FORMULA 1
+59
javi clemente
Poisonblade
Trumbo
KILLER
TECNICODESONIDO
Sugar Bug
coolfurillo
Ciclóncósmico
El Califa
Ecthelion
Txemari
Angus Glop
beriboogie
red_mosquito
Adso
Pendejo
tarznator
perrolokos
Nomeko7
vistor
JonRHCP
Jurek
sirconradburns
gofio77
Neska
Langarica
Búho Lunático
vyvyan
henchman
F
Dani
rudicio
marcos0024
bitx
o'tuerto
regal GNX
señor rosa
Rockin' Yakuza
pantxo
Enric67
Tony Montana
cantrell
Eric Sachs
icarus
Drakixx
xupis
Monra
Boohan
Rikileaks
Frusciante
BONZO
GuillermoFragile
Beodo
killerjoe
Loza
Itlotg
Perry go round
efecto diablo
Jabs
63 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: FORMULA 1
Alonso está sacando petróleo de una mediocridad. Que gran piloto que es el cabrón.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Alonso está sacando petróleo de una mediocridad. Que gran piloto que es el cabrón.
cierto, pero desde que dejó McLaren en el 2007, no ha elegido el equipo ganador y eso pesa. Es una pena porque sinceramente se merece mas de 2 títulos.
regal GNX- Mensajes : 1507
Itlotg escribió:Alonso está sacando petróleo de una mediocridad. Que gran piloto que es el cabrón.
Totalmente. Por algo es uno de los pilotos más valorados por la gente del mundillo que realmente sabe.
El dato de los podiums es demoledor, que lleva 8 años pilotando bugas muymuy inferiores alos punteros
beriboogie- Mensajes : 5617
Frusciante escribió:Ojo al paso adelante del cabezón. Mucho ojo
Paso adelante ?, junto a Mónaco, Hungría era el mejor circuito cuando no hay motor.
Hasta Singapur a dar más pena.
Y Verstappen, muy cierto, va a dar que hablar en todo sentido.
Jurek- Mensajes : 10695
Madre mía Rosberg. No quiere ganar el Mundial
Frusciante- Mensajes : 85085
Junior con el gafe de papi. Madre mía
Verstappen lo tiene. No se achanta ante nadie.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Verstappen lo tiene. No se achanta ante nadie.
Tiene el gen guarro del Kaiser
Frusciante escribió:Beodo escribió:Verstappen lo tiene. No se achanta ante nadie.
Tiene el gen guarro del Kaiser
Imprescindible en esto.
Hostion del 15. Safety de verdad por lo menos
Nomeko7 escribió:Cuarto Alonso?
Bravo Cabezabuque. Esto lo gana el Nigga que ya va quinto
Frusciante escribió:Nomeko7 escribió:Cuarto Alonso?
Tiene pinta. Un podio de Alonso sería acojonante, no creo que pase.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Frusciante escribió:Nomeko7 escribió:Cuarto Alonso?
Tiene pinta. Un podio de Alonso sería acojonante, no creo que pase.
Ni yo. Perderá posiciones y cuando vaya séptimo se le joderá el motor
JOJOJOJOJOJO que cabreo lleva kimi
HNWMA escribió:Qué carrerón
Muy buena. Bravo Fernando
Algún experto me explica la estrategia de ir a tres paradas de Hamilton en lugar de las dos que han hecho Rosberg y Ricciardo? Porque yo por más vueltas que le doy no veo puede estar la ventaja.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Algún experto me explica la estrategia de ir a tres paradas de Hamilton en lugar de las dos que han hecho Rosberg y Ricciardo? Porque yo por más vueltas que le doy no veo puede estar la ventaja.
No ha sido por ventaja, ha destrozado las ruedas por tener que ir remontando constantemente y no le ha quedado otra.
Loza- Mensajes : 14364
Y puñetazo en la mesa del de siempre.Frusciante escribió:HNWMA escribió:Qué carrerón
HNWMA escribió:coolfurillo escribió:Algún experto me explica la estrategia de ir a tres paradas de Hamilton en lugar de las dos que han hecho Rosberg y Ricciardo? Porque yo por más vueltas que le doy no veo puede estar la ventaja.
No ha sido por ventaja, ha destrozado las ruedas por tener que ir remontando constantemente y no le ha quedado otra.
OK.
coolfurillo- Mensajes : 39203
HNWMA escribió:Y puñetazo en la mesa del de siempre.Frusciante escribió:HNWMA escribió:Qué carrerón
Exacto. Bravo Retracampeón
He visto la carrera hoy y ha estado (estuvo ) muy bien.
No me cae especialmente bien verstappen (aunque es una bendición para la F1 ) pero a mí me parece evidente que la culpa del choque a tres es de vettel.
Por lo demás Hamilton muy bien pero tiene una folla del copón.Jjusto ayer que sale el ultimo empiezan los auto de choques y le facilita la labor.
Vale , la palabra suerte no es la correcta porque no lo es cuando se choca con rosberg y permanece en la pista .Pero nos entendemos.
No me cae especialmente bien verstappen (aunque es una bendición para la F1 ) pero a mí me parece evidente que la culpa del choque a tres es de vettel.
Por lo demás Hamilton muy bien pero tiene una folla del copón.Jjusto ayer que sale el ultimo empiezan los auto de choques y le facilita la labor.
Vale , la palabra suerte no es la correcta porque no lo es cuando se choca con rosberg y permanece en la pista .Pero nos entendemos.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Echo de menos a Elcalifa en este topic.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Verstappen es la clase de piloto que da vida a la Formula 1. Un tío sin miedo ni ética, un auténtico hijo de puta, de esos que adoras o amas. Un Schumacher de la vida.
Itlotg escribió:Verstappen es la clase de piloto que da vida a la Formula 1. Un tío sin miedo ni ética, un auténtico hijo de puta, de esos que adoras o amas. Un Schumacher de la vida.
Adoras, amas u odias, no? A mi Schumi, más allá de su evidente talento, me daba un ascazo del copón bendito
Frusciante escribió:Itlotg escribió:Verstappen es la clase de piloto que da vida a la Formula 1. Un tío sin miedo ni ética, un auténtico hijo de puta, de esos que adoras o amas. Un Schumacher de la vida.
Adoras, amas u odias, no? A mi Schumi, más allá de su evidente talento, me daba un ascazo del copón bendito
icarus- Mensajes : 17142
Frusciante escribió:Itlotg escribió:Verstappen es la clase de piloto que da vida a la Formula 1. Un tío sin miedo ni ética, un auténtico hijo de puta, de esos que adoras o amas. Un Schumacher de la vida.
A mi no me caía bien pero tenerlo en pista era siempre divertido, sobre todo cuando no tenía coche para ganar con claridad
Itlotg escribió:Frusciante escribió:Itlotg escribió:Verstappen es la clase de piloto que da vida a la Formula 1. Un tío sin miedo ni ética, un auténtico hijo de puta, de esos que adoras o amas. Un Schumacher de la vida.
A mi no me caía bien pero tenerlo en pista era siempre divertido, sobre todo cuando no tenía coche para ganar con claridad
Todavía me acuerdo las cerdadas que se cascó en su último año. Memorables y gusrrísimas
Frusciante escribió:Itlotg escribió:Frusciante escribió:Itlotg escribió:Verstappen es la clase de piloto que da vida a la Formula 1. Un tío sin miedo ni ética, un auténtico hijo de puta, de esos que adoras o amas. Un Schumacher de la vida.
Todavía me acuerdo las cerdadas que se cascó en su último año. Memorables y gusrrísimas
Toda su carrera corrió al limite de todo y si había que sacar de la pista al adversario se sacaba. Al final, sus titulos y su leyenda la recuerda todo el mundo ¿Quien se acuerda de Damon Hill?
Frusciante escribió:Itlotg escribió:Frusciante escribió:Itlotg escribió:Verstappen es la clase de piloto que da vida a la Formula 1. Un tío sin miedo ni ética, un auténtico hijo de puta, de esos que adoras o amas. Un Schumacher de la vida.
La mayor de las últimas, la que le hizo a Rubens en Hungría 2010, a lo Mesala en la carrera de cuádrigas. Uno pensaba que tras su retorno sería otro, pero no.
Y quién sabe si en sus tiempos Michael no se trajara a la novieta de Jos, porque el niño viene clavado. Se le veía venir y se va cumpliendo en todo sentido. Ayer consiguió sacar de quicio al flemático Kimi.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Frusciante escribió:Itlotg escribió:Frusciante escribió:Itlotg escribió:Verstappen es la clase de piloto que da vida a la Formula 1. Un tío sin miedo ni ética, un auténtico hijo de puta, de esos que adoras o amas. Un Schumacher de la vida.
La mayor de las últimas, la que le hizo a Rubens en Hungría 2010, a lo Mesala en la carrera de cuádrigas. Uno pensaba que tras su retorno sería otro, pero no.
Y quién sabe si en sus tiempos Michael no se trajara a la novieta de Jos, porque el niño viene clavado. Se le veía venir y se va cumpliendo en todo sentido. Ayer consiguió sacar de quicio al flemático Kimi.
Qué puto asco por favor
Sugar Bug escribió:http://desu-usergeneratedcontent.xyz/gif/image/1470/09/1470092053186.webm
Oye Sucre, no se ve ni una triste mamella
Por fin Massa protagonista indiscutible en la jornada de F1
Anuncia su retirada. Adiós muy buenas. Cierra la puerta por fuera. Amargao
Es que lo del domingo fue de traca. Detrás del 600 de Alonso y sin siquiera probarlo durante media carrera. Con un motor Mercedes, pero sin manos ni huevos en Eau rouge...
Los que le llegaban por detrás le pasaban a él, a Alonso, y se largaban pa'lante...
Un mediocre que ha sobrevivido demasiado en la Formula 1.
Los que le llegaban por detrás le pasaban a él, a Alonso, y se largaban pa'lante...
Un mediocre que ha sobrevivido demasiado en la Formula 1.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Frusciante escribió:Por fin Massa protagonista indiscutible en la jornada de F1
Dios, qué jartada a reír.
El muellazo y tal...
Tanta paz llevas como dejas Felipe.
HNWMA escribió:Frusciante escribió:Por fin Massa protagonista indiscutible en la jornada de F1
Dios, qué jartada a reír.
El muellazo y tal...
Tanta paz llevas como dejas Felipe.
Ecthelion- Mensajes : 49417
A otro nivel del "no mundial" que celebraban en el box toda su familia, estuvo muy gracioso tambien cuando salio del pit stop con la manguera aun incrustada y fue rociando de combustible todo el paddock...
Que poderes ocultos han podido mantener a este tio tantos años en la Formula1??
Beodo escribió:A otro nivel del "no mundial" que celebraban en el box toda su familia, estuvo muy gracioso tambien cuando salio del pit stop con la manguera aun incrustada y fue rociando de combustible todo el paddock...
Supongo que el hecho de que si eructa a tu lado todavía sigue oliendo a semen alemán
Frusciante escribió:Beodo escribió:A otro nivel del "no mundial" que celebraban en el box toda su familia, estuvo muy gracioso tambien cuando salio del pit stop con la manguera aun incrustada y fue rociando de combustible todo el paddock...
Supongo que el hecho de que si eructa a tu lado todavía sigue oliendo a semen alemán
Si hubiese dado un poco mas la talla, igual Alonso habría conseguido al menos un mundial con Ferrari.
No es que Alonso perdiera aquellos mundiales por culpa de Massa, pero creo que era muy poco consistente y 0 combativo.
Sois muy duros con Massa. No es un piloto extraordinario pero tampoco un pataton y sus últimas temporadas con Williams han sido muy dignas
Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:A otro nivel del "no mundial" que celebraban en el box toda su familia, estuvo muy gracioso tambien cuando salio del pit stop con la manguera aun incrustada y fue rociando de combustible todo el paddock...
Si hubiese dado un poco mas la talla, igual Alonso habría conseguido al menos un mundial con Ferrari.
No es que Alonso perdiera aquellos mundiales por culpa de Massa, pero creo que era muy poco consistente y 0 combativo.
Nunca le perdonó el Singapur gate. Que te jodan Felipao
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.