Canciones que atrapan
+74
morley
My Buddy
Polar Bear
luis
Fargo
Rockenberg
SEÑOR KAPLAN
Van
DeGuindos al Pavo
The Jail Blazers
KILLER
almorvi
Minus Human
sonic buzzard
Nomeko7
Axlferrari
Sanji
albichuela
helterstalker
bitx
clint eastwood
Rivergreen
Sue
Fronkonstin
Musho
Mingus
jonikk
Eloy
Orion
Dani
Caffeine
RHEINGOLD
Tommy Shelby
MrsCrowley
Julius Winsome
Ricky´s Appetite
iguana
coolfurillo
Sagan
ZoSo
Juntacadaveres
Felix the cat
eskurtze
TIENENOMBRESMIL
JuanrraTheHead
Strickland
Bobby Disaster
guaje
mugu
KingOfSpain
DON
Katxorro
Trumbo
verbenero
Zeppo
Balachina
Laibach
CrackerSoul
Lunatico
A.Lagarto
Holland
Kupak
Johnny Guitar
Enric67
Búho Lunático
letobladioblada
Adso
Logan
Stoner
Stoneheart
Unsein16
F
celtasnake
El Botones Sacarino
78 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Canciones que atrapan
Antes de que chapes el chiringuito, aquí va mi última aportación.
No es la maravilla de Kaplan, pero es una gran canción.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Antes de que chapes el chiringuito, aquí va mi última aportación.
- Spoiler:
Y tanto que es un gran canción.
No la conocía. Como un medio tecno, ¿no? Media punk también. Y con bonitas melodías. Me mola este rollo.
Otra para la saca. Vaya día provechoso hoy.
Joder, no sabía de que fecha era, si 2010 o más antigua. Resulta que es de 1984. Cuando la música es buena salta las barreras temporales.
Espero que no sea tu última aportación Luis. Al final creo que vamos a mantener el campamento levantado.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Como les dije, Kaplan me voló la cabeza. Realmente me la dejó dando vueltas, como la niña del exorcista.
Estoy intentando comprender un poco mejor esa genialidad de canción de Rita Mitsouko.
He llegado a la siguiente teoría.
Nina Hagen ha sido de los mejores artistas barrocos con sentido que conozco. Este término por supuesto es mío. Ella tenía una capacidad sin igual de mezclar estilos sin saturar, bordeando el límite: barroquismo bien entendido, algo que lo escuchas y te deja loco: no sabes bien que hay ahí metido pero funciona y lo disfrutas.
En esa canción percibo alguna de esas características, un buen surtido de estilos bien mezclados, funcionando como un todo.
¡Una batidora imaginativa y demoledora!
Ojo, no le quito ni un ápice de mérito a Rita Mitsouko. El mérito es solo de ellos. Pero algo me dice que son de la escuela de Nina Hagen que, además, también es europea y, como tal, sus influencias debieron notarse más.
Puedo estar equivocado, quizás es una teoría peregrina, pero ahí queda. No me hagan mucho caso con mis divagaciones.
Estoy intentando comprender un poco mejor esa genialidad de canción de Rita Mitsouko.
He llegado a la siguiente teoría.
Nina Hagen ha sido de los mejores artistas barrocos con sentido que conozco. Este término por supuesto es mío. Ella tenía una capacidad sin igual de mezclar estilos sin saturar, bordeando el límite: barroquismo bien entendido, algo que lo escuchas y te deja loco: no sabes bien que hay ahí metido pero funciona y lo disfrutas.
En esa canción percibo alguna de esas características, un buen surtido de estilos bien mezclados, funcionando como un todo.
¡Una batidora imaginativa y demoledora!
Ojo, no le quito ni un ápice de mérito a Rita Mitsouko. El mérito es solo de ellos. Pero algo me dice que son de la escuela de Nina Hagen que, además, también es europea y, como tal, sus influencias debieron notarse más.
Puedo estar equivocado, quizás es una teoría peregrina, pero ahí queda. No me hagan mucho caso con mis divagaciones.
Y ahora si, podemos retomar el topic.
Angel Olsen - Shut Up Kiss Me - Directo
Esta canción ya la puse aquí pero en estudio, el directo lo considero casi como una canción nueva.
Play, play, play, play, play...
(Si me deja Misterioso Señor Kaplan)
Esta canción ya la puse aquí pero en estudio, el directo lo considero casi como una canción nueva.
Para mí esta es una de las canciones del año. Ayer Angel la presentó en un Late Show. Tenía muchas ganas de escucharla en vivo. Suena tan maravillosa como imaginaba. Además, tiene nueva banda, con más componentes ahora, y más electricidad, incluso una corista, así que miel sobre hojuelas. Luce en todo su esplendor.
(Si me deja Misterioso Señor Kaplan)
..jaja, me alegro que os gustase, la verdad es que es sorprendente , una rareza en su época, unos tipos que picoteaban del jazz, punk, new wave, que hacían lo que les daba la gana, que se codearon con lo más granado del fashionismo francés de la época, (esos clips con Gaultier o Mondino) , y que no tuvieron prejuicios en trabajar con los mismísimos Sparks o incluso llegaron a grabar con Serj Tankian de los SOAD la deliciosa TErminal Beauty.....
... hasta enEspaña salían en tve, cuando todavía había programas decentes, se les mencionaba en revistas, radio.... y cantando en francés, ....sin embargo otras figuras francesas de la época como Guesch Patti o Ettien DAho nunca llegaron a tener esa repercusión aquí....
..Les non Comprendo, su disco estrella,una jodida maravilla, con esa tríada mágica, C’est Comme Ça, Andy, Les Histoires d’A, producido por Tony Visconti (ANdy suena muy Bowie); si hasta el proceso de grabación del disco lo recogió el mismísimo Jean Luc Godard en el documental Soigne ta droite.... Una banda a reivindicar, aunque me temo no sea mucho del gusto del foro...
... hasta enEspaña salían en tve, cuando todavía había programas decentes, se les mencionaba en revistas, radio.... y cantando en francés, ....sin embargo otras figuras francesas de la época como Guesch Patti o Ettien DAho nunca llegaron a tener esa repercusión aquí....
..Les non Comprendo, su disco estrella,una jodida maravilla, con esa tríada mágica, C’est Comme Ça, Andy, Les Histoires d’A, producido por Tony Visconti (ANdy suena muy Bowie); si hasta el proceso de grabación del disco lo recogió el mismísimo Jean Luc Godard en el documental Soigne ta droite.... Una banda a reivindicar, aunque me temo no sea mucho del gusto del foro...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
CrackerSoul escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
...1987, mientras el appetite, el joshua tree o el Electric vuelan la cabeza de millones de adolescentes, este par de franceses pirados sacan este alucinante clip dirigido por Mondino, que se convirtió en uno de los mayores éxitos del pop francés contemporáneo... hasta tuvieron un moderado éxito en España, con este lalalala repetitivo y los bailecitos del guitarrista Chinchin
Buen acierto, excelente vídeo
Esta banda daría para topic propio.
¡¡¡ Muy fan de les Rita !!!
Una más.
Sue- Mensajes : 3449
Otro francés mítico: Alain Souchon.
Y mi favorito. Con Bashung me derrito literalmente.
The Admiral Sir Cloudesley Shovell - Late Night Mornings
Stoner Rock cortesía de Mr. Encías. Porque una encía sana previene la caries.
Canción larga con variaciones. A mí gustar.
Stoner Rock cortesía de Mr. Encías. Porque una encía sana previene la caries.
Canción larga con variaciones. A mí gustar.
La Luz - Call Me In The Day
Esta canción creo que la puse ya por aquí pero que carajo, a raíz de que Psycho-Sonic comentó que actuarán en el Fuzzville de Benidorm, la puse de nuevo y la escuché un puñado de veces. Y todavía sigo. Es buenísima, en directo más.
Me gustaría escucharla en directo tomando algo de esto.
Esta canción creo que la puse ya por aquí pero que carajo, a raíz de que Psycho-Sonic comentó que actuarán en el Fuzzville de Benidorm, la puse de nuevo y la escuché un puñado de veces. Y todavía sigo. Es buenísima, en directo más.
Me gustaría escucharla en directo tomando algo de esto.
Holy Paul - Kill The Wolves
Éste es un grupo valenciano, también actuarán en el Fuzzville. Tienen dos EP creo. Luego se pegan el palique pero merece la pena.
Me gusta la canción y el sonido in live. Animan que no veas.
Éste es un grupo valenciano, también actuarán en el Fuzzville. Tienen dos EP creo. Luego se pegan el palique pero merece la pena.
Me gusta la canción y el sonido in live. Animan que no veas.
Última edición por El Botones Sacarino el 01.09.16 0:59, editado 1 vez
Alice Phoebe Lou - Ocean
De la artista sudafricana que puse el otro día, también me flipa este tema. La otra canción era más jazzística, con banda; aquí usa menos instrumentación: xilófono, una percusión simple (y un poco de acordeón sintético). Sencillo pero con un resultado deslumbrante: da forma a una belleza etérea y mágica. Y original. Se me hace original.
Este tema de Alberta Cross siempre me ha parecido tremendamente cautivador:
CrackerSoul escribió:Este tema de Alberta Cross siempre me ha parecido tremendamente cautivador:
- Spoiler:
Joder, que temazo. Yo no la conocía. Muy bonito, y especial que suena.
Me gustó tanto que la estoy escuchando en este directo que vi.
A mi me flipa esta del ultimo...
ZoSo- Mensajes : 7468
Blai escribió:Son excepcionales.
- Spoiler:
Me encantan The Waterboys, todavía recuerdo cuando me compré el Dream Harder, ¡que subidón!
Andy Shauf - The Magician
Pop de alta escuela.
Pop de alta escuela.
The Avalanches - Subways
Psicodelia setentera discotequera (la canción es de este verano). El vídeo es de dibujos animados y no tiene desperdicio.
Psicodelia setentera discotequera (la canción es de este verano). El vídeo es de dibujos animados y no tiene desperdicio.
Molly Nilsson - I Hope You Die
Esto es una especie de tecno moderno (la canción es de 2011). Me parece cosa seria, con una carga emocional tremenda.
Esto es una especie de tecno moderno (la canción es de 2011). Me parece cosa seria, con una carga emocional tremenda.
Itai Hakim ft. The Brother Moves On - Ni Songo Gela
Un poco de África, una de esas canciones tan bonitas que tienen. Realmente precioso.
Un poco de África, una de esas canciones tan bonitas que tienen. Realmente precioso.
Maravillosa esta cover de Sonny and Cher.
Me la pasaron ayer y ahí está en modo bucle.
Me la pasaron ayer y ahí está en modo bucle.
luis- Mensajes : 15681
Dream Wife - Lolita
Obsesionado con esta canción, la acabo de descubrir y no puedo quitármela de la cabeza, tampoco de la vista porque el vídeo está chulo.
Maravillosa.
Obsesionado con esta canción, la acabo de descubrir y no puedo quitármela de la cabeza, tampoco de la vista porque el vídeo está chulo.
Maravillosa.
Misterioso Señor Kaplan, nos vuelves a deleitar con tus maravillosas rarezas. En cuanto tenga un rato le echo un oído ojo.
Deap Vally - Gonnawanna
Ojo al disco que se acaba de marcar el dúo angelino. Creo que es cosa seria. Lo acabo de escuchar y me bajó como agua en tarde sedienta. Auténtico rock and roll. Esto es un temazo.
Ojo al disco que se acaba de marcar el dúo angelino. Creo que es cosa seria. Lo acabo de escuchar y me bajó como agua en tarde sedienta. Auténtico rock and roll. Esto es un temazo.
Alexandra Savior* - M.T.M.E.
Ojo a este debut. 21 años, proviene de Portland, Oregon. Está todo el mundo ansioso preguntando, ¿cuándo sale su disco? Pues eso, no se sabe, pero está al caer. Álbum, Álbum, Álbum.
(*Tiene Tópic)
https://www.foroazkenarock.com/t54412-alexandra-savior-instant-fan-esperando-ansioso-su-album-debut-y-algo-esta-pasando-en-oregon?highlight=alexandra
Ojo a este debut. 21 años, proviene de Portland, Oregon. Está todo el mundo ansioso preguntando, ¿cuándo sale su disco? Pues eso, no se sabe, pero está al caer. Álbum, Álbum, Álbum.
(*Tiene Tópic)
https://www.foroazkenarock.com/t54412-alexandra-savior-instant-fan-esperando-ansioso-su-album-debut-y-algo-esta-pasando-en-oregon?highlight=alexandra
Última edición por El Botones Sacarino el 03.10.16 2:29, editado 2 veces
Wow!, madre mía, que bien suena en directo, y eso que no es un vídeo profesional. Aquí hay nivel, esa música te arropa, con razón está la gente tan loca. Como comenta uno en el vídeo: "instant fan!"
Dream Wife - Believe
Pues ahora mismo no puedo parar de ver y escuchar esto a todo trapo. Que guapa la guitarra eléctrica (toca de zurdas), y los cantos de la vocalista, más la bajista y los ritmos pregrabados... ¡que ganas de fiesta!
Pues ahora mismo no puedo parar de ver y escuchar esto a todo trapo. Que guapa la guitarra eléctrica (toca de zurdas), y los cantos de la vocalista, más la bajista y los ritmos pregrabados... ¡que ganas de fiesta!
Última edición por El Botones Sacarino el 01.10.16 16:48, editado 1 vez
Dream Wife - Lolita
Vaya subidón tengo con Lolita. Cancionaca. Además, me flipa como canta la vocalista, es como si fuera voz de niña pero con potencia de mujer, brutal. Y la forma en que entona el Lolita y los rezos esos como de brujería, demasié.
Antes con ritmo pregrabado, aquí con batería, me gusta cualquier versión que hagan.
Venga, le meto el tercer vídeo en directo que tienen de Lolita (no hay más), total (les digo que estoy en fase obsesiva).
Que ganas de escuchar esta canción en directo con una grabación profesional. A ver si algún programa de radio chulos de esos las invitan. ¡A qué estáis esperando!
Vaya subidón tengo con Lolita. Cancionaca. Además, me flipa como canta la vocalista, es como si fuera voz de niña pero con potencia de mujer, brutal. Y la forma en que entona el Lolita y los rezos esos como de brujería, demasié.
Antes con ritmo pregrabado, aquí con batería, me gusta cualquier versión que hagan.
Venga, le meto el tercer vídeo en directo que tienen de Lolita (no hay más), total (les digo que estoy en fase obsesiva).
Que ganas de escuchar esta canción en directo con una grabación profesional. A ver si algún programa de radio chulos de esos las invitan. ¡A qué estáis esperando!
Última edición por El Botones Sacarino el 01.10.16 16:49, editado 1 vez
Skylar Grey - Lemonade
Sensualidad.
Sensualidad.
Angelic Milk - Rebel Black
Angelic Milk* es una banda rusa (de San Petesburgo). Sú líder, Sarah Persephona, tan solo tiene 18 años. Ojo. Una mezcla de melodías pop y guitarras infecciosas que la hacen irresistible. Esto es un temazo. Una delicia.
( * Tiene Tópic)
Angelic Milk* es una banda rusa (de San Petesburgo). Sú líder, Sarah Persephona, tan solo tiene 18 años. Ojo. Una mezcla de melodías pop y guitarras infecciosas que la hacen irresistible. Esto es un temazo. Una delicia.
( * Tiene Tópic)
Zara Larsson - Lush life
Un poco de pop dance, que también hay que bailar. Zara Larsson es una de las nuevas estrellas del pop dance, es sueca y tan solo tiene 18 años. Cuanto talento precoz hay en este mundo, madre mía.
Aquí cantando y bailando bajo la lluvia de Estocolmo.
Un poco de pop dance, que también hay que bailar. Zara Larsson es una de las nuevas estrellas del pop dance, es sueca y tan solo tiene 18 años. Cuanto talento precoz hay en este mundo, madre mía.
Aquí cantando y bailando bajo la lluvia de Estocolmo.
El Botones Sacarino escribió:Angelic Milk - Rebel Black
( * Tiene Tópic)
Maravilloso tema Botones. Habrá que seguirles la pista
Polar Bear- Mensajes : 16833
A ver qué os parece éste, el buen rollo hecho canción
Part Time Friends - La Mer Et L'Alaska
https://youtu.be/DLlZP5tM0Ck
Polar Bear escribió:A ver qué os parece éste, el buen rollo hecho canción
Esto mola mucho, son franceses, ¿no? Que fresco, adictivo y animoso suena.
Polar, si quieres lo puedes pasar por el filtro de YouTube aquí en el cuadro de texo para que salga el vídeo con la imagen.
O sea así.
Última edición por El Botones Sacarino el 03.10.16 1:27, editado 1 vez
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Angelic Milk - Rebel Black
- Spoiler:
( * Tiene Tópic)
En el tópic seguiré la actualidad, curiosidades e información de la banda, Polar.
https://www.foroazkenarock.com/t54389-angelic-milk-desde-rusia-con-amor?highlight=angelic
Mira este tema, a mí me dejó flipando, porque está guapo el rollo pero también por lo indicativo que es, Sarah tiene una posibilidades desconocidas ahora mismo. Aquí solo tiene 15 años, que se dice pronto, 15 años joder.
Primero se pone a cantar y tocar con su guitarra una melodía y en la segunda parte ya sin guitarra canta la misma melodía pero más acelerada y con voz distorsionada, el resultado que consigue es sublime, te hace levitar. Tiene algo de Grimes ahí. Increíble.
Banks - Gemini Feed
Lo nuevo de Banks es very cool, sensual and calidad.
Lo nuevo de Banks es very cool, sensual and calidad.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Angelic Milk - Rebel Black
- Spoiler:
( * Tiene Tópic)
En el tópic seguiré la actualidad, curiosidades e información de la banda, Polar.
https://www.foroazkenarock.com/t54389-angelic-milk-desde-rusia-con-amor?highlight=angelic
Mira este tema, a mí me dejó flipando, porque está guapo el rollo pero también por lo indicativo que es, Sarah tiene una posibilidades desconocidas ahora mismo. Aquí solo tiene 15 años, que se dice pronto, 15 años joder.
Primero se pone a cantar y tocar con su guitarra una melodía y en la segunda parte ya sin guitarra canta la misma melodía pero más acelerada y con voz distorsionada, el resultado que consigue es sublime, te hace levitar. Tiene algo de Grimes ahí. Increíble.
Gracias Botones!! Lo de insertar vídeos, a ver si aprendo con el móvil.
Ya he estado por su topic correspondiente, tienen temazos!! Y es que a mí sí me das algo de shoegazing, pop y garage ya me ganas de primeras
Ya podían pasarse por España
Esta para ti Sacarino
Polar Bear escribió:Buenas noches
- Spoiler:
¡Aprendes rápido!
¡Temazo!, que clase.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20