Azkena Rock Festival 2016 - The Flying Scarecrow primer grupo del cartel
+67
yourcousin
edgar_rocker
Logan
radiorag
Rocket
buron
Ellis
RockRotten
binladiya
salchi
Ecthelion
red_mosquito
Slovako
McLovin
Rizzy
Pernan
A.S.
elway
Johnny Kashmir
El Puto Fary
Biberkopf
Evolardo
noid
Justin Case
BillyBudd
javi clemente
Sikander
tricko
henchman
Ashra
Beodo
Poltxu
Rikileaks
eskoriez
Hoyos
Rasputin
JonRHCP
Harryson
KILLER
vyvyan
karlos gasteiz
Johnny Guitar
rebellion
xupis
iguana
jojomojo
perrosajón
wolf
BeadyWho?
Katxorro
m señor
Geme
danitoledo
clint eastwood
Blas
watts
slasraven
SAL PARADISE
Cheesehead
Stoner
cablehogue
pinkpanther
Eric Sachs
Trumbo
Koikila
Rayo
Black Eye
71 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - The Flying Scarecrow primer grupo del cartel
Stoner, amigo, acabas de salir trasquilado con lo de Weezer. Mejor dejarlo estar, hombre.
Si ya no te queda nada a lo que aferrarte.
Si ya no te queda nada a lo que aferrarte.
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:Eric, apúntame a los Waterboys.
Supongo que lo habrás nombrado en algún momento, aunque sea de soslayo
como tú a Wilco ayer, no?
Aquí mucha gente se acordará de mi apuesta y no recordará nada que tú dijeras más que nada porque quedó sepultado entre doscientos grupos
Desde mi altar académico me sorprende y entristece ver como la agencia informativa de "la calle" usa estrategias propias del PP como la confirmación en diferido.
Aunque viendo a los palmeros que siguen confiando en ellos a pesar de mentirles en sus caras no debería sorprenderme. Son los mismos que van a volver a votar a Rajoy el 20 D. Nuestro país de pandereta trasladado al submundo foreril. Muy triste.
Aunque viendo a los palmeros que siguen confiando en ellos a pesar de mentirles en sus caras no debería sorprenderme. Son los mismos que van a volver a votar a Rajoy el 20 D. Nuestro país de pandereta trasladado al submundo foreril. Muy triste.
Última edición por Carabirubi el Jue Nov 19 2015, 19:32, editado 1 vez
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Stoner, por aquí sí, que todos tenemos unas horas de forero. Pero en el del bbk córtate, que la chavalería no merece leer esas cosas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stoner escribió:Aquí mucha gente se acordará de mi apuesta y no recordará nada que tú dijeras más que nada porque quedó sepultado entre doscientos grupos
Sí, Dubrovniks, Richard Aschcrofts, J.P. Keith, Black Mountain, Bufallo Killers, The Men...
todos nombres muy fáciles de acertar, es que me despollo
tú sigue con tus wilcos y tus waterboys, que eso sí que es fácil de acertar un año de estos
si no habéis notado que este año he dejado de dar el coñazo con rumores y leches no leeis el foro.
Trumbo escribió:Stoner escribió:Aquí mucha gente se acordará de mi apuesta y no recordará nada que tú dijeras más que nada porque quedó sepultado entre doscientos grupos
Sí, Dubrovniks, Richard Aschcrofts, J.P. Keith, Black Mountain, Bufallo Killers, The Men...
tú sigue con tus wilcos y tus waterboys, que eso sí que es fácil de acertar un año de estos
The Men?
Richard Aschorft?
Bufallo Killers?
Habrán tocado el año que no fui porque no recuerdo a ninguno en el Azkena
Por cierto, que seguir llamando "palmeros" a los que expresan libremente su opinión me parece una actitud que habla por sí misma.
En fin, muy triste. Y ya lo siento por henchman (el último caso) y por todos los foreros que son amenazados o insultados por comentar su opinión.
Una pena.
En fin, muy triste. Y ya lo siento por henchman (el último caso) y por todos los foreros que son amenazados o insultados por comentar su opinión.
Una pena.
Os dejo daros de ostias entre vosotros...
Me voy a comer unos boquerones
Me voy a comer unos boquerones
Trumbo escribió:Por cierto, que seguir llamando "palmeros" a los que expresan libremente su opinión me parece una actitud que habla por sí misma.
Una pena.
No solo esta expresando su opinión, esta pidiendo nuestro baneo por ejercer el derecho a informar. Las cosas claras y los baneos espesos.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:Aquí mucha gente se acordará de mi apuesta y no recordará nada que tú dijeras más que nada porque quedó sepultado entre doscientos grupos
The Men?
Richard Aschorft?
Bufallo Killers?
Habrán tocado el año que no fui porque no recuerdo a ninguno en el Azkena
The Men en el BBK y Ashcroft (me flipa cómo lo has escrito ) en el BIME.
La prueba de que damos nombres imposibles de decir a boleo y que se acierten.
Y Buffalo Killers, como otro ejemplo de grupo que no conoce ni Pirri. Que había más, pero ya ni me acuerdo...
Es que por mucho que repitas que decimos 300 nombres y tal, es falso. Y tu mismo hiciste una lista de 50 y no acertaste ni uno
Pero bueno, el forero normal se da cuenta de lo que hay. Por mucho que les llaméis palmeros, llevados por el odio.
Carabirubi escribió:henchman escribió:Baneo a la academia.
¿Por informar al foro de dos confirmaciones 100% seguras?
Otro palmero más a la lista
Es una apuesta demasiado fuerte. MMJ y NEIL
Seré el primero en besaros los pies si fuera cierto.
Si es troleo, merece el destierro.
henchman- Mensajes : 16452
Trumbo, el Moragas del rock
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Carabirubi escribió:Trumbo escribió:Por cierto, que seguir llamando "palmeros" a los que expresan libremente su opinión me parece una actitud que habla por sí misma.
Una pena.
No solo esta expresando su opinión, esta pidiendo nuestro baneo por ejercer el derecho a informar. Las cosas claras y los baneos espesos.
Hombre, palmeros les habéis llamado ya a unos cuantos
SAL PARADISE escribió:Trumbo, el Moragas del rock
Apunta un nombre para el ARF 2016: Cheap Trick.
Trumbo escribió:Black Eye escribió:Trumbo escribió: Los grupos grandes (como sabréis en Marca) es más fácil que se caigan por pijadas, detalles y flecos.
veo nervios
La Academia está al 88% tritranquila.
lo que tenéis que poneros es de acuerdo, porque entre el mensaje del fary o sikander diciendo que si neil young no era para 2016 era para 2017 lo único que causáis es confusión y un sensación de improvisación que es bastante decepcionante.
Confusión no querido Trumbo. Simplemente siguiendo el ejemplo impecable de Marca, puede ser para este año o para el que viene. Para este festi o para otro de LTI. O rizando el rizo como habéis hecho, que si va al Primavera...será porque se lo han birlado a lo Volbeat
Sikander- Mensajes : 6373
Trumbo escribió:Stoner escribió:Aquí mucha gente se acordará de mi apuesta y no recordará nada que tú dijeras más que nada porque quedó sepultado entre doscientos grupos
Qué trilero estás hecho, cuando la academia anuncia Buffalo Killers... que qué anuncio de mierda es ese, que grupo de mediopelo, que patatín y patatán
Si lo nuncias tú, que no son grupos nada fáciles de acertar porque no los conoce nadie.
Es para mear y no echar gota
Me vais a lamer el prepucio, digo
un abrazo , amigos.
un abrazo , amigos.
Rayo- Mensajes : 55504
Trumbo escribió:SAL PARADISE escribió:Trumbo, el Moragas del rock
Apunta un nombre para el ARF 2016: Cheap Trick.
No uses (mas) malas artes, no nos vas a dividir.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
henchman escribió:Carabirubi escribió:henchman escribió:Baneo a la academia.
¿Por informar al foro de dos confirmaciones 100% seguras?
Otro palmero más a la lista
Es una apuesta demasiado fuerte. MMJ y NEIL
Seré el primero en besaros los pies si fuera cierto.
Si es troleo, merece el destierro.
100% son Blackberry Smoke y Buffalo Killers.
watts- Mensajes : 39805
Sikander escribió:Trumbo escribió:Black Eye escribió:Trumbo escribió: Los grupos grandes (como sabréis en Marca) es más fácil que se caigan por pijadas, detalles y flecos.
veo nervios
lo que tenéis que poneros es de acuerdo, porque entre el mensaje del fary o sikander diciendo que si neil young no era para 2016 era para 2017 lo único que causáis es confusión y un sensación de improvisación que es bastante decepcionante.
Confusión no querido Trumbo. Simplemente siguiendo el ejemplo impecable de Marca, puede ser para este año o para el que viene. Para este festi o para otro de LTI. O rizando el rizo como habéis hecho, que si va al Primavera...será porque se lo han birlado a lo Volbeat
Claro, hombre. La diferencia es que buffalo killers no lo conoce ni el que los contrata, mientras que Neil Young se pide todos los años.
Es un matiz que creo que es como mínimo para tener en cuenta
Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:Aquí mucha gente se acordará de mi apuesta y no recordará nada que tú dijeras más que nada porque quedó sepultado entre doscientos grupos
Qué trilero estás hecho, cuando la academia anuncia Buffalo Killers... que qué anuncio de mierda es ese, que grupo de mediopelo, que patatín y patatán
Si lo nuncias tú, que no son grupos nada fáciles de acertar porque no los conoce nadie.
Es para mear y no echar gota
vaya lío que tienes en la cabeza, será por comer boquerones a las 7 de la tarde.
a ver:
a) liar la que se lió, con hypes, fotos, anuncios, chistes y acertijos durante UN DIA para dar el nombre de una bandita de medio pelo como buffalo killers es de traca. Nosotros en cuanto nos enteramos lo soltamos , como el que no quiere la cosa. no tanto hype ni tanto parafernalia para una banda que interesa a 4 y al del tambor (topic de 2 páginas en el foro, vaya).
b) acertar este tipo de nombres son los que confirman que se conoce y se maneja información. no "apunta a wilco, eric, o no, bórralos". "o apunta los waterboys". eso es quiniela. y por eso, no podemos permitir que nadie se atribuya una información nuestra, nada más.
si mañana o dentro de un mes anuncian a Blackberry Smoke MARCA se pondrá en pie y aplaudirá a la ACADEMIA por su información veraz. ¿por qué no íbamos a hacerlo?
Última edición por Trumbo el Jue Nov 19 2015, 19:50, editado 2 veces
a mi me habeis llamado palmero en repetidas ocasiones, pero no pasa nada, en cuanto os vea, os arrancaré la cabeza uno a uno y aquí no ha pasado nada
Katxorro- Mensajes : 37529
Sigo pensando que Alfonso Santiago tiene que confirmar YA
Aquí os estáis peleando por grupos de 5 de la tarde
Aquí os estáis peleando por grupos de 5 de la tarde
Koikila- Mensajes : 46193
Trumbo escribió:Sikander escribió:Trumbo escribió:Black Eye escribió:Trumbo escribió: Los grupos grandes (como sabréis en Marca) es más fácil que se caigan por pijadas, detalles y flecos.
veo nervios
Claro, hombre. La diferencia es que buffalo killers no lo conoce ni el que los contrata, mientras que Neil Young se pide todos los años.
Es un matiz que creo que es como mínimo para tener en cuenta
Ya estabas tardando en utilizar lo de que "se pide todos los años", me tenías hasta preocupado
Este año no se ha pedido.
Trumbo escribió:b) acertar este tipo de nombres son los que confirman que se conoce y se maneja información. no "apunta a wilco, eric, o no, bórralos". "o apunta los waterboys". eso es quiniela. y por eso, no podemos permitir que nadie se atribuya una información nuestra, nada más.
Y aquí amigos es dónde está el queso.
Bandas se pueden acertar diciendo bandas al tuntún. Solo hace falta coger el cartel del Hellfest u otro festival similar y ea, decir un par y si cuela cuela.
Palos de ciegos. Como ese "apunta a Wilco", "no, quítalo" y tras el enfado de ser pillado en bragas soltar un "pues apunta a Waterboys".
Nombres al tuntún.
danitoledo- Mensajes : 40630
Tan grave como querer colocarse un pin por decir weezer en noviembre cuando Marca lo tenía en octubre.danitoledo escribió:Trumbo escribió:b) acertar este tipo de nombres son los que confirman que se conoce y se maneja información. no "apunta a wilco, eric, o no, bórralos". "o apunta los waterboys". eso es quiniela. y por eso, no podemos permitir que nadie se atribuya una información nuestra, nada más.
Bandas se pueden acertar diciendo bandas al tuntún. Solo hace falta coger el cartel del Hellfest u otro festival similar y ea, decir un par y si cuela cuela.
Palos de ciegos. Como ese "apunta a Wilco", "no, quítalo" y tras el enfado de ser pillado en bragas soltar un "pues apunta a Waterboys".
Nombres al tuntún.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Rayo escribió:Este año no se ha pedido.
El año que venga Tom Petty: "estaba cantado". Ojo.
Sikander escribió:Rayo escribió:Este año no se ha pedido.
danitoledo- Mensajes : 40630
red_mosquito escribió:Tan grave como querer colocarse un pin por decir weezer en noviembre cuando Marca lo tenía en octubre.danitoledo escribió:Trumbo escribió:b) acertar este tipo de nombres son los que confirman que se conoce y se maneja información. no "apunta a wilco, eric, o no, bórralos". "o apunta los waterboys". eso es quiniela. y por eso, no podemos permitir que nadie se atribuya una información nuestra, nada más.
Nombres al tuntún.
lo mejor es su respuesta cuando lo he pillado en bragas:
a) mmmm....bueno, pero esto da igual porque bla, bla,bla,blaba.
b) eric, apunta a waterboys
c) me voy a comer boquerones
delirante
Claro porque se pide todos los años.Sikander escribió:Rayo escribió:Este año no se ha pedido.
Rayo escribió:Claro porque se pide todos los años.Sikander escribió:Rayo escribió:Este año no se ha pedido.
Esa el su lógica. Pero no nos va a despistar.
Un cordial saludo compañero.
Trilerismo de mercadillo de los jueves.
Un abrazo, compadre.
Un abrazo, compadre.
danitoledo escribió:Trumbo escribió:b) acertar este tipo de nombres son los que confirman que se conoce y se maneja información. no "apunta a wilco, eric, o no, bórralos". "o apunta los waterboys". eso es quiniela. y por eso, no podemos permitir que nadie se atribuya una información nuestra, nada más.
Nombres al tuntún.
Como KISS o Alice Cooper estando de gira por Europa?
Trumbo es un puto crack. Lo digo sin ironía, de verdad. Es normal que tenga un club de fans.
Cómo se ha revuelto de sus últimos fracasos y los vende como triunfos es digno de elogio. Y a veces lo hace con bastante gracia. A veces.
Lo de apuntarse la medalla de que hayamos puesto la foto por su presión me ha parecido el máximo del delirio. Eso no se lo han comprado ni los palmeros, pero mola la operación, por absurda y por la firmeza con la que la defiende.
Lo dicho, es muy grande.
Pero lleva demasiado tiempo a la desesperada, necesita apuntarse un tanto de verdad, no de los de trilero torticero. Se lo merece.
Voy a ver si a mí me quedan boquerones, creo que sí...
Cómo se ha revuelto de sus últimos fracasos y los vende como triunfos es digno de elogio. Y a veces lo hace con bastante gracia. A veces.
Lo de apuntarse la medalla de que hayamos puesto la foto por su presión me ha parecido el máximo del delirio. Eso no se lo han comprado ni los palmeros, pero mola la operación, por absurda y por la firmeza con la que la defiende.
Lo dicho, es muy grande.
Pero lleva demasiado tiempo a la desesperada, necesita apuntarse un tanto de verdad, no de los de trilero torticero. Se lo merece.
Voy a ver si a mí me quedan boquerones, creo que sí...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Weezer>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>black crowes
Cuando todo falla, a jugar la baza de provocar menospreciando a Black Crowes.
Como pollo sin cabeza.
Como pollo sin cabeza.
BillyBudd escribió:Cuando todo falla, a jugar la baza de provocar menospreciando a Black Crowes.
Como pollo sin cabeza.
Estoy pensando mandarle un guasap a Trumbo diciéndole alguna de las migajas que tenemos para que la pueda aportar Marca. Mañana tenemos consejo de la Academia antes del concierto de Sheepdogs, lo estudiaremos.
BillyBudd escribió:Estoy pensando mandarle un guasap a Trumbo diciéndole alguna de las migajas que tenemos para que la pueda aportar Marca. Mañana tenemos consejo de la Academia antes del concierto de Sheepdogs, lo estudiaremos.
me lo podéis mandar a mi y cuelgo alguna pista en forma foto chancleta o algún código para entrenernos
Stoner escribió:BillyBudd escribió:Estoy pensando mandarle un guasap a Trumbo diciéndole alguna de las migajas que tenemos para que la pueda aportar Marca. Mañana tenemos consejo de la Academia antes del concierto de Sheepdogs, lo estudiaremos.
me lo podéis mandar a mi y cuelgo alguna pista en forma foto chancleta o algún código para entrenernos
jajajajajajajaj, para lo que has quedao
BillyBudd escribió:Cuando todo falla, a jugar la baza de provocar menospreciando a Black Crowes.
Como pollo sin cabeza.
hombre, no es menospreciarlos. Weezer es de mis bandas favoritas, yo respeto bastante a black crowes, una banda de segunda linea cojonuda.
Beodo- Mensajes : 36415
Buenas noches.
El Faro de Getxo sigue trabajando. En 15 minutos noticias. Informando a nuestra gente.
El Faro de Getxo sigue trabajando. En 15 minutos noticias. Informando a nuestra gente.
KILLER- Mensajes : 28782
Flying Scarecrow ( rocket)
Neil YOung ( Academia)
MMJ ( Academia)
Buffallo Killers ( Academia)***(Compartido con Marca)
BlackBerry Smoke(Academia)
Suede ( Marca)*** ( Compartido con El País)
GHost ( Marca)
Chuck Ragan ( Marca)
Melvins ( Marca)
Tool(posible doblete con Primus) ( EL Pais)
Babes in Toyland ( El Pais)
Daniel Romano ( El Pais)
matarile rile rile ( Rumor aun no fiable, en evaluacion, El País)
Hellacopters (La Farola)
Kiss o Alice Cooper ( Lista Toledana)
Rival Sons ( Sentido comun forero)
Benjamin Booker ( koikilla Morning News)
Dan Baird ( Casimiro Times)
Simple Minds ( Hasta luego Lucas post)
W.C Boys ( Sport)
Algo mas que me he perdido ?
Neil YOung ( Academia)
MMJ ( Academia)
Buffallo Killers ( Academia)***(Compartido con Marca)
BlackBerry Smoke(Academia)
Suede ( Marca)*** ( Compartido con El País)
GHost ( Marca)
Chuck Ragan ( Marca)
Melvins ( Marca)
Tool(posible doblete con Primus) ( EL Pais)
Babes in Toyland ( El Pais)
Daniel Romano ( El Pais)
matarile rile rile ( Rumor aun no fiable, en evaluacion, El País)
Hellacopters (La Farola)
Kiss o Alice Cooper ( Lista Toledana)
Rival Sons ( Sentido comun forero)
Benjamin Booker ( koikilla Morning News)
Dan Baird ( Casimiro Times)
Simple Minds ( Hasta luego Lucas post)
W.C Boys ( Sport)
Algo mas que me he perdido ?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Weezer pero no me he enterado de quién lo ha dicho ni a qué festival va
no solo echo de menos a Elway y a Bolardo.
También a Salchi y Vodka
Hace mucho que no intervienen.
Y Freakedu
a Bastiduxx ya ni te cuento
También a Salchi y Vodka
Hace mucho que no intervienen.
Y Freakedu
a Bastiduxx ya ni te cuento
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20