Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 14* ....Voting time!!!
+41
Azrael
jackinthebox
Elsanbenito
sirconradburns
Motorelvez
Godofredo
sijord
Criminal pentatónico
atabal
m señor
Johnny Kashmir
Sean
Ciclóncósmico
Alinoe
MrsCrowley
letobladioblada
Musho
Hank
Kupak
Neska
Rhonda
Koikila
mugu
rudicio
Ellis
Dust N Bones !?
Stoner
Trumbo
CrackerSoul
Sugar Bug
Nomeko7
metalbert
Búho Lunático
Stoneheart
Yomis
Damià
CocH.
DarthMercury
silver
borogis
jojomojo
45 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 14* ....Voting time!!!
Dust N Bones !? escribió:A mi jojo me ha dicho que mi relato era muy bueno. Exijo saber si es frase estandar o no.
Si. a mi también me lo ha dicho y aún no lo he enviado.
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:A mi jojo me ha dicho que mi relato era muy bueno. Exijo saber si es frase estandar o no.
Eso me temía.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
metalbert escribió:Kupak escribió:metalbert escribió:y diria que mas divertidos
Eran otros tiempos, éramos más inocentes.
escribiamos para divertirnos...
Yo lo sigo haciendo. De hecho he intentado hacer más masticables mis textos, pero sólo lo logro en parte. Si escribo lo que considero obviedades me aburro
No puedo leer bien los relatos sabiendo que aún no están todos.
Y tengo ganas.
Y tengo ganas.
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:A mi jojo me ha dicho que mi relato era muy bueno. Exijo saber si es frase estandar o no.
Y a mí. Y el mío de esta semana es de rosco
Yo ya tengo dos muy decididos. Y unos 5 o 6 que pueden ser terceros en discordia.
Es cierto que la ronda anterior fue muy ceniza y un pelín demasiado metafísica, pero me parece obvio que el nivel está siendo muy alto.
Esta semana me gusta bastante mi relato pero si quedo en zona media me doy con un canto rodao en los bigotes.
Es cierto que la ronda anterior fue muy ceniza y un pelín demasiado metafísica, pero me parece obvio que el nivel está siendo muy alto.
Esta semana me gusta bastante mi relato pero si quedo en zona media me doy con un canto rodao en los bigotes.
sijord escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:A mi jojo me ha dicho que mi relato era muy bueno. Exijo saber si es frase estandar o no.
Y a mí. Y el mío de esta semana es de rosco
A mi no me lo ha dicho, aunque tiene sus motivos
m señor escribió:Mushoblues escribió:Yo el de Sean lo he identificado, creo.
La ronda anterior descubrí que sus relatos tienen un común todos.
venga tírate a la piscina....¿cual?
m
Prefiero no decirlo porque pueden no votarlo si saben que es suyo
Pero está entre los 10 últimos publicados (si es el que pienso)
Musho- Mensajes : 6516
No decideis! Decionce!
Grande jojo!!
Grande jojo!!
CocH.- Mensajes : 12545
CocH. escribió:No decideis! Decionce!
Grande jojo!!
Ya me había fijado
Neska- Moderadora
Yo he escrito algo muy flojito, muy flojito. No creo que rasque nada, pero a mí me gusta. Y quería escribirlo.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Yo he escrito algo muy flojito, muy flojito. No creo que rasque nada, pero a mí me gusta. Y quería escribirlo.
Te has quedado a cero en alguna ronda ?
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Yo he escrito algo muy flojito, muy flojito. No creo que rasque nada, pero a mí me gusta. Y quería escribirlo.
Nunca
Pero siempre hay una primera vez...
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Yo he escrito algo muy flojito, muy flojito. No creo que rasque nada, pero a mí me gusta. Y quería escribirlo.
Nunca
Pero siempre hay una primera vez...
No creo.
Elsanbenito escribió:Y por cierto, cualquier relato que se titule "Puri" debería recibir puntos.
(No míos, que yo ya tengo candidatos, sino en general, como conceto )
Los títulos son por lo menos el 30% de mi interés sobre el texto.
Y por cierto, aunque no he participado hasta ahora escribiendo, sí he leído varias rondas y he votado alguna y hay que decir que el nivel medio ha ido subiendo. Felicidades a todos.
Me río menos, eso sí. A ver si resolveis ese asunto.
Bueno, creo que después de la anterior ronda de máximo cenizo y destrucción vamos recuperando un poco el tono. En esta hay varios relatos simpáticos como el del mánager, el hombre de la muñeca hinchable, el que llena de gente su negocio haciendo circulos en las cosechas, el que estaba mejor solo en el paraíso, el de los Airgamboys y otros que son entrañables sin muerte ni violencia el de las torrijas o café en lavapies
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Allí voy.
Hay seis mas.
Hay seis mas.
jojomojo- Mensajes : 20973
jojomojo escribió:Allí voy.
Hay seis mas.
42 en total???
Nomeko7- Mensajes : 38122
DarthMercury escribió:jojomojo escribió:Allí voy.
Hay seis mas.
42 en total???
Neska- Moderadora
37. Marinero de luces y sombras.
Todo cambió con su llegada al centro penitenciario de Alcalá de Guadaira. Una vez que la tonadillera delincuente tuvo que compartir ducha con el resto de reclusas se descubrió, para asombro de la opinión pública, que su entrepierna estaba dotada de atributos masculinos. Había podido mantener el secreto hasta ese momento gracias a la férrea discreción de sus compañeros y compañeras de alcoba, aunque también le ayudó el hecho de que alguno de sus amantes despechados muriese en extrañas circunstancias. Cuando concluya su reclusión deberá dar muchas explicaciones, hasta entonces la prensa se mantendrá ocupada investigando quiénes son los auténticos progenitores de su supuesto hijo biológico, hay claros incidios de que pudo haberlo comprado a una pareja de funambulistas del circo Atlas.
El escándalo supuso una bendición para su discográfica: las ventas de sus discos nunca habían ido tan bien como a partir de su ingreso en prisión.
Todo cambió con su llegada al centro penitenciario de Alcalá de Guadaira. Una vez que la tonadillera delincuente tuvo que compartir ducha con el resto de reclusas se descubrió, para asombro de la opinión pública, que su entrepierna estaba dotada de atributos masculinos. Había podido mantener el secreto hasta ese momento gracias a la férrea discreción de sus compañeros y compañeras de alcoba, aunque también le ayudó el hecho de que alguno de sus amantes despechados muriese en extrañas circunstancias. Cuando concluya su reclusión deberá dar muchas explicaciones, hasta entonces la prensa se mantendrá ocupada investigando quiénes son los auténticos progenitores de su supuesto hijo biológico, hay claros incidios de que pudo haberlo comprado a una pareja de funambulistas del circo Atlas.
El escándalo supuso una bendición para su discográfica: las ventas de sus discos nunca habían ido tan bien como a partir de su ingreso en prisión.
38. Ciclo de la vida
Todo cambió con su llegada. Una bendición, dijeron. Tal vez sí, pero ahora entiendo las ojeras perennes de mi madre, y todas las tardes de sábado que pasábamos de pequeños en casa de la abuela paterna, con la película del oeste y los juegos de naipes, bajo el calor de la mesa camilla.
Solo espero que mis hijos lleguen a quererme tanto algún día. Y poder verlo.
Todo cambió con su llegada. Una bendición, dijeron. Tal vez sí, pero ahora entiendo las ojeras perennes de mi madre, y todas las tardes de sábado que pasábamos de pequeños en casa de la abuela paterna, con la película del oeste y los juegos de naipes, bajo el calor de la mesa camilla.
Solo espero que mis hijos lleguen a quererme tanto algún día. Y poder verlo.
39. RADICAL
Todo cambió desde su llegada. Para mal, no hay por qué andarse con rodeos. Mi vida hasta entonces estaba marcada por el dolor y la rutina y, aunque esos elementos siguen presentes, han desaparecido los instantes de tranquilidad. O, más bien, fueron dinamitados por un temperamento explosivo, palabras que supuran veneno, arrebatos de ira.
¿Ustedes conocen la amargura de un discurso que se centra en la exhibición de la rabia que puede llegar a acumular el ser humano? Pues eso servido a la carta día tras día.
Es muy cierto el refrán de que más vale solo que mal acompañado. Y ahora debo parar, que viene la enfermera.
Todo cambió desde su llegada. Para mal, no hay por qué andarse con rodeos. Mi vida hasta entonces estaba marcada por el dolor y la rutina y, aunque esos elementos siguen presentes, han desaparecido los instantes de tranquilidad. O, más bien, fueron dinamitados por un temperamento explosivo, palabras que supuran veneno, arrebatos de ira.
¿Ustedes conocen la amargura de un discurso que se centra en la exhibición de la rabia que puede llegar a acumular el ser humano? Pues eso servido a la carta día tras día.
Es muy cierto el refrán de que más vale solo que mal acompañado. Y ahora debo parar, que viene la enfermera.
40. Año Cero.
Todo cambió con su llegada.
El hombre había olvidado el significado de las palabras guerra, enfermedad o dolor. Incluso la muerte había empezado a convertirse en un concepto difuso y hasta obsoleto, gracias a la generalización de los tratamientos paliativos y las transferencias cerebrales al Sistema Global. La pobreza había sido erradicada y el dinero había dejado de tener sentido, ¿cómo decidir quién debía tener más o menos si nadie tenía la necesidad de trabajar? Hacía varias generaciones que las máquinas creaban y diseñaban otras máquinas que siguiendo las directrices del Programa se encargaban de proveer las necesidades de todos.
Aún no sabemos que provocó el virus, si fue una mutación espontánea o alguna de las miles de sondas interestelares trajo de vuelta nuestra perdición. El sueño de la humanidad se transformó en su peor pesadilla. Y estamos sólos.
Todo cambió con su llegada.
El hombre había olvidado el significado de las palabras guerra, enfermedad o dolor. Incluso la muerte había empezado a convertirse en un concepto difuso y hasta obsoleto, gracias a la generalización de los tratamientos paliativos y las transferencias cerebrales al Sistema Global. La pobreza había sido erradicada y el dinero había dejado de tener sentido, ¿cómo decidir quién debía tener más o menos si nadie tenía la necesidad de trabajar? Hacía varias generaciones que las máquinas creaban y diseñaban otras máquinas que siguiendo las directrices del Programa se encargaban de proveer las necesidades de todos.
Aún no sabemos que provocó el virus, si fue una mutación espontánea o alguna de las miles de sondas interestelares trajo de vuelta nuestra perdición. El sueño de la humanidad se transformó en su peor pesadilla. Y estamos sólos.
41 ....
Todo cambió con su llegada. Dejó de buscar en la oscuridad, de moverse, de hablarse. casi de respirar. Si hubiera podido, hubiera dejado de sudar.
La sangre seca en su cabeza no era lo peor. Ni la tirantez que empezaba a notar en la herida. Ni el dolor constante en la rodilla, ni el frío, ni los cortes en los pies descalzos, ni lo que creía era el brazo izquierdo roto.
Era no saber quién era el encapuchado y por qué le había escogido a él. Saber que volvía a tenerlo cerca y tener que esperar su voluntad encadenado a esa maldita vía. Tenerlo de nuevo agachado a escasos centímetros de su mano canturreando esas mierdas sobre libertad y chicas y paseos a caballo...
- Seguro -pensó antes de perder el sentido de nuevo- que es por los cinco mil que le debo al puto negro jones.
Todo cambió con su llegada. Dejó de buscar en la oscuridad, de moverse, de hablarse. casi de respirar. Si hubiera podido, hubiera dejado de sudar.
La sangre seca en su cabeza no era lo peor. Ni la tirantez que empezaba a notar en la herida. Ni el dolor constante en la rodilla, ni el frío, ni los cortes en los pies descalzos, ni lo que creía era el brazo izquierdo roto.
Era no saber quién era el encapuchado y por qué le había escogido a él. Saber que volvía a tenerlo cerca y tener que esperar su voluntad encadenado a esa maldita vía. Tenerlo de nuevo agachado a escasos centímetros de su mano canturreando esas mierdas sobre libertad y chicas y paseos a caballo...
- Seguro -pensó antes de perder el sentido de nuevo- que es por los cinco mil que le debo al puto negro jones.
42. Todo a estribor
Todo cambió con su llegada, y es que no era fácil convivir con un pirata. Vivía anclado en el salón, limpiando un anticuado sable mientras acechaba cualquier movimiento desde la ventana. En el pasillo había levantado una barricada, en sus propias palabras, "provisional". Fui incapaz de hacerle ver que estábamos en 2015 y que no existían veleros ingleses por derribar ni piratas con los que compartir borracheras y sueños. Tampoco de desmontar su tozuda idea de transformar su coche en un barco corsario. Tampoco fui capaz de entenderme a mí mismo cuando acepté en el piso a un chiflado disfrazado de corsario: me temo que me encontraba demasiado solo y desdichado para decirle que no. Pero algo había en ese hombre que me hacía no tomarle a broma. Tal vez estuviera viviendo con el primer pirata del siglo XXI.
Todo cambió con su llegada, y es que no era fácil convivir con un pirata. Vivía anclado en el salón, limpiando un anticuado sable mientras acechaba cualquier movimiento desde la ventana. En el pasillo había levantado una barricada, en sus propias palabras, "provisional". Fui incapaz de hacerle ver que estábamos en 2015 y que no existían veleros ingleses por derribar ni piratas con los que compartir borracheras y sueños. Tampoco de desmontar su tozuda idea de transformar su coche en un barco corsario. Tampoco fui capaz de entenderme a mí mismo cuando acepté en el piso a un chiflado disfrazado de corsario: me temo que me encontraba demasiado solo y desdichado para decirle que no. Pero algo había en ese hombre que me hacía no tomarle a broma. Tal vez estuviera viviendo con el primer pirata del siglo XXI.
Traca final bastante variada. Y creo que los entiendo todos menos uno
Voy a comer... a ver si llega alguien corriendo al ultimo momento
42 esta muy bien.
Hay gente nueva.
Y yo he tomado un descansito.... a ver si mi cerebro empieza a funcionar mejor la semana que viene.
42 esta muy bien.
Hay gente nueva.
Y yo he tomado un descansito.... a ver si mi cerebro empieza a funcionar mejor la semana que viene.
Tengo garbanzos en una mano y el telefono en otra... que nervios
jojomojo escribió:Voy a comer... a ver si llega alguien corriendo al ultimo momento
42 esta muy bien.
Hay gente nueva.
¿No participa en esta edición?
Caray si las personas que han ido yéndose participaran estaríamos fijo en 50 y pico relatos.
jojomojo escribió:Tengo garbanzos en una mano y el telefono en otra... que nervios
DarthMercury escribió:jojomojo escribió:Tengo garbanzos en una mano y el telefono en otra... que nervios
Neska- Moderadora
Preveo rosco...veo bastantes mejores que el mío.
Trumbo- Mensajes : 99707
Me apetece votar ya, pero debería darme tiempo y leer con tranquilidad. A ver si esta tarde los mequetrefes me dejan un ratito para leer.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Me apetece votar ya, pero debería darme tiempo y leer con tranquilidad. A ver si esta tarde los mequetrefes me dejan un ratito para leer.
Yo, como en las últimas rondas, paso de intentar ser objetivo con la prosa (o lírica, según) porque es para volverse loco. Votaré los que más sean de mi gusto y tirando millas.
Con tanto relato bueno propondría aumentar el número de relatos votados, si no fuera por no cargar con más faena al sufrido administrador de la ronda.
DarthMercury escribió:Neska escribió:Me apetece votar ya, pero debería darme tiempo y leer con tranquilidad. A ver si esta tarde los mequetrefes me dejan un ratito para leer.
Yo, como en las últimas rondas, paso de intentar ser objetivo con la prosa (o lírica, según) porque es para volverse loco. Votaré los que más sean de mi gusto y tirando millas.
Con tanto relato bueno propondría aumentar el número de relatos votados, si no fuera por no cargar con más faena al sufrido administrador de la ronda.
Yo siempre voto los que me gustan, no tengo un patrón claro de criterios, pero me gusta ir cribando y luego comerme el coco con los puntos y las menciones.
Lo ideal sería poder votar más relatos. Pero sinceramente creo que 3 votos es una fórmula que funciona bien.
Neska- Moderadora
Qué mal, no me ha votado nadie. Qué rosco...
Nomeko7- Mensajes : 38122
Nomeko7 escribió:Qué mal, no me ha votado nadie. Qué rosco...
m
m señor- Mensajes : 46624
3 puntos: 6.Una nueva raza,, muy chulo, para alguien como yo, que siempre ha sido de clicks
2 puntos: ... 41, muy gráfico.
1 punto: 26. Asaderos Pepe el Marciano, el detalle de como hacerlos....genial.
he estado a punto de votar a la Sci, pero al final....todos me resultaban muy puntuables, difícil elegir.
y no, no he acertado ni de coña el relato de la señora....en nuestra cuenta general gana 1-0. ¡¡con la ventaja que creía tener!!....que iluso soy....
m
2 puntos: ... 41, muy gráfico.
1 punto: 26. Asaderos Pepe el Marciano, el detalle de como hacerlos....genial.
he estado a punto de votar a la Sci, pero al final....todos me resultaban muy puntuables, difícil elegir.
y no, no he acertado ni de coña el relato de la señora....en nuestra cuenta general gana 1-0. ¡¡con la ventaja que creía tener!!....que iluso soy....
m
m señor- Mensajes : 46624
3 puntos: 6. Una nueva raza
2 puntos: 3. Puri
1 punto: 25. Los supersabios
2 puntos: 3. Puri
1 punto: 25. Los supersabios
atabal- Mensajes : 16689
Ahí va mi muy subjetiva lista de agraciados:
36. Los Ángeles y los Santos (3 puntos): Lynch, lo sobrenatural y la sci fi se dan de la mano en un inquietante relato. Muy, muy bueno, mi favorito.
27. Antimateria (2 puntos): OK, tiene un gimmick final claro, pero es francamente divertido, contrapuesto a la jerga sci-fi del resto del relato.
6. Una nueva Raza (1 punto): No soy muy fan de apelar a la nostalgia, pero en este caso haré una excepción. El relato de la 'invasión' de los Cliks se lo merece. Apuesto por él como claro favorito al podio.
Menciones:
El desconocido: A puntito de puntuar, entre realista e inquietante. Además mantiene viva la tradición de relatos de animalicos.
El Paraíso/ Le llamaban Trinidad: Caray, nanorelatos muy buenos. Me da pena no darles nada, la verdad, pero la cosa está muy apretá.
Un hombre gris: En el apartado lírico/ poético para mi destaca este por varias cabezas. Creo que otros lo puntuarán con entusiasmo.
Bodas de Plata: Me recuerda enormemente a la canción Surrender de Cheap Trick.
Génesis: La idea me gusta, pero creo que formalmente pierde la oportunidad de una redacción 'bíblica' que le daría un punto de originalidad y un plus de hilaridad.
Año Cero: Un estupendo apocalipsis, pero Antimateria es una dura competencia.
36. Los Ángeles y los Santos (3 puntos): Lynch, lo sobrenatural y la sci fi se dan de la mano en un inquietante relato. Muy, muy bueno, mi favorito.
27. Antimateria (2 puntos): OK, tiene un gimmick final claro, pero es francamente divertido, contrapuesto a la jerga sci-fi del resto del relato.
6. Una nueva Raza (1 punto): No soy muy fan de apelar a la nostalgia, pero en este caso haré una excepción. El relato de la 'invasión' de los Cliks se lo merece. Apuesto por él como claro favorito al podio.
Menciones:
El desconocido: A puntito de puntuar, entre realista e inquietante. Además mantiene viva la tradición de relatos de animalicos.
El Paraíso/ Le llamaban Trinidad: Caray, nanorelatos muy buenos. Me da pena no darles nada, la verdad, pero la cosa está muy apretá.
Un hombre gris: En el apartado lírico/ poético para mi destaca este por varias cabezas. Creo que otros lo puntuarán con entusiasmo.
Bodas de Plata: Me recuerda enormemente a la canción Surrender de Cheap Trick.
Génesis: La idea me gusta, pero creo que formalmente pierde la oportunidad de una redacción 'bíblica' que le daría un punto de originalidad y un plus de hilaridad.
Año Cero: Un estupendo apocalipsis, pero Antimateria es una dura competencia.
(3p) 6. Una nueva raza. Como alguien que todavía debe tener airgam boys metidos en una caja de galletas perdida por ahí, no puedo más que darle 3 puntos a este magnífico relato. Nunca fui fan de los Clicks invasores.
(2p) 11. Cuando baja la marea. Gran título y buen relato no exento de humor sobre un tema crucial para toda adolescente.
(1p) 33. Amor sin parches. Bonita historia deamor sexo con una muñeca hinchable.
(2p) 11. Cuando baja la marea. Gran título y buen relato no exento de humor sobre un tema crucial para toda adolescente.
(1p) 33. Amor sin parches. Bonita historia de
Última edición por jackinthebox el Miér 18 Nov 2015 - 14:41, editado 1 vez
jackinthebox- Mensajes : 24259
Bueno, el ganador creo que se perfila bastante claramente
Votos y mencioes:
7) La plaza............3 puntos...........Posiblemente el micro que más me ha gustado de todas las rondas. Enhorabuena
6) Una nueva raza..2 puntos...........Muy bien relatado, en plan ciencia ficción futurista y épica, que acaba dando un giro magnífico con un final desternillante
35) Génesis..........1 punto.............Me ha hecho reir mucho al tiempo que describe perfectamente la relación hombre/mujer en la cabeza del hombre
Menciones:
El bocadillo.........Recuerdos de niñez. Nostalgia pura. Me he sentido identificado.
Antimateria.........Fantástica idea, con una gran puesta sobre el monitar y un final muy interesante
Caza de impíos.....Simplemente por el atrevimiento a usar ese lenguaje me ha conquistado
Primera vez.........La ternura hecha relato. Solo los que hemos convivido con abuelos azotados por el maldito alzheimer sacaremos todo el jugo a un relato muy hermoso.
7) La plaza............3 puntos...........Posiblemente el micro que más me ha gustado de todas las rondas. Enhorabuena
6) Una nueva raza..2 puntos...........Muy bien relatado, en plan ciencia ficción futurista y épica, que acaba dando un giro magnífico con un final desternillante
35) Génesis..........1 punto.............Me ha hecho reir mucho al tiempo que describe perfectamente la relación hombre/mujer en la cabeza del hombre
Menciones:
El bocadillo.........Recuerdos de niñez. Nostalgia pura. Me he sentido identificado.
Antimateria.........Fantástica idea, con una gran puesta sobre el monitar y un final muy interesante
Caza de impíos.....Simplemente por el atrevimiento a usar ese lenguaje me ha conquistado
Primera vez.........La ternura hecha relato. Solo los que hemos convivido con abuelos azotados por el maldito alzheimer sacaremos todo el jugo a un relato muy hermoso.
Alinoe- Mensajes : 8858
DarthMercury escribió:Bueno, el ganador creo que se perfila bastante claramente
y otra ronda que tampoco soy yo....
pinto a roscón de reyes.
pero mola.
Damià- Mensajes : 114352
Bueno bueno el spreadsheet queda inaugurado
y pensar que lo primero que hice cuando Eloy me dijo que participara fué redactar varias frases por si ganaba.
no recuerdo un gesto más inocente por mi parte en toda mi vida.
no recuerdo un gesto más inocente por mi parte en toda mi vida.
por cierto, la lista de puntos totales no esta?
para eso de la moral y tal.
para eso de la moral y tal.
6. Una nueva raza: 3 puntos
27. Antimateria: 2 puntos
40. Año cero: 1 punto
Me han encantado los 3.
27. Antimateria: 2 puntos
40. Año cero: 1 punto
Me han encantado los 3.
Trumbo- Mensajes : 99707
Damià escribió:DarthMercury escribió:Bueno, el ganador creo que se perfila bastante claramente
y otra ronda que tampoco soy yo....
pinto a roscón de reyes.
pero mola.
Yo esta semana muero con los mostachos puestos. No llevo ni un punto pero esta vez estoy más que satisfecho con mi relato. Pero la competencia es feroz, y hay mucho relato bueno que merece puntos.
El ganador virtual es que, evidentemente, además de ser un relato estupendo conecta con la panda de viejunos que estamos por aquí
Ellis- Mensajes : 12600
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20