SITIOS EN VALENCIA
+30
medlocke_van_zant
Zorro_Gris
wakam
WPS
Lorenzombie
fearless
KILLER
KIM_BACALAO
Trompetty
In Ñute
Dani
o'tuerto
icarus
firecorner
Esmeralda
rockero deprimido
alcasa
Señor Perdido
Francois Zappa
black mummy
Pana eolus
fromhell
DAVIDCOVERDALE
MR.PUNCHY
Dumbie
Rikileaks
rudicio
efecto diablo
javi clemente
Txemari
34 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SITIOS EN VALENCIA
KILLER escribió:En la Rentaora cenamos otro dia este año. Muy rico tambien.
La verdad es que los 3-4 sitios que me recomendo Clemente fueron muy buenos. Luego descubrimos El Refugio ese tambien en el Carmen y muy muy bien.
El Yuso me gusto mucho la paella. Calidad precio igual la mejor paella que he comido en Valencia.
Pero si en el yuso pagué yo
Calidad precio dice el hijodeputa y no miró ni los precios de la carta
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:KILLER escribió:En la Rentaora cenamos otro dia este año. Muy rico tambien.
La verdad es que los 3-4 sitios que me recomendo Clemente fueron muy buenos. Luego descubrimos El Refugio ese tambien en el Carmen y muy muy bien.
El Yuso me gusto mucho la paella. Calidad precio igual la mejor paella que he comido en Valencia.
Pero si en el yuso pagué yo
Calidad precio dice el hijodeputa y no miró ni los precios de la carta
KILLER- Mensajes : 28781
javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:In Ñute escribió:javi clemente escribió:In Ñute escribió:Buenas, la semana que viene estaré por allí unos días. Algún sitio para comer paella por la zona sin que sea un atrapaguiris sobrepagado? Me han dicho La Pepica pero tiene pinta de eso mismo.
También alguna recomendación para salir un sábado noche, somos flexibles en temas musicales.
Gracias!
Bueno, yo siempre recomiendo el mismo sitio
La forera Esmeralda quedó encantada.
https://www.restaurantesyuso.com/#contacto
Finalmente confiaré en la sabiduría del míster. El sábado veremos que tal.
La semana que viene nos juntamos aquí los colegas de juventud de Barna, y he reservado allí, porque primero me quiero pegar unos vermutitos por la zona.
Di cosas que aún cancelo
Pues un vermuteo majo, si reservas mesa en la terraza de los arándinos sobre las doce se está de puta madre.
Quise reservar en otro sitio que me mola mucho, La Rentadora y no me dejaron porque somos 8.
Es posible que esté abierto los Picapiedra?
Los picapiedra lleva cerrado casi una década
Pues me pareció ver opiniones en Trip o alguna de esas. Será otro Picapiedra?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Coño, igual lleva nueva gestiónDAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:In Ñute escribió:javi clemente escribió:In Ñute escribió:Buenas, la semana que viene estaré por allí unos días. Algún sitio para comer paella por la zona sin que sea un atrapaguiris sobrepagado? Me han dicho La Pepica pero tiene pinta de eso mismo.
También alguna recomendación para salir un sábado noche, somos flexibles en temas musicales.
Gracias!
Bueno, yo siempre recomiendo el mismo sitio
La forera Esmeralda quedó encantada.
https://www.restaurantesyuso.com/#contacto
Finalmente confiaré en la sabiduría del míster. El sábado veremos que tal.
La semana que viene nos juntamos aquí los colegas de juventud de Barna, y he reservado allí, porque primero me quiero pegar unos vermutitos por la zona.
Di cosas que aún cancelo
Pues un vermuteo majo, si reservas mesa en la terraza de los arándinos sobre las doce se está de puta madre.
Quise reservar en otro sitio que me mola mucho, La Rentadora y no me dejaron porque somos 8.
Es posible que esté abierto los Picapiedra?
Los picapiedra lleva cerrado casi una década
Pues me pareció ver opiniones en Trip o alguna de esas. Será otro Picapiedra?
Pues he reservado en los Arandinos viernes noche para cenar. Me la estoy jugando con las recomendaciones de clemente. Menos mal que tengo un colega informático que ya ha pillado su IP.
Lo malo es que me salen garitos ya cerrados temporalmente. Lo mismo no encuentro ningún antro en el que chuzarme
Lo malo es que me salen garitos ya cerrados temporalmente. Lo mismo no encuentro ningún antro en el que chuzarme
Muy muy bueno sin ser caro el restaurante recomendado por el forero Clemente (se nota que sabe de esto).
Eso sí, vaya error salir por la zona del Paseo marítimo por la noche. La lluvia no ayudó pero bastante lamentable aún así. El centro muy guay.
Eso sí, vaya error salir por la zona del Paseo marítimo por la noche. La lluvia no ayudó pero bastante lamentable aún así. El centro muy guay.
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:Muy muy bueno sin ser caro el restaurante recomendado por el forero Clemente (se nota que sabe de esto).
Me alegro mucho, que el sábado que viene voy .
Tengo muy abandonada la noche. De hecho he estado mirando garitos y muchos han cerrado definitivamente. La pandemia ya hecho mucho daño. Bueno, las restricciones.
Es que lo de la marina no hay por donde cogerlo a no ser que seas un veinteañero.
Yo por allí no asomo el morro ni con cocaína gratis.
El viernes salgo, pero haré mi recorrido habitual
Yo por allí no asomo el morro ni con cocaína gratis.
El viernes salgo, pero haré mi recorrido habitual
Yo recuerdo ir hace muchos años por la zona de la Malva y habían garitos y tal. Me imagino que no quedará nada.
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo recuerdo ir hace muchos años por la zona de la Malva y habían garitos y tal. Me imagino que no quedará nada.
Yo es que por allí no he salido nunca, me queda muy a desmano
En el Peter rock. De pie bailando y sin masca
Ahí estaba el ACTV.javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo recuerdo ir hace muchos años por la zona de la Malva y habían garitos y tal. Me imagino que no quedará nada.
Yo es que por allí no he salido nunca, me queda muy a desmano
Dani- Mensajes : 44198
Que bien estaba Valencia anoche. Estaba prácticamente como en 2019
Bailar sin mascarilla y sitios llenos.
He dormido una mierda
He dormido una mierda
javi clemente escribió:Que bien estaba Valencia anoche. Estaba prácticamente como en 2019
He dormido una mierda
Así es
Alguien me puede dar referencias sobre la VIU (universidad Internacional de Valencia)? Mi novia tiene la posibilidad de hacer un máster ahí, y no sabemos apenas nada, tan solo que es muy cara jaja
Se agradece cualquier info buena
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:Alguien me puede dar referencias sobre la VIU (universidad Internacional de Valencia)? Mi novia tiene la posibilidad de hacer un máster ahí, y no sabemos apenas nada, tan solo que es muy cara jaja
Ni idea que existía, he visto las reseñas de google y me lo pensaría. Le ponen hasta un Cero 0.
Si me entero de algo mejor te lo pongo
Pana eolus- Mensajes : 2365
Lorenzombie escribió:Alguien me puede dar referencias sobre la VIU (universidad Internacional de Valencia)? Mi novia tiene la posibilidad de hacer un máster ahí, y no sabemos apenas nada, tan solo que es muy cara jaja
Un colega hizo un Máster de Atresmedia ahí y acabó descontento. Una de las cosas que más recuerdo es que dijo que antes de empezar le pintaban que iba a tener unas prácticas en un buen sitio y luego nada de eso.
WPS- Mensajes : 7404
Gracias, estamos valorando y decidirá en breve. En principio parece la mejor opción... Pero claro, no conocemos a nadie que lo haya estudiado allí.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Me habían recomendado unos sitios para comer (paella) y no hay sitio para reservar en la fecha que necesito.
Yuso, La Alqueria del Pou, Casa Carmela, Lavoe
Alguien me dice más sitios? y si es cerca de la ciudad de las artes y las ciencias, mejor.
Gracias!
Alguien me dice más sitios? y si es cerca de la ciudad de las artes y las ciencias, mejor.
Gracias!
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Me habían recomendado unos sitios para comer (paella) y no hay sitio para reservar en la fecha que necesito.
Gracias!
El mejor sitio para comerte un buen arroz en Valencia es Llar Román, y te pilla más o menos cerca de la Ciudad de las Ciencias, pero necesitarás coche para llegar pues está en Pinedo, a 5 minutos en coche de Valencia. Relación calidad precio inmejorable. Un acierto seguro.
Trompetty- Mensajes : 754
No hay sitio en yuso? En ninguno de los dos?
javi clemente escribió:No hay sitio en yuso? En ninguno de los dos?
A primera hora e igual en terraza.
wakam escribió:javi clemente escribió:No hay sitio en yuso? En ninguno de los dos?
Pues en terraza vais a estar muy bien si no cambia el tiempo, que no creo
Trompetty escribió:wakam escribió:Me habían recomendado unos sitios para comer (paella) y no hay sitio para reservar en la fecha que necesito.
Gracias!
El mejor sitio para comerte un buen arroz en Valencia es Llar Román, y te pilla más o menos cerca de la Ciudad de las Ciencias, pero necesitarás coche para llegar pues está en Pinedo, a 5 minutos en coche de Valencia. Relación calidad precio inmejorable. Un acierto seguro.
Gracias! Hay sitio, lo único que hay que encargar ya lo que vamos a pedir.
javi clemente escribió:wakam escribió:javi clemente escribió:No hay sitio en yuso? En ninguno de los dos?
Pues en terraza vais a estar muy bien si no cambia el tiempo, que no creo
Mejor que en Llar Román?
En Llar Román tienen una terrazita acristalada que está muy bien, acogedora, con luz agradable y muy coqueta.
Si te obligan a reservar ya el arroz, eligiendo paella valenciana o arroz del senyoret no fallas nunca.
Si finalmente vas, no dejes de pedir los calamares a la romana de entrante, son un must!
Si te obligan a reservar ya el arroz, eligiendo paella valenciana o arroz del senyoret no fallas nunca.
Si finalmente vas, no dejes de pedir los calamares a la romana de entrante, son un must!
Trompetty- Mensajes : 754
Yo estuve en el Yuso hace poco cenando y muy bien, pero han subido los precios. Bueno, como en todos los sitios.
Trompetty escribió:En Llar Román tienen una terrazita acristalada que está muy bien, acogedora, con luz agradable y muy coqueta.
Acabo de estar allí. Había reservado paella valenciana SIN caracoles, que a quién se le ha ocurrido echar bichos a la comida. Total que la traen y mi hijo suelta: "qué es esooo??? Que hay un caracol!!!!" Y efectivamente, había un puto caracol.
Por supuesto el caracol y un perímetro de seguridad de arroz a su alrededor se han quedado allí.
wakam escribió:Me habían recomendado unos sitios para comer (paella) y no hay sitio para reservar en la fecha que necesito.
Gracias!
El Pastoret es muy buena opción.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Impresionantes las imágenes en directo de 2 edificios ardiendo por completo en Valencia. De momento se desconoce el número de victimas y esas imágenes de 2 personas atrapadas en el balcón son de una impotencia brutal.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
¿Alguna recomendación para comer en El Saler o el Palmar, en fin de semana?
Solamente conozco L'establiment y Nou Racó ¿Siguen siendo buenos? . ¿Algún otro, que sea recomendable?.
En esa zona, para no tener que mover el coche mucho y poder hacer sobremesa con calma, ya sea para comida o cena.
Gracias.
Solamente conozco L'establiment y Nou Racó ¿Siguen siendo buenos? . ¿Algún otro, que sea recomendable?.
En esa zona, para no tener que mover el coche mucho y poder hacer sobremesa con calma, ya sea para comida o cena.
Gracias.
LogicalSong- Mensajes : 1152
LogicalSong escribió:¿Alguna recomendación para comer en El Saler o el Palmar, en fin de semana?
Gracias.
Son todos iguales, elige el que quieras.
Vas a comer lo mismo, hecho de la misma manera y con el mismo precio
En el palmar para mi el mejor es el mornell… en el saler pueblo tienes ca pepe un clasico
John Muesly Hardin- Mensajes : 150
Dónde se comen los mejores caracoles en Valencia?
iguana- Mensajes : 10068
Si hay alguien de tardeo por Ruzafa igual le dejo invitarme a un cubata.
Ahora veo que se escribe Russafa
Cualquiera de los Yuso me van genial.
El problema es que los arroces son para 2 personas y los menús también. Pero si voy solo y pago para 2 personas tanto un arroz como 2 menus, me darían mesa o me echan de allí?
El viernes iría justo de tiempo, según google maps cierran a las 16h. Se refiere a la cocina o a los locales/terrazas?
El problema es que los arroces son para 2 personas y los menús también. Pero si voy solo y pago para 2 personas tanto un arroz como 2 menus, me darían mesa o me echan de allí?
El viernes iría justo de tiempo, según google maps cierran a las 16h. Se refiere a la cocina o a los locales/terrazas?
Señor Perdido- Mensajes : 1756
https://elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2024-09-15/estamos-perdiendo-el-control-de-valencia.html
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Página 3 de 3. • 1, 2, 3