Atentado en París
+141
clandestine78
red ryder
Vinny Vedecci
Heaven
Cobra
helterstalker
Mr. Mini-Mite
Australopo
Devon Miles
Spasic
georgino
borogis
Stoneheart
Txomin
topper
Floyd
blackfoot
RandolphCarter
terremoto73
tricko
Marcial Garañón
MABarracus
icarus
Johnny Kashmir
pantxo
slasraven
Stoner
Curtis Loew
polaris
Dumbie
DarthMercury
atila
Drakixx
Dj Crust
Nomeko7
radiorag
Damià
Frusciante
Rockin' Yakuza
hellpatrol
señor rosa
Rikileaks
F
pinkpanther
wakam
RockRotten
Langarica
slash2007
Kele Okereke
TheRover
Musho
Jabs
CocH.
watts
Yomis
Ladylog
Aurora Boreal
red_shoes
locovereas
copter76
Fresx
Sugerio
scabbed wings
o'tuerto
albichuela
Rayo
CrackerSoul
jackster
Shunt
Perry go round
Pike
p0pi
Tony Montana
Lonnie
Phishead
Txomin Sorrigueta
Stonerider
Boohan
Requexu
Laibach
Pier
Logan
Rizzy
Slovako
Travis Bickle
TIENENOMBRESMIL
Vilches
mugu
alflames
cantrell
Hunter
Koikila
Dust N Bones !?
Rhonda
kraneo
Fargo
Monra
Godofredo
bigsubi
melon head
letobladioblada
Dani
Enric67
Hoyos
Adso
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
Ciclóncósmico
efecto diablo
kirenenko
Micromegas
eskoriez
beriboogie
Elephant Man
red_mosquito
javi clemente
JonRHCP
Txemari
Attikus
rudicio
Trumbo
yourcousin
Eric Sachs
Estela Reynolds
bitx
Sue
xupis
Ricky´s Appetite
Susie Q
El facha catalán
Pogue Mahone
BONZO
iguana
JE_DD
Kupak
celtasnake
Miss Brownstone
loaded
Evolardo
Muesli Snipes
145 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Atentado en París
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Eric Sachs escribió:coño en este topic el username no , joder.
Deberíamos meterlo en un foro islamista. Acaban matándose entre ellos en menos de media hora. Seguro que es más efectivo que el bombardeo gabacho.
La culpa de todo lo tiene la Ps4. Pura arma yijadista.
https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/666596169200611329
JE_DD- Mensajes : 26612
Eric Sachs escribió:O por que el de podemos ya casi no se muevered_mosquito escribió:Eso es porque últimamente en el topic del PSOE sólo hay posts con noticias de je_galicia.Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:No pasa a todos. El 90% de las veces acabo pensando, ¿para qué? Supongo que no lo podemos evitar.Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Es cursioso que todos estemos intentando soltar la nuestra como si fuésemos a convencer a alguien de algo o nos fuésemos a dejar convencer.Stoneheart escribió:Pero nos seguimos metiendo.Sugerio escribió:Se ve que estamos rodeados de tontos de los cojones y malas personas a partes iguales...
Estos días meterse en foros, redes sociales y periódicos da puto asco to the max.
Nos vamos a la mierda...
Está en nuestra naturaleza. Bueno, en la del resto no se, en la mía desde luego
Pero en este tema excreto mi rollo por pura reacción... porque a pesar de que llevo unos días intentando ser lo más moderado posible y no mojarme, al final acabo leyendo cosas que me tocan los cojones y suelto al gólem. Imagino (y hasta me consta ) que a otros mis comentarios les provocan esa misma reacción.
C'est la vie.
Yo llevo una temporada contando hasta tres y no entrando al trapo a nada o casi nada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
JE_Galicia escribió:Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Eric Sachs escribió:coño en este topic el username no , joder.
Deberíamos meterlo en un foro islamista. Acaban matándose entre ellos en menos de media hora. Seguro que es más efectivo que el bombardeo gabacho.
La culpa de todo lo tiene la Ps4. Pura arma yijadista.
https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/666596169200611329
Eric Sachs escribió:O por que el de podemos ya casi no se muevered_mosquito escribió:Eso es porque últimamente en el topic del PSOE sólo hay posts con noticias de je_galicia.Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:No pasa a todos. El 90% de las veces acabo pensando, ¿para qué? Supongo que no lo podemos evitar.Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Es cursioso que todos estemos intentando soltar la nuestra como si fuésemos a convencer a alguien de algo o nos fuésemos a dejar convencer.Stoneheart escribió:Pero nos seguimos metiendo.Sugerio escribió:Se ve que estamos rodeados de tontos de los cojones y malas personas a partes iguales...
Estos días meterse en foros, redes sociales y periódicos da puto asco to the max.
Nos vamos a la mierda...
Está en nuestra naturaleza. Bueno, en la del resto no se, en la mía desde luego
Pero en este tema excreto mi rollo por pura reacción... porque a pesar de que llevo unos días intentando ser lo más moderado posible y no mojarme, al final acabo leyendo cosas que me tocan los cojones y suelto al gólem. Imagino (y hasta me consta ) que a otros mis comentarios les provocan esa misma reacción.
C'est la vie.
Yo llevo una temporada contando hasta tres y no entrando al trapo a nada o casi nada.
Y yo creyendo que en este caso se estaba utilizando el username.
Heavy metal : Done
Videojuegos: Done
Ahroa toca que la culpa sea de los comics.
Videojuegos: Done
Ahroa toca que la culpa sea de los comics.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=919555661458433&id=448735748540429
Al final me hago fan de la Colau
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=919555661458433&id=448735748540429
Primer comentario:
Vete a acabar con Isis con flores y música, mientras ellos tiran homosexuales de torres, cortan cabezas, ejecutan niños, esclavizan mujeres, queman viva a la gente y se mean en los valores de la libertad.
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Susie Q escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=919555661458433&id=448735748540429
Primer comentario:
Vete a acabar con Isis con flores y música, mientras ellos tiran homosexuales de torres, cortan cabezas, ejecutan niños, esclavizan mujeres, queman viva a la gente y se mean en los valores de la libertad.
Explica como acabar con EI, sin financiación ni armas, no matando civiles aquí y allá.
No voy a seguir discutiendo, simplemente me identifico al 100% y por eso lo comparto, por si a alguien le hace dar una vuelta al tema...
Susie Q- Mensajes : 11034
Pues tiene toda la razón. Cortando las vías de financiación y el tráfico de armas se haría mucho.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Pues tiene toda la razón. Cortando las vías de financiación y el tráfico de armas se haría mucho.
Nosajo pero eso es directamente imposible. De entrada hay que cortar las vías de propaganda y comunicación pero a nosotros no nos gusta sentirnos observados... Y no olvidemos que los hombres picadillo son más franceses que Gerard Depardieu
Frusciante escribió:Drakixx escribió:Pues tiene toda la razón. Cortando las vías de financiación y el tráfico de armas se haría mucho.
Nosajo pero eso es directamente imposible. De entrada hay que cortar las vías de propaganda y comunicación pero a nosotros no nos gusta sentirnos observados... Y no olvidemos que los hombres picadillo son más franceses que Gerard Depardieu
Obélix se ha hecho ruso, que tiene que pagar muchos impuestos
Koikila- Mensajes : 46193
Drakixx escribió:Pues tiene toda la razón. Cortando las vías de financiación y el tráfico de armas se haría mucho.
La primera parte del mensaje no está mal. El final es asquerosamente jipi sin embargo
DarthMercury escribió:Drakixx escribió:Pues tiene toda la razón. Cortando las vías de financiación y el tráfico de armas se haría mucho.
La primera parte del mensaje no está mal. El final es asquerosamente jipi sin embargo
Al Jota que vas.
Pike- Mensajes : 19289
Frusciante escribió:Susie Q escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=919555661458433&id=448735748540429
Primer comentario:
Yo creo que el que haya tanto fan del ojo por ojo y la contundente respuesta tiene mucho que ver con la manera de hacer la guerra en el primer mundo. Es muy cómodo pedir represalias y que se haga una guerra televisada donde las acciones militares tienen incluso un punto irreal. La violencia de un drone que se cepilla un campamento no nos impacta tanto como... una decapitación.
Si a todos esos que piden venganza les dieran un cuchiillo y un cinturon de granadas y les dijesen.... hala, tira para Siria, se convertían en pacifistas en 0,2.
pregunta, como se cortan las vias de financiacion sin violencia?
yo sigo pensando que esto es mas un trabajo para " espias" que para "soldados".
red_mosquito escribió:Frusciante escribió:Susie Q escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=919555661458433&id=448735748540429
Primer comentario:
Yo creo que el que haya tanto fan del ojo por ojo y la contundente respuesta tiene mucho que ver con la manera de hacer la guerra en el primer mundo. Es muy cómodo pedir represalias y que se haga una guerra televisada donde las acciones militares tienen incluso un punto irreal. La violencia de un drone que se cepilla un campamento no nos impacta tanto como... una decapitación.
Si a todos esos que piden venganza les dieran un cuchiillo y un cinturon de granadas y les dijesen.... hala, tira para Siria, se convertían en pacifistas en 0,2.
https://www.google.es/search?q=ESTADOS+UNIDOS+Destruyeron+registros+de+Bush+referidos+a+su+servicio+militar
lo curioso es que bush padre si que estuvo metido en fregado gordo en una guerra.
Unico superviviente de un accidente y todo.
Unico superviviente de un accidente y todo.
la actitud de Colaus y demás perfidos buenrollistas es la misma que la de Francia y Uk a mediados de los '30 con Hitler. Y ya véis como acabó todo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Biba la ley de Godwin.El facha catalán escribió:la actitud de Colaus y demás perfidos buenrollistas es la misma que la de Francia y Uk a mediados de los '30 con Hitler. Y ya véis como acabó todo.
red_mosquito escribió:Biba la ley de Godwin.El facha catalán escribió:la actitud de Colaus y demás perfidos buenrollistas es la misma que la de Francia y Uk a mediados de los '30 con Hitler. Y ya véis como acabó todo.
Pike- Mensajes : 19289
las gracietas de francia e inglaterra en la zona tras la I guerra mundial son los polvos que han traido estos lodos.El facha catalán escribió:la actitud de Colaus y demás perfidos buenrollistas es la misma que la de Francia y Uk a mediados de los '30 con Hitler. Y ya véis como acabó todo.
red_mosquito escribió:Biba la ley de Godwin.El facha catalán escribió:la actitud de Colaus y demás perfidos buenrollistas es la misma que la de Francia y Uk a mediados de los '30 con Hitler. Y ya véis como acabó todo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
El facha catalán escribió:la actitud de Colaus y demás perfidos buenrollistas es la misma que la de Francia y Uk a mediados de los '30 con Hitler. Y ya véis como acabó todo.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Cuanta puta y yo que viejo.JE_Galicia escribió:red_mosquito escribió:Frusciante escribió:Susie Q escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=919555661458433&id=448735748540429
Primer comentario:
https://www.google.es/search?q=ESTADOS+UNIDOS+Destruyeron+registros+de+Bush+referidos+a+su+servicio+militar
red ryder- Mensajes : 7443
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-17/charlie-hebdo-tras-los-atentados-ellos-tienen-las-armas-que-se-jodan-nosotros-tenemos-el-champan_1099469/
wakam- Mensajes : 81311
Matthew Bennett @matthewbennett
Spanish state broadcaster TVE used Star Wars Rebel Alliance logo for Al Qaeda this morning.
topper- Mensajes : 13860
wakam escribió:http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-17/charlie-hebdo-tras-los-atentados-ellos-tienen-las-armas-que-se-jodan-nosotros-tenemos-el-champan_1099469/
Debe ser humor francés pero me.parece que se pasan de satíricos y provocadores.
Boohan- Mensajes : 54467
Boohan escribió:wakam escribió:http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-17/charlie-hebdo-tras-los-atentados-ellos-tienen-las-armas-que-se-jodan-nosotros-tenemos-el-champan_1099469/
Sin entrar en el debate de si este tipo de humor es adecuado hacerlo, lo que si es verdad, es que los de Charlie Hebdo son coherentes con su humor al respecto de que en la misma situación en otros países, llámese España en los 80 con ETA, o Egipto con los atentados que sufrió, hicieron el mismo tipo de viñetas:
JE_Galicia escribió:Boohan escribió:wakam escribió:http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-17/charlie-hebdo-tras-los-atentados-ellos-tienen-las-armas-que-se-jodan-nosotros-tenemos-el-champan_1099469/
Sin entrar en el debate de si este tipo de humor es adecuado hacerlo, lo que si es verdad, es que los de Charlie Hebdo son coherentes con su humor al respecto de que en la misma situación en otros países, llámese España en los 80 con ETA, o Egipto con los atentados que sufrió, hicieron el mismo tipo de viñetas:
Gracia, lo que se dce gracia, entre poca y nada
El estadio del Alemania-HOlanda, evacuado.
bitx- Mensajes : 6780
Frusciante escribió:JE_Galicia escribió:Boohan escribió:wakam escribió:http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-17/charlie-hebdo-tras-los-atentados-ellos-tienen-las-armas-que-se-jodan-nosotros-tenemos-el-champan_1099469/
A mí me parece un ejemplo de libertad de expresión a lo grande. Es humor negrísimo pero, ¿cuál es el límite del humor?
Para ser humor lo primero tiene que tener gracia.
p0pi escribió:Frusciante escribió:JE_Galicia escribió:Boohan escribió:wakam escribió:http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-17/charlie-hebdo-tras-los-atentados-ellos-tienen-las-armas-que-se-jodan-nosotros-tenemos-el-champan_1099469/
A mí me parece un ejemplo de libertad de expresión a lo grande. Es humor negrísimo pero, ¿cuál es el límite del humor?
El mío, que me haga reir.
A estos de Charlie no los sigo, claro, y no sé cuán buenos o malos son en los suyo, pero las portadas que se han hecho famosas internacionalmente me han parecido todas chuscas, obvias, facilonas y sin gracia ninguna.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Boohan escribió:Para ser humor lo primero tiene que tener gracia.
El humor es algo completamente subjetivo pero no tienen ni puta gracia
bitx escribió:El estadio del Alemania-HOlanda, evacuado.
Dicen que han encontrado un objeto sospechoso...
Txomin Sorrigueta escribió:Gente saliendo corriendo porque explota una bombilla, partido suspendido porque se vio a uno de los sospechosos de la masacre parisina entrar en Bélgica, avión que aborta el despegue porque a algún pasajero le parece que han embarcado unos sospechosos,...
Sin contar con que vuelvan los conspiradores de la Kangoo, los que regalan los carnets de españolismo solo a los que canten el himno y a los que cuelguen la rojigualda en sus balcones, antipatriotas todos los que no opinen lo mismo que Rajoy...
Aunque no hubiesen asesinado a nadie ya serían razones suficientes para considerar que ISIS está logrando sus objetivos.
Muy bueno txomin.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Hoyos7 escribió:bitx escribió:El estadio del Alemania-HOlanda, evacuado.
Dicen que han encontrado un objeto sospechoso...
Seguro que es falsa alarma.
Muy buena la vuelta de cobra/shinobi/arlauckas.
Lástima que haya sido tan fugaz.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Frusciante escribió:Boohan escribió:Para ser humor lo primero tiene que tener gracia.
El humor es algo completamente subjetivo pero no tienen ni puta gracia
Eso es, es completamente subjetivo.
Estoy seguro de que más de uno se habrá reído con chistes de Irene Villa, de atentados islamistas, negros, machistas, sobre el 11-S. De eso o de montajes gráficos.
A mí que me haga gracia no quiere decir que me parezca un tema delicado. Hay que separarlo. A veces ayuda a volver a la normalidad.
Lo de "Ellos tienen las armas, ¡a la mierda!, nosotros tenemos el champán" me parece grandioso. Y las viñetas las están haciendo víctimas del terrorismo, amigos de fallecidos y gente que resultó herida.
pinkpanther escribió:Muy buena la vuelta de cobra/shinobi/arlauckas.
Lo de ese tio es humor y no lo del TxarlHebdo ese
beriboogie- Mensajes : 5617
Oye, que yo no me he metido con nadie, colega. Ni tengo doble nick ni ostias.Frusciante escribió:wakam escribió:red_mosquito escribió:No sé, a ver si sacamos la cuenta entre todos. Cobra, shinobi, arlauckas, telekon...Dani. escribió:
Pero vamos a ver, ¿cuantos nicks tiene este tio?
... {usename}...
Este último es el más vomitivo de todos. Pedazo de mierda
clandestine78- Mensajes : 71
clandestine78 escribió:Oye, que yo no me he metido con nadie, colega. Ni tengo doble nick ni ostias.Frusciante escribió:wakam escribió:red_mosquito escribió:No sé, a ver si sacamos la cuenta entre todos. Cobra, shinobi, arlauckas, telekon...Dani. escribió:
... {usename}...
- Spoiler:
wakam escribió:http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-17/charlie-hebdo-tras-los-atentados-ellos-tienen-las-armas-que-se-jodan-nosotros-tenemos-el-champan_1099469/
A mi si me gusta, no me hace reir a carcajadas, me hace pensar, me ha hecho congraciarme por primera vez con todo esto. Yo salí de Egipto el día 31 de octubre 10 minutos antes que el avión ruso que sufrió el atentado, acudo habitualmente a conciertos, podría haber sido una víctima de las últimas acciones terroristas y la verdad, como contestación hacía los terroristas porque esa portada va dirigida a los terroristas, a ellos y solo a ellos, es perfecta. Es un corte de mangas, es un dedo anular hacia arriba, son los dos dedos del arquero, es un que te follen, yo vivo y he vivido en libertad y tú no. me parece una portada inteligente y prefiero esa portada a todas las demás, a todos los reporteros que lloran a gente que no conocen.
Soporte- Mensajes : 5904
clandestine78 escribió:Oye, que yo no me he metido con nadie, colega. Ni tengo doble nick ni ostias.Frusciante escribió:wakam escribió:red_mosquito escribió:No sé, a ver si sacamos la cuenta entre todos. Cobra, shinobi, arlauckas, telekon...Dani. escribió:
... {usename}...
Perdona, me he calentado. Lo siento
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20