FORMULA 1
+59
javi clemente
Poisonblade
Trumbo
KILLER
TECNICODESONIDO
Sugar Bug
coolfurillo
Ciclóncósmico
El Califa
Ecthelion
Txemari
Angus Glop
beriboogie
red_mosquito
Adso
Pendejo
tarznator
perrolokos
Nomeko7
vistor
JonRHCP
Jurek
sirconradburns
gofio77
Neska
Langarica
Búho Lunático
vyvyan
henchman
F
Dani
rudicio
marcos0024
bitx
o'tuerto
regal GNX
señor rosa
Rockin' Yakuza
pantxo
Enric67
Tony Montana
cantrell
Eric Sachs
icarus
Drakixx
xupis
Monra
Boohan
Rikileaks
Frusciante
BONZO
GuillermoFragile
Beodo
killerjoe
Loza
Itlotg
Perry go round
efecto diablo
Jabs
63 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: FORMULA 1
BONZO escribió:... y recuerden,si este año el coche va mejor será sin ninguna duda gracias a Frenando Alonso y a su trabajo durante el invierno. Cuando va bien es gracias a él y cuando va mal por culpa de los otros.
Y según los haters si gana será porque tiene el mejor coche y si pierde toda la culpa es suya, incluso si el Honda del vecino del entresuelo se ha estropeado
Itlotg- Mensajes : 18300
Monra escribió:Frusciante escribió:Monra escribió:Ruedan cabezas en Honda. Arai a la "calle". El motor de éste año no debe cumplir las expectativas...vamos, sigue siendo una mierda.
Arai no va a la calle, lo jubilan por cumplir 60 años. En Honda los altos cargos se van a esa edad. Su sustituto será Hasegawa quien dirigió el equipo Bar-Honda entre 2002-2006.
Central Lechera Asturiana patrocina esta noticia. Se recomienda cerrar los ojos. Ojo con los embarazos
Le "jubilan" como excusa. Y por lo leído, no los cumple hasta el año que vine. Uno de su grupo de trabajo, al que también "jubilan", no recuerdo el nombre, lo leí esta mañana, decía la noticia que tenía 65 tacos y ahí seguía el menda.
Esta claro que McLaren ha pedido "rueden cabezas" a Honda seguramente tras analizar todos los datos recogidos ayer.
Pero vamos a ver .
Ayer no han recogido relevantes del motor ni de coña, habrán checkeado si funcionan diferentes sistemas y sensores, además de que llevaban una cámara en el morro para ver cuanto flexaba éste.
El motor lo irán mirando los próximos días. Además de que para la semana que viene van a llevar los de Honda otro motor con unas especificaciones diferentes (lo cual esta planeado desde hace unas semanas) para comparar.
Loza- Mensajes : 14364
Alonso: "La Fórmula 1 actual no nos gusta a ninguno"
Jabs- Mensajes : 16395
Hamilton se apunta a rajar también: http://www.autosport.com/news/report.php/id/123086
Llevo viendo fórmula más de 25 años. Y SIEMPRE ha sido aburrida... lo que me hace plantearme que porqué cojones llevo más de 25 años viéndola
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Llevo viendo fórmula más de 25 años. Y SIEMPRE ha sido aburrida... lo que me hace plantearme que porqué cojones llevo más de 25 años viéndola
eso digo yo siempre
icarus- Mensajes : 17142
Perry go round escribió:Llevo viendo fórmula más de 25 años. Y SIEMPRE ha sido aburrida... lo que me hace plantearme que porqué cojones llevo más de 25 años viéndola
No estoy de acuerdo. Lo que hace la f1 aburrida son coches dominantes. Y es cierto que siempre los ha habido pero no todos los años .
Lo que yo creo que habría que eliminar es el límite de entrenamientos .
Antes un coche nacía torcido o con alguna tara y los entrenamientos de los grandes podían paliarlo.
Ahora se puede detwrminar que va a gane el campeonato quien en pretemporada domina .
Simplificando ,claro
efecto diablo- Mensajes : 9896
- Clasificación a vuelta lanzada
- Entrenamientos ilimitados a puerta cerrada (o con una limitación kilométrica pero algo)
- Vuelta a los repostajes
- Prohibido pilotar negros
Vueve el espectáculo
- Entrenamientos ilimitados a puerta cerrada (o con una limitación kilométrica pero algo)
Vueve el espectáculo
Frusciante- Mensajes : 85085
Aspersores que se encienden aleatoriamente a lo largo del circuito...
Repostajes
Cambios de ruedas a saco...
Repostajes
Cambios de ruedas a saco...
Langarica- Mensajes : 13613
Ni repostaje ni cambio de ruedas, como las motos. Eliges unas, más blandas, más duras, y si te quedas sin ruedas a mitad, te jodes y llegas como puedas. Solo cambio en caso de lluvia y los mismos juegos de ruedas, o sea, si cambias a lluvia porque empieza a llover, para y vuelves a cambiar, tendrás que poner las primeras que quitaste, nada de nuevas.
Solo entrada en los boxes para cambiar desperfectos por choques (morros, alerones, etc).
No radio. Tú solo contra el resto.
Fuera la mitad/mayoría de sensores que te dicen hasta como esta apretado el último tornillo o lo que gastas de gasofa. Si te quedas sin ella en la última vuelta te jodes. La próxima vez, llena el depósito y no lo que te diga un ingeniero que ha calculado que vas a gastar.
No control del coche desde los boxes.
No mapas de motor.
Libertad de movimientos en los adelantamientos. Adelantame si tienes cohoné.
Los doblados no cederán el paso. No obstaculizaran pero el que viene por detrás tendrá que adelantarlo. Si tiene que ir por el lado malo o por el agua, si llueve, se la tendrá que jugar o esperar a un sitio favorable. El que sea doblado antes de la mitad de la carrera, para boxes.
Solo entrada en los boxes para cambiar desperfectos por choques (morros, alerones, etc).
No radio. Tú solo contra el resto.
Fuera la mitad/mayoría de sensores que te dicen hasta como esta apretado el último tornillo o lo que gastas de gasofa. Si te quedas sin ella en la última vuelta te jodes. La próxima vez, llena el depósito y no lo que te diga un ingeniero que ha calculado que vas a gastar.
No control del coche desde los boxes.
No mapas de motor.
Libertad de movimientos en los adelantamientos. Adelantame si tienes cohoné.
Los doblados no cederán el paso. No obstaculizaran pero el que viene por detrás tendrá que adelantarlo. Si tiene que ir por el lado malo o por el agua, si llueve, se la tendrá que jugar o esperar a un sitio favorable. El que sea doblado antes de la mitad de la carrera, para boxes.
Monra- Mensajes : 8099
Frusciante escribió:- Clasificación a vuelta lanzada
Vueve el espectáculo
Para mí ahí está la clase.
Todo lo que sea hacer cambios,el cabezón tendría que estar contento,ya que tal como estaba montado,no rascaba bola.
Jabs- Mensajes : 16395
Igual si hicieran lo que hacen en algunos campeonatos en usa....
basicamente en la primera carrera hay vueltas de clasificacion.
Pero luego van haciendo acordeon invertido.
el que acaba primero en la primera carrera sale ultimo en la siguiente el segundo penultimo el tercero antepenultimo.
Y asi en todas las carreras.
basicamente en la primera carrera hay vueltas de clasificacion.
Pero luego van haciendo acordeon invertido.
el que acaba primero en la primera carrera sale ultimo en la siguiente el segundo penultimo el tercero antepenultimo.
Y asi en todas las carreras.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Sí que hubo algunos años con emoción, cuando Schumacher se peleaba con Hill o Villeneuve, o los años de lucha de Alonso con Raikonen, Schumacher y Hamilton. Peron son excepción. Cuando era crío, ganaban siempre los McClaren muy de calle. Después los que ganaban de calle eran los Williams. Luego hubo un par de años de Benetton. McClaren otra vez. Ferrari. Bar Honda. Red Bull. Mercedes.efecto diablo escribió:Perry go round escribió:Llevo viendo fórmula más de 25 años. Y SIEMPRE ha sido aburrida... lo que me hace plantearme que porqué cojones llevo más de 25 años viéndola
No estoy de acuerdo. Lo que hace la f1 aburrida son coches dominantes. Y es cierto que siempre los ha habido pero no todos los años .
Lo que yo creo que habría que eliminar es el límite de entrenamientos .
Antes un coche nacía torcido o con alguna tara y los entrenamientos de los grandes podían paliarlo.
Ahora se puede detwrminar que va a gane el campeonato quien en pretemporada domina .
Simplificando ,claro
Lo normal es que haya un coche mucho mejor que el resto, y que desde mitad de temporada los pilotos que de otras marcas ya no tengan nada que hacer. Si aún encima, el coche dominante era una de esas escuderías con órdenes de equipo para que gane uno de sus pilotos y no el otro, como sucedía con Ferrari y Red Bull, entonces ya era el puto colmo. Al menos en McClaren y Mercedes dejaban que se la jugasen sus dos pilotos.
Vueve el espectáculo
Yo quitaría el DRS, porque, aunque haya mas adelantamientos, éstos suelen ser una puta mierda a lo largo de una recta.
Hombre no, el DRS es lo único que hace que la F-1 actual sea medianamente soportable.
Vueve el espectáculo
Fue una gran pérdida: menos estrategia, más dependencia del coche, menos influencia del piloto, menos show.
¿Alguien saben si se va a televisar, quien lo va hacer, no se va a televisar?
En los buenos tiempos de Schumacher, yo trabajaba los fines de semana en un bar. A veces me tocaba turno de tarde. Abríamos a las 15h, y a esa hora no solía haber mucha gente, puesto que era un bar más bien de copas y fiesta nocturna. Tenía un compañero loco de Schumi y de Ferrari que me hacía tragarme siempre la puta Fórmula 1. La odiaba. Entonces llegó a Alonso amenezando el trono de Schumi, y vi mi oportunidad de meterle el dedo en el ojo a mi compañero. Aquello empezaba a resultar divertido. Desde entonces no suelo perderme una carrera. Quién me iba a decir a mí...
Neska- Moderadora
Lo televisa Movistar tv en privado este año.
HNWMA escribió:Lo televisa Movistar tv en privado este año.
Mierda. Algo había oído, pero no acababa de creerlo.
Gracias!
Neska- Moderadora
buenas, alguien sabe de alguna web donde poder descargar las carreras? antes tiraba de rojadirecta, pero claro estando chapada no se donde encontrarla
gofio77- Mensajes : 3258
Mal dada viene la cosa este año para ver algo en directo...
sirconradburns- Mensajes : 2085
sirconradburns escribió:
Mal dada viene la cosa este año para ver algo en directo...
streaming.
De todas formas el bajón de audiencia va a ser descomunal, y ya suenan rumores desde la propia F1 que se debe de dar en abierto (no solo en España, sin en paises de mas tradición) pues los patrocinadores en circuitos se están quejando de los altos precios que tienen que pagar para muchísimo menos público.
regal GNX- Mensajes : 1507
Deseo con todo mi alma que Movistar palme dinero a paladas.
Pregunta: ¿ Será RedBull el 3º equipo ? ..
Pregunta: ¿ Será RedBull el 3º equipo ? ..
Jurek- Mensajes : 10695
Respuesta: Ojo que no sea el segundo.
Este año es el de la vuelta de Frenando al podio o que
JonRHCP- Mensajes : 17467
De momento ambos Honda a Q2, ya es más que el año pasado.
Mercedes y Ferrari siguen pareciendo de otro planeta, y Williams a un mundo también.
Mercedes y Ferrari siguen pareciendo de otro planeta, y Williams a un mundo también.
Vaya truño la nueva forma de calificar para a carrera, por lo menos la última que es la que he visto. A falta de 5 min todos parados en el boxes y en las básculas de pesaje.
vistor- Mensajes : 2489
Todo sigue igual.
Y sí, van a tener que modificar la clasificación otra vez porque no recuerdo algo más insulso.
Y muy bien Toro Rosso.
Y sí, van a tener que modificar la clasificación otra vez porque no recuerdo algo más insulso.
Y muy bien Toro Rosso.
HNWMA escribió:Respuesta: Ojo que no sea el segundo.
No hombre, esos son sus hermanos menores, los Toro Rosso.
Ni de coña va a ser RedBull el 2º en el campeonato.
Me las quise dar de Nostradamus . Pero claro, realmente nunca sabes dónde van a estar los equipos hasta la primera clasificación.Jurek escribió:HNWMA escribió:Respuesta: Ojo que no sea el segundo.
Va a ser la primera vez en treinta años que no siga el campeonato. Me niego a pagar para ver un deporte que se ha convertido en un coñazo
HNWMA escribió:Me las quise dar de Nostradamus . Pero claro, realmente nunca sabes dónde van a estar los equipos hasta la primera clasificación.Jurek escribió:HNWMA escribió:Respuesta: Ojo que no sea el segundo.
Hombre, más o menos si, Mercedes y Ferrari estaban lejos ya en la pretemporada. Tampoco por un circuito se pueden sacar conclusiones absolutas, pero ahí van a estar, de hecho apuesto que a final de temporada quedarán terceros por equipos con dura pugna con Williams, Toro Rosso y Force India.
Itlotg escribió:Va a ser la primera vez en treinta años que no siga el campeonato. Me niego a pagar para ver un deporte que se ha convertido en un coñazo
totalmente de acuerdo José Mª. De involución en involución hasta su destrucción total. Y a Movistar que le den por c ...
Mejor las motos, aunque sea por streaming.
La F-1 no puede ser de pago, porque entonces no la va a ver nadie y desaparecerá.
Lo saben muy bien en la FIA y lo saben muy bien los patrocinadores. Que deben estar diciendo ahora mismo: ¿estoy pagando una MILLONADA en patrocinios para que mi imagen de marca llege a absolutamente nadie? Adiós muy buenas, ahí os quedais.
La FIA, para salvar su negocio seguro que tomará cartas en el asunto. O permiten que la F-1 se emita en abierto en la mayoría de países, o se quedan sin negocio.
EL tema es si es cosa exclusivamente de España, que no es donde tienen su principal mercado. Pero como se generalice, algo harán.
La F-1 no es como el fútbol, que es un producto en sí mismo porque la gente tiene una unión sentimental con los equipos de los que son seguidores y por eso pagan por verlos. La F-1 es un entretenimiento que si te coincide gratis, de puta madre, lo ves. Si hay que pagar, cambias de canal. Y las motos lo mismo.
Lo saben muy bien en la FIA y lo saben muy bien los patrocinadores. Que deben estar diciendo ahora mismo: ¿estoy pagando una MILLONADA en patrocinios para que mi imagen de marca llege a absolutamente nadie? Adiós muy buenas, ahí os quedais.
La FIA, para salvar su negocio seguro que tomará cartas en el asunto. O permiten que la F-1 se emita en abierto en la mayoría de países, o se quedan sin negocio.
EL tema es si es cosa exclusivamente de España, que no es donde tienen su principal mercado. Pero como se generalice, algo harán.
La F-1 no es como el fútbol, que es un producto en sí mismo porque la gente tiene una unión sentimental con los equipos de los que son seguidores y por eso pagan por verlos. La F-1 es un entretenimiento que si te coincide gratis, de puta madre, lo ves. Si hay que pagar, cambias de canal. Y las motos lo mismo.
gofio77 escribió:buenas, alguien sabe de alguna web donde poder descargar las carreras? antes tiraba de rojadirecta, pero claro estando chapada no se donde encontrarla
bueno...encontré esta pagina donde han colgado la cuali
http://descargas.eventoshq.me/
supongo que mañana colgaran la carrera (aunque la calidad del video es un poco floja)
gofio77- Mensajes : 3258
Perry go round escribió:La F-1 no puede ser de pago, porque entonces no la va a ver nadie y desaparecerá.
Aquí se vive de los sponsors y de los millones de ojos que ven esa publicidad, así funcionan los deportes de motor, sí no quieren enterarse pues nada, cuando mas de uno haga cuentas y vea la repercusión que tiene dejarse millonadas en vallas en circuitos o poniendo la pegatina sobre un coche y lo que recibe a cambio...
Solo se le ocurre a Movistar, así va la compañia...
regal GNX escribió:Perry go round escribió:La F-1 no puede ser de pago, porque entonces no la va a ver nadie y desaparecerá.
Aquí se vive de los sponsors y de los millones de ojos que ven esa publicidad, así funcionan los deportes de motor, sí no quieren enterarse pues nada, cuando mas de uno haga cuentas y vea la repercusión que tiene dejarse millonadas en vallas en circuitos o poniendo la pegatina sobre un coche y lo que recibe a cambio...
Y espera cuando Alonso deje de correr que en España solo la seguirán los cuatro frikis de los días de Prost, De Angelis y Rosberg padre
Itlotg escribió:regal GNX escribió:Perry go round escribió:La F-1 no puede ser de pago, porque entonces no la va a ver nadie y desaparecerá.
Y espera cuando Alonso deje de correr que en España solo la seguirán los cuatro frikis de los días de Prost, De Angelis y Rosberg padre
eso está mas que claro, me gustaria saber lo que vende de merchandising Alonso en Spain, pero la caída debe de ser guapa...estaba bien claro que todo el boom era pasajero, que no les gustaba la f1, simplemente la seguian porque ganaba uno nacido aquí.
Siempre quedaremos los frikis...
pues yo no se.
pero recuerdo que en los 80 y 90 en todo bar que se preciase estaba puesta la F1 o las motos segun se terciase los domingos.
lo que si se ha ido un poco al carajo por hacerlo de pago es el seguimiento a la nba.
pero recuerdo que en los 80 y 90 en todo bar que se preciase estaba puesta la F1 o las motos segun se terciase los domingos.
lo que si se ha ido un poco al carajo por hacerlo de pago es el seguimiento a la nba.
Yo creo que cuando Alonso no esté dará un bajón importante pero habrá quedado un nicho que antes no había.
efecto diablo escribió:Yo creo que cuando Alonso no esté dará un bajón importante pero habrá quedado un nicho que antes no había.
No teniais compañeros de colegio/instituto con la carpeta forrada con fotos de prost y senna?
o de universidad con la carpeta forrada de Schumi?
debo haber vivido en un universo paralelo..........
Sabéis de formas de ver la carrera? Cómo el futbol en streaming en las mismas webs?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Eric Sachs escribió:efe8cto diablo escribió:Yo creo que cuando Alonso no esté dará un bajón importante pero habrá quedado un nicho que antes no había.
No teniais compañeros de colegio/instituto con la carpeta forrada con fotos de prost y senna?
o de universidad con la carpeta forrada de Schumi?
debo haber vivido en un universo paralelo..........
Pues no .Algún fanático de Schumacher y poco más.
Fanáticos de verdad de la F1 en España hay cuatro
Nomeko7 escribió:Sabéis de formas de ver la carrera? Cómo el futbol en streaming en las mismas webs?
O para descargar.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Nomeko7 escribió:Sabéis de formas de ver la carrera? Cómo el futbol en streaming en las mismas webs?
La RAI (el canal italiano) lo emite en abierto, si se sintoniza con tu TDT la podrás ver. No es mi caso, por cierto.
Neska- Moderadora
El mío tampoco. A ver si x streaming. Gracias, Neska. Controlas de todoNeska escribió:Nomeko7 escribió:Sabéis de formas de ver la carrera? Cómo el futbol en streaming en las mismas webs?
La RAI (el canal italiano) lo emite en abierto, si se sintoniza con tu TDT la podrás ver. No es mi caso, por cierto.
Nomeko7 escribió:El mío tampoco. A ver si x streaming. Gracias, Neska. Controlas de todoNeska escribió:Nomeko7 escribió:Sabéis de formas de ver la carrera? Cómo el futbol en streaming en las mismas webs?
Me jode no poder ver la carrera. Supongo que habrá formas de conseguir links... hablamos
Neska- Moderadora
Neska escribió:Nomeko7 escribió:El mío tampoco. A ver si x streaming. Gracias, Neska. Controlas de todoNeska escribió:Nomeko7 escribió:Sabéis de formas de ver la carrera? Cómo el futbol en streaming en las mismas webs?
Me jode no poder ver la carrera. Supongo que habrá formas de conseguir links... hablamos
Aquí se ven las RAI...
- Spoiler:
http://www.stream2watch.co/live-tv/it
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.