RESURRECTION FEST 2016

+75
pamparius
casbah
modes garcia
elway
señor rosa
Miss Brownstone
Rayo
torosentado
vyvyan
Dopesmoker
KILLER
pablimc
bigsubi
total_13
javierroyo
mazalaro
salchi
slasraven
ResuLeaks
paniff
LTI priest
filipusIV
Redemption Day
CrackerSoul
urbanwaste
Rikileaks
maroki
quikiss
danitoledo
Suff0c4ti0n92
Blas
Ciclóncósmico
Sean
BONZO
BilbaoIsRock.com
rearviewmirror
quebrantastakas
javi clemente
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Wario
Mick69
kraneo
ivandlm
Trumbo
Resurrection_Fest
red ryder
Evolardo
binladiya
j. cash
Schuldiner
xupis
Minus Human
Dj Crust
Sitinho
Vilches
kirenenko
CRAKEN
Breath
Rocket
blacksnake
El Puto Fary
karlos gasteiz
mayor7
Drakixx
Yen
BeadyWho?
The Chapel
turbolover
p0pi
noid
Micromegas
arise
millino
79 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por señor rosa 27.11.15 10:32

Resurrection_Fest escribió:
Sean escribió:Por que me preguntas como lo haria yo, si no hace ni seis años lo haciais vosotros? Dos dias de festi, precio popular, carteles potentisimos.

Que ahora vais a sacar pasta? Perfecto. Como cualquier empresa. Pero no vayais con el cuento de fans para fans, la falsa modestia, etc

Hacer un festival para fans es simplemente no querer crecer y quedarse en algo "familiar", pues. Los carteles de ahora son mucho menos "potentes". Vale, ahora entendemos por qué lo dices.

Sobre lo otro, si fuésemos a por la pasta pondríamos las entradas a 160 pavos, como hacen otros, y precios mucho más caros en todo .


entonces os va una cuarta parte de la gente, que por media de edad este es uno de los mas jóvenes y los jóvenes tienen menos pasta
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 27.11.15 10:36

De todas formas, a mi no me gusta el concepto actual de festival y no voy a practicamente ninguno. Me planteo el Azkena y el Resu...pero los carteles no me suelen convencer.

Precios desorbitados, masificaciones titanicas, 7000 bandas...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por binladiya 27.11.15 10:42

Sean escribió:De todas formas, a mi no me gusta el concepto actual de festival y no voy a practicamente ninguno. Me planteo el Azkena y el Resu...pero los carteles no me suelen convencer.

Precios desorbitados, masificaciones titanicas, 7000 bandas...

Te equivocas respecto a ambos festivales, para eso tienes el BBK Live, el Rock am ring, el Wacken,...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 27.11.15 10:47

No me entendiste. Digo que solo me planteo esos dos porque se alejan de eso que comento.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por binladiya 27.11.15 10:50

Sean escribió:No me entendiste. Digo que solo me planteo esos dos porque se alejan de eso que comento.

Lo que no sé es si irás a conciertos en salas, porque los precios son más desorbitados y suelen estar a reventar...

No sé, yo creo que te contradices cada vez más scratch
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por binladiya 27.11.15 10:50

A ver si ahora el ideal va a ser un concierto en un gaztetxe con birras a un euro, entrada a 5 euros y 50 personas de público.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 27.11.15 10:54

En una sala raro es que coincida con mas de 1000 tios. ¿Cuanto es la Santana petada? O la Apolo? Y rara vez esos conciertos valen mas de 30 euros. ¿Donde esta la contradiccion?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por señor rosa 27.11.15 10:54

nadie ha dicho eso
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por binladiya 27.11.15 10:57

Sean escribió:En una sala raro es que coincida con mas de 1000 tios. ¿Cuanto es la Santana petada? O la Apolo? Y rara vez esos conciertos valen mas de 30 euros. ¿Donde esta la contradiccion?

O sea que 30 euros para una sala no es caro y 75-80 euros para un festival de 3 días sí.
¿Cuánto vale una cerveza en santana? 4 euros??
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por señor rosa 27.11.15 11:01

binladiya escribió:
Sean escribió:En una sala raro es que coincida con mas de 1000 tios. ¿Cuanto es la Santana petada? O la Apolo? Y rara vez esos conciertos valen mas de 30 euros. ¿Donde esta la contradiccion?

O sea que 30 euros para una sala no es caro y 75-80 euros para un festival de 3 días sí.
¿Cuánto vale una cerveza en santana? 4 euros??
tu pagas x en una sala sin saber cartel?
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por binladiya 27.11.15 11:02

señor rosa escribió:
binladiya escribió:
Sean escribió:En una sala raro es que coincida con mas de 1000 tios. ¿Cuanto es la Santana petada? O la Apolo? Y rara vez esos conciertos valen mas de 30 euros. ¿Donde esta la contradiccion?

O sea que 30 euros para una sala no es caro y 75-80 euros para un festival de 3 días sí.
¿Cuánto vale una cerveza en santana? 4 euros??
tu pagas x en una sala sin saber cartel?

Hombre dificilmente pero es que son 2-3 grupos.
Yo he pagado 75 euros por varios grupos confirmados más los que están al caer, que mínimo serán 10 de mi gusto, seguro.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por binladiya 27.11.15 11:02

Además qué cojones, compras y si no te gusta pues vendes después, yo lo he hecho como 4 años consecutivos en el bbk live sin ningún tipo de problema.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por señor rosa 27.11.15 11:05

binladiya escribió:
señor rosa escribió:
binladiya escribió:
Sean escribió:En una sala raro es que coincida con mas de 1000 tios. ¿Cuanto es la Santana petada? O la Apolo? Y rara vez esos conciertos valen mas de 30 euros. ¿Donde esta la contradiccion?

O sea que 30 euros para una sala no es caro y 75-80 euros para un festival de 3 días sí.
¿Cuánto vale una cerveza en santana? 4 euros??
tu pagas x en una sala sin saber cartel?

Hombre dificilmente pero es que son 2-3 grupos.
Yo he pagado 75 euros por varios grupos confirmados más los que están al caer, que mínimo serán 10 de mi gusto, seguro.
pues algunos no lo hacemos ni con 2-3 ni con 60-70.

Tu confirma y luego ya vere yo si compro o no
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 27.11.15 11:06

binladiya escribió:
Sean escribió:En una sala raro es que coincida con mas de 1000 tios. ¿Cuanto es la Santana petada? O la Apolo? Y rara vez esos conciertos valen mas de 30 euros. ¿Donde esta la contradiccion?

O sea que 30 euros para una sala no es caro y 75-80 euros para un festival de 3 días sí.
¿Cuánto vale una cerveza en santana? 4 euros??

No se si me estas buscando o que hostias...

Dije que me planteaba el Resu pero que no me gusta el cartel. Los de lis precios desorbitados son.los otros. Me parece caro pagar 80 euros, ahora si, por 80 bandas de las que me interesan 15 y en dias sueltos. Si me interesan 40, pues lo pago sin problemas.

Lo de los conciertos de sala, aun siendo mas caros, no hay compracion. Mas tiempo, mejor sonido, mejor ambiente, mas cercania con el grupo...
Y no te contesto a lo de la birra porque no lo se.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por binladiya 27.11.15 11:10

Sean escribió:
binladiya escribió:
Sean escribió:En una sala raro es que coincida con mas de 1000 tios. ¿Cuanto es la Santana petada? O la Apolo? Y rara vez esos conciertos valen mas de 30 euros. ¿Donde esta la contradiccion?

O sea que 30 euros para una sala no es caro y 75-80 euros para un festival de 3 días sí.
¿Cuánto vale una cerveza en santana? 4 euros??

No se si me estas buscando o que hostias...

Dije que me planteaba el Resu pero que no me gusta el cartel. Los de lis precios desorbitados son.los otros. Me parece caro pagar 80 euros, ahora si, por 80 bandas de las que me interesan 15 y en dias sueltos. Si me interesan 40, pues lo pago sin problemas.

Lo de los conciertos de sala, aun siendo mas caros, no hay compracion. Mas tiempo, mejor sonido, mejor ambiente, mas cercania con el grupo...
Y no te contesto a lo de la birra porque no lo se.

Vale, si te calientas lo dejo, tú a lo tuyo...

Sigue con tus contradiciones (lo has vuelto a hacer) que yo me callo ya, bye bye...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 27.11.15 11:14

Soy la contradiccion en persona. Voy a implosionar, no te jode.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Minus Human 27.11.15 12:16

Resurrection_Fest escribió:
Sean escribió:Que cobren 12 euros por el litro de cerveza si quieren, pero que dejen meter comida y bebida al recinto. Esto se hace, mas fuera que aqui, y jamas he visto una barra vacia.

¿Nos puedes decir dónde se hace eso fuera de España? Pregunta seria, no con retranca.

Ni me va ni me viene el tema, aunque pienso que tendría que haber cosas que se pudieran meter. Sin ir muy lejos, aquí en España, el Leyendas del Rock permite la entrada con comida y bebida (en botella de plástico). Lo sé de primera mano, ya que he ido varias veces, la última este año y se deja entrar con ello. Aún así, las barras y los puestos siempre petados. ¿Porqué? Precios más bajos (tipo Resu de 2014 para detrás, porque este ultimo año mejor ni comentarlo jaja)

Fuera de España, en realidad la información no es de primera mano, porque yo no he estado en esos festis, pero amigos bastante cercanos sí. Por lo que me comentaron, IeperFest de República Checa permite el acceso con comida, y por lo general los festis de este país también. Luego hay otro festi de hardcore/grindcore bastante importante por esa zona o Austria y hacen lo mismo, incluso puedes meter tu alcohol. La verdad que es que no recuerdo el nombre, pero en cuanto me lo digan lo pongo por aquí.
Vamos, que haberlos los haylos


Última edición por Minus Human el 27.11.15 12:23, editado 1 vez
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Minus Human 27.11.15 12:20

Y se me olvidaba Sonisphere, al que asistí en Suiza en  2010 y Francia en 2011, a los cuales pude acceder con comida a los dos. Y no hablo de colarla ni nada, los de seguridad lo revisaban y lo veían que lo ibas a meter.
Aquí en España, el mismo festival tenía una política totalmente opuesta y no podias pasar ni una jodida botella de agua.
Vamos, que aquí cada uno hace lo que le salga de los huevos, sobre todo si es marca España Rolling Eyes (esto último no lo digo con coletilla por el Resu, que igual suena raro, sólo digo que es un hecho que incluso un mismo festival pone las normas que les da la gana)


Última edición por Minus Human el 27.11.15 12:22, editado 1 vez
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por arise 27.11.15 12:21

A más barato la gente bebe más, eso es una verdad como un puto templo.

Que luego habrá más factores? seguramente, pero esto a la larga sales ganando resu.
arise
arise

Mensajes : 21297
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por señor rosa 27.11.15 12:25

arise escribió:A más barato la gente bebe más, eso es una verdad como un puto templo.
Arrow

en mi caso, precios razonables=petaca se queda en casa

señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por arise 27.11.15 12:27

No solo que la gente bebe más, sino que también hay más gente que bebe.

Multiplicad.
arise
arise

Mensajes : 21297
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Rikileaks 27.11.15 12:33

Al final es lo de siempre.
Si puedo vender X entradas a 100, mejorque vender X entradas a 70.
Luego, lo de que la peña beba más o menos, ya ahí las cuentas no son tan fáciles de cuadrar.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por CRAKEN 27.11.15 12:40

yo no entiendo eso de "para fans".  Para fans sería por ejemplo si dejaseis meter comida y bebida como hacen otros festivales. Mi no entender.


Me gustaría que enumerarais algunas de las cosas que haceís por los fans y que sean diferentes de las que hace cualquier otro festival, porque yo no las veo.

otro detalle para los fans podría ser tener camisetas con el cartel de la edición durante los tres días del festival y a buen precio. O rehacerlas ahora para los que aún las queremos. Pero la negativa que habeis dado a hacer más camisetas de la edición anterior me hace volver a replantearme el concepto de by fans and for the fans.


Última edición por CRAKEN el 27.11.15 13:01, editado 2 veces

CRAKEN

Mensajes : 2671
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por vyvyan 27.11.15 12:44

señor rosa escribió:
arise escribió:A más barato la gente bebe más, eso es una verdad como un puto templo.
Arrow

en mi caso, precios razonables=petaca se queda en casa


los precios de arf te parecian caros?

Yo he probado tu petaka.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por casbah 27.11.15 12:51

Punk con gaita pa Javivi ya!!
casbah
casbah

Mensajes : 7291
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 27.11.15 13:18

Minus Human escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Sean escribió:Que cobren 12 euros por el litro de cerveza si quieren, pero que dejen meter comida y bebida al recinto. Esto se hace, mas fuera que aqui, y jamas he visto una barra vacia.

¿Nos puedes decir dónde se hace eso fuera de España? Pregunta seria, no con retranca.

Ni me va ni me viene el tema, aunque pienso que tendría que haber cosas que se pudieran meter. Sin ir muy lejos, aquí en España, el Leyendas del Rock permite la entrada con comida y bebida (en botella de plástico). Lo sé de primera mano, ya que he ido varias veces, la última este año y se deja entrar con ello. Aún así, las barras y los puestos siempre petados. ¿Porqué? Precios más bajos (tipo Resu de 2014 para detrás, porque este ultimo año mejor ni comentarlo jaja)

Fuera de España, en realidad la información no es de primera mano, porque yo no he estado en esos festis, pero amigos bastante cercanos sí. Por lo que me comentaron, IeperFest de República Checa permite el acceso con comida, y por lo general los festis de este país también. Luego hay otro festi de hardcore/grindcore bastante importante por esa zona o Austria y hacen lo mismo, incluso puedes meter tu alcohol. La verdad que es que no recuerdo el nombre, pero en cuanto me lo digan lo pongo por aquí.
Vamos, que haberlos los haylos

Nos referíamos a fuera de España, dentro de España sabemos que el Leyendas permite eso. Son precios ajustados también pero, sin querer hablar mal de ellos ni nada, que es buena gente, si os fijáis son similares a los nuestros de este año (en algunos casos la cantidad suministrada es distinta y parece que es menos, pero el precio por X es muy similar). Creemos que sale un pelín más barato allí, sí, pero poca diferencia (y no es Estrella  Laughing ). Sobre el permiso en sí, hay una serie de normas de seguridad que son importantes y en algunos lados no se cumplen o es difícil que se cumplan. La gente no puede entrar con botellas que se pueden convertir en proyectiles fácilmente, incluso sin tapón. Aunque haya piedras en un recinto, nadie en su sano juicio tiraría una piedra a un grupo, pero una botella sí, porque "es menos daño". Pero lo es.

Sobre el Ieper, es el Bélgica, no Rep. Checa. Son muy buena gente y tienen una filosofía similar a nosotros, pero muy distinta. Es un festival por y para el hardcore, seguramente el mayor referente de Europa. Seguramente Sean querría que fuésemos como ellos, sólo hardcore, poco metal y algo de punk, pero es lo que hay.  Laughing Su cartel es muy inferior al nuestro y las entradas son más caras. Junto al hecho de que son menos gente y los registros/comprobaciones de la entrada se pueden hacer con más normalidad, es normal que tengan margen suficiente para permitir el paso de comida/bebidas y les dé tiempo a mirarlo.

Resumiendo: tenemos nuestras razones, se podría hacer sólo parte pero sería difícil, e intentamos no sablar a la gente.

CRAKEN escribió:yo no entiendo eso de "para fans".  Para fans sería por ejemplo si dejaseis meter comida y bebida como hacen otros festivales. Mi no entender.

Me gustaría que enumerarais algunas de las cosas que haceís por los fans y que sean diferentes de las que hace cualquier otro festival, porque yo no las veo.  

No es que seamos los únicos que hagamos estas cosas, pero hablamos por nosotros mismos.

Principalmente, no tratamos a la gente como mercancía o dinero andante, algo que por definición ha sido la nota predominante en los festivales de España a lo largo de la historia. Nos preocupamos en mejorar cada año y pedimos la opinión del público en muchos temas. Tras cada edición pedimos que nos evalúen, que nos digan en qué la cagamos para mejorarlo, qué hicimos bien para repetirlo, etc. Si hay muchas quejas en un tema es por algo y debemos mirar cómo solucionarlo. También nos permite saber la calidad del servicio que ofrecemos, si gustaron ciertas actividades, elecciones hechas, etc.

También hacemos las encuestas de bandas para saber qué quiere nuestro público, y juegan un papel importantísimo a la hora de la contratación de bandas. Nos permiten ver qué bandas de tal género son las más pedidas, cuándo sería bueno repetir alguna banda resultona que se pegó un conciertazo hace unos años, etc. Asimismo, retransmitimos los conciertos del festival a posteriori para que la gente viva de nuevo la experiencia desde casa, ya que les trae buenos recuerdos, e incluso para gente que no pudo ir por X razón y así pueda vivir en parte el haber estado allí. Que sí, que lo hacen otros también y en directo, pero normalmente el streaming de conciertos está limitado a macrofestivales, ya que requiere un gran despliegue y esfuerzo económico, no a festivales medianos como nosotros, y supone un esfuerzo mayor para nosotros en proporción.

A su vez, suena a cliché pero intentamos que la estancia de cada persona que viene al festival sea única e irrepetible, que venga a pasarlo bien con sus amigos en un entorno "que mole". No sólo Viveiro en sí, sino también el recinto. Lo dicho: un festival al que nos gustaría ir como público. Somos gente que nos encanta la música, disfrutamos de ella, vivimos por ella. No queremos ir a un festival que pasase de las quejas ni tuviese voluntad de mejorar problemas, o se dedicase a aprovecharse de la gente, o tuviese un recinto que da pena, un diseño de imagen cutre, etc. Hay mil razones más o menos prioritarias que harían que no nos gustase un festival. Queremos cuidar todos esos detalles y que la gente tenga ganas de repetir.

Otro cliché más, pero es verdad. Una de las cosas más reconfortantes, después de aguantar todos los haters durante el año, y todos los trabajos montando el festival en sí, especialmente durante los propios días del evento, es cuando la gente nos da las gracias por ofrecerles la oportunidad de pasar una de las mejores semanas del año o de sus vidas. Según ellos, unas vacaciones rodeados de amigos, con una gastronomía local brutal, buen paisaje, temperaduras agradables, y por supuesto, música variada y de calidad. Nos alegra un montón y nos incita a seguir mejorando año tras año.


Perdón por el mitin. Rolling Eyes
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Minus Human 27.11.15 14:09

Habéis preguntado por festivales de fuera que lo hagan y yo los he dado, las razones que tengan ya están fuera de mi alcance. Pero hay festivales en los que se puede meter, es un hecho, solo queria apuntarlo
Por cierto, si que habia bastante diferencia de precio este año con el Leyendas (estuve en los dos), no solo en la cerveza por la marca. De hecho lo de la estrella Galicia es algo que no entiendo...el ponerle precios por las nubes por el "prestigio" que ha cogido. Y no lo digo solo por vosotros, ya que los supermercados en diás pre y en el Resu se flipan. Desde hace dos años la lata de Estrella Galicia (33 cl) en algunos super de viveiro estaba casi rondando el euro. Una Franziskanes y Paulaner (50cl, CASI EL DOBLE) en el mismo establecimiento 1,10 euros. Por lo que me decidí por tirar o bien de paulaner y franzis si queria algo bueno y por otra maras peores si queria algo barato, pero nunca estrella galicia
Aunque es cuestion de gustos, obviamente 20 centimos de diferencia por casi el doble y una cerveza mucho mehor en mi opinion...para mi esta clara la decision.
A mi no se me convence con Estrella Galicia jajaja pero sé que es marketing al fin y al cabo y a otra gente si se le atrapa con ella
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por pamparius 27.11.15 14:12

Yo el año pasado entré al hellfest con una botella de agua de 1,5L y una bolsa de plastico con 2 bocadillos de chorizo que nos comimos viendo a comeback kid pegados al chiriguito que vendia bebida. Ni nos registraron la bolsa ni pidieron explicaciones.

ademas gasté unos 150€ en moneda del festival en 3 dias
pamparius
pamparius

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Minus Human 27.11.15 14:16

Mini de cerveza:
Resu casi 8 euros/Leyendas 5 euros.
"Similar" es un concepto relativo parece ser jajaja y os aseguro que el tamaño es el mismo.
Para mi 3 euros no se justifican por que sea Estrella Galicia

Todo esto con todo el cariño que le tengo al resu eh Smile
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 27.11.15 14:19

Minus Human escribió:Mini de cerveza:
Resu casi 8 euros/Leyendas 5 euros.
"Similar" es un concepto relativo parece ser jajaja y os aseguro que el tamaño es el mismo.
Para mi 3 euros no se justifican por que sea Estrella Galicia

Todo esto con todo el cariño que le tengo al resu eh Smile

Precisamente nos referíamos a eso. El "mini" del Leyendas no es el mismo tamaño, es bastante menos, que el vaso grande de nuestro festival y el de muchos otros festivales, que no es un mini, sino un vaso de litro. Nosotros fuimos este año 7.5 €, ellos un poquitín más de 7 en comparación (si las cuentas no nos fallan, que igual sí).

EDIT: En cualquier caso, sí es cierto que el litro del Leyendas es más barato, pero el resto son precios similares. En ambos festivales, mucho menos que en el resto de festivales importantes o medianamente importantes.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Dopesmoker 27.11.15 14:23

Me parece bien no entrar con botellas,pero en el Hellfest tambien se puede meter bebida en los recipientes del festival(vasos,jarras).
Dopesmoker
Dopesmoker

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 27.11.15 14:38

Resurrection_Fest escribió:


A su vez, suena a cliché pero intentamos que la estancia de cada persona que viene al festival sea única e irrepetible, que venga a pasarlo bien con sus amigos en un entorno "que mole". No sólo Viveiro en sí, sino también el recinto. Lo dicho: un festival al que nos gustaría ir como público. Somos gente que nos encanta la música, disfrutamos de ella, vivimos por ella. No queremos ir a un festival que pasase de las quejas ni tuviese voluntad de mejorar problemas, o se dedicase a aprovecharse de la gente, o tuviese un recinto que da pena, un diseño de imagen cutre, etc. Hay mil razones más o menos prioritarias que harían que no nos gustase un festival. Queremos cuidar todos esos detalles y que la gente tenga ganas de repetir.


Luego me preguntan por qué hateo tanto...

Con todos los grupos que hay, os gustaría ir precisamente a un festival con Offspring de plato fuerte a pagar 7,5 euros por un mini de cerveza? Insisto con Offspring porque encima ha implicado un cambio de fechas.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 27.11.15 14:43

Sean escribió:
Resurrection_Fest escribió:


A su vez, suena a cliché pero intentamos que la estancia de cada persona que viene al festival sea única e irrepetible, que venga a pasarlo bien con sus amigos en un entorno "que mole". No sólo Viveiro en sí, sino también el recinto. Lo dicho: un festival al que nos gustaría ir como público. Somos gente que nos encanta la música, disfrutamos de ella, vivimos por ella. No queremos ir a un festival que pasase de las quejas ni tuviese voluntad de mejorar problemas, o se dedicase a aprovecharse de la gente, o tuviese un recinto que da pena, un diseño de imagen cutre, etc. Hay mil razones más o menos prioritarias que harían que no nos gustase un festival. Queremos cuidar todos esos detalles y que la gente tenga ganas de repetir.


Luego me preguntan por qué hateo tanto...

Con todos los grupos que hay, os gustaría ir precisamente a un festival con Offspring de plato fuerte a pagar 7,5 euros por un mini de cerveza? Insisto con Offspring porque encima ha implicado un cambio de fechas.

Te encanta tergiversar. Nadie ha dicho que Offspring vaya a ser "el plato fuerte" (que será uno de ellos, pero no el más importante) ni tampoco hemos dicho en ningún momento que hayamos cambiado fechas por ello.

Y sí, ya hemos dicho que Offspring es uno de nuestros grupos preferidos en general dentro del equipo, y ni decir tiene que no se puede dudar que sea una de las bandas del punk-rock más importantes de la historia. Y de las más divertidas, todo sea dicho.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 27.11.15 14:45

Resurrection_Fest escribió:
Sean escribió:
Resurrection_Fest escribió:


A su vez, suena a cliché pero intentamos que la estancia de cada persona que viene al festival sea única e irrepetible, que venga a pasarlo bien con sus amigos en un entorno "que mole". No sólo Viveiro en sí, sino también el recinto. Lo dicho: un festival al que nos gustaría ir como público. Somos gente que nos encanta la música, disfrutamos de ella, vivimos por ella. No queremos ir a un festival que pasase de las quejas ni tuviese voluntad de mejorar problemas, o se dedicase a aprovecharse de la gente, o tuviese un recinto que da pena, un diseño de imagen cutre, etc. Hay mil razones más o menos prioritarias que harían que no nos gustase un festival. Queremos cuidar todos esos detalles y que la gente tenga ganas de repetir.


Luego me preguntan por qué hateo tanto...

Con todos los grupos que hay, os gustaría ir precisamente a un festival con Offspring de plato fuerte a pagar 7,5 euros por un mini de cerveza? Insisto con Offspring porque encima ha implicado un cambio de fechas.

Te encanta tergiversar. Nadie ha dicho que Offspring vaya a ser "el plato fuerte" (que será uno de ellos, pero no el más importante) ni tampoco hemos dicho en ningún momento que hayamos cambiado fechas por ello.

Y sí, ya hemos dicho que Offspring es uno de nuestros grupos preferidos en general dentro del equipo, y ni decir tiene que no se puede dudar que sea una de las bandas del punk-rock más importantes de la historia. Y de las más divertidas, todo sea dicho.

Ah, tenéis a Rammstein, pero los vais a anunciar la semana anterior porque Volbeat y Offspring venden mas abonos. Tiene sentido, sí Rolling Eyes
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por binladiya 27.11.15 14:56

Empieza a cansarme este post. Sean es el Sachs del año pasado en el tópic del arf...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 27.11.15 14:59

binladiya escribió:Empieza a cansarme este post. Sean es el Sachs del año pasado en el tópic del arf...

¿Qué pasó el año pasado ahí?
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 27.11.15 15:01

binladiya escribió:Empieza a cansarme este post. Sean es el Sachs del año pasado en el tópic del arf...

Noticias
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Trumbo 27.11.15 15:03

binladiya escribió:Empieza a cansarme este post. Sean es el Sachs del año pasado en el tópic del arf...

Pues yo si leo el topic es por él y por Javivi Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por xupis 27.11.15 15:07

binladiya escribió:Empieza a cansarme este post. Sean es el Sachs del año pasado en el tópic del arf...

Arrow Al final se cargarán el topic, tiempo al tiempo.
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 27.11.15 15:10

dvdczsz escribió:
binladiya escribió:Empieza a cansarme este post. Sean es el Sachs del año pasado en el tópic del arf...

Arrow Al final se cargarán el topic, tiempo al tiempo.

Pues no será por Mr. Resu... Laughing
Si todo el trabajo de enfadarse y enfrentarse a los haters se lo haceis los palmeros... Ojo, hay que reconocer la base de fanáticos que se han labrado el festival.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Trumbo 27.11.15 15:10

Mr Resu acaba de decir que va a haber algo más grande que Offspring.

Recordadlo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 27.11.15 15:12

Trumbo escribió:Mr Resu acaba de decir que va a haber una estafa aún mas grande que Offspring.

Recordadlo.

Surprised
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por binladiya 27.11.15 15:43

Trumbo escribió:Mr Resu acaba de decir que va a haber algo más grande que Offspring.

Recordadlo.

Pollas como bolardos Rico
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por binladiya 27.11.15 15:47

Cuando estuve en el rock am ring me pareció curioso que se podía entrar al recinto con bebida, pero únicamente en tetra bricks cyclops

Pd: puede ser una idea mr. Resu
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 27.11.15 15:56

Sean escribió:
dvdczsz escribió:
binladiya escribió:Empieza a cansarme este post. Sean es el Sachs del año pasado en el tópic del arf...

Arrow Al final se cargarán el topic, tiempo al tiempo.

Pues no será por Mr. Resu... Laughing
Si todo el trabajo de enfadarse y enfrentarse a los haters se lo haceis los palmeros... Ojo, hay que reconocer la base de fanáticos que se han labrado el festival.

Fanáticos sería si nos defiensen en lo indefendible, no contra ataques sin argumentos o trolleadas, ¿no? Rolling Eyes
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Schuldiner 27.11.15 15:59

dvdczsz escribió:
binladiya escribió:Empieza a cansarme este post. Sean es el Sachs del año pasado en el tópic del arf...

Arrow Al final se cargarán el topic, tiempo al tiempo.

Cuidado no vayas por ahí que te llaman palmero
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3211
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por xupis 27.11.15 16:19

Por cierto Mr. Resu, el chico ese que colocasteis este año en la carretera detrás del recinto estaba vigilando que nadie colara comida o bebida? Sería bastante rata que así fuera Laughing

Lo digo porque hace años era fácil colar comida dentro del festi, pero este año estaba bastante vigilado Evil or Very Mad
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por filipusIV 27.11.15 16:20

binladiya escribió:Cuando estuve en el rock am ring me pareció curioso que se podía entrar al recinto con bebida, pero únicamente en tetra bricks cyclops

Pd: puede ser una idea mr. Resu

Birra en brick!!! Mi formato preferido para beberme una buena buena birra!! Rico
filipusIV
filipusIV

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por xupis 27.11.15 16:29

Que por cierto, en Rafabasa foro siguen insistiendo en que es Iron Maiden el tercer cabeza del resu Laughing Laughing Laughing Laughing
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Trumbo 27.11.15 16:31

dvdczsz escribió:Que por cierto, en Rafabasa foro siguen insistiendo en que es Iron Maiden el tercer cabeza del resu Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues por algún motivo la Rana sigue sin anunciarlos cuando todo el mundo daba por hecho que los tenían, así que vete a saber...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.