia Ainsworth - Hologram
por raroque parezca esta cancion me atrapa varias semanas cada vez q la escucho.
monstruoso dueto cantando con J
Orion- Mensajes : 6403
Orion escribió:por raroque parezca esta cancion me atrapa varias semanas cada vez q la escucho.
Si quisieras
nos podríamos juntar
en la otra cara lunar
a escondidas,
a escondidas.
El Botones Sacarino escribió:Veruca Salt - Seether
COJONUDISIMO EL DISCO
El Botones Sacarino escribió:The Breeders - Cannonball
IMPERIAL Kim Deal y Tanya Donelly
La Buena Vida, me encantan. Yo era de los que me compraban sus CDs. Muy buena Los Planetas.
Otra que me gusta mucho es Qué nos va a pasar. Más que una canción, un sentimiento; pura nostalgia.
Debe ser una de mis canciones favoritas.
Jodida obra maestra, no pierde nada con el paso del tiempo, más bien lo contrario, gana.
Otra que me gusta mucho es Qué nos va a pasar. Más que una canción, un sentimiento; pura nostalgia.
Jodida obra maestra, no pierde nada con el paso del tiempo, más bien lo contrario, gana.
El Botones Sacarino escribió:La Buena Vida, me encantan. Yo era de los que me compraban sus CDs. Muy buena Los Planetas.
MUY GRANDES
¡Viva el Sonido Donosti!
no pega con lo de aqui, pero engancha la ostia, antiguamente me gustaba la reostia
Tú tranquilo, Orion, en este topic pega todo, y todo será bienvenido.
Por el nombre (Deee-Lite) no la conocía, o no la recordaba mejor dicho, pero por el sonido si. Eso es un tema fiestero total. Buena coctelera de estilos y ritmos. Yo creo que si la pones a ciertas horas en una fiesta, todavía triunfa.
¡Para la saca!
Por el nombre (Deee-Lite) no la conocía, o no la recordaba mejor dicho, pero por el sonido si. Eso es un tema fiestero total. Buena coctelera de estilos y ritmos. Yo creo que si la pones a ciertas horas en una fiesta, todavía triunfa.
¡Para la saca!
Sobre Veruca Salt, buen disco, si, pero si me dieran una máquina del tiempo... ¡que me deje en medio del público! Que ambiente y animación y locura, madre mía.
Y Cannonball, de The Breeders, debe ser una de las canciones más adictivas, pegadizas y divertidas que conozco. De hecho, me compré en su momento el CD (con la fresa en la portada, si no recuerdo mal), básicamente por esa canción, jejeje. Creo que en su momento decía que me parecía una canción de juguete, pero ya no sé si lo decía por juguetona o por los trucos que tiene. La canción sigue sonando jodidamente joven.
Es una canción teen, con espíritu Peter Pan.
Y Cannonball, de The Breeders, debe ser una de las canciones más adictivas, pegadizas y divertidas que conozco. De hecho, me compré en su momento el CD (con la fresa en la portada, si no recuerdo mal), básicamente por esa canción, jejeje. Creo que en su momento decía que me parecía una canción de juguete, pero ya no sé si lo decía por juguetona o por los trucos que tiene. La canción sigue sonando jodidamente joven.
Es una canción teen, con espíritu Peter Pan.
Anna Von Hausswolff - Funeral For My Future Children
Un órgano de tubos, esa voz... ese entorno y ambiente (una iglesia en pleno Nueva York)... para mí no solo es atrapante, sino irresistible.
Un órgano de tubos, esa voz... ese entorno y ambiente (una iglesia en pleno Nueva York)... para mí no solo es atrapante, sino irresistible.
Temarral.
Y el video así rollo inquietante le va que ni pintado
Julius Winsome- Mensajes : 1680
newbalance55 escribió:Temarral.
Ta guapo el tema. Y el vídeo inquietante si, pero también sensual (¡vaya bellezas rubias!).
Erykah Badu - Phone Down
Mola este tema del nuevo disco de Erykah Badu.
Mola este tema del nuevo disco de Erykah Badu.
Qué mérito tiene hacer esto y no sonar más acabado que la falange. Un crack.
Stoneheart- Mensajes : 46096
091 - La vida qué mala es
Posiblemente lo más parecido a un hit que tuvieron.
Posiblemente lo más parecido a un hit que tuvieron.
Ra Ra Riot: Water
abre su nuevo disco.
Deliciosa píldora de synth pop
abre su nuevo disco.
Deliciosa píldora de synth pop
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Dogo y Los Mercenarios - Hoy Vamos A Ponernos Bien
Hace un par de semanas me puse a escuchar música española de los 90 y descubrí cosas interesantes.
Hace un par de semanas me puse a escuchar música española de los 90 y descubrí cosas interesantes.
SERIE-B - El Mago De Las Finanzas
Esta también me moló.
Y con razón, que temazo.
Esta también me moló.
Y con razón, que temazo.
Ida Long - Baby Gone
Esto lo descubrí hace poco (es de este año). Ella es sueca (¿qué les dan de comer en ese país?). No sé que carajo es pero suena tremendo (la estética del vídeo también está chula).
Esto lo descubrí hace poco (es de este año). Ella es sueca (¿qué les dan de comer en ese país?). No sé que carajo es pero suena tremendo (la estética del vídeo también está chula).
Anoushka Shankar - River Pulse
Formidable la hija del gran Ravi Shankar.
Formidable la hija del gran Ravi Shankar.
Ulver - Cromagnosis
Temarral que me acabo de encontrar en el último disco de Ulver.
Temarral que me acabo de encontrar en el último disco de Ulver.
Es muy grande esta banda. Pero mucho...
Eloy- Mensajes : 85406
Keziah Jones - The Wisdonm Behind The Smile (Cash)
Auténtico funky. Oh Yeah!
Auténtico funky. Oh Yeah!
Terrier - Évoli
Hit potencial.
Hit potencial.
Fucked Up - Sun Glass
Sun glasssssss!!
Sun glasssssss!!
Mayer Hawthorne - Make Her Mine
Luminoso soul. Uhhh.
Luminoso soul. Uhhh.
Vashti Bunyan - Timothy Grub
Que belleza.
Que belleza.
Las dos canciones que me han atrapado estos últimos meses, pura belleza. Las dos son modernillas lo cual viniendo de mi es raro porque soy un clasicorro jeje
Desde que escuché esas dos canciones soy un acérrimo de los dos grupos. Para mí la esperanza de la música actual, aunque Yo la Tengo lleve bastante tiempo en esto. Me duele en el corazón que el gran público no los conozca.
Desde que escuché esas dos canciones soy un acérrimo de los dos grupos. Para mí la esperanza de la música actual, aunque Yo la Tengo lleve bastante tiempo en esto. Me duele en el corazón que el gran público no los conozca.
jonikk- Mensajes : 24123
Conozco las dos canciones, Jonikk, y me gustan, especialmente la de Yo La Tengo. La descubrí hace unos años y fue una experiencia extrasensorial bastante curiosa. Estaba delante del ordenador, en pleno agosto, con un calor insoportable. De pronto pongo el vídeo y... me refrescó. Lo vuelvo a poner... y volvió a surtir efecto. Así estuve toda la tarde, como si fuera un ventilador.
Si algo me gusta de Yo La tengo es los versátiles que son. La versión original es sumamente placentera, yo la llamo versión paraíso, pero la que tocaron en el programa de John Mcenroe es justamente lo contrario, una versión incendiara que yo llamo versión infierno.
Si algo me gusta de Yo La tengo es los versátiles que son. La versión original es sumamente placentera, yo la llamo versión paraíso, pero la que tocaron en el programa de John Mcenroe es justamente lo contrario, una versión incendiara que yo llamo versión infierno.
Grandes Yooo laaa tengo.
El Botones Sacarino escribió:Conozco las dos canciones, Jonikk, y me gustan, especialmente la de Yo La Tengo. La descubrí hace unos años y fue una experiencia extrasensorial bastante curiosa. Estaba delante del ordenador, en pleno agosto, con un calor insoportable. De pronto la pongo y... me refrescó. La vuelvo a poner... y volvió a surtir efecto. Así estuve toda la tarde, como si fuera un ventilador.Grandes Yooo laaa tengo.
Curiosa versión. Y con el gran John Mcenroe presentando que grande. El solo me recuerda a cualquiera de la Velvet del disco del plátano. Han mamao de la Velvet estos jejejej
jonikk- Mensajes : 24123
Es que un plátano siempre apetece.
Llevo atrapado con esta canción mas de 6 meses. Desde que entendí OK Computer, esta canción destacó por encima de todo. Los arpeggios de guitarra y teclado te llevan hasta el final que es una maravilla con el falsetto. Eso sí, hay que sentirla para realmente gustarte, es una música muy personal.
Mingus- Mensajes : 22482
El Botones Sacarino escribió:Es que un plátano siempre apetece.
que obra maestra de disco , esta en mi top 10 ya hace tiempo. De los discos que más me ha marcado.
Muy buena canción esa de OK Computer, Moody. Le daré más caña. Claro, con razón ayer comentó Zepp que lo estaba escuchando y se lo comentaste.
De lo que he escuchado últimamente, lo más que me ha atrapado son piezas como esta, que me parece majestuosa y absolutamente brillante. Como dices, es personal, hay que sentirlo, yo lo siento tanto que ahora mismo daría un órgano como el del vídeo por verla actuar en directo, jeje. Por cierto, me encanta el concepto del vídeo, la canción lo que más, por supuesto, pero me parece que el lenguaje visual está a la altura y música e imagen se funden en una.
De lo que he escuchado últimamente, lo más que me ha atrapado son piezas como esta, que me parece majestuosa y absolutamente brillante. Como dices, es personal, hay que sentirlo, yo lo siento tanto que ahora mismo daría un órgano como el del vídeo por verla actuar en directo, jeje. Por cierto, me encanta el concepto del vídeo, la canción lo que más, por supuesto, pero me parece que el lenguaje visual está a la altura y música e imagen se funden en una.
Anna Von Hausswolff - Deathbed
En directo es todo un viaje.
Clasicote Mil Nombres.
The Districts - Suburban Smell
Pues me ha gustado esta canción.
Pues me ha gustado esta canción.
Noveller - No Dreams
Esto lo descubrí recientemente. Es poco convencional. Algo así como paisajes sonoros por medio de bucles con guitarra eléctrica. Le fui pillando el punto y esta canción me mola bastante.
Esto lo descubrí recientemente. Es poco convencional. Algo así como paisajes sonoros por medio de bucles con guitarra eléctrica. Le fui pillando el punto y esta canción me mola bastante.
El Botones Sacarino escribió:Muy buena canción esa de OK Computer, Moody. Le daré más caña. Claro, con razón ayer comentó Zepp que lo estaba escuchando y se lo comentaste.Anna Von Hausswolff - Deathbed
En directo es todo un viaje.
puff increible que majestuosidad, buen descubrimiento como para mirarse un álbum, con el órgano ya me tienes ganado, es de mis instrumentos favoritos.
Moody, yo soy fan de Anna von Hausswolff, abrí un hilo, ahí comparto bastante información. Abierto a quien se quiera sumar.
https://www.foroazkenarock.com/t52606-anna-von-hausswolff-the-miraculous-2015?highlight=anna+von+hausswolff
Sú último disco es una jodida maravilla (The Miraculous, noviembre de 2015) , totalmente recomendable. Aunque los dos anteriores son realmente buenos también. Se puede ver su constante evolución. Siempre un ir más allá.
Igualmente me encanta el órgano, Anna no solo lo ha recuperado, lo está llevando a otra dimensión. Ayer hablamos de experimentación sónica. Ella también tiene esa parte. Para grabar su último disco se fue a una iglesia de Suecia que contiene uno de más de nueve mil tubos con sistema de percusión añadidos.
Y luego su voz, que es prodigiosa. Aún así, no abusa de ella (desarrolla muchas fases instrumentales), porque es música ante todo; una artista total.
No me extiendo, donde lo hago más, es en ese hilo.
https://www.foroazkenarock.com/t52606-anna-von-hausswolff-the-miraculous-2015?highlight=anna+von+hausswolff
Sú último disco es una jodida maravilla (The Miraculous, noviembre de 2015) , totalmente recomendable. Aunque los dos anteriores son realmente buenos también. Se puede ver su constante evolución. Siempre un ir más allá.
Igualmente me encanta el órgano, Anna no solo lo ha recuperado, lo está llevando a otra dimensión. Ayer hablamos de experimentación sónica. Ella también tiene esa parte. Para grabar su último disco se fue a una iglesia de Suecia que contiene uno de más de nueve mil tubos con sistema de percusión añadidos.
Y luego su voz, que es prodigiosa. Aún así, no abusa de ella (desarrolla muchas fases instrumentales), porque es música ante todo; una artista total.
No me extiendo, donde lo hago más, es en ese hilo.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20