The Sound
+16
Musho
Flint
Koikila
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Pier
Stoneheart
Rhonda
Nomeko7
Neska
deniztek
Zeppo
JE_DD
Kupak
sapir
Travis Bickle
20 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Kupak escribió:Estupenda velada con el gran sapiro, la pelicula bien, bastante bien, luego departiendo sobre nuestras vidas y milagros. Muy agradable aprovechando las últimas fechas de las terrazas, eres grande sapiro.
Tu si que eres grande.
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip, pero para descubrir discos notables, toca tragarse mucha bazofia. Y no lo digo por Foghat.
Hola Sapiro !
Tiro a dormir ya.
Brassos !
Dejé lo de los 1001 discos porque la verdad es que no tenía demasiado tiempo para seguirlo bien.
deniztek escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Genesis por culpa de Travis.
Concuerdo.
Excelente...
Egun on! ¡Buenos días!
Con Iron & Wine
Con Iron & Wine
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Nomeko7 escribió:Sugar Bug escribió:Rockanrol!!!
Ayer vi 'No habrá paz para los malvados'. "Rock&roll", que diría Santos Trinidad.
yo me he levantado sandunguero.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Con Genesis..
¿Disco?
Trespass..sapir escribió:led zepp escribió:Con Genesis..
¿Disco?
led zepp escribió:Trespass..sapir escribió:led zepp escribió:Con Genesis..
¿Disco?
A mi me gustaba mucho el Abacab, aún lo debo tener por ahí
dddazed- Mensajes : 1800
De los Genesis Post Gabriel solo me gustan los dos primeros..dddazed escribió:led zepp escribió:Trespass..sapir escribió:led zepp escribió:Con Genesis..
¿Disco?
dddazed escribió:led zepp escribió:Trespass..sapir escribió:led zepp escribió:Con Genesis..
¿Disco?
A mi me gustan solo hasta el Wind & Wuthering.
sapir escribió:dddazed escribió:led zepp escribió:Trespass..sapir escribió:led zepp escribió:Con Genesis..
¿Disco?
sapir escribió:dddazed escribió:led zepp escribió:Trespass..sapir escribió:led zepp escribió:Con Genesis..
¿Disco?
Por eso el gustaba en pasado, hace mil que no lo escucho y es de los pocos discos que conozco de la banda. Ahora me he puesto el Trespass en honor a vosotros
dddazed- Mensajes : 1800
dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:led zepp escribió:Trespass..sapir escribió:led zepp escribió:Con Genesis..
¿Disco?
Por eso el gustaba en pasado, hace mil que no lo escucho y es de los pocos discos que conozco de la banda. Ahora me he puesto el Trespass en honor a vosotros
Excelente..dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:led zepp escribió:Trespass..sapir escribió:led zepp escribió:Con Genesis..
¿Disco?
sapir escribió:dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:led zepp escribió:Trespass..sapir escribió:led zepp escribió:Con Genesis..
¿Disco?
Yo también ando a vueltas con el Trespass gracias al topic correspondiente, en el que sólo leo porque no tengo ni pajolera idea de qué decir.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Yo también ando a vueltas con el Trespass gracias al topic correspondiente, en el que sólo leo porque no tengo ni pajolera idea de qué decir.
Aunque no tengas ni idea puedes ir opinando lo que te parecen los discos.
Con el último de Richard Hawley. Dudando si ir al concierto. 27 eurazos. Pero esta vez no habrá lateros pasando cada 5 segundos...
Rhonda- Mensajes : 50747
Hummm... se me están cayendo las bragas con la primera canción. Eso es bien.
Rhonda escribió:Con el último de Richard Hawley. Dudando si ir al concierto. 27 eurazos. Pero esta vez no habrá lateros pasando cada 5 segundos...
27 eurazos.
De todas formas Richard Hawley lo merece.
Rhonda escribió:Hummm... se me están cayendo las bragas con la primera canción. Eso es bien.
Dust N Bones !? escribió:Me aburro.
Pipí tatano
Añadiendo a mí ipod el The Lamb Lies Down on Broadway. No está en spotify.
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Me aburro.
Pipí tatano
¿Por qué los ioputarls de apple te hacen escribir a mano el nombre del grupo, disco y canciones cuando te añades disco a itunes? Si piensan que así vas a comprarles un disco lo llevan claro.
Odio Itunes a muerte, por si no lo había dicho unas cuantas veces ya.sapir escribió:¿Por qué los ioputarls de apple te hacen escribir a mano el nombre del grupo, disco y canciones cuando te añades disco a itunes? Si piensan que así vas a comprarles un disco lo llevan claro.
Y yo.Dust N Bones !? escribió:Me aburro.
Stoneheart escribió:Yo también ando a vueltas con el Trespass gracias al topic correspondiente, en el que sólo leo porque no tengo ni pajolera idea de qué decir.
sapir escribió:¿Por qué los ioputarls de apple te hacen escribir a mano el nombre del grupo, disco y canciones cuando te añades disco a itunes? Si piensan que así vas a comprarles un disco lo llevan claro.
mola..Kupak escribió:Me pongo lo que me digáis.
No puedo seguiros el ritmo. No tengo tiempo de leeros, así que espero no haberme perdido cosas importantes (de esas que marcan la esencia del soundismo) estos días.
Dicho esto, estoy trabajando al ritmo de Angus & Julia Stone y su magnífico 'Down the way'.
Dicho esto, estoy trabajando al ritmo de Angus & Julia Stone y su magnífico 'Down the way'.
Neska escribió:JE_Galicia escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
mi ayudante es celíaca y el otro día encontramos en un supermercado unas free gluten cookies que dijo que estaban buenas...
Mi problema es que odio el gluten free. Soy mala cumplidora de la dieta sin gluten. No acabo de acostumbrarme a renunciar al pan de verdad. Yo vivía mejor cuando no sabía que era celíaca. Aunque casi me lleva a la tumba.
Ayer la hamburguesa con pan de verdad me supo a gloria, pero hoy estoy...
Vaya, espero que estés mejor. Últimamente no suelo tomar pan de ningún tipo, y menos hamburguesas. Estoy desde febrero en modo vigilar mi peso. Ahora peso sobre 105 kilos. Hubo una época en que tomaba pan de centeno y me gustaba bastante. También el pan de millo (maiz) me gusta bastante.
Debe ser irónico, que todo aquello que no podemos tomar, es lo que mas nos apetece. Mi sobrino de pequeño, no quería tomar ningún dulce y helados. Y a partir de que cogió la diabetes con 10 años, empezó apetecerle tomar dulces, y ahora con 24 años es lo que mas añora tomar habitualmente.
Mucha suerte y que te recuperes totalmente.
Estoy mejor : ) Normalmente al comer gluten no tengo síntomas, o más bien no los noto, otras veces sí. Un misterio.
Ánimo con el tema del peso. Yo siempre he sido flaca, pero recuerdo que tras el embarazo de los mellizos me quedé con unos siete kilos de más y me costó como un año bajarlos. Un rollo tener que controlar el peso. ¡Paciencia!
Se te echa de menos en los micros, si recuperas las ganas un día de estos, por allí andamos
De peso, hasta los 19 años fui bastante delgado. Donde empece a engordar salvajamente fue en el año en que estuve de universitario en Vigo. El motivo: el bar donde comía y cenaba, por un precio fijo mensual, podía repetir todas las veces que quería. En esa época llegue a pesar mas de 120 kilos. Luego en 1993 por un desengaño amoroso, en que me echaron en cara mi sobrepeso, me puse en plan muy radical con las comidas, y llegue a pesar sobre 80 kilos. Y así estuve un par de años, pero el mantener ese peso, midiendo 1.87, me llevo a tener problemas de mareos, cuando me esforzaba un poco físicamente. Así que volví a engordar por ese motivo. Por mi parte, noto que para trabajar en el mar, sin problemas, necesito pesar entre 100 y 105 kilos. Y por ese motivo, no me atrevo ahora a bajar de 100 kilos.
Como curiosidad, dejo este vídeo donde salgo. Fue grabado en el 2012 sin que me enterara, ya que estaba de espaldas, achicando el agua de mi vieja gamela. Y lo descubrí hace un año, buscando en google, vídeos de mi pueblo. El nombre que sale en el vídeo es del autor del mismo, persona que no conozco.
Mucha suerte y espero que no vuelvas a tener problemas por culpa del gluten.
JE_DD- Mensajes : 26612
Hola no te preocupes en el soundismo es normal la actividad desenfrenada..Flint escribió:No puedo seguiros el ritmo. No tengo tiempo de leeros, así que espero no haberme perdido cosas importantes (de esas que marcan la esencia del soundismo) estos días.
JE_Galicia escribió:Neska escribió:JE_Galicia escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Ay, qué lunes más lunes tengo...
gluten?
mi ayudante es celíaca y el otro día encontramos en un supermercado unas free gluten cookies que dijo que estaban buenas...
Mi problema es que odio el gluten free. Soy mala cumplidora de la dieta sin gluten. No acabo de acostumbrarme a renunciar al pan de verdad. Yo vivía mejor cuando no sabía que era celíaca. Aunque casi me lleva a la tumba.
Ayer la hamburguesa con pan de verdad me supo a gloria, pero hoy estoy...
Vaya, espero que estés mejor. Últimamente no suelo tomar pan de ningún tipo, y menos hamburguesas. Estoy desde febrero en modo vigilar mi peso. Ahora peso sobre 105 kilos. Hubo una época en que tomaba pan de centeno y me gustaba bastante. También el pan de millo (maiz) me gusta bastante.
Debe ser irónico, que todo aquello que no podemos tomar, es lo que mas nos apetece. Mi sobrino de pequeño, no quería tomar ningún dulce y helados. Y a partir de que cogió la diabetes con 10 años, empezó apetecerle tomar dulces, y ahora con 24 años es lo que mas añora tomar habitualmente.
Mucha suerte y que te recuperes totalmente.
Estoy mejor : ) Normalmente al comer gluten no tengo síntomas, o más bien no los noto, otras veces sí. Un misterio.
Ánimo con el tema del peso. Yo siempre he sido flaca, pero recuerdo que tras el embarazo de los mellizos me quedé con unos siete kilos de más y me costó como un año bajarlos. Un rollo tener que controlar el peso. ¡Paciencia!
Se te echa de menos en los micros, si recuperas las ganas un día de estos, por allí andamos
De peso, hasta los 19 años fui bastante delgado. Donde empece a engordar salvajamente fue en el año en que estuve de universitario en Vigo. El motivo: el bar donde comía y cenaba, por un precio fijo mensual, podía repetir todas las veces que quería. En esa época llegue a pesar mas de 120 kilos. Luego en 1993 por un desengaño amoroso, en que me echaron en cara mi sobrepeso, me puse en plan muy radical con las comidas, y llegue a pesar sobre 80 kilos. Y así estuve un par de años, pero el mantener ese peso, midiendo 1.87, me llevo a tener problemas de mareos, cuando me esforzaba un poco físicamente. Así que volví a engordar por ese motivo. Por mi parte, noto que para trabajar en el mar, sin problemas, necesito pesar entre 100 y 105 kilos. Y por ese motivo, no me atrevo ahora a bajar de 100 kilos.
Como curiosidad, dejo este vídeo donde salgo. Fue grabado en el 2012 sin que me enterara, ya que estaba de espaldas, achicando el agua de mi vieja gamela. Y lo descubrí hace un año, buscando en google, vídeos de mi pueblo. El nombre que sale en el vídeo es del autor del mismo, persona que no conozco.
¡Grande, JE_!
Yo tengo problemas de sobrepeso desde los seis años o así, aunque dieta no empecé a hacer hasta los 11 ó 12, que me llevaron a un endocrino. Creo que podría hacer un máster, pero mi problema, aparte de una cierta tendencia a coger peso, es que me gusta jalar, tengo épocas que bastante y no hago demasiado deprote, aunque va a rachas. Por suerte, si estoy bien de ánimos, no me cuesta hacer dieta, siempre he comido de todo y, paradójicamente, a pesar de ser gordita, siempre lo he hecho bastante sano y nunca he sido de comer mierdas (por lo menos, a diario o en exceso). Ahora estoy en ello, aunque sin ansias y sin pasarme, que entre 2004 y 2007 parecía la niña del Biafra. Entonces descubrí que los kilos de menos me quedan mucho peor que los de más Cosa de la constitución...
JE_Galicia escribió:
Osti, qué grande, debe ser curioso encontrarte a ti mismo en Youtube
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Yo no sé si es una tontería mía pero llevo desde el domingo obsesionado con este tema de Miles Davis:
Que supongo que para el resto de mortales será una pequeña composición ambiental sin mucha relevancia.
Pero tiene algo que me obsesiona y no se me va de la cabeza. Ayer en clase no me la quitaba de encima, me tiene hipnotizado...
Que supongo que para el resto de mortales será una pequeña composición ambiental sin mucha relevancia.
Pero tiene algo que me obsesiona y no se me va de la cabeza. Ayer en clase no me la quitaba de encima, me tiene hipnotizado...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Yo llegué a pesar unos 90.
Ahora estoy en 68.
Ahora estoy en 68.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Voy a Richard Hawley al Apolo. No puedo evitar sentir cierto temor...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20