Rich Robinson: Flux (2016)
+114
thunderpussy
Will Hoge
merillas
PaulKossoff
PLdG
Pendejo
Beodo
JoeMeat
Gram
caponeslashdot
Cash Man
chispendi
Unsein16
Towertru
Txomin
marcos0024
Adso
Geme
Rayo
katrastrov
sanfreebird72
Psycho Fuzz
miniyo
red_mosquito
sofaqueen
Eloy
celtasnake
javi clemente
manel.
Logan
rebellion
josebas
planetaelvis
Black Eye
the beautiful loser
halo
Rock till I die
Musa
Evil Elvis
BrOMeO
Zascandil
Yomis
HERMANO JUSTIN
kromatina
JohnGarcia
modes garcia
SISTER-MORPHINE
total_13
loaded
pinkpanther
jackster
Mr. Mini-Mite
borogis
Pike
Mick69
elway
Omar Little
Ashra
canko
Marcial Garañón
thespidersfrommars
BillyBudd
señor rosa
areyouhigh
bigsubi
káiser
manuhels
BONZO
The Red Dwarf
DarthMercury
Sergio
keith_caputo
Blas
Little Bastard
cablehogue
MEMYSELF&I
Carlton Banks
Johnsblues
elbrujo69
DeadHorse72
thejesu
Miss Brownstone
Oktober
BillyPilgrim
copter76
coolfurillo
Criminal pentatónico
Rizzy
Invitado_Z
akhenaten666
from the mars hotel
Nashville
eetu
ENEMIGO
Jack Burton
harry666
kraneo
Fingolfin
polaris
nachon
sonic buzzard
carajillo
Djalma
joselette
Al Bundy
MR.PUNCHY
CROWES
favorite 77
michi
Riff
DURRUTI
watts
Ayers
MONKEY
118 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Rich Robinson: Flux (2016)
Mucha envidia, pero bueno por lo menos se ve que los habeís disfrutado bastante.
manuhels- Mensajes : 284
copter76 escribió:Bueno,pues me acabo de despertar de lo que fue una noche magica .
Rich Toco un poco menos que en amsterdan,segun el set list tres canciones menos, por que la sala tiene toque de queda a las 11 ,eso si los hijos de puta metieron DOS tios de teloneros.
Sabiendo esto de que a las 11 se para ,digo yo que con uno hubiera bastado y Rich hubiera tocado su set list sin problemas.
Acustica regular,la voz de Rich por momentos se escuchaba un pelin mal (TODO EL CONCIERTO).
Musicalmente una pasada,quitando los problemas de voz en el sonido, y el tio como persona mas.
Super timido y MUY accesible, me firmo TODO lo que le lleve,su tecnico de guitarras me dio un set list y dos puas y estubo comentando conmigo lo fan que era de KISS ( yo llevaba una camiseta de Kiss ayer).
ahi va el set list oficial:
I don't hear the sound (jam de 15 minutos)
Lost and Found
Station Man
Falling Again
Look Through My Window (del ep)
Broken Stick Crown (del ep,creo)
Politician (cream cover)
Motherless children
Standing on the surface of the sun
Bye Bye Baby
Hey Fear
Yesterday
Gone away
----------
What goes on
War drums
Se cayeron del set list por cuestion de tiempo:
Bye bye baby
What goes on
Yesterday
Ya colgare una foto este finde con la discografia de los cuervos que tengo y los discos que me firmo.
Lo de España me dijo que no dependia de el sino de los promotores, BTW, me dijo muy sinceramente que le encanta España y me hablo muy bien del azkena,yo ni le pregunte por el festi
Un dato,su agencia es Live Nations, y el cache es de 6000 euros ,eso me dijo el promotor, con el cual vamos hacer una cosa en junio en colaboracion.
Kraneo ,pena que te pierdas esta gira,por que tanto Rich ,como sus musicos son increiblemente accesible y puedes hablar con ellos lo que quieras,y en lo musical ni te cuento,ahi tienes los youtubes.
Tenia la impresion de estar viviendo algo,que quiza,no volveremos a catar aqui en europa...
PS: Miss brownstone, la camisa para tias era la mejor,esa con las dos R's
OS ODIO, OS ODIO A TODOS!!!!!
Me alegro mucho que lo hayais disfrutado tanto. Otra vez será (en el Azkena?)
kraneo- Mensajes : 22951
A mi me da el pálpito de que va a estar en Vitoria,fijate tu..........
MEMYSELF&I- Mensajes : 12878
MEMYSELF&I escribió:A mi me da el pálpito de que va a estar en Vitoria,fijate tu..........
Tú sabes algo...
kraneo escribió:MEMYSELF&I escribió:A mi me da el pálpito de que va a estar en Vitoria,fijate tu..........
Tú sabes algo...
Que va tio.Pero me imagino que lo intentaran al menos,no?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12878
MEMYSELF&I escribió:kraneo escribió:MEMYSELF&I escribió:A mi me da el pálpito de que va a estar en Vitoria,fijate tu..........
Tú sabes algo...
Que va tio.Pero me imagino que lo intentaran al menos,no?
Dios y el señor Azkena te escuchen!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9417
6000 puñeteros euros, cojones. Hacemos un pledge de estos que está tan de moda y montamos un bolo en Apolo 2...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ahí va el de Amsterdam, cambiando cosas del inicial:
It's not easy
Station man
Lost and found
Falling again
Light of the sunset
Broken stick
Cerdes
Fearless
I dont hear the sound of you
Standing at the surface of the sun
Hey fear
Follow u forever
Bye bye baby - cuelgaco
What is home
ENCORE
She (acústica) - No aparecía en set list
Cinnamon Girl - No aparecía en set list
Oh sweet nothing
War drums - mega cuelgue de 13 minutos
It's not easy
Station man
Lost and found
Falling again
Light of the sunset
Broken stick
Cerdes
Fearless
Hey fear
Follow u forever
Bye bye baby - cuelgaco
What is home
ENCORE
Oh sweet nothing
Miss Brownstone escribió:6000 puñeteros euros, cojones. Hacemos un pledge de estos que está tan de moda y montamos un bolo en Apolo 2...
y otro en la Capitol
polaris- Mensajes : 16833
Miss Brownstone escribió:Ahí va el de Amsterdam, cambiando cosas del inicial:
It's not easy
Station man
Lost and found
Falling again
Light of the sunset
Broken stick
Cerdes
Fearless
Hey fear
Follow u forever
Bye bye baby - cuelgaco
What is home
ENCORE
Oh sweet nothing
................................... .................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
polaris escribió:Miss Brownstone escribió:6000 puñeteros euros, cojones. Hacemos un pledge de estos que está tan de moda y montamos un bolo en Apolo 2...
y otro en la Capitol
We go for doblete!
La portada del Popu de marzo no es muy esperanzadora. ¿En la entrevista dice algo más?
manuhels- Mensajes : 284
manuhels escribió:La portada del Popu de marzo no es muy esperanzadora. ¿En la entrevista dice algo más?
Hmmm, acabo de ver el titular. Alguien que se haya comprado la revista y que de detalles, plis?
Subo este topic. Ahora que sabemos que viene al Azkena, creeis que aprovechará el viaje para marcarse unos conciertos por la peninsula? Ahora mismo no tiene nada planeado de conciertos, después de europa se marcó unos conciertillos más por las americas y dio la gira por terminada. Me imagino que aprovechará el viaje, no?
kraneo escribió:Subo este topic. Ahora que sabemos que viene al Azkena, creeis que aprovechará el viaje para marcarse unos conciertos por la peninsula? Ahora mismo no tiene nada planeado de conciertos, después de europa se marcó unos conciertillos más por las americas y dio la gira por terminada. Me imagino que aprovechará el viaje, no?
Dios lo quiera!!!!
quien coño es este tio
no es peyorativo.Es ignorancia
alguna recomendacion,disco,video,etc?
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:quien coño es este tio
Va en serio?
totalmente......The Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:quien coño es este tio
Va en serio?
señor rosa escribió:totalmente......The Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:quien coño es este tio
Va en serio?
Es el hermano pequeño de los Black Crowes, el guitarrista y compositor de casi todos sus temas. El disco en solitario que ha sacado, 'Through a Crooked Sun', es una maravilla.
ooops,yo me quede en chrisThe Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:totalmente......The Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:quien coño es este tio
Va en serio?
Es el hermano pequeño de los Black Crowes, el guitarrista y compositor de casi todos sus temas. El disco en solitario que ha sacado, 'Through a Crooked Sun', es una maravilla.
gracias
señor rosa escribió:ooops,yo me quede en chrisThe Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:totalmente......The Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:quien coño es este tio
Va en serio?
gracias
De nada.
Y no te quepa duda... no le tiene que envidiar nada a su hermano.
reconozco que nunca fui un gran fan de los cuervos, pero gracias al concierto del bbkk les veo con otros ojos y les he cogido gustilloThe Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:ooops,yo me quede en chrisThe Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:totalmente......The Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:quien coño es este tio
Va en serio?
gracias
De nada.
de barakaldo tenias k ser...señor rosa escribió:reconozco que nunca fui un gran fan de los cuervos, pero gracias al concierto del bbkk les veo con otros ojos y les he cogido gustilloThe Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:ooops,yo me quede en chrisThe Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:totalmente......The Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:quien coño es este tio
Va en serio?
gracias
De nada.
elbrujo69- Mensajes : 35545
gracias por recordarme que no he puesto aun la pelotilla del "cuervo"elbrujo69 escribió:de barakaldo tenias k ser...señor rosa escribió:reconozco que nunca fui un gran fan de los cuervos, pero gracias al concierto del bbkk les veo con otros ojos y les he cogido gustilloThe Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:ooops,yo me quede en chrisThe Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:totalmente......The Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:quien coño es este tio
Va en serio?
gracias
De nada.
señor rosa escribió:gracias por recordarme que no he puesto aun la pelotilla del "cuervo"elbrujo69 escribió:de barakaldo tenias k ser...señor rosa escribió:reconozco que nunca fui un gran fan de los cuervos, pero gracias al concierto del bbkk les veo con otros ojos y les he cogido gustilloThe Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:ooops,yo me quede en chrisThe Red Dwarf escribió:señor rosa escribió:totalmente......The Red Dwarf escribió:
Va en serio?
gracias
De nada.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Por lo que veo más atrás nos vamos a encontrar (aparte de un concierto cojonudo), un setlist basado completamente en el nuevo disco, no? Más el EP y alguna versión... Vamos, que del Paper nada.
Y de los Crowes tampoco...
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Por lo que veo más atrás nos vamos a encontrar (aparte de un concierto cojonudo), un setlist basado completamente en el nuevo disco, no? Mas alguna versión y eso... Vamos, que del Paper nada.
Pues que quieres que te diga, por una vez no pasa nada porque no toque de los cuervos, y su disco nuevo me parece tan tremendo que será un placer poder ver un concierto de esta gira. Para mí, lo típico de cuando anhelas el haber visto a tal artista en tal momento.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:BillyBudd escribió:Por lo que veo más atrás nos vamos a encontrar (aparte de un concierto cojonudo), un setlist basado completamente en el nuevo disco, no? Mas alguna versión y eso... Vamos, que del Paper nada.
Pues que quieres que te diga, por una vez no pasa nada porque no toque de los cuervos, y su disco nuevo me parece tan tremendo que será un placer poder ver un concierto de esta gira. Para mí, lo típico de cuando anhelas el haber visto a tal artista en tal momento.
No, si tienes razón, yo encantado con el último disco y alguna versioncilla sorpresa. Es cierto que para temas de los Crowes, pues hay que ver a los Crowes. Pero lo cierto es que si, aunque el concierto lógicamente se base en su propio material, te mete hacia el final una (sólo una) de los Black Crowes es puntazo.
BillyBudd escribió:Nashville escribió:BillyBudd escribió:Por lo que veo más atrás nos vamos a encontrar (aparte de un concierto cojonudo), un setlist basado completamente en el nuevo disco, no? Mas alguna versión y eso... Vamos, que del Paper nada.
No, si tienes razón, yo encantado con el último disco y alguna versioncilla sorpresa. Es cierto que para temas de los Crowes, pues hay que ver a los Crowes. Pero lo cierto es que si, aunque el concierto lógicamente se base en su propio material, te mete hacia el final una (sólo una) de los Black Crowes es puntazo.
Bueno, para mi 'Sweet Nuthin' o 'She' ya son medio de los Crowes... o sea que ya me valdrían.
Del Paper suele tocar la primera, Yesterday I Saw You. Mi tema favorito de ese disco, asi que por mi cojonudo. De los crowes suele tocar What Is Home, pero en una version más electrica (como originalmente la habia compuesto hasta que el hermano le metio mano al tema).
Ah, y ultimamente andaba tocando mucho Neil Young (Cinnamon Girl, Everybody Knows This Is Nowhere...).
Ah, y ultimamente andaba tocando mucho Neil Young (Cinnamon Girl, Everybody Knows This Is Nowhere...).
kraneo escribió:Del Paper suele tocar la primera, Yesterday I Saw You. Mi tema favorito de ese disco, asi que por mi cojonudo. De los crowes suele tocar What Is Home, pero en una version más electrica (como originalmente la habia compuesto hasta que el hermano le metio mano al tema).
Su último disco me parece genial, a la altura de los Crowes.....muchas veces escuchándolo me imagino la voz de Chris Robinson por ahí...
thespidersfrommars- Mensajes : 2712
thespidersfrommars escribió:Su último disco me parece genial, a la altura de los Crowes.....muchas veces escuchándolo me imagino la voz de Chris Robinson por ahí...
Yo lo pensé desde el Paper (pero éste es claramente mejor): le falla un poco la voz, supongo que en buena medida por comparación con Chris, pero hay muy buena música en esos discos.
en la epoca del paper solia tocar Wiser Time en directo. Igual teneis suerte
polaris- Mensajes : 16833
polaris escribió:en la epoca del paper solia tocar Wiser Time en directo. Igual teneis suerte
No caerá esa breva, no...
The Red Dwarf escribió:polaris escribió:en la epoca del paper solia tocar Wiser Time en directo. Igual teneis suerte
No caerá esa breva, no...
¿Hay alguna posibilidad de que Luther Dickinson suba a tocar algún tema con Rich o al revés?
ENEMIGO- Mensajes : 4071
ENEMIGO escribió:¿Hay alguna posibilidad de que Luther Dickinson suba a tocar algún tema con Rich o al revés?
Son en días diferentes, no?
Otro de los conciertazos del festival,eso sí concierto tranquilito pero de una calidad enorme.
BONZO- Mensajes : 27188
BONZO escribió:Otro de los conciertazos del festival,eso sí concierto tranquilito pero de una calidad enorme.
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:BONZO escribió:Otro de los conciertazos del festival,eso sí concierto tranquilito pero de una calidad enorme.
Más flechas
A mí, a la gente de mi alrededor y a todos aquellos con quien lo comenté nos pareció un tostón mayúsculo.
Menos uno que opinó que le había parecido un cocierto "bonito", signifique eso lo que signifique.
Un saludo. Marcial Garañón
Menos uno que opinó que le había parecido un cocierto "bonito", signifique eso lo que signifique.
Marcial Garañón- Mensajes : 17806
marcialg2000 escribió:A mí, a la gente de mi alrededor y a todos aquellos con quien lo comenté nos pareció un tostón mayúsculo.
Todo depende con la idea que tuviese la gente de lo que iba a ver,si esperaba ver a Black Crowes o algo más movido estaban equivocados.
Ya lo comenté por ahí, hay que estar metido en su disco y tal para haberlo disfrutado (fué mi disco favorito del año pasado), a mi me pasó lo contrario con Mars Volta, me entretuvo y me gustó, pero al no estar familiarizado con su música no lo disfruté igual tanto cambio de ritmo, etc.
A Rich hay que conocerlo y ser fan, y ni aún así tienes garantía de disfrutarlo. Reconozco que el tío tiene ahora una oportunidad de oro que está dejando pasar por no dar un paso al frente y hacerse el frontman de su banda.
A Rich hay que conocerlo y ser fan, y ni aún así tienes garantía de disfrutarlo. Reconozco que el tío tiene ahora una oportunidad de oro que está dejando pasar por no dar un paso al frente y hacerse el frontman de su banda.
Nashville escribió:Ya lo comenté por ahí, hay que estar metido en su disco y tal para haberlo disfrutado (fué mi disco favorito del año pasado), a mi me pasó lo contrario con Mars Volta, me entretuvo y me gustó, pero al no estar familiarizado con su música no lo disfruté igual tanto cambio de ritmo, etc.
Estoy de acuerdo,a mi el disco me gusta y entre en el concierto desde el primer acorde.
Musicalmente impecable (detrás mio un tipo gritaba: "elegante" en cada tema), pero algo falto de nervio, pero yo no diria un tostón.
canko- Mensajes : 2845
BONZO escribió:marcialg2000 escribió:A mí, a la gente de mi alrededor y a todos aquellos con quien lo comenté nos pareció un tostón mayúsculo.
Todo depende con la idea que tuviese la gente de lo que iba a ver,si esperaba ver a Black Crowes o algo más movido estaban equivocados.
¡cojón!, parece que ya no existen grupos que no nos convencen, es que, de todas todas, vamos con las espectativas equivocadas.
El otro día me echaron en cara lo mismo con The Freeks, que, al parecer, estuvieron de puta madre en su día pero a mí me parecieron un rollo porque, supuestamente, esperaba ver a Zen Guerrilla.
Está claro que las espectativas son poderosas, pero no, al menos en mi caso, hasta tal punto que una maravilla me parece una mierda. No normalmente, al menos.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Y el que estaba conmigo no sabía quién era Chris Robinson y se aburrió como yo.
Marcial Garañón- Mensajes : 17806
marcialg2000 escribió:BONZO escribió:marcialg2000 escribió:A mí, a la gente de mi alrededor y a todos aquellos con quien lo comenté nos pareció un tostón mayúsculo.
¡cojón!, parece que ya no existen grupos que no nos convencen, es que, de todas todas, vamos con las espectativas equivocadas.
El otro día me echaron en cara lo mismo con The Freeks, que, al parecer, estuvieron de puta madre en su día pero a mí me parecieron un rollo porque, supuestamente, esperaba ver a Zen Guerrilla.
Está claro que las espectativas son poderosas, pero no, al menos en mi caso, hasta tal punto que una maravilla me parece una mierda. No normalmente, al menos.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Y el que estaba conmigo no sabía quién era Chris Robinson y se aburrió como yo.
A mi The Freeks me parecieron un mojón a mucho volumen... que la ira de Sonic caiga sobre mí.
A mi me gustó, sin más. Tuve que hacer un esfuerzo por meterme en el concierto, porque estaba bastante atrás y por allí la gente andaba de charleta pasando totalmente del bolo, así no había manera de conectar. Fue un concierto de menos a más hasta el final con Cinnamon Girl.
Ashra- Mensajes : 20044
A mi su concierto me salvó el Viernes.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18