Rainbow
+19
modes garcia
Roy Batty
hellpatrol
Angus Glop
Jesse James
Monra
Laibach
MrsCrowley
danitoledo
turbolover
ruso
Gregg
PaulKossoff
teramano
Zascandil
R_Coverdale
gavitana
karlos gasteiz
blackmore
23 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:turbolover escribió:Yo digo Poison NO
Pero laca SÍ rotundo!!
venga bribón
vamos pillando hotel para este bolo
coño pues tiene muy buena pinta
turbolover- Mensajes : 5186
hellpatrol escribió:poison molan joder, son muy nenazas pero molan
Cómo me mola a mi estas cosas de helly. Aparece como a light in the black o algo así.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Gregg escribió:Es un asunto más bien de universo para lelos.Zascandil escribió:Del asunto lacoso, no opino. Laca pacidad que tengo de hablar del tema es más bien limitada.
Y de los LACA sitos, qué dices. Seguro que nada de nada.
A todas las laca chanZAS
gavitana- Mensajes : 23245
Zascandil escribió:hellpatrol escribió:poison molan joder, son muy nenazas pero molan
Cómo me mola a mi estas cosas de helly. Aparece como a light in the black o algo así.
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
coño tengo un botito de lacasitos por ahí
voy a "aplicármelos"
voy a "aplicármelos"
Decid bar, no se a qué hora llegaré, y si no nos vamos llamando. Si no llego a previa, nos vemos en la sala, Karlos. Y al post lo que digáis, claro.danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Ya tengo horarios del bolo de FM + Electric Boys.
Saldré de allí sobre las 23:00 calculo, así que sobre las 23:30-45 podría encontrarme por donde paréis.
apuntado
previa no no?
pillan las salas lejos una de otra?
Previa por mí también, claro.
Las salas no están muy lejos, por eso calculo que en apenas media hora ya podría estar por Plaza España para reunirnos.
Arigato, domo arigato.Zascandil escribió:Y gran trabajo con Contraband y alrededores, Gregg, I follow you.
Ese disco no se merece tanta atención por tu parte y ahí estás, dándolo todo.
Thank you so much.
Here's a song from our second album.
Gregg- Mensajes : 69511
gavitana escribió:Decid bar, no se a qué hora llegaré, y si no nos vamos llamando. Si no llego a previa, nos vemos en la sala, Karlos. Y al post lo que digáis, claro.danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Ya tengo horarios del bolo de FM + Electric Boys.
Saldré de allí sobre las 23:00 calculo, así que sobre las 23:30-45 podría encontrarme por donde paréis.
apuntado
previa no no?
Las salas no están muy lejos, por eso calculo que en apenas media hora ya podría estar por Plaza España para reunirnos.
ok
Me piro vampiros, tengo que salir con el coche a hacer un recadito y a la vuelta estaré muy atareado con la comida, que me voy pronto.
Hasta la noche o hasta mañana.
Gregg escribió:Me piro vampiros, tengo que salir con el coche a hacer un recadito y a la vuelta estaré muy atareado con la comida, que me voy pronto.
buen dia man!
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Me piro vampiros, tengo que salir con el coche a hacer un recadito y a la vuelta estaré muy atareado con la comida, que me voy pronto.
buen dia man!
gavitana escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Me piro vampiros, tengo que salir con el coche a hacer un recadito y a la vuelta estaré muy atareado con la comida, que me voy pronto.
buen dia man!
Zascandil escribió:gavitana escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Me piro vampiros, tengo que salir con el coche a hacer un recadito y a la vuelta estaré muy atareado con la comida, que me voy pronto.
buen dia man!
cuidado hombre!
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Decid bar, no se a qué hora llegaré, y si no nos vamos llamando. Si no llego a previa, nos vemos en la sala, Karlos. Y al post lo que digáis, claro.danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Ya tengo horarios del bolo de FM + Electric Boys.
apuntado
previa no no?
ok
Para la previa estaría bien cualquier bar de los que hay cerca de la sala Arena en la Plaza de los Cubos. Yo de la previa marcharé a eso de las 19:15, así que no creo que llegue a verte de previa Gavi.
Y para el post pues se podría quedar en el mismo bar en el que hiciésemos la previa y apañao para no tener pérdida.
danitoledo- Mensajes : 40630
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Me piro vampiros, tengo que salir con el coche a hacer un recadito y a la vuelta estaré muy atareado con la comida, que me voy pronto.
buen dia man!
cuidado hombre!
La Richi Flecha ha hecho una suerte de doble loop con tirabuzón para llegar hasta ahí.
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Me piro vampiros, tengo que salir con el coche a hacer un recadito y a la vuelta estaré muy atareado con la comida, que me voy pronto.
buen dia man!
cuidado hombre!
La Richi Flecha ha hecho una suerte de doble loop con tirabuzón para llegar hasta ahí.
Bueno, muchachos, con my "broken bones" me dispongo a afrontar el fin de semana. Espero recobrar fuerzas en estas horas venideras.
Pasadlo muy bien, especialmente los que venís a Madrid...me hubiera encantado ENCANTADO quedar, en especial, con Gavi and Karlos peeeeero...las agendas no me cuadran. Lo siento mucho. Incluyo a Dani también, ¿eh?
Ride on, salud, diversión y que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Nota: todas mis intervenciones de hoy están dedicadas a Angus Glop.
Pasadlo muy bien, especialmente los que venís a Madrid...me hubiera encantado ENCANTADO quedar, en especial, con Gavi and Karlos peeeeero...las agendas no me cuadran. Lo siento mucho. Incluyo a Dani también, ¿eh?
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Me piro vampiros, tengo que salir con el coche a hacer un recadito y a la vuelta estaré muy atareado con la comida, que me voy pronto.
buen dia man!
cuidado hombre!
Tú lo que quieres es que te fulgorice más...vaya vicio has pillado, macho.
Pues toma, más fulgor. Y para todos también, guarra libre. Digo, barra libre.
Zascandil escribió:Pues toma, más fulgor. Y para todos también, guarra libre. Digo, barra libre.
pártome
Zascandil escribió:Bueno, muchachos, con my "broken bones" me dispongo a afrontar el fin de semana. Espero recobrar fuerzas en estas horas venideras.
cuídate zas
gavi, has pillado la entrada por internet?
si es así, es una de las chulas o en txunga
si no, me espero a taquilla
[img][/img]
Las e Lolailo ya están...Roy y un servidor a lo grande!!!
teramano- Mensajes : 6819
joder, qué wapísimas tera!
Estas eran 5 eypos más...pero metidos ya en estos gastos...una había que tener de recuerdo...
teramano- Mensajes : 6819
¡Buen fin de semana pues!karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Bueno, muchachos, con my "broken bones" me dispongo a afrontar el fin de semana. Espero recobrar fuerzas en estas horas venideras.
cuídate zas
Enjoy, relax, do what you want
¿La de Zombies?karlos gasteiz escribió:gavi, has pillado la entrada por internet?
Es una de esas en blanco y negro de ticketmaster. Pone solo The Zombies con el logo y el fondo negro, normalilla.
Sí, igual en taquilla es más guapa, no se.
Que maravilla de entrada, yo hubiera hecho igual, le hubiera arreao.teramano escribió:Estas eran 5 eypos más...pero metidos ya en estos gastos...una había que tener de recuerdo...
Las de Birmingham son las típicas que sólo te pone el nombre en un fondo blanco y a huir.
Voy a llorar de emoción, qué preciosidad.gavitana escribió:Que maravilla de entrada, yo hubiera hecho igual, le hubiera arreao.teramano escribió:Estas eran 5 eypos más...pero metidos ya en estos gastos...una había que tener de recuerdo...
Las de Birmingham son las típicas que sólo te pone el nombre en un fondo blanco y a huir.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Que chulas. Yo las pillé de las normales, que en el caso de Bitterkassen eran 7 eurazos de diferencia, y me niego.teramano escribió:" />
A ver si van diciendo algo de los "guests", aunque está más que claro que quienes iremos a esos conciertos vamos por lo que vamos.
ruso- Mensajes : 31740
teramano escribió:" />
Ahora a custodiarlas hasta que llegue el dia
blackmore- Mensajes : 137
gavitana escribió:¿La de Zombies?karlos gasteiz escribió:gavi, has pillado la entrada por internet?
Es una de esas en blanco y negro de ticketmaster. Pone solo The Zombies con el logo y el fondo negro, normalilla.
pero con forma de entrada?
o un din a4 con un codigo de barras una foto y ya
Sí, con forma de entrada.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:¿La de Zombies?karlos gasteiz escribió:gavi, has pillado la entrada por internet?
pero con forma de entrada?
o un din a4 con un codigo de barras una foto y ya
Es cierto, canción de Foghat, me di cuenta al momento:
Y escribo "me dí cuenta" y no "me he dado cuenta", que para poner eso último tengo que hacer esfuerzo mental. Que aquí ese tiempo verbal no existe, demonios.
(aquí por este cuadrante noroeste)
Ah,pues no me había dado cuenta de que no existíaGregg escribió:Y escribo "me dí cuenta" y no "me he dado cuenta", que para poner eso último tengo que hacer esfuerzo mental. Que aquí ese tiempo verbal no existe, demonios.
Buenos días. Al final el grupo Hollywood Vampires están confirmados par el 27 de Mayo, viernes, para el Rock in Río Lisboa.
El grupo de Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry.
egun on!
a punto de pillar el avión
gavi, te he dejado un privado
gavitana escribió:Ah,pues no me había dado cuenta de que no existíaGregg escribió:Y escribo "me dí cuenta" y no "me he dado cuenta", que para poner eso último tengo que hacer esfuerzo mental. Que aquí ese tiempo verbal no existe, demonios.
en canarias también se dice "me dí cuenta"
gavitana escribió:Buenos días. Al final el grupo Hollywood Vampires están confirmados par el 27 de Mayo, viernes, para el Rock in Río Lisboa.
Un más que interesante segundo espada. Si el cabeza que meten ese día mola...ojo.
karlos gasteiz escribió:egun on!
Buen viaje!!!
¡Vamos!karlos gasteiz escribió:egun on!
En unas horas saldrá mi tren. Hasta luego pues.
Jeje, sabía que esta confirmación te molaría. Lo mismo digo, como segundo espada es un buen plato, pero hay que ver ese cabeza...danitoledo escribió:gavitana escribió:Buenos días. Al final el grupo Hollywood Vampires están confirmados par el 27 de Mayo, viernes, para el Rock in Río Lisboa.
Un más que interesante segundo espada. Si el cabeza que meten ese día mola...ojo.
Por aquí al hablar en castellano no se suele utilizar ya que en galego no existen los tiempos compuestos (pretérito perfecto, pluscuamperfecto, etc). Si alguien utiliza esos tiempos es por:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Ah,pues no me había dado cuenta de que no existíaGregg escribió:Y escribo "me dí cuenta" y no "me he dado cuenta", que para poner eso último tengo que hacer esfuerzo mental. Que aquí ese tiempo verbal no existe, demonios.
en canarias también se dice "me dí cuenta"
a) es muy finolis
b) directamente no es gallego
c) hace un esfuerzo al hablar/escribir con no galaicos
Nunca se me olvidará en mi año de residencia cuando los galegos llegaban a la zona común donde estábamos todos tirados y nos preguntaban..."¿Bajáis comer?"
danitoledo escribió:Nunca se me olvidará en mi año de residencia cuando los galegos llegaban a la zona común donde estábamos todos tirados y nos preguntaban..."¿Bajáis comer?"
Errrrr ??
Gregg escribió:danitoledo escribió:Nunca se me olvidará en mi año de residencia cuando los galegos llegaban a la zona común donde estábamos todos tirados y nos preguntaban..."¿Bajáis comer?"
Errrrr ??
Se ahorraban esa "a" del medio. Lo hacían y decían los tres galegos con los que más relación tenía, pensaba que su uso estaba extendido pues a todos los galegos. ¿No es así? ¿Es entonces que éstos eran muy vagos y solo querían ahorrarse una letra?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.