Rich Robinson: Flux (2016)
+114
thunderpussy
Will Hoge
merillas
PaulKossoff
PLdG
Pendejo
Beodo
JoeMeat
Gram
caponeslashdot
Cash Man
chispendi
Unsein16
Towertru
Txomin
marcos0024
Adso
Geme
Rayo
katrastrov
sanfreebird72
Psycho Fuzz
miniyo
red_mosquito
sofaqueen
Eloy
celtasnake
javi clemente
manel.
Logan
rebellion
josebas
planetaelvis
Black Eye
the beautiful loser
halo
Rock till I die
Musa
Evil Elvis
BrOMeO
Zascandil
Yomis
HERMANO JUSTIN
kromatina
JohnGarcia
modes garcia
SISTER-MORPHINE
total_13
loaded
pinkpanther
jackster
Mr. Mini-Mite
borogis
Pike
Mick69
elway
Omar Little
Ashra
canko
Marcial Garañón
thespidersfrommars
BillyBudd
señor rosa
areyouhigh
bigsubi
káiser
manuhels
BONZO
The Red Dwarf
DarthMercury
Sergio
keith_caputo
Blas
Little Bastard
cablehogue
MEMYSELF&I
Carlton Banks
Johnsblues
elbrujo69
DeadHorse72
thejesu
Miss Brownstone
Oktober
BillyPilgrim
copter76
coolfurillo
Criminal pentatónico
Rizzy
Invitado_Z
akhenaten666
from the mars hotel
Nashville
eetu
ENEMIGO
Jack Burton
harry666
kraneo
Fingolfin
polaris
nachon
sonic buzzard
carajillo
Djalma
joselette
Al Bundy
MR.PUNCHY
CROWES
favorite 77
michi
Riff
DURRUTI
watts
Ayers
MONKEY
118 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Rich Robinson: Flux (2016)
alguien sabe quien era el otro guitarra? ese gorro me sonaba que ya había estado por aquí... con Jonny Kaplan en el Azkena? Con Howlin Rain?
carajillo- Mensajes : 10945
La banda la componían Joe Magistro, Steve Molitz, Brian Allen y Dan Wistrom. Ahora, no se quien es quien
jackster escribió:La banda la componían Joe Magistro, Steve Molitz, Brian Allen y Dan Wistrom. Ahora, no se quien es quien
brian era el bajista... o eso me dijo...
cablehogue- Mensajes : 40446
carajillo escribió:alguien sabe quien era el otro guitarra? ese gorro me sonaba que ya había estado por aquí... con Jonny Kaplan en el Azkena? Con Howlin Rain?
puta caraja, qué memoria, chaval...
cablehogue escribió:jackster escribió:La banda la componían Joe Magistro, Steve Molitz, Brian Allen y Dan Wistrom. Ahora, no se quien es quien
sí, googleando es el único que no aparece. Joe = batería, Steve = teclas, Brian = bajo, Dan = guitarra.
Es el que vino con Kaplan en su último concierto en la Sol pero esta vez con bombín
carajillo escribió:cablehogue escribió:jackster escribió:La banda la componían Joe Magistro, Steve Molitz, Brian Allen y Dan Wistrom. Ahora, no se quien es quien
sí, googleando es el único que no aparece. Joe = batería, Steve = teclas, Brian = bajo, Dan = guitarra.
Es el que vino con Kaplan en su último concierto en la Sol pero esta vez con bombín
Me pareció que Rich decía al final que el guitarrista solo ha hecho los 3 conviertos de la gira española... o eso entendí yo al menos.
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
cablehogue escribió:carajillo escribió:alguien sabe quien era el otro guitarra? ese gorro me sonaba que ya había estado por aquí... con Jonny Kaplan en el Azkena? Con Howlin Rain?
pero solo para las chorradas, de las cosas importantes no me acuerdo ni una
Me sonaba que en el 2008 en el Azkena también vino con él porque me suena el gorro y poniendo "jonny kaplan azkena 2008" en imagenes en la tercera página aparece esta foto
cuello toro que gastaba, oye
carajillo escribió:cablehogue escribió:carajillo escribió:alguien sabe quien era el otro guitarra? ese gorro me sonaba que ya había estado por aquí... con Jonny Kaplan en el Azkena? Con Howlin Rain?
pero solo para las chorradas, de las cosas importantes no me acuerdo ni una
Me sonaba que en el 2008 en el Azkena también vino con él porque me suena el gorro y poniendo "jonny kaplan azkena 2008" en imagenes en la tercera página aparece esta foto
cuello toro que gastaba, oye
elbrujo69- Mensajes : 35545
A mi me pareció un show bueníssimo. Soso? Vamos a un concierto de rock o al puto circo? Y luego se bajó para fotos y firmas. Disfruté como un enano.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:A mi me pareció un show bueníssimo. Soso? Vamos a un concierto de rock o al puto circo? Y luego se bajó para fotos y firmas. Disfruté como un enano.
Hombre, a ver, no hace falta lluvia de confetti y plataformas voladoras (aunque NUNCA están de más ) pero un frontman suele tener voz, carisma y/o energía en directo. Y Rich no es un frontman en ninguno de esos sentidos. Lo que no quita que fuera un muy buen concierto.
pero es k no hay un frontman en su vidaDarthMercury escribió:sanfreebird72 escribió:A mi me pareció un show bueníssimo. Soso? Vamos a un concierto de rock o al puto circo? Y luego se bajó para fotos y firmas. Disfruté como un enano.
Hombre, a ver, no hace falta lluvia de confetti y plataformas voladoras (aunque NUNCA están de más ) pero un frontman suele tener voz, carisma y/o energía en directo. Y Rich no es un frontman en ninguno de esos sentidos. Lo que no quita que fuera un muy buen concierto.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:pero es k no hay un frontman en su vidaDarthMercury escribió:sanfreebird72 escribió:A mi me pareció un show bueníssimo. Soso? Vamos a un concierto de rock o al puto circo? Y luego se bajó para fotos y firmas. Disfruté como un enano.
Si está claro. Tiempos aquellos en que los guitarristas en solitario fichaban cantantes de relumbrón, pero es lo que hay
Rizzy escribió:El batería
Pelazo que gastaba
káiser- Mensajes : 51030
Lo que mola es que al igual que con los cuervos, cambia el repertorio (al menos de orden, los temas de su disco) de concierto a concierto. Visto lo del sábado en Madrid, no me hubiera importado verle en Bilbao y Barna.
jackster escribió:Lo que mola es que al igual que con los cuervos, cambia el repertorio (al menos de orden, los temas de su disco) de concierto a concierto. Visto lo del sábado en Madrid, no me hubiera importado verle en Bilbao y Barna.
yo no he dicho nada del concierto, pero básicamente comparto lo expresado aquí...
pese a que no sus discos de estudio no me dicen gran cosa, disfruté como un cabrón el sábado... momentos realmente grandes durante las jams de la segunda parte del concierto, alargando los temas hasta el infinito... y las tres versiones con las que cerró fueron cojonudas, sober todo soul survivor y oh well...
lo del azkena fue un 7 y lo del otro día un 9...
pese a que no sus discos de estudio no me dicen gran cosa, disfruté como un cabrón el sábado... momentos realmente grandes durante las jams de la segunda parte del concierto, alargando los temas hasta el infinito... y las tres versiones con las que cerró fueron cojonudas, sober todo soul survivor y oh well...
lo del azkena fue un 7 y lo del otro día un 9...
cablehogue escribió:jackster escribió:La banda la componían Joe Magistro, Steve Molitz, Brian Allen y Dan Wistrom. Ahora, no se quien es quien
Steve el teclista. Lo conocí en Amsterdam, más majo que las pesetas.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
sanfreebird72 escribió:A mi me pareció un show bueníssimo. Soso? Vamos a un concierto de rock o al puto circo? Y luego se bajó para fotos y firmas. Disfruté como un enano.
Buen un gran concierto, a excepción de la voz que no me terminó (en cuanto a sonido), el resto sonaba sensacional. La banda suena tan sólida!
Él no es el rey del mambo, so what? No todo van a ser David Lee Roth's en este mundo, jolines.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Dan Wistrom es el guitarra.jackster escribió:La banda la componían Joe Magistro, Steve Molitz, Brian Allen y Dan Wistrom. Ahora, no se quien es quien
Logan- Mensajes : 18350
Enorme el concierto ofrecido por Rich Robinson y su talentosa y solvente banda en la sala Bikini de BCN.El carisma escénico y una gran voz no son precisamente los puntos fuertes del bueno de Rich ,pero pocos músicos tienen esa capacidad de chupar,entender y poner al día el cancionero y la tradición del Rock Americano de los últimos 50 años....
Basó la mayoría de su propuesta en el excelso Through a Crooked Sun ,y cuando el segundo guitarrista abandonó su hacha para incorporar la pedal steel guitar el recital subió muchos enteros,de notable de media a sublime cuando la banda se centró en grandes desarrollos instrumentales,en una interacción que no veia hace tiempo......Si a todo esto le añadimos versiones de Fleetwood Mac,Led Zeppelin,Clapton o War podemos decir que la Armonía Sureña pentró de lleno en nuestros cuerpos,mentes y almas.........
Por motivos laborales no pude estar en el pre-concierto ni en el post,pero pude saludar a la mayoría de los/as habituales , un placer infinito........... .....
Basó la mayoría de su propuesta en el excelso Through a Crooked Sun ,y cuando el segundo guitarrista abandonó su hacha para incorporar la pedal steel guitar el recital subió muchos enteros,de notable de media a sublime cuando la banda se centró en grandes desarrollos instrumentales,en una interacción que no veia hace tiempo......Si a todo esto le añadimos versiones de Fleetwood Mac,Led Zeppelin,Clapton o War podemos decir que la Armonía Sureña pentró de lleno en nuestros cuerpos,mentes y almas.........
Por motivos laborales no pude estar en el pre-concierto ni en el post,pero pude saludar a la mayoría de los/as habituales , un placer infinito........... .....
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Señor carajillo, mil disculpas por no devolverle la llamada el sabado por la noche, la gente con la que fui querian cenar algo cerca del hotel e irnos a descansar, que al dia siguiente ibamos al rastro, y como me dijiste que vosotros tampoco ibais a estar por ahi mucho tiempo...
A todo esto:
http://www.blackcrowes.com/
A todo esto:
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Señor carajillo, mil disculpas por no devolverle la llamada el sabado por la noche, la gente con la que fui querian cenar algo cerca del hotel e irnos a descansar, que al dia siguiente ibamos al rastro, y como me dijiste que vosotros tampoco ibais a estar por ahi mucho tiempo...
A todo esto:
coño!!! llevaban año y pico sin actualizar la página... algún anuncio próximamente??? sabes algo, kraneo???
cablehogue escribió:
coño!!! llevaban año y pico sin actualizar la página... algún anuncio próximamente??? sabes algo, kraneo???
No tengo ni pajolera idea, pero llevo una semana leyendo rumores sobre un par de festivales en Estados Unidos para primavera/verano en los que extraoficialmente ya están confirmados. Mira que tenía en mente preguntarselo a Rich el sábado, pero al final se me pasó totalmente.
kraneo escribió:cablehogue escribió:
No tengo ni pajolera idea, pero llevo una semana leyendo rumores sobre un par de festivales en Estados Unidos para primavera/verano en los que extraoficialmente ya están confirmados. Mira que tenía en mente preguntarselo a Rich el sábado, pero al final se me pasó totalmente.
joder, joder, joder...
Eloy escribió:
pd. en Bikini se les va mucho la pinza con los precios. Cinco euros el vaso pequeño de cerveza. Si vendieron una docena me parece que es todo, no había ni Dios en las barras.
Una verguenza.A precio de puticlú.
Cinco euros querían cobrarle también a una amiga por un botellín de agua.
Por otro lado gran concierto,más corto que su show de Febrero en Amsterdam pero igual de disfrutable.
Y como ya dije por aquí hace unos días su escenario son las salas de tamaño reducido,en grandes recintos su propuesta se diluye.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Eloy escribió:
pd. en Bikini se les va mucho la pinza con los precios. Cinco euros el vaso pequeño de cerveza. Si vendieron una docena me parece que es todo, no había ni Dios en las barras.
Por otro lado gran concierto,más corto que su show de Febrero en Amsterdam pero igual de disfrutable.
Y como ya dije por aquí hace unos días su escenario son las salas de tamaño reducido,en grandes recintos su propuesta se diluye.
Un placer verte otra vez aunque fuera sólo un momento, a ver qué día coincidimos en un bolo del Rocksound de esos que se alarga la juerga...
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:the beautiful loser escribió:Eloy escribió:
Un placer verte otra vez aunque fuera sólo un momento, a ver qué día coincidimos en un bolo del Rocksound de esos que se alarga la juerga...
Ya te digo,ya hay ganas de un buen bolo en el Rocksound de fín de semana.
Si el de los Dogs D´amour hubiera caído en Sábado la cogida podría haber sido histórica.....
the beautiful loser- Mensajes : 3008
vale, pues ya puedo decir que a mi la versión que me moló un huevo, (y no conocía la original) es No Good Trying de Syd Barrett. Flipante!!!
total_13- Mensajes : 2277
kraneo escribió:Señor carajillo, mil disculpas por no devolverle la llamada el sabado por la noche, la gente con la que fui querian cenar algo cerca del hotel e irnos a descansar, que al dia siguiente ibamos al rastro, y como me dijiste que vosotros tampoco ibais a estar por ahi mucho tiempo...
A todo esto:
no te preocupes majete, nos lo imaginamos. Nos vemos en el Azkena con los Cuervos
carajillo escribió:kraneo escribió:Señor carajillo, mil disculpas por no devolverle la llamada el sabado por la noche, la gente con la que fui querian cenar algo cerca del hotel e irnos a descansar, que al dia siguiente ibamos al rastro, y como me dijiste que vosotros tampoco ibais a estar por ahi mucho tiempo...
A todo esto:
no te preocupes majete, nos lo imaginamos. Nos vemos en el Azkena con los Cuervos
Me acabo de enterar de una cosa... marzo, Europa...
kraneo escribió:Me acabo de enterar de una cosa... marzo, Europa...
Rizzy- Mensajes : 41513
Rizzy escribió:kraneo escribió:Me acabo de enterar de una cosa... marzo, Europa...
queremos saber!!!
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
ya sabemos porque aún no han confirmado nada para el azkena...
Rayo escribió:Córdoba?
arganda...
buses toda la nochecablehogue escribió:Rayo escribió:Córdoba?
arganda...
Rayo- Mensajes : 55494
kraneo escribió:Me acabo de enterar de una cosa... marzo, Europa...
carajillo escribió:kraneo escribió:Me acabo de enterar de una cosa... marzo, Europa...
polaris- Mensajes : 16835
polaris escribió:carajillo escribió:kraneo escribió:Me acabo de enterar de una cosa... marzo, Europa...
Evil Elvis escribió:polaris escribió:carajillo escribió:kraneo escribió:Me acabo de enterar de una cosa... marzo, Europa...
Si no dices nada en breve, empieza la campaña "baneo kraneo "
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Evil Elvis escribió:polaris escribió:carajillo escribió:kraneo escribió:Me acabo de enterar de una cosa... marzo, Europa...
voyyyyy
http://www.glidemagazine.com/hiddentrack/bye-bye-hiatus-the-black-crowes-to-return-in-2013/
RICH ROBINSON en MADRID
Crónica: http://solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1728
Galería de fotos (19): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1497
Crónica: http://solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1728
Galería de fotos (19): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1497
kraneo escribió:Zulander escribió:Evil Elvis escribió:polaris escribió:carajillo escribió:kraneo escribió:Me acabo de enterar de una cosa... marzo, Europa...
voyyyyy
http://www.glidemagazine.com/hiddentrack/bye-bye-hiatus-the-black-crowes-to-return-in-2013/
Si es cierto, claro...
y lo de Europa?
Next Month: Rich Robinson @ Azkena Rock Festival in Vitoria-Gasteiz, Spain
Friday, June 28, 2013 at 7:00pm
............. ....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:
Next Month: Rich Robinson @ Azkena Rock Festival in Vitoria-Gasteiz, Spain
Friday, June 28, 2013 at 7:00pm
............. ....................
tranquilo que es con los crowes, nada de show en solitario...
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18