El partido Ciudadanos

+84
Josecapo
Rockin' Yakuza
Hesse
pantxo
Albaider
Sugerio
Clairvoyant
watts
Nomeko7
Bastard Son Of Lemmy
canko
Invitado_Z
vistor
Ronnald Belford Scott
Ricky´s Appetite
Slovako
xupis
Devon Miles
Dust N Bones !?
Dj Crust
mugu
Floyd
Attikus
Elephant Man
atila
alflames
Travis Bickle
Shunt
patton
Requexu
Balachina
Rober
Dumbie
Nashville
Pier
thunderpussy
Gora Rock
phil dunphy
CocH.
efecto diablo
Eric Sachs
helterstalker
Txomin
Joker
Joe Yamanaka
fearless
Susie Q
PLdG
ruso
Pike
Moltisanti
Stonerider
bitx
káiser
CrackerSoul
morley
Drakixx
Txemari
Heisenberg
Adso
JE_DD
freakedu
sonic buzzard
Jefe Rojo
radiorag
pinkpanther
beriboogie
Evolardo
RockRotten
Hunter
Koikila
psycho-sonic
deniztek
Johnny Kashmir
topper
F
swamsonite
red_mosquito
Rikileaks
Schuldiner
Godofredo
Infernu
Tramuntana
Gregg
88 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

ciudadanos - El partido Ciudadanos - Página 13 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por bitx Vie 27 Nov 2015 - 19:55

Creo que os estais marchando de tema.
La cosa no es que no se haya leído a Kant, yo creo recordar que algo ley, pero ni flowers de qué y fe bastante similar a una tortura china. Sí recuerdo leer alguna cosa de filosofía pero que el tema va de que se sube al carro de lo que dice Iglesias y luego le preguntan que cual y le pillan con elcarrito de los helados.

bitx

Mensaje por ruso Vie 27 Nov 2015 - 19:56

bitx escribió:Creo que os estais marchando de tema.
La cosa no es que no se haya leído a Kant, yo creo recordar que algo ley, pero ni flowers de qué y fe bastante similar a una tortura china. Sí recuerdo leer alguna cosa de filosofía pero que el tema va de que se sube al carro de lo que dice Iglesias y luego le preguntan que cual y le pillan con elcarrito de los helados.
Así de simple.
ruso
ruso

Mensaje por red_mosquito Vie 27 Nov 2015 - 19:59

ruso escribió:
bitx escribió:Creo que os estais marchando de tema.
Así de simple.
No olvidemos que coleta morada se equivoca en el título pero al menos cita algo del contenido del mismo.

Última edición por red_mosquito el Vie 27 Nov 2015 - 20:24, editado 1 vez
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Godofredo Vie 27 Nov 2015 - 20:23

Ética for destruction.

Discazo de la vida. Tengo el vinilo original de la portada censurada del niño nadando en la piscina.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por ruso Vie 27 Nov 2015 - 20:24

Godofredo escribió:Ética for destruction.

Discazo de la vida. Tengo el vinilo original de la portada censurada del niño nadando en la piscina.
Anda que no hay es estos Laughing
ruso
ruso

Mensaje por Shunt Vie 27 Nov 2015 - 20:26

Pier escribió:
Shunt escribió:
Pier escribió:
alflames escribió:insisto, de verdad esto seria tan burrada?¿

"Yo vengo del mundo de la física y las matemáticas y Newton desde luego es un referente, un pilar, no sólo un gran matématico sino también un gran físico. Cualquiera de sus obras me parece un referente para matemáticos y para físicos. La verdad es que no he leído a Newton, un libro concreto".

A mi alguien me dice eso  y le mando a repetir EGB.

Yo dudo muchísimo que más del 1% de los físicos actuales hayan leído algún tratado de Newton entero.

Es que no tiene sentido. Estamos hablando de tratados sobre demostraciones matemáticas de leyes físicas, etc. Es decir, cuando estudias la ley de la gravitación universal, las leyes de la dinámica, cinemática, o usas la teoría de binomios, el calculo por integrales o diferenciales estas aplicando lo que descubrió Newton y lo que nos cuenta en sus tratados.

Newton establece la base fundamental para explicar como funciona el mundo que nos rodea. No cabe mucha referencia o especulación en torno a eso que no sea una refutación usando el metodo cientifico y que supondría de producirse una autentica revolución del conocimiento humano.

Un libro de filosofía tiene otro desarrollo, la literatura y el desarrollo de ideas y conceptos es otro, e incluso el estudio del propio lenguaje es otro aspecto a contemplar. No hay comparación posible.

Estaba esperando si alguien sacaba este asunto, pero estoy solo de acuerdo contigo en parte.

Siempre me ha gustado la idea del filósofo de la ciencia Daniel Dennet de que, si tenemos que prescindir de algo, puestos a elegir, deberíamos hacerlo antes de los Principia de Newton antes que de la Gioconda, ya que lo primero no se inventa, sino que se descubre. Es un movimiento forzado en el espacio de diseño y tarde o temprano aparecerá, mientras que la Gioconda no lo es.

Pero un tratado filosófico, sin ser un texto científico, está aún mucho más cerca de ello que de una obra literaria de ficción, por ejemplo. A Platón se le discute, se aprende su pensamiento y se trata de demostrar la veracidad o falsedad de sus afirmaciones sobre la realidad. Hasta el punto de que yo, sin haber leído a Platón, me encuentro en una posición suficientemente cómoda como para encontrar qué hay de erróneo en su dualismo.

¿Que se le puede sacar más jugo todavía desde un punto de vista literario? Pues sí, pero no necesito haberlo leído como para tener claro su pensamiento y su importancia en la cultura no ya occidental, sino mundial a estas alturas.

Es que incluso iría aún más lejos, y entrar en formas más puras de arte: Uno podría decir ahora mismo, de forma certera, unas cuantas razones por las que Hemingway o Stockhausen son importantes en la literatura o la música sin haber accedido directamente a su obra.
Shunt
Shunt

Mensaje por Godofredo Vie 27 Nov 2015 - 20:28

A mi lo que me ha molao de verdad ha sido las risas, la pausa, y el sostenella subsiguiente.

Ídolo. No se puede ser más español cheers
Godofredo
Godofredo

Mensaje por káiser Vie 27 Nov 2015 - 20:29

Godofredo escribió:A mi lo que me ha molao de verdad ha sido las risas, la pausa, y el sostenella subsiguiente.

Ídolo. No se puede ser más español cheers

Laughing Laughing Laughing
káiser
káiser

Mensaje por Godofredo Vie 27 Nov 2015 - 20:33

De todas formas, creo que a esas alturas estaban ambos bastante fritos (han sido como dos horas, yo he visto hora y media larga con cortes), rivera pedía la hora descaradamente y pablemos tampoco estaba como para bailar por el ring.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por freakedu Vie 27 Nov 2015 - 20:38

Pier escribió:
freakedu escribió:
Pier escribió:
Shunt escribió:
Pier escribió:
alflames escribió:insisto, de verdad esto seria tan burrada?¿

"Yo vengo del mundo de la física y las matemáticas y Newton desde luego es un referente, un pilar, no sólo un gran matématico sino también un gran físico. Cualquiera de sus obras me parece un referente para matemáticos y para físicos. La verdad es que no he leído a Newton, un libro concreto".

A mi alguien me dice eso  y le mando a repetir EGB.

Yo dudo muchísimo que más del 1% de los físicos actuales hayan leído algún tratado de Newton entero.

Es que no tiene sentido. Estamos hablando de tratados sobre demostraciones matemáticas de leyes físicas, etc. Es decir, cuando estudias la ley de la gravitación universal, las leyes de la dinámica, cinemática, o usas la teoría de binomios, el calculo por integrales o diferenciales estas aplicando lo que descubrió Newton y lo que nos cuenta en sus tratados.

Newton establece la base fundamental para explicar como funciona el mundo que nos rodea. No cabe mucha referencia o especulación en torno a eso que no sea una refutación usando el metodo cientifico y que supondría de producirse una autentica revolución del conocimiento humano.

Un libro de filosofía tiene otro desarrollo, la literatura y el desarrollo de ideas y conceptos es otro, e incluso el estudio del propio lenguaje es otro aspecto a contemplar. No hay comparación posible.

En la filosofía nadie influencia a nadie? Eso de las escuelas no suena a algo como muy influyente o a denominador común de un montón de obras?

Pues claro, donde lo niego?.

Lo que estoy diciendo es:

- La aportación de Newton no es el libro en si, no hace falta leerse su principia (por otro lado muy muy farragoso) porque lo que importa, por ejemplo, el enunciado de la ley de gravitación, o las leyes de dinámica/ cinemática y sus demostraciones forman parte del temario de física en cualquier instituto. No hay un valor literario que no sea el cojunto de demostraciones y conceptos.

- Y todo eso con el metodo cientifico, no es un referente ni una influencia ni nada, es la VERDAD que rige las leyes mas básicas que describen el funcionamiento de muchas cosas en este mundo. Ante eso, no cabe mas que la refutación y que referida a sus cuestiones mas fundamentales supondrían, como ya he dicho un vuelco alucinante de nuestra forma de entender el universo.

En filosofía, la historia es diferente. No es solo el valor literario (no es lo mismo wittgestein que hume, o kant). De hecho el lenguaje es tan sumamente importante que es por eso que hay tantos filósofos alemanes. El alemán expresa conceptos mucho mejor que el ingles, ya que es capaz de elaborar abstracciones mucho mejor que el ingles, que es mucho mas "practico". De ahi, que el leer el libro, amen de que te expliquen las aportaciones o conceptos básicos de cada Filosofo, es vital a la hora de entender el corpus ideológico que te esta queriendo explicar el autor en cuestión.

Neutral

Moderador

Mensaje por Eric Sachs Vie 27 Nov 2015 - 20:39

y mientras se practica la metafilosofia.

En otro lugar....

Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por freakedu Vie 27 Nov 2015 - 20:45

Eric Sachs escribió:y mientras   se  practica la metafilosofia.

En otro lugar....

Lo cual tiene su lógica.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por red_mosquito Vie 27 Nov 2015 - 20:54

Godofredo escribió:De todas formas, creo que a esas alturas estaban ambos bastante fritos (han sido como dos horas, yo he visto hora y media larga con cortes), rivera pedía la hora descaradamente y pablemos tampoco estaba como para bailar por el ring.
Estoy terminando de ver el debate y vistas las intervenciones de las últimas semanas... éstos tienen un pacto, ¿no?
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Attikus Vie 27 Nov 2015 - 21:00

Shunt escribió:Rivera se mete en un berenjenal él solo.

Lo de Pablo Iglesias podría ser un lapsus (digno de mofa incluso así), pero lo dudo muchísimo dado que precisamente sigue con el tema de la ética.

No me he leído el Origen de las Especies y solo cachos de El Origen del Hombre, pero ya os digo por aquí que de biología evolutiva y del pensamiento de Darwin algo sé.

No lo dudo en absoluto pero entonces lo lógico será que recomiendes un libro de Dawkins, por ejemplo, y no El Origen de las Especies.
Attikus
Attikus

Mensaje por Shunt Vie 27 Nov 2015 - 21:28

Attikus escribió:
Shunt escribió:Rivera se mete en un berenjenal él solo.

Lo de Pablo Iglesias podría ser un lapsus (digno de mofa incluso así), pero lo dudo muchísimo dado que precisamente sigue con el tema de la ética.

No me he leído el Origen de las Especies y solo cachos de El Origen del Hombre, pero ya os digo por aquí que de biología evolutiva y del pensamiento de Darwin algo sé.

No lo dudo en absoluto pero entonces lo lógico será que recomiendes un libro de Dawkins, por ejemplo, y no El Origen de las Especies.

Curiosamente he mencionado El Gen Egoísta unos post más tarde, pero digo yo que para lo que digo en negrita, lo suyo es algo del mentado, ¿no? Laughing

Y ya te adelanto que, por mucho que su idea necesitase pulimento y un sustrato molecular que la apoyara, Darwin es mil veces más relevante que Dawkins, Maynard-Smith, Kauffman, Jay Gould y toda esa gente.
Shunt
Shunt

Mensaje por Adso Vie 27 Nov 2015 - 21:30

Adso
Adso

Mensaje por Pier Vie 27 Nov 2015 - 21:49

Shunt escribió:

Pero un tratado filosófico, sin ser un texto científico, está aún mucho más cerca de ello que de una obra literaria de ficción, por ejemplo.

No.  Laughing (por no hacer una cita a toda la parrafada)

En realidad ya he contestado a esto en la replica posterior a Freakedu

No hay una ley universal de la filosofia esperando a ser descubierta. La epistemología por ejemplo será una cuestión siempre en liza. Precisamente en la critica a la razon pura Kant intenta establecer un conocimiento cientifico universal pero que no fueran solo verdades formales, sino tambien materiales. Vamos, que Kant es importante por entre otras muchas cosas, establecer un nuevo camino en lo que había entonces en relación al conocimiento centrado sobre el objeto, es decir entre idealistas y empiristas.
Pier
Pier

Mensaje por Adso Vie 27 Nov 2015 - 22:37

ciudadanos - El partido Ciudadanos - Página 13 12313676_953402378080228_1308782739512065015_n
Adso
Adso

Mensaje por thunderpussy Sáb 28 Nov 2015 - 22:15

La Arrimadas en la cuatro...que buena está la jodía
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Floyd Sáb 28 Nov 2015 - 22:27

Y Begoña en la sexta, menudo par que ficho Naranjito
Floyd
Floyd

Mensaje por Adso Sáb 28 Nov 2015 - 22:32

thunderpussy escribió:La Arrimadas en la cuatro...que buena está la jodía

No se, sólo veo a la monja esa que me cae tan mal.
Adso
Adso

Mensaje por mugu Dom 29 Nov 2015 - 0:07

freakedu escribió:
Eric Sachs escribió:y mientras   se  practica la metafilosofia.

En otro lugar....

Lo cual tiene su lógica.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tá claro
mugu
mugu

Mensaje por red_mosquito Dom 29 Nov 2015 - 14:03

Albert Rivera desayunará este lunes con el desnudo de su concejala díscola en 'Interviú'
La conocimos porque solicitó el pago de los billetes de Chicago, donde vive, a Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para asistir a sus plenos. Arranca la precampaña y ella sigue dando que hablar

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-11-29/albert-rivera-desayuna-este-lunes-con-el-desnudo-de-su-concejala-discola-en-interviu_1108324/

Este partido es maravilloso. cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por red_mosquito Dom 29 Nov 2015 - 14:05

Me desnundo para limpiar mi imagen

ciudadanos - El partido Ciudadanos - Página 13 Carmen-lopez-en-un-posado-exclusivo-facilitado-por-interviu

sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!!
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por freakedu Dom 29 Nov 2015 - 14:14

Carmen López Santana (Alicante, 1972), exreina de la belleza, abogada, periodista, dramaturga y política, es concejal de Castilleja de la Cuesta, un municipio de 17.000 habitantes en la provincia de Sevilla.

Puta crisis, que siendo todas esas cosas se tenga que despelotar para ganarse la vida.

Moderador

Mensaje por freakedu Dom 29 Nov 2015 - 14:15

Nos cuenta que destapó la trama de corrupción del concurso Miss España que precipitó la disolución del polémico certamen años después.

Espe ha creado escuela.

Moderador

Mensaje por Adso Dom 29 Nov 2015 - 14:17

red_mosquito escribió:Me desnundo para limpiar mi imagen

ciudadanos - El partido Ciudadanos - Página 13 Carmen-lopez-en-un-posado-exclusivo-facilitado-por-interviu

sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!!

Ojo que el que empezó fue Riverita.
Adso
Adso

Mensaje por Adso Dom 29 Nov 2015 - 14:43

ciudadanos - El partido Ciudadanos - Página 13 12316542_10207948186011403_6739591224421180957_n
Adso
Adso

Mensaje por freakedu Dom 29 Nov 2015 - 14:47

Adso escribió:ciudadanos - El partido Ciudadanos - Página 13 12316542_10207948186011403_6739591224421180957_n

ciudadanos - El partido Ciudadanos - Página 13 MXkbQvS

Moderador

Mensaje por Dj Crust Lun 30 Nov 2015 - 12:17

ciudadanos - El partido Ciudadanos - Página 13 Showimage
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Pike Lun 30 Nov 2015 - 12:17

No sé si esto es durrutazo o no... pero me da igual.

CASI ME MEO.

Pike
Pike

Mensaje por RockRotten Lun 30 Nov 2015 - 12:26

Dj Crust escribió:ciudadanos - El partido Ciudadanos - Página 13 Showimage

El Pueblo llano y soberano demanda que la próxima sea la Arrimadas. Es de justicia

RockRotten

Mensaje por Godofredo Lun 30 Nov 2015 - 12:29

Escuché una entrevista que le hicieron la semana que trascendió lo de que quería que le pagasen los viajes desde norteamérica para ir a los plenos y tal, poco antes de que la expulsaran, y ya se intuía algo ruaro ruaro en la tipa esta.

Y equilicuá.

Olvido Hormigos como mil veces antes. Fuera de la vida política y de interviu, hombre ya.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Dj Crust Lun 30 Nov 2015 - 12:34

RockRotten escribió:
El Pueblo llano y soberano demanda que la próxima sea la Arrimadas. Es de justicia

Hasta entonces tendrás que conformarte con este

ciudadanos - El partido Ciudadanos - Página 13 635615181763089485
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por atila Lun 30 Nov 2015 - 12:45

Dj Crust escribió:ciudadanos - El partido Ciudadanos - Página 13 Showimage
Hostia puta. Parece un click de Famobil. Shocked
atila
atila

Mensaje por Godofredo Lun 30 Nov 2015 - 12:48

Esto se hunde. Ya solo falta que se despelote la soralla o fátima báñez o ana pastor o yo qué se que apocalipsis zombie nos espera.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Jefe Rojo Lun 30 Nov 2015 - 13:51

A mi me dijo un cuñao del curro que la Soraya había salido desnuda en Interviu. Que lo juraba por el caudillo y eso.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por Koikila Lun 30 Nov 2015 - 13:53

Rivera ya salió, fue el precursor.
Koikila
Koikila

Mensaje por Godofredo Lun 30 Nov 2015 - 14:03

Koikila escribió:Rivera ya salió, fue el precursor.

A ver, pero es que un rivera... una olvido hormigos. Vale, bien, carnes turgentes, belleza, seres luminosos.

Pero leñe, que un día se nos despelota montoro y nos pilla sin confesar.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por freakedu Lun 30 Nov 2015 - 14:11

Dj Crust escribió:
RockRotten escribió:

Hasta entonces tendrás que conformarte con este

ciudadanos - El partido Ciudadanos - Página 13 635615181763089485

Menudo sustazo que me lleve el sábado que saliendo de casa de mis padres me encontré que habían empapelado todos los coches desde su casa al metro (un tramo bien majo) con papeles de los nazis estos.

Moderador

Mensaje por freakedu Lun 30 Nov 2015 - 14:14

Godofredo escribió:

A ver, pero es que un rivera... una olvido hormigos. Vale, bien, carnes turgentes, belleza, seres luminosos.

Visto que Soraya esta haciéndole la campaña a Mariano cualquier día nos sorprende con un interviu y nos vamos arrancando los ojos o despollando de las horas de trumbeo que le hayan metido.

Moderador

Mensaje por Koikila Lun 30 Nov 2015 - 14:21

Godofredo escribió:

Yo estoy esperando el de Borja Semper.... Crying or Very sad
Koikila
Koikila

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 30 Nov 2015 - 14:48

Koikila escribió:
Godofredo escribió:

Yo estoy esperando el de Borja Semper.... Crying or Very sad

El problema de un Borja Semper es que si quisieses ser su pareja, tendrías que ponerle mordaza para que no abriese nunca la boca y rompiese su "encanto". What a Face
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Adso Lun 30 Nov 2015 - 15:58

En exclusiva, habla la madre de Albert Rivera:

Adso
Adso

Mensaje por Adso Lun 30 Nov 2015 - 16:54

ciudadanos - El partido Ciudadanos - Página 13 12316397_10207406136928325_135112406100424429_n
Adso
Adso

Mensaje por F Lun 30 Nov 2015 - 22:24

Por favor, gif de la pelea de nenas Falangito - Pedro el Guapo.

F

Mensaje por red_mosquito Lun 30 Nov 2015 - 22:25

Laughing Laughing Laughing

Arrow
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Txemari Lun 30 Nov 2015 - 22:32

Pedro sanchez da mucho agco.
Txemari
Txemari

Mensaje por F Lun 30 Nov 2015 - 22:34

ĆeMaRiĆ escribió:Pedro sanchez da mucho agco.

Arrow Arrow

F

Mensaje por Koikila Lun 30 Nov 2015 - 22:35

La verdad es flojito flojito.
Koikila
Koikila

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente