The Sound
+16
Musho
Flint
Koikila
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Pier
Stoneheart
Rhonda
Nomeko7
Neska
deniztek
Zeppo
JE_DD
Kupak
sapir
Travis Bickle
20 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:
Me pierdo con las etiquetas. Pero el Money Jungle de Duke es raruno. Yo lo metería dentro del free jazz. El Giant Steps de Coltrane es otra pasada. Hard Bop pasado de rosca. No suena a jazz estandar.
Genial, más faena para el pajarraco, gracias!
sapir escribió:
Pues se te ha dado muy bien buscarte la vida.
Por suerte, más adelante internet me pilló en plena adolescencia y ahí es mucho más fácil explorar y buscar cosas, además de conocer a otras personas con gustos similares
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Neska escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:He escrito el relato, pero como no voy a participar durante algunas rondas, no sé si publicarlo aquí fuera de concurso y en spoiler, o guardármelo como cosecha propia.
¿Por qué no lo envías aunque sea esta ronda? se te va echar de menos por allí, por cierto.
Porque en caso de ganar (por muy improbable que sea) no iba a tener tiempo de administrar ronda, y no quiero pasarle el marrón a otro. Las normas son las normas.
A Neska le encantaría administrar ronda por ti.
En realidad administrar ronda tampoco supone un esfuerzo tan titánico, lo que pasa que por mis horarios en el curro, yo los jueves lo paso fatal, porque es el día que más trabajo exige por el tema de los resultados y es mi día más jebi de curro, llego a casa bastante tarde. Pero lo que es recibir relatos, publicarlos, etc... tampoco se lleva tan mal. En esta ronda el jueves me echó un cable Kupi, y en alguna otra ronda Darth.
¡Pero no quiero volver a administrar!
No, tranquila. Si era una broma de Sapiro.
No pretendo pasarle el marrón a otro, aunque alguno se ofreciese.
Ya veré si lo publico fuera de concurso o me lo guardo para reutilizar la idea en otra ronda.
El problema es que al final cuesta publicar algo que ya no haya sido tratado por alguno en semanas pasadas. Y llegan las acusaciones de plagio. Si malgasto ideas, luego no sé por donde tirar.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bon dia. El viernes estuve viendo un docu sobre Jaco Pastorius. Es lo más cerca que he estado del género...
Rhonda- Mensajes : 50747
Travis Bickle escribió:Neska escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:
Aupa Travis! Ese disco lo tenía mi hermano, me suena que yo apenas lo ponía, no sé si es que no me gustaba mucho o todavía no me había dado por el jazz, probablemente esto último. Cualquier día de estos le echo una escucha.
Eso me haría falta a mí, un hermano mayor o unos padres aficionados al jazz que me guíen
Aún no lo he escuchado, se está bajando por el Soulseek, pero me imagino que a los que nos flipa el "Bitches Brew" nos gustará seguro.
Él no era, ni es, exactamente aficionado al jazz, pero le gustaba de todo y compraba mogollón de discos, que yo parasitaba. Cuando se fue a vivir fuera de casa de los aitas se los llevó, claro, y yo le odié durante años
Nah, es broma, no le odié, pero fue una separación dolorosa para mí. Ahora cada vez que le visito lo primero que hago es pinchar todos aquellos discos con los que crecí
Mejor me lo pones, un hermano mayor con muchos discos de diferentes estilos
En esto de la música me tuve que buscar la vida por mi cuenta
Y mi hermana menor creo que no apreciaba del todo la colección de discos que tenía a su disposición
Reconozco que he sido afortunada. De todas formas la influencia a ambos nos viene de mi madre. En mi casa siempre recuerdo un tocadiscos, y montones y montones de singles sesenteros. En navidades siempre nos llevaban a comprar discos a El corte inglés, yo compraba de Teresa Rabal o los pitufos, y mi hermano (que me lleva 6 años) de la Orquesta Mondragón o status quo.
Después cada uno siguió su propio recorrido musical, con gustos diferentes, pero muchos nexos en común, claro.
¡Qué recuerdos!
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Bon dia. El viernes estuve viendo un docu sobre Jaco Pastorius. Es lo más cerca que he estado del género...
Ay, Jaco.
Si la memoria no me falla murió poco después de tocar en el festi de Vitoria.
He visto verdaderas maravillas allí, pero luego soy incapaz de ponerme un disco de jazz en casa. En directo lo que haga falta.
Koikila- Mensajes : 46193
¿Por qué estáis con Génesis, por cierto?
Neska- Moderadora
Neska escribió:¿Por qué estáis con Génesis, por cierto?
¿Por qué no estarlo?
sapir- Mensajes : 135865
Neska escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:He escrito el relato, pero como no voy a participar durante algunas rondas, no sé si publicarlo aquí fuera de concurso y en spoiler, o guardármelo como cosecha propia.
¿Por qué no lo envías aunque sea esta ronda? se te va echar de menos por allí, por cierto.
Porque en caso de ganar (por muy improbable que sea) no iba a tener tiempo de administrar ronda, y no quiero pasarle el marrón a otro. Las normas son las normas.
A Neska le encantaría administrar ronda por ti.
En realidad administrar ronda tampoco supone un esfuerzo tan titánico, lo que pasa que por mis horarios en el curro, yo los jueves lo paso fatal, porque es el día que más trabajo exige por el tema de los resultados y es mi día más jebi de curro, llego a casa bastante tarde. Pero lo que es recibir relatos, publicarlos, etc... tampoco se lleva tan mal. En esta ronda el jueves me echó un cable Kupi, y en alguna otra ronda Darth.
¡Pero no quiero volver a administrar!
Yo entro a currar a las 15:00 y salgo a las 22:00 y desde el curro no puedo conectarme a internet así que si ganara alguna ronda iba a ser prácticamente imposible que pudiera administrarla correctamente.
Hola!!!!!!
(Paso de leerme todo lo escrito de esta semana)
((hacedme un resumen de los highlights))
(((gracias)))
(((gracias)))
Escuchando The Album de Art Tatum y Ben Webster.
Flint escribió:Hola!!!!!!
(((gracias)))
¡Hola!
Resumen: muchos emoticonos y free jazz.
sapir escribió:Neska escribió:¿Por qué estáis con Génesis, por cierto?
¿Por qué no estarlo?
No, por nada, solo me preguntaba si había algún motivo especial.
Tampoco he sido yo mucho de Génesis, la verdad, ni durante ni después de Peter Gabriel, pero igual es el momento de volver, a ver.
Neska- Moderadora
Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:¿Por qué estáis con Génesis, por cierto?
¿Por qué no estarlo?
Tampoco he sido yo mucho de Génesis, la verdad, ni durante ni después de Peter Gabriel, pero igual es el momento de volver, a ver.
Genesis con Peter Gabriel >>>>>>> casi todo.
Flint escribió:Hola!!!!!!
(((gracias)))
Fliiiiint!!!!
¡Holaaaaa!
Neska- Moderadora
sapir escribió:Escuchando The Album de Art Tatum y Ben Webster.
¡Mola! Es muy clásico para lo que me suele gustar pero es una música evocadora y con indudable belleza.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Por el amor de Dios, qué barbaridad el primer tema del Live/Evil.
Y además suena increíblemente bien en mi equipo de música:
- Spoiler:
El segundo es más breve en plan experimental-raruno y me encanta cómo suena.
Aun falta una hora de disco pero de momento me voy a venir arriba
Creo que ya puedo atreverme a decir que esto es un señor discazo
Sapir, cuando te dé por algo tipo Bitches Brew escúchalo sin falta.
Es el mismo estilo, un poco más rockero (John McLaughlin está impresionante en los temas largos) y con algunos temas breves atmosféricos cojonudos.
molasapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:¿Por qué estáis con Génesis, por cierto?
¿Por qué no estarlo?
Zeppo- Mensajes : 99583
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Por el amor de Dios, qué barbaridad el primer tema del Live/Evil.
Y además suena increíblemente bien en mi equipo de música:
- Spoiler:
El segundo es más breve en plan experimental-raruno y me encanta cómo suena.
Aun falta una hora de disco pero de momento me voy a venir arriba
Creo que ya puedo atreverme a decir que esto es un señor discazo
Sapir, cuando te dé por algo tipo Bitches Brew escúchalo sin falta.
Es el mismo estilo, un poco más rockero (John McLaughlin está impresionante en los temas largos) y con algunos temas breves atmosféricos cojonudos.
Mañana me lo pongo.
sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:¿Por qué estáis con Génesis, por cierto?
¿Por qué no estarlo?
Una de las bandas de mi vida.
Me va a molar mucho repasar sus discos y leer opiniones y comentarios de más gente.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:¿Por qué estáis con Génesis, por cierto?
¿Por qué no estarlo?
Una de las bandas de mi vida.
Me va a molar mucho repasar sus discos y leer opiniones y comentarios de más gente.
King Crimson = VDGG >>>>>>> Genesis con Peter Gabriel >>>>>>> casi todo >>>>>> Genesis post Hackett
led zepp escribió:En una terraza espectacular..
¡Pijo!
sapir escribió:
King Crimson = VDGG >>>>>>> Genesis con Peter Gabriel >>>>>>> casi todo >>>>>> Genesis post Hackett
Pink Floyd >>>> VDGG = Genesis con Peter Gabriel ≥ King Crimson >>>>>>>>>>>>>>>> Enrique y Ana >>>>> música atonal yugoslava >>>>>>>> mis perros ladrando para pedirme comida >>>>>>>>>>> Genesis post Hackett
Travis Bickle escribió:sapir escribió:
Pink Floyd >>>> VDGG = Genesis con Peter Gabriel ≥ King Crimson >>>>>>>>>>>>>>>> Enrique y Ana >>>>> música atonal yugoslava >>>>>>>> mis perros ladrando para pedirme comida >>>>>>>>>>> Genesis post Hackett
Muy abajo veo ahí a King Crimson.
¡Desconecto!
Voy a buscar a los mequetrefes, que ayer los abuelos nos dieron la noche libre pero hoy toca apechugar.
Brassoss!
Voy a buscar a los mequetrefes, que ayer los abuelos nos dieron la noche libre pero hoy toca apechugar.
Brassoss!
Neska- Moderadora
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:
Son los VDGG ésos, que empezaron a subir puestos sobre el resto y cuando me quise dar cuenta...
Neska escribió:¡Desconecto!
Brassoss!
¡¡¡Brassos!!!
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:
Son los VDGG ésos, que empezaron a subir puestos sobre el resto y cuando me quise dar cuenta...
Lo veo. Son todos grupos enormes.
sapir escribió:Flint escribió:Hola!!!!!!
(((gracias)))
¡Hola!
Lo mejor!!!!
mola..sapir escribió:led zepp escribió:En una terraza espectacular..
¡Pijo!
Zeppo- Mensajes : 99583
Neska escribió:Flint escribió:Hola!!!!!!
(((gracias)))
Fliiiiint!!!!
¡Holaaaaa!
led zepp escribió:mola..sapir escribió:led zepp escribió:En una terraza espectacular..
¡Pijo!
Flint escribió:sapir escribió:Flint escribió:Hola!!!!!!
(((gracias)))
¡Hola!
Lo mejor!!!!
Soundista medio: "No sé nada de jazz, me pierdo con todas esas etiquetas, pero recomiendo éste disco de Coltrane, estos dos de Miles Davis, otro de Pharoah Sanders, uno de Herbie Hancock de ésa época (no de esa otra) y los tres primerros de este grupo al que conocen mucho en su portal."
Pog qué?
Pog qué?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Soundista medio: "No sé nada de jazz, me pierdo con todas esas etiquetas, pero recomiendo éste disco de Coltrane, estos dos de Miles Davis, otro de Pharoah Sanders, uno de Herbie Hancock de ésa época (no de esa otra) y los tres primerros de este grupo al que conocen mucho en su portal."
Pog qué?
sapir escribió:Stoneheart escribió:Soundista medio: "No sé nada de jazz, me pierdo con todas esas etiquetas, pero recomiendo éste disco de Coltrane, estos dos de Miles Davis, otro de Pharoah Sanders, uno de Herbie Hancock de ésa época (no de esa otra) y los tres primerros de este grupo al que conocen mucho en su portal."
Pog qué?
A mí me gusta el último de Justin Bieber.
Como popera de mierda, me siento discriminada por esta vorágine de jazz progresivo rockero espacial sapirista y bickleyano en que ha entrado el soundismo!
Última edición por Rhonda el Dom 15 Nov 2015 - 13:59, editado 1 vez
Estoy con The Anvil de Visage, que me lo había comprado en la fira de Sants y aún no lo había escuchado...
Stoneheart escribió:Soundista medio: "No sé nada de jazz, me pierdo con todas esas etiquetas, pero recomiendo éste disco de Coltrane, estos dos de Miles Davis, otro de Pharoah Sanders, uno de Herbie Hancock de ésa época (no de esa otra) y los tres primerros de este grupo al que conocen mucho en su portal."
Pog qué?
Eso Dustie, que dice que no sabe y el cabrón ha sabido hacer recomendaciones de subgéneros diferentes en un momento Yo me he dedicado a recomendar los pocos discos que he descubierto disparando a ciegas y tirando de Soulseek-Youtube estos días
De todos modos en el mundo del rock, si te conoces los 20 discos esenciales más o menos puedes ir tirando. En el jazz con los 20 esenciales no tienes ni idea ni de una centésima parte de lo que hay, o ésa es mi impresión
Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Soundista medio: "No sé nada de jazz, me pierdo con todas esas etiquetas, pero recomiendo éste disco de Coltrane, estos dos de Miles Davis, otro de Pharoah Sanders, uno de Herbie Hancock de ésa época (no de esa otra) y los tres primerros de este grupo al que conocen mucho en su portal."
Pog qué?
Como popera de mierda, me siento discriminada por esta vorágine de jazz progresivo rockero espacial sapirista y bickleyano en que ha entrado el soundismo!
Pues ya sabes, reconduce el topic hacia Justin Bieber, en tus manos queda
No, si a mí ya me va. Lo malo es que, entre tanta mención a cosas que sólo conozco de nombre, mi empanada no hace más que crecer.
Tengo que buscar la bso de Flores Rotas, que lo poco que oí me moló mucho.
Tengo que buscar la bso de Flores Rotas, que lo poco que oí me moló mucho.
Pog qué?
Es que si lo enfocamos a otros estilos como hard 70's o post punk, somos capaces entre todos de nombrar 200 bandas que no conoce ni cristo.
Travis, luego te escribo los discos de jazz rock que se mencionaban en un número de This Is Rock.
Neska, lo de Genesis, es por este topic: https://www.foroazkenarock.com/t51434-genesis-discografia-comentada-from-genesis-to-revelation-1969
Neska, lo de Genesis, es por este topic: https://www.foroazkenarock.com/t51434-genesis-discografia-comentada-from-genesis-to-revelation-1969
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Soundista medio: "No sé nada de jazz, me pierdo con todas esas etiquetas, pero recomiendo éste disco de Coltrane, estos dos de Miles Davis, otro de Pharoah Sanders, uno de Herbie Hancock de ésa época (no de esa otra) y los tres primerros de este grupo al que conocen mucho en su portal."
Pog qué?
El último de Bieber está muy bien, pero a vosotros no os va a gustar.
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Soundista medio: "No sé nada de jazz, me pierdo con todas esas etiquetas, pero recomiendo éste disco de Coltrane, estos dos de Miles Davis, otro de Pharoah Sanders, uno de Herbie Hancock de ésa época (no de esa otra) y los tres primerros de este grupo al que conocen mucho en su portal."
Pog qué?
Es que si lo enfocamos a otros estilos como hard 70's o post punk, somos capaces entre todos de nombrar 200 bandas que no conoce ni cristo.
Yo de vez en cuando menciono alguna banda conocida que no todo en la vida son yogures de pera.
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Soundista medio: "No sé nada de jazz, me pierdo con todas esas etiquetas, pero recomiendo éste disco de Coltrane, estos dos de Miles Davis, otro de Pharoah Sanders, uno de Herbie Hancock de ésa época (no de esa otra) y los tres primerros de este grupo al que conocen mucho en su portal."
Pog qué?
El último de Bieber está muy bien, pero a vosotros no os va a gustar.
En el soundismo tiene sitio desde Bieber hasta Yogur de Pera.
Yo me quiero expandir pero tengo poca paciencia para exprimir discos.
Stoneheart escribió:Yo me quiero expandir pero tengo poca paciencia para exprimir discos.
Todo a su ritmo.
Yo trato de expandirme también. Pero el free jazz y yo no nos llevamos muy bien. Creo que estoy traumada por esas actuaciones de 'Jazz entre amigos'.
Desconecto que me tengo que ir a trabajar.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Desconecto que me tengo que ir a trabajar.
¡¡¡Brassos!!!
Yo también cierro, me voy a can papis a comer
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20