Azkena Rock Festival 2016 - The Flying Scarecrow primer grupo del cartel
+60
Cheesehead
jackinthebox
Tramuntana
RockRotten
m señor
Biberkopf
Godofredo
Txomin
Logan
xupis
JonRHCP
Blas
perrosajón
halo
Attikus
jojomojo
TIENENOMBRESMIL
casbah
radiorag
rebellion
slasraven
Ellis
Hoyos
binladiya
Pernan
yourcousin
Sikander
iguana
Slovako
red_mosquito
Rizzy
cablehogue
Yomis
Admin Blas
BillyBudd
BeadyWho?
javi clemente
watts
El Puto Fary
Johnny Kashmir
noid
Koikila
Justin Case
Geme
pinkpanther
hellpatrol
Black Eye
Katxorro
Eric Sachs
Rayo
karlos gasteiz
danitoledo
Ashra
KILLER
Rikileaks
Beodo
Stoner
vyvyan
Trumbo
Johnny Guitar
64 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - The Flying Scarecrow primer grupo del cartel
vyvyan escribió:Rayo escribió:vyvyan escribió:m señor escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Paso de leer
¿ Hubo queso a las 22:00?
the raconteurs
A mi no me jodas, ese nombre te lo has inventado
no...no...es un grupo de verdad...existe...
m
y con bastante seguimiento en este santo foro.
Incluso por la academia....
¿Incluso?
The Raconteurs es Academia pura y dura.
Sería una gran sorpresa tenerles ahí. Qué duda cabe.
Un abrazo, ju.
Qué cabrón.
Está liado con la turra esa de Dead Weather, hombre.
Otro abrazo.
Rayo- Mensajes : 55504
Black Eye escribió:The Racounters es bien, pero no sabemos si estarán en el Azkena.
Podemos hacer como MARCA, dar ese nombre y luego sentarnos a esperar...Aunque es probable que ya lo hayan dado ellos cuando se registraron aquí.
Podemos decir Volbeat..
Espera no, que esa banda ya la dijo Marca...
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Black Eye escribió:The Racounters es bien, pero no sabemos si estarán en el Azkena.
Podemos hacer como MARCA, dar ese nombre y luego sentarnos a esperar...Aunque es probable que ya lo hayan dado ellos cuando se registraron aquí.
Podemos decir Volbeat..
Volbeat? No me suenan. Esos qué hacen?
Black Eye- Mensajes : 9518
¿ Pero que nombre se dijo ayer?
Rikileaks- Mensajes : 82831
pinkpanther escribió:Black Eye escribió:The Racounters es bien, pero no sabemos si estarán en el Azkena.
Podemos decir Volbeat..
Cabezas de cartel
RockRotten- Mensajes : 38991
Marca en Abril puso sobre la mesa un nombre que LTI tenía fichado, por lo visto, no cuadro para el ARF 2015 pero si para el 2016, estos gualtrapas, se quieren apropiar de esa información; Bufalo Killers se llamanRikileaks escribió:¿ Pero que nombre se dijo ayer?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Marca en Abril puso sobre la mesa un nombre que LTI tenía fichado, por lo visto, no cuadro para el ARF 2015 pero si para el 2016, estos gualtrapas, se quieren apropiar de esa información; Bufalo Killers se llamanRikileaks escribió:¿ Pero que nombre se dijo ayer?
Pues menuda brasa para una bandita
ya te digo, Riki.Rikileaks escribió:Katxorro escribió:Marca en Abril puso sobre la mesa un nombre que LTI tenía fichado, por lo visto, no cuadro para el ARF 2015 pero si para el 2016, estos gualtrapas, se quieren apropiar de esa información; Bufalo Killers se llamanRikileaks escribió:¿ Pero que nombre se dijo ayer?
Pues menuda brasa para una bandita
#palmeroseverywhere
#maspalmerosqueenlaferia
#maspalmerosqueenlaferia
cablehogue- Mensajes : 40446
çcablehogue escribió:#palmeroseverywhere
#maspalmerosqueenlaferia
estilo mourinhista el vuestro, si no estás de acuerdo conmigo , eres un palmero , pues vale, se ve el talante que portais...
Menos mal que son muy pocos, ese minoría incómoda.
Piden nombres, damos nombres. Pero ahora es brasa para una bandita. Bendito foro, su mayoría y sus gentes de bien, que por un lado agradecen la información (primer grupo Internacional confirmado), y segundo reconocen la calidad de una banda como Buffalo Killers, muy difíciles de ver por aquí y con una discografía (obviando su última referencia) que tira de espaldas.
Por otro lado lo del Jebi Katxelo tira para atrás. Parece un medio centro defensivo, todo el día destruyendo.
Piden nombres, damos nombres. Pero ahora es brasa para una bandita. Bendito foro, su mayoría y sus gentes de bien, que por un lado agradecen la información (primer grupo Internacional confirmado), y segundo reconocen la calidad de una banda como Buffalo Killers, muy difíciles de ver por aquí y con una discografía (obviando su última referencia) que tira de espaldas.
Por otro lado lo del Jebi Katxelo tira para atrás. Parece un medio centro defensivo, todo el día destruyendo.
Es que llegar, ver 18 páginas de topic sin leer y que se deban a que se ha soltado el nombre de Buffalo Killers, es demasiada brasa para esa banda.
Que en realidad ni me va ni me viene, pero por comentarlo
Que en realidad ni me va ni me viene, pero por comentarlo
Última edición por Rikileaks el Miér 18 Nov 2015 - 11:25, editado 1 vez
Por otro lado ¿Alguien conoce al tal Katxelo?
Me explico ¿Hay fotos, alguien lo ha visto en algún concierto o algo?
Yo creo que es doble Nick. Me suena a tiempos pretéritos, esta gente que desaparece y al cabo del tiempo vuelve con otro Nick y otras formas (al principio), pero que el tiempo vuelve a poner en su sitio.
Katxelo, te tenemos calado.
Yo creo que es doble Nick. Me suena a tiempos pretéritos, esta gente que desaparece y al cabo del tiempo vuelve con otro Nick y otras formas (al principio), pero que el tiempo vuelve a poner en su sitio.
Black Eye escribió:Por otro lado ¿Alguien conoce al tal Katxelo?
El amigo Katxorro si existe, no es doble nick. Doy fé, que lo vi este año en el Azkena.
Otra cosa es que esté jugando de palmero de MARCA
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
A mí me parece incuso bonita la actitud leal del palmerismo de apoyo incondicional a Marca, riéndoles las gracias, siguiendo la actitud hater hacia la prestigiosa academia. No hay argumentos, se agarran a la chanza, pero es valioso para ellos en estos momentos tan duros que atraviesan. Lo necesitan. Espero que así se recuperen y puedan volver a ser la fuente de información fiable que antaño fueron. Todos lo deseamos. De corazón.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:A mí me parece incuso bonita la actitud leal del palmerismo de apoyo incondicional a Marca, riéndoles las gracias, siguiendo la actitud hater hacia la prestigiosa academia. No hay argumentos, se agarran a la chanza, pero es valioso para ellos en estos momentos tan duros que atraviesan. Lo necesitan. Espero que así se recuperen y puedan volver a ser la fuente de información fiable que antaño fueron. Todos lo deseamos. De corazón.
Pues para tanta chanza que tiene la academia, no habeis puesto el nombre del grupo en el titulo del topic.
Poco serios que sois.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Billy black, sois capaces de redactar menos de 20 líneas? Vaya chapas, la Virgen
Tres líneas, Katx, tres líneas he escrito.
Lo de leer se os atraganta. Sois más de chistecillos en una linea. No os gusta la reflexión, el pensamiento, la argumentación.
La Academia se siente como Unamuno frente a Millán-Astray.
Vivís instalados en el ¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!
Y nosotros deseando tender puentes. Muy triste.
Lo de leer se os atraganta. Sois más de chistecillos en una linea. No os gusta la reflexión, el pensamiento, la argumentación.
La Academia se siente como Unamuno frente a Millán-Astray.
Vivís instalados en el ¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!
Y nosotros deseando tender puentes. Muy triste.
Katxorro escribió:Billy black, sois capaces de redactar menos de 20 líneas? Vaya chapas, la Virgen
#mediocentrodefensivojebo
Katxorro escribió:Billy black, sois capaces de redactar menos de 20 líneas? Vaya chapas, la Virgen
Hay que reconocer que cuidan el estilo
En las últimas 60 páginas, apoyos a la academia pocos, uno o dos foreros, aunque me ha parecido leer que los "foreros en la sombra" también os los adjudicáis, no, si como manipuladores no tenéis precio.
sin embargo, muestras de cariño de forma totalmente desinteresada hacia Marca, cientos, incluidas otras publicaciones.
Reflexionad, vuestros mensaje no cala....
sin embargo, muestras de cariño de forma totalmente desinteresada hacia Marca, cientos, incluidas otras publicaciones.
se me hace recargado, pero sí, lo cuidan.Rikileaks escribió:Katxorro escribió:Billy black, sois capaces de redactar menos de 20 líneas? Vaya chapas, la Virgen
Katxorro escribió:se me hace recargado, pero sí, lo cuidan.Rikileaks escribió:Katxorro escribió:Billy black, sois capaces de redactar menos de 20 líneas? Vaya chapas, la Virgen
te escriben la biblia en verso y luego te dicen que leas entre lineas, amos, no me jodas......
A mí Katxorro y Vyvyan siempre me cayeron bien. Buenos tipos. Quizás por su bondad intrínseca los tienen ahí de avanzadilla del palmerismo. Es una penita, pero espero que llegue un día en que podamos limar asperezas, chicos.
BillyBudd escribió:A mí Katxorro y Vyvyan siempre me cayeron bien. Buenos tipos. Quizás por su bondad intrínseca los tienen ahí de avanzadilla del palmerismo. Es una penita, pero espero que llegue un día en que podamos limar asperezas, chicos.
tu sabras.......
vyvyan escribió:Katxorro escribió:se me hace recargado, pero sí, lo cuidan.Rikileaks escribió:Katxorro escribió:Billy black, sois capaces de redactar menos de 20 líneas? Vaya chapas, la Virgen
te escriben la biblia en verso y luego te dicen que leas entre lineas, amos, no me jodas......
KILLER- Mensajes : 28782
Este topic empieza a decaer de manera preocupante...
Páginas y páginas de paja, pero a diferencia de otros años bajando enteros en diversión...
Páginas y páginas de paja, pero a diferencia de otros años bajando enteros en diversión...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Stoner escribió:a mi me la sopla quién se lleve las medallas.
Pero lo que es justo es justo...
Si vienen Ghost, Melvins, Suede no dudaré en dar medallas a Marca pero si vienen Buffalo Killers, que todavía no lo han confirmado, o MMJ para mi es medalla clara para la academia.
Y nadie se debería dar por ofendido.
Que estaba en la lista de Marca del año pasado, si, pero en la de este año que ya habéis dicho como 6 o 7 no.
Y esto es cristalino.
Por lo menos para mi
Claramente.
Cada edición es una nueva lista de grupos. Si la nombrasteis como posible para la anterior edición, no os podeis anotar el tanto para ésta. És más, estáis recordando al foro un error más que habéis cometido en la anterior investigación.
Y conste que soy totalmente imparcial, pero ésto es así.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Tramuntana escribió:Este topic empieza a decaer de manera preocupante...
El Camello Azul desea este decaimiento.
Y cuando Marca y los palmeros estén dormidos abrazados a su gusiluz... ¡TOMA PELOTAZO!
Luego vendrá las comidas de nabo y tal.
Pero eso más adelante.
Un saludo, amigos del gusiluz.
Rayo- Mensajes : 55504
La culpa es de LTI
Tal y como está el festi el troleo queda reducido a unos pocos y desconocidos grupos, no tiene gracia
Koikila- Mensajes : 46193
Otra cosa es entrar a valorar la expectación que crean para acabar anunciando al equivalente en banda a un Tello. Ahí ya no me meto.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
parrafadas+turra+nombre de grupos ya anunciados hace 4 meses por MARCA.
pues, normal...
una pena, parecía que estos chavales tan bien vestidos podían ofrecer otra cosa. pero no, una pena.
Trumbo- Mensajes : 99707
hombre, Marca no ha dicho que para esta edición vienen B.Killers, ha dicho que en Abril de este año, abril, estaban en la lista para la edición de 2015, evidentemente no es la de 2016, pero negar que estaban sobre una pista buena y que su labor de investigación era correcta, es negar la evidencia. que a estos tios no los conoce ni Dios..muchas veces los promotores negocian con tiempo y está claro que el nombre era correcto, pero por los motivos que sea, van a caer algo más tarde..TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:a mi me la sopla quién se lleve las medallas.
Si vienen Ghost, Melvins, Suede no dudaré en dar medallas a Marca pero si vienen Buffalo Killers, que todavía no lo han confirmado, o MMJ para mi es medalla clara para la academia.
Que estaba en la lista de Marca del año pasado, si, pero en la de este año que ya habéis dicho como 6 o 7 no.
Y esto es cristalino.
Por lo menos para mi
Claramente.
Cada edición es una nueva lista de grupos. Si la nombrasteis como posible para la anterior edición, no os podeis anotar el tanto para ésta. És más, estáis recordando al foro un error más que habéis cometido en la anterior investigación.
Katxorro escribió:En las últimas 60 páginas, apoyos a la academia pocos, uno o dos foreros, aunque me ha parecido leer que los "foreros en la sombra" también os los adjudicáis, no, si como manipuladores no tenéis precio.
se nota su frustración...y al que no les apoya le llaman palmero o simplemente le amenazan, como a la pobre Koikila.
una pena todo.
es que Marca en cuanto sabe algo, lo suelta para que todos seamos participes. ese gran corazón parece que les juega en contra, pero la mayoría lo apreciamos
Katxorro escribió:hombre, Marca no ha dicho que para esta edición vienen B.Killers, ha dicho que en Abril de este año, abril, estaban en la lista para la edición de 2015, evidentemente no es la de 2016, pero negar que estaban sobre una pista buena y que su labor de investigación era correcta, es negar la evidencia. que a estos tios no los conoce ni Dios..muchas veces los promotores negocian con tiempo y está claro que el nombre era correcto, pero por los motivos que sea, van a caer algo más tarde..TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:a mi me la sopla quién se lleve las medallas.
Y esto es cristalino.
Por lo menos para mi
Claramente.
Exacto, a nosotros en ABril nos llega ese nombre, como nombre que tiene LTI para el ARF.
Obviamente, pensamos que era para ese misma edición, pero no (a veces trabajan con tiempo, por mucho que se diga).
Todos aquellos nombres que venían en esas 3 listas y que no tocaron este año son válidos para el que viene, por supuesto (Decemberists, Bob Mould...).
Es que se repite lo de AÑO cuando fue hace 5 MESES. Antes de ayer, como quien dice. Que no son mensajes de 2008, vamos. Ni es un grupo conocido, es un grupo que no conoce ni dios, vamos que no lo vamos a inventar a boleo.
Es bastante sencillo de entender. Lo demás, vender humo o moverse por el odio hacia MARCA, odio que la verdad es que está ahí desde el primer momento, supongo que duele ver que las clases bajas pueden tener éxito.
yo a trumbo lo he visto dos veces en mi vida, casi ni se como es, no como la loca academia de leñadores que quedan habitualmente y están montando este penoso espectaculo
Trumbo escribió:No voy a entrar en un eterno debate con cada miembro de la Academia que venga a negarme la realidad
Ya lo he explicado antes: bandas con la que LTI negociaba en ese momento, bandas que sabíamos que irían al ARF, ya sea 2015 o 2016.
El que quiera, que lo mire en el link. A ver quién mencionó primero a Buffalo Killers. Y cuándo lo mencionó (abril de 2015, por mucho que me hableis de años, ediciones o lustros, es una información de hace poco menos de 22 semanas).
Y ya está.
Yo creo que necesitáis un poco de autocrítica, de verdad. Olvidad lo que decimos Clemens y yo. Mirad la reacción del resto de foreros...Es a ellos los que tenéis que convencer. Y no lo estáis haciendo. Gente como Logan, Killer, Yomismo, JohnRHCP o Dani recordaban esa lista y evidentemente nos dan la razón. Luego está el caso de Stoner, pero a él le mueve el odio.
Pero el resto sabe que esto es una información de MARCA.
¿Qué no lo hemos mencionado para este año? Es que no hacía falta, ese nombre y el resto de la lista que no actuó el año pasado (Decemberists, Bob Mould...) están vigentes. No vamos a estar todo el rato repitiendo los mismos nombres ni tirándonos un día poniendo fotos y dando pistas para dar un nombrecillo que ya salió a la palestra hace pocos meses. No creemos que eso sea enriquecedor para el lector del topic.
Animo chicos, a seguir trabajando, espero que en próximas fechas seais capaces de mencionar un nombre que no sepamos. Yo confío, eh? Creo que con un poco de constancia es posible.
Buenas noches, amigos.
Un abrazo.
Parrafadas dicen...
A mí me encanta lo que he marcado en negrita.
Si es que es muy grande Trumbo, coño, yo lo admito.
Katxorro escribió:es que Marca en cuanto sabe algo, lo suelta para que todos seamos participes. ese gran corazón parece que les juega en contra, pero la mayoría lo apreciamos
en cuanto nos llega un nombre = lo compartimos.
como dije ayer, más vale 10 listas de nombres que 10 horas para poner un nombre, que fue el espectáculo dantesco que vivimos ayer.
y encima, un nombre dicho hace pocas semanas.
una auténtica pantomima.
fue descorazonador y un poco desagradable.
Katxorro escribió:yo a trumbo lo he visto dos veces en mi vida, casi ni se como es, no como la loca academia de leñadores que quedan habitualmente y están montando este penoso espectaculo
yo me cruzo contigo por la calle y creo que no te reconozco, eso es así.
a los otros sí, nada más que por la camisa de cuadros ya te quedas mirando y es más fácil recordar.
BillyBudd escribió:Trumbo escribió:No voy a entrar en un eterno debate con cada miembro de la Academia que venga a negarme la realidad
Ya lo he explicado antes: bandas con la que LTI negociaba en ese momento, bandas que sabíamos que irían al ARF, ya sea 2015 o 2016.
El que quiera, que lo mire en el link. A ver quién mencionó primero a Buffalo Killers. Y cuándo lo mencionó (abril de 2015, por mucho que me hableis de años, ediciones o lustros, es una información de hace poco menos de 22 semanas).
Y ya está.
Yo creo que necesitáis un poco de autocrítica, de verdad. Olvidad lo que decimos Clemens y yo. Mirad la reacción del resto de foreros...Es a ellos los que tenéis que convencer. Y no lo estáis haciendo. Gente como Logan, Killer, Yomismo, JohnRHCP o Dani recordaban esa lista y evidentemente nos dan la razón. Luego está el caso de Stoner, pero a él le mueve el odio.
Pero el resto sabe que esto es una información de MARCA.
¿Qué no lo hemos mencionado para este año? Es que no hacía falta, ese nombre y el resto de la lista que no actuó el año pasado (Decemberists, Bob Mould...) están vigentes. No vamos a estar todo el rato repitiendo los mismos nombres ni tirándonos un día poniendo fotos y dando pistas para dar un nombrecillo que ya salió a la palestra hace pocos meses. No creemos que eso sea enriquecedor para el lector del topic.
Animo chicos, a seguir trabajando, espero que en próximas fechas seais capaces de mencionar un nombre que no sepamos. Yo confío, eh? Creo que con un poco de constancia es posible.
Buenas noches, amigos.
Un abrazo.
Parrafadas dicen...
A mí me encanta lo que he marcado en negrita.
Si es que es muy grande Trumbo, coño, yo lo admito.
Pensaba que no era necesario y que se sobreentendía, pero ya que parece ser que no es así me tuve que parar a explicarlo.
Lo digo porque espero que mañana o pasado no se monte de nuevo una pantomima dantesca para dar el nombre de Bob Mould.
Trumbo escribió:Katxorro escribió:yo a trumbo lo he visto dos veces en mi vida, casi ni se como es, no como la loca academia de leñadores que quedan habitualmente y están montando este penoso espectaculo
a los otros sí, nada más que por la camisa de cuadros ya te quedas mirando y es más fácil recordar.
Camisa a cuadros y fuman aunque no huela a tabaco
trumbo, sé que eres de letras y tal, pero como vuelvas a decir que de abril a noviembre hay 5 meses me va a explotar la cabeza...
cablehogue escribió:trumbo, sé que eres de letras y tal, pero como vuelvas a decir que de abril a noviembre hay 7 meses me va a explotar la cabeza...
6 meses, unas 24 semanas, exactamente.
aquí se ha hablado de AÑOS , LISTAS DE AÑOS ANTERIORES.
creo que es de poca vergüenza decir eso.
es una lista reciente, válida y vigente. hace 4 días que dimos esa información.
a mi me entristece ver con estos al nieto de la socorro, un chaval que se ha hecho un hombre en las duras calles vallecanas y que parece no estar orgulloso de ello..
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Katxorro escribió:yo a trumbo lo he visto dos veces en mi vida, casi ni se como es, no como la loca academia de leñadores que quedan habitualmente y están montando este penoso espectaculo
Camisa a cuadros y fuman aunque no huela a tabaco
huelen a mentol y pachulí
Katxorro escribió:a mi me entristece ver con estos al nieto de la socorro, un chaval que se ha hecho un hombre en las duras calles vallecanas y que parece no estar orgulloso de ello..
pero es no quiere volver allí, quiere escalar estratos sociales, con ambición. como bardem en huevos de oro.
Trumbo escribió:cablehogue escribió:trumbo, sé que eres de letras y tal, pero como vuelvas a decir que de abril a noviembre hay75 meses me va a explotar la cabeza...
6 meses, unas 24 semanas, exactamente.
aquí se ha hablado de AÑOS , LISTAS DE AÑOS ANTERIORES.
creo que es de poca vergüenza decir eso.
es una lista reciente, válida y vigente. hace 4 días que dimos esa información.
he editado porque 7 meses es lo que hay de abril a noviembre... 5 meses es lo que estás diciendo tú...
detallitos, sí...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20